Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 43 de 112 PrimerPrimer ... 3341424344455393 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 631 al 645 de 1675

LCD Philips PFL-7605

  1. #631
    aspirante
    Registro
    20 nov, 10
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Foro equivocado, disculpad,
    Última edición por AARONRT; 20/11/2010 a las 17:16

  2. #632
    recién llegado
    Registro
    03 mar, 08
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Hola, he actualizado mi tele mediante wifi y me ha instalado la version 0751354.El caso es que creo que han salido mas firmware y mi tele me dice que ya esta actualizada.Porque puede ser?Gracias!

  3. #633
    principiante
    Registro
    12 ago, 10
    Mensajes
    32
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Hola a todos:

    Una duda cual me remoendais la 7605 o la 7695 ?

    Muchas gracias
    Jaby

  4. #634
    recién llegado
    Registro
    21 nov, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Hola a todos-.
    Soy nuevo en el foro me he comprado un Philips PFL-7605 el día 16 de este mes, pruebo la Cam y me funciona bien, los corte de sonido no lo sé tengo televisión por cable lo que si observo que hay una series de canales que me hace pequeños cortes o saltitos por lo demás muy contento con la pantalla.
    Me gustaría si algún compañero de foro me sacara de dudas. Al recibir la tele me la desembalaron en casa y me la montaron, pero parecía como si hubiese estado en exposición, mi consulta es los agujeros para colgarlo que tiene en la parte trasera están de un color un poco más oscuro o es de haberlo tenido colgada.

    Gracias compañeros

  5. #635
    recién llegado
    Registro
    21 nov, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Hola a todos.
    Llevo con la tele una semana y estoy encantado. Sobre todo el otro día viendo el fútbol por el canal HD de TVE.
    Sólo tengo un problemilla. Me baje un concierto de The Killers en MKV. Se ve increíble pero no se escucha.
    En el pc se ve y se escucha perfectamente.
    ¿Es cosa de la actualización de firmware?
    ¿Pasa con algunos MKV?

    Gracias.

  6. #636
    aprendiz
    Registro
    08 nov, 09
    Mensajes
    171
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Cita Iniciado por Salitas Ver mensaje
    Hola a todos.
    Llevo con la tele una semana y estoy encantado. Sobre todo el otro día viendo el fútbol por el canal HD de TVE.
    Sólo tengo un problemilla. Me baje un concierto de The Killers en MKV. Se ve increíble pero no se escucha.
    En el pc se ve y se escucha perfectamente.
    ¿Es cosa de la actualización de firmware?
    ¿Pasa con algunos MKV?

    Gracias.
    Eso es porque el sonido era DTS y no AC3 . Es normal, no te preocupes, el 95% de los mkv vienen con AC3, que es el compatible, son muy pocos los que vienen con DTS, y si lo hacen suelen tener otra pista en AC3, pero puede ser que el concierto ese sólo viniese con DTS y por eso no lo escuchas.
    También me pasa a mi con mi reproductor multimedia y eso que es un todoterreno.
    Salitas ha agradecido esto.
    Equipo actual
    - Philips 37PFL8605 y Philips 47PFK7109
    - Tvix 4100SH
    - Web:tv Blusens

  7. #637
    recién llegado
    Registro
    21 nov, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Muchas gracias. Me quitas una preocupación de encima.
    Y no tenemos algún programita que cambie del DTS por AC3?
    Que mala suerte he tenido, justo me ha tocado ese 5 %

    Gracias y un saludo

  8. #638
    pof
    pof está desconectado
    asiduo
    Registro
    14 feb, 08
    Mensajes
    430
    Agradecido
    224 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    nadie me puede responder a la duda de si se ha solucionado la deformacion de la imagen en la reproduccion por usb en nuevos firmwares?
    es que aparte de eso la tv va perfecta y tengo miedo de actualizarla y se joda algo.
    por cierto, hoy me ha pasado una cosa muy rara.
    he puesto el bluray de "30 dias de oscuridad" y ha salido la imagen de cargando menu, pero en cuanto ha salido el menu se ha quedado la pantalla en negro y ha puesto "no hay señal de video" El reproductor era la ps3, lo he probado luego en otra ps3 en una samsung y sin problemas, puede ser cosa del cable? luego he estado viendo otros BDs en esa ps3 sin problemas, a 24p y todo correcto, sola ha sido con esa pelicula.
    Agures!

  9. #639
    sca
    sca está desconectado
    principiante
    Registro
    15 sep, 10
    Mensajes
    34
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Muy buenas a todos!!

