Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 38 de 112 PrimerPrimer ... 2836373839404888 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 556 al 570 de 1675

LCD Philips PFL-7605

  1. #556
    aprendiz Avatar de arrapajoe
    Registro
    01 abr, 10
    Mensajes
    170
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bueno yo estos dias que he estado sin television, he tenido en casa la serie 5 de samsung de 37, con el hyper real engine ese. Bueno deciros que no hay absolutamente color de esta a la nuestra, se ve infinitamente mejor la philips, intenten ajustar algo para ver si se veia mejor y nada. Como anecdota en el programa de punto pelota las letras que salen debajo para mandar los sms y de mas, en la philips se leen y en la samsung hay que ser adivino para ver lo que pone. En fin agradezco al centrol comercial que me haya prestado la tv mientras tenia la mia reparando.

  2. #557
    aspirante
    Registro
    01 nov, 10
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Cita Iniciado por ROYRA Ver mensaje
    Hola chicos, yo instale la ultima version del firmware el domingo por la mañana y todo perfecto de momento salvo que ayer viendo el futbol se me pixselaban todos los canales no se si sera fallo del firware puesto que hice una resintonizacion de todos los canales y no lo ha vuelto a hacer en un par de horas de momento, pero por si acaso os informo segun evolucione el tema.
    Sí, estaría bien que informaras sobre eso ya que si a ti tampoco te da problemas esta misma noche la instalo yo. La versión es la única que hay disponible ahora en la web,no???
    Has probado el usb también??
    Ya nos contarás. Gracias!

  3. #558
    recién llegado
    Registro
    17 sep, 10
    Mensajes
    9
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Hola a todos,
    comparto con vosotros la información que me han dado en el chat de philips acerca del último firmware:

    versión 0.140.23.0

    Finland Only -
    Unable to view Teletext and/or subtitles are missing on certain channels

    • TV goes into standby by itself after 2 to 3 hours of operation

    • TV does not display the video in its native format through USB

    • Picture judders while watching digital channels

    • Picture judders during playback via USB

    • K-models Only -
    TV switches OFF and ON by itself while watching satellite channels

    • Net TV models Only -
    - Unable to view video in full screen for certain Net TV services
    - Net TV portal language is default to English regardless of the country and language settings

    Un saludo a todos

    A disfrutar que es una pasada como se ve, sobre todo en HD

  4. #559
    aprendiz Avatar de arrapajoe
    Registro
    01 abr, 10
    Mensajes
    170
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Bueno haciendo balance, ¿hay alguien que haya tenido algun problema que no lo tenga resuelto?. Me gustaria que leais el soporte de samsung para su televisores. Yo creo que gracias a dios que de momento estan respondiendo, y a que tambien es un televisor de una serie nuevecita.

  5. #560
    principiante
    Registro
    14 ago, 10
    Mensajes
    41
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    CAM:

    A los que no os funciona la CAM para GOLTV o similares:

    Cuando la insertáis / insertábais y no funcionaba, ¿qué sintomas teníais?

    He probado un módulo que he comprado solo para probar, y me detecta que he insertado un módulo cam con un mensaje, me dice que inserte la tarjeta y luego me dice tarjeta insertada correctamente.

    Como no tengo nada contratado, no me canta nada más. Los que no os funciona, ¿podéis mirar si llegais a esto al menos?. Porque si os cuelga la tele o algo similar, ya sé que también tengo ese problema arreglado

    Salu2

    PD: Si alguien tiene la opción de comprar otra tele, no compréis esta por Dios.

  6. #561
    aspirante
    Registro
    01 nov, 10
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Bueno, al final me he decidido y voy a actualizar.
    Pero viendo lo delicadita que es la tv quiero asegurarme bien.ç
    Entiendo que descargo el firmware de la web de philips, lo descomprimo y el archivo descomprimido lo copio al pendrive, cuanto esté copiado lo inserto y espero...
    Me gustaría que me dijerais si esto es correcto y también si el pendrive debe estar completamente vacío o puede tener otros archivos (texto, musica etc...)
    Gracias de antemano!

  7. #562
    aprendiz
    Registro
    08 nov, 09
    Mensajes
    171
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Cita Iniciado por paulasexy Ver mensaje
    CAM:

    A los que no os funciona la CAM para GOLTV o similares:

    Cuando la insertáis / insertábais y no funcionaba, ¿qué sintomas teníais?

    He probado un módulo que he comprado solo para probar, y me detecta que he insertado un módulo cam con un mensaje, me dice que inserte la tarjeta y luego me dice tarjeta insertada correctamente.

    Como no tengo nada contratado, no me canta nada más. Los que no os funciona, ¿podéis mirar si llegais a esto al menos?. Porque si os cuelga la tele o algo similar, ya sé que también tengo ese problema arreglado

    Salu2

    PD: Si alguien tiene la opción de comprar otra tele, no compréis esta por Dios.
    Lo sintomas dependen del firmware que tengas instalado. En los últimos, efectivamente detecta la tarjeta y todo lo demás, como tú dices, pero inmediatamente después se pone la pantalla en negro, en todos los canales.
    Puede ser que como tú no tengas nada contratado no se te acabe poniendo en negro, pero es lo que sucede.
    Equipo actual
    - Philips 37PFL8605 y Philips 47PFK7109
    - Tvix 4100SH
    - Web:tv Blusens

  8. #563
    recién llegado
    Registro
    17 sep, 10
    Mensajes
    9
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Cita Iniciado por CLP8 Ver mensaje
    Bueno, al final me he decidido y voy a actualizar.
    Pero viendo lo delicadita que es la tv quiero asegurarme bien.ç
    Entiendo que descargo el firmware de la web de philips, lo descomprimo y el archivo descomprimido lo copio al pendrive, cuanto esté copiado lo inserto y espero...
    Me gustaría que me dijerais si esto es correcto y también si el pendrive debe estar completamente vacío o puede tener otros archivos (texto, musica etc...)
    Gracias de antemano!
    Hola,

    es correcto, eso si, el archivo autorun.upg se tiene que copiar en el directorio raiz del pendrive; no es necesario que el pendrive esté vacio.
    Espero haberte ayudado.

    Saludos
    CLP8 ha agradecido esto.

  9. #564
    aspirante
    Registro
    01 nov, 10
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Bueeeno corilla pues así lo hice y de momento creo que va perfecto, iré haciendo pruebas!
    Muchas gracias!!!

  10. #565
    recién llegado
    Registro
    04 nov, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Buenas a todos:

    Soy nuevo en este foro y me estreno para compartir con vosotros un problema que tengo en mi 32PFL7605. Lo tengo desde mediados de mayo, es decir cuando salió al mercado, y estaba encantado con el hasta que este pasado fin de semana empezó a parpadear la luz del modo de espera.

    Revisando el manual descubrí que cuando esto sucede es una alarma de que algo va mal. Seguí las indicaciones que dice el manual sobre desconectar la televisión de la luz y volver a encenderla, debiendo llamar al SAC si el parpadeo persiste.

    Lo que sucede cuando la luz parpadea es que el televisor funciona de manera anómala, cambia los canales de dos en dos, me explico si vas con el avance de programas desde el canal 1 al 2, sale el 3 y lo mismo pasa con todas las opciones del menú de inicio, va lento y salta opciones.

    El martes llamé al SAC de Philips, donde me atendieron de maravilla. El chico con el que hablé me pidió que actualizara el software del televisor, y pasé de la versión que venía cuando la compré, le 0.72.20.0 a la 0.140.23.0, la última que está en la web.

    Después de esta actualización, el televisor funcionó normalmente hasta que por la noche, volvió el parpadeo de la luz y con ella los problemas comentados.

    Al día siguiente volví a llamar al SAC, y hablé con la misma persona del día anterior, estuvimos haciendo pruebas de conectar el cable de antena de manera directa, sin pasar por el deco de mi operador de cable, reinstalar los canales etc y la dichosa luz seguía parpadeando, con lo que me remitió al servicio técnico para que revisen cual es el problema.

    ¿ A alguien más le ha pasado este fallo del parpadeo de la luz de espera? He leído por otros foros que puede deberse a problemas con la fuente de alimentación y las soldaduras en frío pero ni idea de cual es la causa. Espero que no sea muy grave el problema y no esté mucho tiempo en el servicio técnico.

    Duele pagar un bien dinero por este televisor y a los cinco meses de comprarlo que empiecen los problemas.

    Gracias por vuestra atención y diculpad si me he extendido mucho.

  11. #566
    principiante
    Registro
    17 ago, 10
    Mensajes
    70
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Es un fallo conocido. Llama al SAT de una vez y que se dejen de historias del firmware.

    Cuando vino el tecnico a mi casa me pregunto si tenia el mismo problema que tu tienes. Le dije que no, que era parecido (se reiniciaba).
    Asi que es un fallo conocido. Llama a Philips y que te manden un tecnico a mirarlo. Si se llevan tu TV como mucho a la semana o 2 semanas la tienes perfecta.

    A mi me la han dejado de lujo, AHORA SI QUE ESTOY CONTENTO.

    POR CIERTO UNA PREGUNTA DE NET TV:

    Alguien que tenga el adapatador wifi de la tele o la tenga conectada al router por ethernet. El tema de Net Tv merece la pena? se ven muchos canales por internet que merezcan la pena?

    lo digo porque tendria que comprar un adaptador wifi para la tele y este me cuesta unos 70 eurazos.

    Tiene navegador web la Philips y ve bien las paginas con flash? lo digo porque quiero ver la peliculas de megavideo online y de cinetube y si no se ve pues no me merece la pena el gasto.

  12. #567
    recién llegado
    Registro
    04 nov, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Gracias por tu respuesta bandolero_cojo. Ya he llamado al SAT y vendrán el lunes a recojerla. Preguntaba por si os sonaba el fallo, ya compuebo que si, y que habían cambiado para solucionarlo. A ver si coinciden los diagnósticos y el tratamiento.

    Saludos.

  13. #568
    aspirante
    Registro
    14 sep, 10
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Hola

    Yo para ver el megavideo y otros utilizo la Play station 3 y en la tv se me ven de p.m., no se si te sirve de algo pero ahi esta.

    Cita Iniciado por bandolero_cojo Ver mensaje
    Es un fallo conocido. Llama al SAT de una vez y que se dejen de historias del firmware.

    Cuando vino el tecnico a mi casa me pregunto si tenia el mismo problema que tu tienes. Le dije que no, que era parecido (se reiniciaba).
    Asi que es un fallo conocido. Llama a Philips y que te manden un tecnico a mirarlo. Si se llevan tu TV como mucho a la semana o 2 semanas la tienes perfecta.

    A mi me la han dejado de lujo, AHORA SI QUE ESTOY CONTENTO.

    POR CIERTO UNA PREGUNTA DE NET TV:

    Alguien que tenga el adapatador wifi de la tele o la tenga conectada al router por ethernet. El tema de Net Tv merece la pena? se ven muchos canales por internet que merezcan la pena?

    lo digo porque tendria que comprar un adaptador wifi para la tele y este me cuesta unos 70 eurazos.

    Tiene navegador web la Philips y ve bien las paginas con flash? lo digo porque quiero ver la peliculas de megavideo online y de cinetube y si no se ve pues no me merece la pena el gasto.

  14. #569
    principiante
    Registro
    17 ago, 10
    Mensajes
    70
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Gracias tatech.

    Si, yo tengo la ps3, pero la tengo secuestrada en "mi habitacion de vicios".
    No me gusta estar moviendola de un lado a otro y la verdad es que la play con megavideo va de p.m.

    Solo queria saber si el cacharrin usb para wifi en la tele tenia esto de navegador flash en condiciones al estilo ps3, de no ser asi para el youtube, el tiempo y 4 canales chorras no me merece la pena.


    Gracias,

  15. #570
    aspirante
    Registro
    01 nov, 10
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Cita Iniciado por bandolero_cojo Ver mensaje
    Es un fallo conocido. Llama al SAT de una vez y que se dejen de historias del firmware.

    Cuando vino el tecnico a mi casa me pregunto si tenia el mismo problema que tu tienes. Le dije que no, que era parecido (se reiniciaba).
    Asi que es un fallo conocido. Llama a Philips y que te manden un tecnico a mirarlo. Si se llevan tu TV como mucho a la semana o 2 semanas la tienes perfecta.

    A mi me la han dejado de lujo, AHORA SI QUE ESTOY CONTENTO.

    POR CIERTO UNA PREGUNTA DE NET TV:

    Alguien que tenga el adapatador wifi de la tele o la tenga conectada al router por ethernet. El tema de Net Tv merece la pena? se ven muchos canales por internet que merezcan la pena?

    lo digo porque tendria que comprar un adaptador wifi para la tele y este me cuesta unos 70 eurazos.

    Tiene navegador web la Philips y ve bien las paginas con flash? lo digo porque quiero ver la peliculas de megavideo online y de cinetube y si no se ve pues no me merece la pena el gasto.
    En la web del ECI lo venden (pta01) y con gastos de envío no llega a 56 euros. no sé si merecerá la pena, yo lo estoy esperando y por 6 euros aprox de gastos de envío no me hago 35 km de ida y 35 de vuelta al ECI.
    Si quieres cuando lo pruebe te comento qué tal.

+ Responder tema
Página 38 de 112 PrimerPrimer ... 2836373839404888 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)


Temas similares

  1. sony W5500, PHILIPS L9604, PHILIPS L8404, SHARP DH77E, SAMSUNG B651
    Por CuRRo_1987 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/12/2009, 20:35
  2. LCD LG 37LH400+HC Philips HTS3164/12+Blu-Ray Philips BDP3000/12 (Conexiones)
    Por Aine en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/09/2009, 23:27
  3. Ayuda Philips Philips LCD37pfl5603d/10 o Sony KDL40D3500
    Por josebu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/06/2008, 17:13
  4. Diferencias: Philips 37 7641 y Philips Cineos 9731
    Por AlvaroWest en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/04/2007, 17:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins