Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 36 de 112 PrimerPrimer ... 2634353637384686 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 526 al 540 de 1675

LCD Philips PFL-7605

  1. #526
    principiante
    Registro
    12 mar, 09
    Mensajes
    61
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos.

    Tengo este modelo hace aproximadamente un mes y la verdad es que estoy contento con la compra (debo ser de los pocos). No la he actualizado (ni lo haré al menos por ahora) y por lo tanto todo va bien. La verdad es que el uso mayoritario es ver pelis así que lo que es el TDT lo veo muy poco, poquísimo... Cuando he visto algún programa no he notado nada en el sonido. Tiene fallos que ya se han comentado: cambio de idioma, subtítulos desde el USB, no respeta el formato de pantalla por USB,... Pero bueno, son un mal menor aunque supongo que son fácilmente solucionables.

    La cuestión es la siguiente:
    Lo Blu-Ray se ven perfectos; lógicamente. Las emisiones TDT, hombre, algunos canales mejor que otros. El problema son los DVDs; no consigo que se acaben de ver bien. Hasta los HDrip que corren por ahí de 2 gigas se ven bastante mejor que un DVD original!!!!.
    Es un problema de la tecnología de este tipo de teles? Del reproductor? en mi caso un Philips BDP-3000 que no es que sea la panacea pero supongo que no está mal del todo. Tengo que ajustar la tele de alguna forma determinada?.
    Perdón por el toston y disculpas si no es el foro adecuado.
    Suerte a todos y GRACIAS.

  2. #527
    principiante
    Registro
    14 ago, 10
    Mensajes
    41
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Cómo conectas ese dvd? Si es por euroconector, s-video o similares, piensa que si el ordena está por HDMI la calidad de la transmisión de imagen es perfecta y digital, estas otras son analógicas y la tele las digitaliza y ahí pierdes muchísima calidad.

    Reproduce el dvd en el ordena y verás

    Salu2

  3. #528
    principiante
    Registro
    12 mar, 09
    Mensajes
    61
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Eso es lo que me extraña que todo va por HDMI. Igual son cosas mías pero creo que deberían verse mejor de lo que se ven...

    Saludos.

  4. #529
    principiante
    Registro
    18 mar, 08
    Mensajes
    71
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Cita Iniciado por arrapajoe Ver mensaje
    Oño hay que leer un poquitin, mas arriba tienes la respuesta, en el post #513
    En el post 513 hacen referencia al modelo de 32" y en el 518 preguntan sobre la de 37". Con distintas pulgadas pueden llevar distintos paneles.
    Si alguien tiene la de 37" y lo sabe si es tan amable que lo comente.
    Saludos.

  5. #530
    aspirante
    Registro
    21 mar, 10
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Cita Iniciado por otro Ver mensaje
    En el post 513 hacen referencia al modelo de 32" y en el 518 preguntan sobre la de 37". Con distintas pulgadas pueden llevar distintos paneles.
    Si alguien tiene la de 37" y lo sabe si es tan amable que lo comente.
    Saludos.
    He preguntado por el panel de la 37" porque en algún sitio he leido que eran de AUO, que es como decian la china. Igual es buen panel, parece ser que todas las demas son bien de Lg o Sharp, si alguno tiene la de 37" y nos puede contestar, agradecidos. Saludos.

  6. #531
    principiante
    Registro
    14 ago, 10
    Mensajes
    41
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Parece que, de momento, los problemas tan gordos que tenía se han solucionado.

    Lo de reproducir usb y chorradas varias ni lo voy a probar, prefiero vivir en la ignorancia de la felicidad la verdad....

    salu2

  7. #532
    principiante
    Registro
    14 ago, 10
    Mensajes
    41
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    A los que os funciona la TDT PREMIUM:

    Qué versión de firmware tenéis????

    Un saludo

  8. #533
    aprendiz Avatar de arrapajoe
    Registro
    01 abr, 10
    Mensajes
    170
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Cita Iniciado por Mual Ver mensaje
    He preguntado por el panel de la 37" porque en algún sitio he leido que eran de AUO, que es como decian la china. Igual es buen panel, parece ser que todas las demas son bien de Lg o Sharp, si alguno tiene la de 37" y nos puede contestar, agradecidos. Saludos.
    37 pulgadas panel lg.fuente avforum

  9. #534
    aprendiz
    Registro
    08 nov, 09
    Mensajes
    171
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Cita Iniciado por paulasexy Ver mensaje
    A los que os funciona la TDT PREMIUM:

    Qué versión de firmware tenéis????

    Un saludo

    Yo tengo la 8605, que comparte los mismos problemas de la serie 7 y la 9.

    He actualizado al ultimo firmware, que salío hace unos días.

    Los problemas, los mismos de siempre: El corte de audio en TDT (ahora más largo, unos 3-4 segundos) y la imposibilidad de ver tdt premium a través de cam

    Hasta donde yo sé,no hay ningún firmware que arregle lo de la tdt premium, la única solución es llevarlo al SAT, cosa que me niego rotundamente, es una tele nueva y no asumiré el riesgo que supone que se la lleven, y a ver como me la traen, prefiero quedarme sin tdt premium.
    Equipo actual
    - Philips 37PFL8605 y Philips 47PFK7109
    - Tvix 4100SH
    - Web:tv Blusens

  10. #535
    principiante
    Registro
    02 jul, 10
    Mensajes
    55
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    ya esta el nuevo fireware en la web de philips a ver quien es el que se atreve a actualizar
    si hay algun valiente que lo dija por que philips no a puesto en la nota de la version los problemas que soluciona