    Para los que os interese, esto es lo que me han facilitado en el chat de Philips sobre la última actualización disponible:

    "Q5551_0.140.25.0 (Date published: 2010-11-18)
    • TV will not display the subtitles when Danish menu language is selected.
    • TV has no picture after it wake-up from standby if the TV was in HDMI source before the TV is
    switched to standby.
    • TV turns on by itself from standby.
    • TV will not go into standby after 10 minutes when the TV does not receive any signal.
    • TV has no picture after switching between channels from ZIGGO network.
    • Introduction of the new Net! TV Service Portal 2.5. (Only applicable to Net TV models)

    Saludos

  10. #640
    recién llegado
    Registro
    11 nov, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    buenas a todos!, una consulta me he comprado un disco duro externo de 750gb de WD. y tengo un problemilla hay algunas pelis mkv me la reconocen como el señor de los anillos pero la mayoria me las para a los dos minutos o asi.

    E leido que hay alguans televisiones que no recocnoe un disco duro sin alimentacion, mi pregunta es,¿esta tele deja ver pelis mkv en discos duros sin alimentacion? es que con el otro multimedia que tengo si que las reproduce.

    Mas que nada porque si no voy al mediamarkt a descambiarlo.

  11. #641
    principiante
    Registro
    02 jul, 10
    Mensajes
    55
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Cita Iniciado por diolermore Ver mensaje
    Hola, he actualizado mi tele mediante wifi y me ha instalado la version 0751354.El caso es que creo que han salido mas firmware y mi tele me dice que ya esta actualizada.Porque puede ser?Gracias!
    lo mejor es hacerlo descagando el archivo de la web mediante wifi puede dar fallos

    Cita Iniciado por sca Ver mensaje
    Muy buenas a todos!!

    Para los que os interese, esto es lo que me han facilitado en el chat de Philips sobre la última actualización disponible:

    "Q5551_0.140.25.0 (Date published: 2010-11-18)
    • TV will not display the subtitles when Danish menu language is selected.
    • TV has no picture after it wake-up from standby if the TV was in HDMI source before the TV is
    switched to standby.
    • TV turns on by itself from standby.
    • TV will not go into standby after 10 minutes when the TV does not receive any signal.
    • TV has no picture after switching between channels from ZIGGO network.
    • Introduction of the new Net! TV Service Portal 2.5. (Only applicable to Net TV models)

    Saludos
    y ha mi me dijeron otras cosas que traia la actualizacion

    Cita Iniciado por m0m0 Ver mensaje
    buenas a todos!, una consulta me he comprado un disco duro externo de 750gb de WD. y tengo un problemilla hay algunas pelis mkv me la reconocen como el señor de los anillos pero la mayoria me las para a los dos minutos o asi.

    E leido que hay alguans televisiones que no recocnoe un disco duro sin alimentacion, mi pregunta es,¿esta tele deja ver pelis mkv en discos duros sin alimentacion? es que con el otro multimedia que tengo si que las reproduce.

    Mas que nada porque si no voy al mediamarkt a descambiarlo.
    yo he usado discos con alimentacion externa y otro que no le hace falta y van bien pero puede que se te pare por que no reconozca la particion del disco o el tamaño.
    lo mejor que he hecho a sido comprar un disco multimedia conectado por HDMI y sin problemas lee todo los archivos de video y los de sonido como el DTS

  12. #642
    principiante
    Registro
    06 nov, 10
    Mensajes
    94
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Hola, he actualizado a la ultima version y no noto nada raro, de momento bien, no se me corta el audio ni en tdt, ni hdmi con la ps3, blu ray ok, usb bien a mi no me deforma las pelis, teletexto bien, ambilight ok, teletexto bien en todas las cadenas menos en la sexta Hd qe creo qe no emite, ni reinicios espontaneos ni nada y la he probado todo el fin de semana a conciencia. Lo unico qe no conseguia ver era la guiaepg de la sexta HD, telecincoHD etc.... pero lo he conseguido actualizando la guiaepg qe no sabia como era, imaginaros qe despues de 6 meses con la tele lo descubri el sabado.
    A si qe lo unico qe creo qe no me funciona es la famosa cam pero no lo he probado, estaba interesado en pillarme el gol tv pero paso, voy a llamar a philips a ver si me lo solucionan antes de pillarme el gol tv, no estoy dispuesto a comprarme la cam y qe no funcione y se la tenga qe dejar a philips, si tienen conocimiento del error deberian solucionarmelo independientemente de qe yo lo vaya usar o no, incluso aunqe se acabe la garantia porqe es un defecto de frabica.

    PD. Tengo 37PFL7605H/12 qe recomiendo por la calidad tanto en tdt como HD por no hablar en bluray eso si actualizada qe parece qe va bastante bien la ultima update.

  13. #643
    pof
    pof está desconectado
    asiduo
    Registro
    14 feb, 08
    Mensajes
    430
    Agradecido
    224 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    entonces me confirmais que en el ultimo firmware en la reproduccion USB se respeta el aspect ratio original de la pelicula y no te rellena toda la pantalla?

    Y alguna idea de que es lo que puede pasar con el BD de "30 dias de oscuridad" que mencione antes?
    Agures!

  14. #644
    aspirante
    Registro
    19 nov, 10
    Mensajes
    21
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Cita Iniciado por jorge206 Ver mensaje
    Hola, he actualizado a la ultima version y no noto nada raro, de momento bien, no se me corta el audio ni en tdt, ni hdmi con la ps3, blu ray ok, usb bien a mi no me deforma las pelis, teletexto bien, ambilight ok, teletexto bien en todas las cadenas menos en la sexta Hd qe creo qe no emite, ni reinicios espontaneos ni nada y la he probado todo el fin de semana a conciencia. Lo unico qe no conseguia ver era la guiaepg de la sexta HD, telecincoHD etc.... pero lo he conseguido actualizando la guiaepg qe no sabia como era, imaginaros qe despues de 6 meses con la tele lo descubri el sabado.
    A si qe lo unico qe creo qe no me funciona es la famosa cam pero no lo he probado, estaba interesado en pillarme el gol tv pero paso, voy a llamar a philips a ver si me lo solucionan antes de pillarme el gol tv, no estoy dispuesto a comprarme la cam y qe no funcione y se la tenga qe dejar a philips, si tienen conocimiento del error deberian solucionarmelo independientemente de qe yo lo vaya usar o no, incluso aunqe se acabe la garantia porqe es un defecto de frabica.

    PD. Tengo 37PFL7605H/12 qe recomiendo por la calidad tanto en tdt como HD por no hablar en bluray eso si actualizada qe parece qe va bastante bien la ultima update.
    Pues si te sirve de algo yo compré la tv el 05 de este mes y todo muy bien, imagino que también influirá que uno tenga buena señal de antena ( yo vivo en Madrid). El viernes por la noche me meto en la pagina de Philips y les mando un correo preguntándoles lo de la cam si se podía saber por el numero de serie y tal y cual es mi sorpresa que a primera hora de hoy lunes me llaman por teléfono y me dicen que le pida a alguien prestado la tarjeta de gol tv y la pruebe y si no funciona me proporcionan el teléfono del sat mas próximo. Yo les comento que hay mucha gente que tiene ese fallo según he mirado en Internet y me contestan que ellos no tienen constancia de que haya ese fallo en TODAS las tv, que puede haber alguna que si pero como en cualquier otra marca de televisiones y que por el numero de serie no pueden saberlo. Yo no tengo intención de tener nunca la tarjeta de gol tv pero bueno por saber un poco del asunto. Otra cosa el sábado en el Carrefour estaba esta tv por 899 Euros con descuento del 20 x ciento, bueno esta y todas no se si seguirá pa el que le interese a mi me doy rabia verlo, jejej. Un saludo.

  15. #645
    pof
    pof está desconectado
    asiduo
    Registro
    14 feb, 08
    Mensajes
    430
    Agradecido
    224 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    bueno, ya que nadie me ha sabido responder a las preguntas lo hago yo mismo.
    He actualizado a la ultima version del firm, bajada de la pagina de phillips y se ha corregido el aspect ratio en la reproduccion por usb, ahora las peliculas con bandas nefras arriba y abajo en formato cinematografico las mantienen en modo sin escala.
    Los blurays que antes no se veian ya se ven, y he cogido algun canal mas de tdt (A3 HD y Nitro) que antes no cogia.
    Vamos, que me han solucionado un monton de cosas.
    Agures!

+ Responder tema
Página 43 de 112 PrimerPrimer ... 3341424344455393 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)


Temas similares

  1. sony W5500, PHILIPS L9604, PHILIPS L8404, SHARP DH77E, SAMSUNG B651
    Por CuRRo_1987 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/12/2009, 20:35
  2. LCD LG 37LH400+HC Philips HTS3164/12+Blu-Ray Philips BDP3000/12 (Conexiones)
    Por Aine en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/09/2009, 23:27
  3. Ayuda Philips Philips LCD37pfl5603d/10 o Sony KDL40D3500
    Por josebu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/06/2008, 17:13
  4. Diferencias: Philips 37 7641 y Philips Cineos 9731
    Por AlvaroWest en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/04/2007, 17:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins