Hola a todos, creo que este es mi primer mensaje, aunque he visitado varios hilos tanto en este foro como en el de sonido. Simplemente no tenía nada que contar, hasta hoy. Me compré esta 7605 en 32 pulgadas en Saturn durante el día sin IVA, 617 € en tienda física. Espero que no me la hayan metido, xDD, pero vamos, un vistazo rápido a distintas webs me confirmó que estaba bien de precio
.
Mi impresión es que se ve muy bien, el ambilight cojonudo, ilumina toda la habitación sin ningún foco de luz, el ruido de la tele se oye si pegas la oreja (yo más que oído gasto oreja para qué nos vamos a engañar) y el volumen está al mínimo mínimo. En general obtengo la misma impresión que varios foreros anteriormente con la señal SD y con la HD. También he tenido el problema con la CAM de GolTV, para lo que ha venido hoy el técnico a casa, ha desmontado el panel trasero, ha desmontado la placa de conexiones con el procesador (tiene dos placas como ya se ha apuntado anteriormente) y ha soldado un diodo en la parte trasera de la placa. Tras montarlo todo la tele va de p... m.... con goltv incluido. También ha actualizado el firmware de uno que llevaba en el pendrive. Destacar que al principio se producían bastantes artefactos en la imagen pero después iba perfecta.
Siento decir que no me he leído todo el hilo y no sé si se ha posteado configuraciones "interesantes" para las distintas conexiones. Una ayuda???? un enlace a alguna página del hilo??![]()