  11. #536
    xaf
    xaf está desconectado
    aspirante
    Registro
    17 sep, 10
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Bueno, ya tengo la tele desde ayer.
    Comentaros que mi modelo es la 7685 y no la 7605. Cuando me la trae el técnico me comenta que me han cambiado la placa pr circuit (lo mismo que a arrapajoe) y que la placa tenía la última versión de firmware. Entonces lo del USB ¿no se ha arreglado? (Le pregunté al técnico). Me comenta que no y que ha sido una cagada importante de Philips el sacar el firm, que no hacen más que recibir llamadas de la gente diciendo que la tele no enciende por hacer el downgrade a causa del USB y que cuando saquen el nuevo firmware que les llame y me lo pasan a instalar. Estaba bastante cabreado pero por lo menos ya tenía la tele que llevaba dos semanas sin ella. Me la conectó el técnico y le dije que ya le llamaría si encontraba algo raro. Entonces me dispongo a encenderla, y empiezo a probarla. Los cortes de sonido estaban solucionados (normal, con la última versión de firmware se solucionaban). Es entonces cuando me da por mirar la versión del firm y me asombro cuando compruebo que es la 59.0. Coño, pero si en esta el USB iba de lujo (pensé yo) y efectivamente, el USB sin parones. ¿Será que en el servicio técnico tienen un firm mejorado aunque sea la misma versión que sacan en la web de Philips? Para mi es un auténtico misterio pero viendo que la tele va bien, no pienso ni preguntar ni actualizar nada, que se quede como está. No os puedo decir nada de la CAM porque no tengo GOL TV.

    Un saludo y cruzando los dedos para que siga asi.

  12. #537
    aspirante
    Registro
    23 oct, 10
    Mensajes
    11
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Pues yo tengo la tele desde hace unos días y hoy me he llevado una desagradable sorpresa... si enchufo mi macbook a la tele por el cable vga, no lo detecta como monitor, sin embargo si lo enchufo a un portatil con windows... si.


    vaya cagada joe.

    Tb he comprobado que no me lee los subtitulos en formato srt.

  13. #538
    principiante
    Registro
    18 mar, 08
    Mensajes
    71
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Cita Iniciado por arrapajoe Ver mensaje
    37 pulgadas panel lg.fuente avforum
    Gracias arrapajoe.
    Si no recuerdo mal AUO lo montaba sony en uno de sus modelos de 37" y la gente no estaba muy contenta
    Saludos.

  14. #539
    aprendiz Avatar de arrapajoe
    Registro
    01 abr, 10
    Mensajes
    170
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Cita Iniciado por xaf Ver mensaje
    bueno, ya tengo la tele desde ayer.
    Comentaros que mi modelo es la 7685 y no la 7605. Cuando me la trae el técnico me comenta que me han cambiado la placa pr circuit (lo mismo que a arrapajoe) y que la placa tenía la última versión de firmware. Entonces lo del usb ¿no se ha arreglado? (le pregunté al técnico). Me comenta que no y que ha sido una cagada importante de philips el sacar el firm, que no hacen más que recibir llamadas de la gente diciendo que la tele no enciende por hacer el downgrade a causa del usb y que cuando saquen el nuevo firmware que les llame y me lo pasan a instalar. Estaba bastante cabreado pero por lo menos ya tenía la tele que llevaba dos semanas sin ella. Me la conectó el técnico y le dije que ya le llamaría si encontraba algo raro. Entonces me dispongo a encenderla, y empiezo a probarla. Los cortes de sonido estaban solucionados (normal, con la última versión de firmware se solucionaban). Es entonces cuando me da por mirar la versión del firm y me asombro cuando compruebo que es la 59.0. Coño, pero si en esta el usb iba de lujo (pensé yo) y efectivamente, el usb sin parones. ¿será que en el servicio técnico tienen un firm mejorado aunque sea la misma versión que sacan en la web de philips? Para mi es un auténtico misterio pero viendo que la tele va bien, no pienso ni preguntar ni actualizar nada, que se quede como está. No os puedo decir nada de la cam porque no tengo gol tv.

    Un saludo y cruzando los dedos para que siga asi.
    no toques nada ¡por diossssss¡¡¡

  15. #540
    recién llegado
    Registro
    29 oct, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Hola, Muy buenas tengo la 7605 y hoy he cojido la cam de gol tv, a mi cuando conecto la tarjeta se me queda en negro y no veo ningun canal, asique creo que tengo el mismo problema que alguno de vosotros por lo que he podido leer esta tarde.
    Una pregunta, La solucion es que se la lleve el servicio tecnico o no hay solucion todavia para esto? Por si acaso mañana ire a devolver la tarjeta de GolTv.
    Un saludo y gracias a todos por el buen foro que habeis conseguido.

+ Responder tema
Página 36 de 112 PrimerPrimer ... 2634353637384686 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)


Temas similares

  1. sony W5500, PHILIPS L9604, PHILIPS L8404, SHARP DH77E, SAMSUNG B651
    Por CuRRo_1987 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/12/2009, 20:35
  2. LCD LG 37LH400+HC Philips HTS3164/12+Blu-Ray Philips BDP3000/12 (Conexiones)
    Por Aine en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/09/2009, 23:27
  3. Ayuda Philips Philips LCD37pfl5603d/10 o Sony KDL40D3500
    Por josebu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/06/2008, 17:13
  4. Diferencias: Philips 37 7641 y Philips Cineos 9731
    Por AlvaroWest en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/04/2007, 17:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins