Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 28 de 112 PrimerPrimer ... 1826272829303878 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 406 al 420 de 1675

LCD Philips PFL-7605

  1. #406
    recién llegado
    Registro
    22 sep, 10
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Con la antigua tele veia los tres canales, en la tele de la habitacion veo los tres canales, por eso me sorprende un poco que no se vean en la philips o que se vean totalmente pixelados.
    Lo de los ruidos lo mirare hoy, pero vamos que si va a ser asi la cambio por otra.

  2. #407
    principiante
    Registro
    17 ago, 10
    Mensajes
    70
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Debo ser el unico que no tiene ningun problema.

    Si no cogeis un canal y con otra si lo mejor es cambiarla por otra marca o modelo.

    Firm 60. Zona Madrid. Algunas veces no coge la 1 y la 2 pero es rara vez. Cambio de canal y vuelvo a la 2 y se ve perfecto. Al apagar y quitar de corriente y volver a encender a los 5 minutos se apaga pero con no quitarle la corriente va bien y no lo vuelve a hacer.

    Por lo demas contento. Se ve de fabula, aunque a veces en un dvd he notado la diferencia sutil de los 100 hz y los 200 hz de la sony que descambie por esta.

    Suerte a todos.

  3. #408
    recién llegado
    Registro
    18 sep, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Hola a todos, el lunes vinieron a buscarme a casa el televisor del Sat y me lo devolvieron ayer, el problema del gol tv ya esta solucionado y lo de los cortes de audio no he tenido tiempo de probarlo. Solo decir que al menos por mi parte el SAT ha ido rapido y eficaz, aqui en Barcelona. Me han comentado que era un problema interno y que ya esta solucionado. Seguiremos probando...

  4. #409
    aprendiz Avatar de Yadiel
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    209
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Que me deciis del modelo 7695? Parece una tonteria pero el Perfect Natural motion es la caña...
    Un saludo!!!

  5. #410
    recién llegado
    Registro
    08 ago, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Que verguenza de servicio tecnico alcobendas. Mi problema es con el módulo CAM y gol tv. Hace 4 semanas que se llevaron mi tv 7605, JUNTO CON MI MÓDULO CAM Y MI TARJETA DE GOL TV, diciendome que se solucionaba en 1 semana. El seguimiento por internet una cagada: 4 dias en " observación" - yo trabajo en un hospital, y cuando pienso en las teles como si fueran personas en UCI , me cabreo-, 4 dias pendiente de pieza, 4 dias más en observación, 4 dias más otra vez pendiente de piezas, y desde entonces en observación.... hasta la fecha...
    Reflexiones: tardaron cuatro dias en pedir la primera pieza, a pesar de saber desde el principio el problema. Han tenido que pedir dos veces piezas. Me obligan a estar pagando gol TV sin poder verlo, porque se han quedado con mi tarjeta - yo podría seguir viéndola en mi decodificador tdt-. ¿ podría reclamar el importe de la mensualidad?. El transporte de las televisiones, bestial: ví dentro de la C-15 6 LCD envueltas en mantas, sin sujetar, que en las curvas se irían al carajo. La Srt Carmen que atiende el 902 quedó en 4 ocasiones en llamarme cuando hablase con el técnico, y aún sigo esperando. Me decía que se acordaba de llamarme cuando estaba en su casa...
    CONCLUSION FINAL: ¿ si no hubiese llamado más de 8 veces al 902, si no hubiese amenazado con ir a la taller de ALcobendas a poner una reclamación, si no hubiera amenazado con cominicarlo a la OCU, me hubieran devuelta la tv a la semana, como me dijeron...?
    PHILIPS DEBERÍA INTERVENIR, CONOCEDORA DEL PROBLEMA, ya que así me lo afirmaron desde el principio en el 900...
    Última edición por 2dues; 24/09/2010 a las 13:13

  6. #411
    recién llegado
    Registro
    08 ago, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    NO ME LO PUEDO CREER!!!!!!!!!!!! Acabo de hablar con la sta Carmen de SBE-spain - alcobendas-, quien me informa de que HAN PEDIDO POR TECERA VEZ LAS PIEZAS, ya que una ha venido defectuosa..... y lo más indignate, es que esa información no está volcada aún en la consulta por internet. Me reconoce que es algo inusual, pero se niega a pasarme con un responsable, para que me dé una explicación... ¿ debería de haberme quedado calladito????? Indignante, tanta impotencia...

  7. #412
    recién llegado
    Registro
    22 sep, 10
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Pues bien, he hablado con el SAT y me han dicho que cada marca hace un receptor de señal con una sensibilidad determinada para garantizar la calidad de la imagen, que lo mas posible es que la señal que a mi me llega no tenga la potencia adecuada y que actualice la version ya que en una de las actualizaciones se reduce la exigencia del receptor con respecto a las señales que recibe.
    ¿Es eso cierto? ¿Alguien ha actualizado con el ultimo firmware?
    Un saludo.

  8. #413
    principiante
    Registro
    02 jul, 10
    Mensajes
    55
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Cita Iniciado por solape Ver mensaje
    Pues bien, he hablado con el SAT y me han dicho que cada marca hace un receptor de señal con una sensibilidad determinada para garantizar la calidad de la imagen, que lo mas posible es que la señal que a mi me llega no tenga la potencia adecuada y que actualice la version ya que en una de las actualizaciones se reduce la exigencia del receptor con respecto a las señales que recibe.
    ¿Es eso cierto? ¿Alguien ha actualizado con el ultimo firmware?
    Un saludo.
    yo actualice al ultimo firmware 75.60 y seguian los cortes de audio. y hoy a mi me han comentados los de philips que no es el unico modelo con ese problema y que en unas semanas sacaran el nuevo firmware que lo solucione yo le he puesto el antiguo 72.21 y no tiene cortes pero no hay teletexto en cuatro y telecinco

  9. #414
    principiante
    Registro
    25 sep, 10
    Mensajes
    34
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Hola, aqui otro usuario de este moldelo. Os queria hacer un par de preguntas.

    Entonces, para solucionar el tema de las televisiones de pago mediante una CAM, ¿ por huevos tiene que pasar por servicio tecnico ?. Yo, aun no he contratado ninguna tv de pago, pero en un futuro...y lo que no quiero es poner un deco exterior. ¿ No habrá solución por software con otro firmware ?.

    Telecinco ha empezado a emitir en HD por otro canal. He puesto este nuevo canal en la posicion 5 de la parrilla, pero ¡¡ no aparece en el EPG !!, salta del 4 al 6. He chateado con el servicio tecnico y me dice que es problema de la emisora, que no emite la programacion, pero yo le he dicho que tve-HD tampoco emite la programacion EPG pero, sin embargo, si que sale en la parrilla. ¿ Os ocurre lo mismo a vosotros ?.

    Por cierto, tengo ya unos dias instalado el 000.075.060.001 y si que hay cortes de audio, sobre todo en Cuatro.

    Saludos.

  10. #415
    principiante
    Registro
    01 sep, 10
    Mensajes
    52
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Cita Iniciado por 2dues Ver mensaje
    NO ME LO PUEDO CREER!!!!!!!!!!!! Acabo de hablar con la sta Carmen de SBE-spain - alcobendas-, quien me informa de que HAN PEDIDO POR TECERA VEZ LAS PIEZAS, ya que una ha venido defectuosa..... y lo más indignate, es que esa información no está volcada aún en la consulta por internet. Me reconoce que es algo inusual, pero se niega a pasarme con un responsable, para que me dé una explicación... ¿ debería de haberme quedado calladito????? Indignante, tanta impotencia...
    Es vergonzoso!! No se como Philips no hace algo después de darse cuenta de la gran cagada que han hecho con este modelo.. La mía lleva más de 2 semanas en alcobendas y ahora está a la espera de las famosas piezas. Al menos yo me negué como 3 veces a dejarles mi tarjeta de GolTv (No tiene sentido dejársela) y aún así el técnico cuando vino a recoger la tele volvió a intentarlo... Si el error está ya localizado, porqué dejarles la tarjeta? para que ellos vean futbol gratis aparte de dejarme sin TV??? Yo al menos sigo viendo futbol, aunque sea en una tele de 19" ...
    Deberíamos denunciar este tema...

  11. #416
    principiante
    Registro
    02 jul, 10
    Mensajes
    55
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Cita Iniciado por jpuntoapunto Ver mensaje
    Hola, aqui otro usuario de este moldelo. Os queria hacer un par de preguntas.

    Entonces, para solucionar el tema de las televisiones de pago mediante una CAM, ¿ por huevos tiene que pasar por servicio tecnico ?. Yo, aun no he contratado ninguna tv de pago, pero en un futuro...y lo que no quiero es poner un deco exterior. ¿ No habrá solución por software con otro firmware ?.

    Telecinco ha empezado a emitir en HD por otro canal. He puesto este nuevo canal en la posicion 5 de la parrilla, pero ¡¡ no aparece en el EPG !!, salta del 4 al 6. He chateado con el servicio tecnico y me dice que es problema de la emisora, que no emite la programacion, pero yo le he dicho que tve-HD tampoco emite la programacion EPG pero, sin embargo, si que sale en la parrilla. ¿ Os ocurre lo mismo a vosotros ?.

    Por cierto, tengo ya unos dias instalado el 000.075.060.001 y si que hay cortes de audio, sobre todo en Cuatro.

    Saludos.
    lo de la tarjeta cam según el philips no le pasa a todos, busca a alguien con tarjeta y pruebala antes. lo de la epg a mi no me sale ninguno de los canales hd y es por que no tiene programación y telecinco emite la programación estándar de su canal normal que pone hd pero no lo es, igual que el martes 28 hará antena 3 hd emisión estándar de su canal pero tampoco es hd
    el firmware que no tiene cortes de audio es el 72.21 yo lo tengo instalado de una versión que hay aquí en el foro.

  12. #417
    recién llegado
    Registro
    06 sep, 10
    Mensajes
    9
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Por necesidad he tenido que comprar una televisión nueva para la casa. Esta vez le he echo caso a un amigo que es electrónico, una vez me dijo "tal y como esta el mercado hoy en dia, comprate la tele mas barata que encuentres. Cuando se rompa te compras otra, que te saldrá mas barata que la avería de una televisión de alta gama". Me fui al mediamarkt y he comprado una tv marca TCL de 32 pulgadas por 250 euros. Yo no podía dar crédito a lo que estaba viendo. Fue enchufarla y solamente con pulsar un botón del mando a distancia se configuro sola, Le metí la tarjeta de gol televisión y tardó solamente 3 segundos en leerla, y mi tv Philips de 1200 euros ha estado 10 días en el servicio técnico para solucionar el problema, y en el tema de imagen no tiene nada que envidiar a la Philips, Cuando puse una al lado de la otra la diferencia era mínima. En el tema de conexiones va sobrada. Cortes de sonido ninguno.
    Con todo esto quiero decir , si realmente compensa comprarse una tele tan cara y luego te pase lo que nos esta pasando a todos.

  13. #418
    principiante
    Registro
    17 ago, 10
    Mensajes
    70
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Creo que he hablado demasiado pronto con lo de que no tengo ningun problema ya.

    El sabado viendo la F1, volvio a parecer el problema de la imagen fantasma y ademas en 3 ocaciones durante 15 minutos.

    Solucion: Cambiar de canal y volver al mismo.

    Esto es acojonante, siguen sin arreglar ni un solo fallo con las nuevas versiones de firm.

    Esperare a la semana que viene que ya me instalare definitivamente en mi nueva casa y llamare al Sat para que la arreglen.

    Alguno de vosotros me puede confirmar que tiene el fallo de la imagen. Como comente en anteriores ocasiones, se queda una imagen fija, despues la emision se ve correctamente y cada 5 segundos aparece la imagen memorizada, como un espectro.

  14. #419
    aspirante
    Registro
    14 sep, 10
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Cita Iniciado por bandolero_cojo Ver mensaje
    Creo que he hablado demasiado pronto con lo de que no tengo ningun problema ya.

    El sabado viendo la F1, volvio a parecer el problema de la imagen fantasma y ademas en 3 ocaciones durante 15 minutos.

    Solucion: Cambiar de canal y volver al mismo.

    Esto es acojonante, siguen sin arreglar ni un solo fallo con las nuevas versiones de firm.

    Esperare a la semana que viene que ya me instalare definitivamente en mi nueva casa y llamare al Sat para que la arreglen.

    Alguno de vosotros me puede confirmar que tiene el fallo de la imagen. Como comente en anteriores ocasiones, se queda una imagen fija, despues la emision se ve correctamente y cada 5 segundos aparece la imagen memorizada, como un espectro.
    Hola

    con el nuevo fimw lo del espectro como tu lo llamas se me arreglo pero los cortes de sonido no ademas de vez en cuando se me reinicia ella solita, lo de la tv esta es alucinante, menos mal que me hice de imagenio para ver gol tv (aunque odio telefonica ) porque por lo que leo el tema de la CAM es alucinante

  15. #420
    principiante
    Registro
    01 sep, 10
    Mensajes
    52
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Bueno, después de 2 semanas y media, ayer ya fuí a por mi tele al SAT (Lo preferí a que me la llevaran ellos).
    El tema de GolTv está solucionado, pero sigo teniendo cortes esporádicos en cuatro.
    Lo que NUNCA me ha pasado es lo que comentais del espectro...

+ Responder tema
Página 28 de 112 PrimerPrimer ... 1826272829303878 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)


Temas similares

  1. sony W5500, PHILIPS L9604, PHILIPS L8404, SHARP DH77E, SAMSUNG B651
    Por CuRRo_1987 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/12/2009, 20:35
  2. LCD LG 37LH400+HC Philips HTS3164/12+Blu-Ray Philips BDP3000/12 (Conexiones)
    Por Aine en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/09/2009, 23:27
  3. Ayuda Philips Philips LCD37pfl5603d/10 o Sony KDL40D3500
    Por josebu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/06/2008, 17:13
  4. Diferencias: Philips 37 7641 y Philips Cineos 9731
    Por AlvaroWest en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/04/2007, 17:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins