Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 32 de 112 PrimerPrimer ... 2230313233344282 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 466 al 480 de 1675

LCD Philips PFL-7605

  1. #466
    principiante
    Registro
    14 ago, 10
    Mensajes
    41
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por paulasexy Ver mensaje
    Sigo exactamente igual que describí en ese post.

    Lo que no entiendo es como puede seguir llegando gente diciendo que va a comprarla.... Yo si pudiera la devolvía de cabeza y me compraba una g20 de panasonic...

    Salu2
    Puede que algún día la lleve...

  2. #467
    principiante
    Registro
    14 ago, 10
    Mensajes
    41
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Créeme, te van a vacilar, hasta límites que ni sospechas...

  3. #468
    aspirante
    Registro
    14 sep, 10
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Cita Iniciado por bandolero_cojo Ver mensaje
    Pero te la ha mirado el Sat? Te la han reparado o algo? O has pasado del SAT?

    Solo por saber si a lo mejor no te han dado con el fallo. Algo leí que decias que el SAT no detecto el fallo y ni te la tocaron.
    QUE VERGÜENZA.

    Yo de antemano ya os digo que no me van a vacilar. Que si les tengo que llamr 50 veces, o hacer un video mostrando los fallos se lo muestro.
    Pero mi tele de 1000 € me la dejan en condiciones y si no que me den otro modelo.

    Por cierto que tal el modelo de 42 pulgadas, da fallos?
    Hola

    segun he leido por ahi los fallos tienen que ver con el modelo no con el tamaño de la pantalla los 2 siguientes mod 8605 y 9605 creo, tb tienen los mismos fallos

  4. #469
    recién llegado
    Registro
    11 ago, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Actualizo mi situación:

    Después de pasar por el SAT y con el ultimo firmware los problemas de la CAM y el audio parecen haberse solucionado. GolTV funciona a la perfección y Cuatro (que es donde mas cortes tenia) va de lujo. Ahora ni tan siquiera hace el corte de audio al encender el televisor que si hacia antes.

    Pero como esta tele nunca dejará de tener un pero... ahora de tanto en cuanto me aparece por pantalla "se ha conectado un dispositivo CAM" o "Inserte la tarjeta". Este mensaje aparece un par de segundos y el solito se va. Es un problema "mínimo" pero joer que son 1000 EUROS DE TELE !!!

  5. #470
    recién llegado
    Registro
    09 oct, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Cita Iniciado por kalimitxo Ver mensaje
    Actualizo mi situación:

    Después de pasar por el SAT y con el ultimo firmware los problemas de la CAM y el audio parecen haberse solucionado. GolTV funciona a la perfección y Cuatro (que es donde mas cortes tenia) va de lujo. Ahora ni tan siquiera hace el corte de audio al encender el televisor que si hacia antes.

    Pero como esta tele nunca dejará de tener un pero... ahora de tanto en cuanto me aparece por pantalla "se ha conectado un dispositivo CAM" o "Inserte la tarjeta". Este mensaje aparece un par de segundos y el solito se va. Es un problema "mínimo" pero joer que son 1000 EUROS DE TELE !!!
    Ya, y el usb... lo has probado? entiendo que lo del dispositivo CAM lo arregle el SAT, pero los cortes de audio, seguramente será solo con el firmware, y a mi al cambiarlo empezaron a irme los archivos del usb a saltos. Y creo que alguna TV de alta definicion... tampoco va muy fina

  6. #471
    recién llegado
    Registro
    14 oct, 10
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Hola a todos, les escribe otro incauto que hizo la actualización (la 140....11) a un 7685 hace dos días y resulta que tras esta, cualquier video a través del usb empieza a dar saltos y perdió parte de definición, un pixelado tremendo. Por ello machaqué una actualización anterior a esta y en el proceso de reiniciación se quedó bloqueada, no se encendía, lo poco que hacía era iluminarse y un "clack". Servicio técnico al canto, eso sí muy rápido el de Almería, a las 24 horas, hoy, devuelta en casa pero con el mismo pixelado y saltos en el usb, explicación del técnico que se ve muy bien, no te jode. Le digo que no y que por favor la devuelvan al software originario y empiezan a poner peros, llama dice que no se lo cogen y que ya me llamarán, pero eso de volver al software anterior es muy complicado y tal. Bueno nos aburro más ya os contaré como me va. CONSEJO, no actualizeis si no es necesario.

    PREGUNTA AL PERSONAL: Alguien ha machacado un actualización anterior y se le ha bloqueado?. gracias compañeros.

  7. #472
    aprendiz Avatar de arrapajoe
    Registro
    01 abr, 10
    Mensajes
    170
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    yo lo he hecho dos veces y sin problema,claro que no he probado con este ultimo a realizar un downgrade que a lo mejor me pasa.

  8. #473
    recién llegado
    Registro
    15 ago, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Cada vez que me meto en el foro me voy acojonado. Yo tengo la 7605 de 37" y hasta el dia de hoy (ya van casi cuatro meses) la tele va de fábula. Se ve muy bien y no tengo ningún tipo de problema (toco madera para que siga así) Es cierto que no tengo la CAM para Gol tv, pero el usb e internet van muy bien. Yo creo que la causa para que todo esté bien es que tengo el cable de Euskaltel que es una bomba y que no he actualizado la versión que vino de fábrica. La verdad es que aún no he hecho la prueba de conectarla diréctamente a la antena de la tele. No sé si lo mio habrá sido suerte, espero que se os solucione todo. Un saludo

  9. #474
    aprendiz Avatar de arrapajoe
    Registro
    01 abr, 10
    Mensajes
    170
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    CONFIRMADO NO ACTUALICEIS LA TV. SI INTENTAS BAJAR DE LA VERSION 140.11 A LA 72.21......TELEVISION MUERTA, SE QUEDA PANTALLA NEGRA ENCIENDE Y SE APAGA, asi continuamente en un bucle que no lleva a ningun lado. ¡¡¡ NO ACTUALICEIS A LA 140.11¡¡¡ y si lo haceis no intenteis bajar a un firm inferior.

  10. #475
    principiante Avatar de JHSDVD
    Registro
    15 oct, 10
    Mensajes
    31
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Hola a todos, tengo una duda: Hace una semana me he comprado una Philips 40PFL7605H y he leido en este foro que el CAM (para ver el TDT Premium o TDT de pago) da problemas o mejor dicho no funciona. Pero es que a demas pasa en toda la serie 7 - 8 y parte de la 9. O sea que cambiar a la serie 8 con 3D, 200Hz y demas, no me sirve, ya que voy a tener el mismo problema. La solucion que da Philips a esto segun los Foeros es reparar. Como comprendereis reparar una tele nueva con lo que cuesta..... no me hace ninguna gracia........
    Por si esto fuera poco el canal Quatro hace unos micro-cortes de sonido que dicen "se solucionaran con actualizaciones del Firmware" que aun estan desarrollado (ya me esta dando da mal olor).

    Como estoy en periodo de prueba y puedo cambiarla, lo voy hacer por un Kit Samsung UE46C7000 3D + Lector Bluray BD5900/XEF. Se queda al mismo precio que la Philips 46PFL8605H tambien 200Hz 3D + emisor + 2 gafas activas. Pero me da miedo esta ultima y tropezar otra vez con los fallos de sonido en Quatro y la averia de la CAM.

    Ayudarme por favor. Gracias


    P.D. Por cierto, lo que se le inserta al TV ¿no es la tarjeta CAM? si esto es asi, lo que funciona mal de la TV es la CI (Comun Interface) no la CAM. (No se si esto es esi o estoy confundido con esto. En cualquier caso si alguien me lo puede explicar....... Gracias de nuevo

  11. #476
    aprendiz Avatar de arrapajoe
    Registro
    01 abr, 10
    Mensajes
    170
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Si te has leido este foro y estas acojonado, no pasa nada, ahora lee el de samsung, comparas y hay tienes la solucion a tu compra. Yo no crei ke una tele pudiera dar tantos problemas, el caso es k lo solucionen.
    JHSDVD ha agradecido esto.

  12. #477
    principiante Avatar de JHSDVD
    Registro
    15 oct, 10
    Mensajes
    31
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Arrapajoe gracias por responder pero si, estoy acojonadisimo.

  13. #478
    recién llegado
    Registro
    14 oct, 10
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Alguien tiene la actualización 0,75,59, tengo la 140 y la tele se ve de pena y el usb va a saltos, el sat se está haciendo el longis o no saben o no quieren saber. Realice una actualización a la 72 y se jodió el televisor. Si sabeis como puedo conseguirlo decirmelo por favor. Gracias.

  14. #479
    aprendiz Avatar de arrapajoe
    Registro
    01 abr, 10
    Mensajes
    170
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Yo hasta el lunes no puedo hablar con el SAT, ya que hoy sabado esta cerrado. Ya os informare, si alguien ha podido resucitar la tele sin llevarla al SAT que informe. Estoy quemao.

  15. #480
    aprendiz Avatar de arrapajoe
    Registro
    01 abr, 10
    Mensajes
    170
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Cita Iniciado por agnelsujel Ver mensaje
    Alguien tiene la actualización 0,75,59, tengo la 140 y la tele se ve de pena y el usb va a saltos, el sat se está haciendo el longis o no saben o no quieren saber. Realice una actualización a la 72 y se jodió el televisor. Si sabeis como puedo conseguirlo decirmelo por favor. Gracias.

    Y como vas a hacer para meterle el firm, si la tele no responde............
    agnelsujel ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 32 de 112 PrimerPrimer ... 2230313233344282 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)


Temas similares

  1. sony W5500, PHILIPS L9604, PHILIPS L8404, SHARP DH77E, SAMSUNG B651
    Por CuRRo_1987 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/12/2009, 20:35
  2. LCD LG 37LH400+HC Philips HTS3164/12+Blu-Ray Philips BDP3000/12 (Conexiones)
    Por Aine en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/09/2009, 23:27
  3. Ayuda Philips Philips LCD37pfl5603d/10 o Sony KDL40D3500
    Por josebu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/06/2008, 17:13
  4. Diferencias: Philips 37 7641 y Philips Cineos 9731
    Por AlvaroWest en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/04/2007, 17:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins