Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 112 PrimerPrimer ... 345671555105 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 1675

LCD Philips PFL-7605

  1. #61
    aspirante
    Registro
    12 abr, 10
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips PFL7605

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Grácias por las fotos me han ayudado mucho.

    Un saludo,

  2. #62
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips PFL7605

    Gracias por las fotos

    Cabe la posibilidad de que cuando tengas un rato, sin prisas, hagas un test para averiguar el inputlag de esta pantalla??

    Sabes a que me refiero?

    De momento no he encontrado esa informacion por ningun lado.

  3. #63
    principiante
    Registro
    13 abr, 10
    Mensajes
    60
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips PFL7605

    Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje
    Cabe la posibilidad de que cuando tengas un rato, sin prisas, hagas un test para averiguar el inputlag de esta pantalla??

    Sabes a que me refiero?
    ni idea, mis conocimientos no dan para mucho, jeje...

    si me lo explicas puedo intentar ver eso...

    por cierto he conectado la Xbox 360 por hdmi y a los 5 minutos de jugar o reproducir algún video se va el sonido. Sólo se ve la imagen. Quito el cable y lo vuelvo a poner o paro el video y lo vuelvo a poner y ya se vuelve a oir, pero a los pocos minutos vuelve a pasar. En algún foro he leído que la Xbox tiene algún bug con el hdmi. Espero que sea esto o que el cable esté jodío, porque me daría un disgusto si el problema es de la tele... ¿le ha pasado esto a alguien con cualquier otro televisor?

    Cosillas que he ido viendo con la reproducción de videos desde la tele:
    - Con el DLNA, después de volverme loco con le Tversity y el Nero Media Home, he llegado a la conclusión de que no reproduce ficheros MKV. Sólo AVIs
    - Desde el USB reproduce todo, pero es bastante primitivo. Un video que tiene audio español e ingles, no he conseguido cambiar de audio, sólo me lo reproduce el que trae por defecto (en este caso ha sido en ingles...grrrrr...). O soy muy torpe o no encuentro la forma de acceder a las caracteristicas del video, pero me temo no hay forma.
    Última edición por eryops; 09/05/2010 a las 14:22

  4. #64
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips PFL7605

    Cita Iniciado por eryops Ver mensaje
    ni idea, mis conocimientos no dan para mucho, jeje...

    si me lo explicas puedo intentar ver eso...
    Nada no te preocupes, supongo que alguien lo hara por los foros ingleses segun vayan llegando al mercado

    Necesitas conectar un ordenador por VGA a la pantalla entonces pones a correr este reloj http://tft.vanity.dk/inputlag.html que se vea en las dos pantallas a la vez la del ordenador y la philips y haces una foto a las dos pantallas. la diferencia en milisegundos que se marca en ambas pantallas es el inputlag
    En la Philips tienes que ponerla en modo PC sin ningun filtro activado

    El resultado seria algo asi:


  5. #65
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips PFL7605

    Más que en modo PC, yo me aseguraría de poner el modo juego.




    Saludos
    Última edición por JUK; 09/05/2010 a las 17:12



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  6. #66
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips PFL7605

    Correcta la puntualizacion

  7. #67
    principiante
    Registro
    18 mar, 08
    Mensajes
    71
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips PFL7605

    eryops, comentas que has comprado la de 40". ¿ A que distancia la estas viendo? Me interasa saberlo por lo que comentas de la calidad de visión del tdt.

    Gracias y saludos

  8. #68
    principiante
    Registro
    13 abr, 10
    Mensajes
    60
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips PFL7605

    Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje
    Necesitas conectar un ordenador por VGA a la pantalla entonces pones a correr este reloj http://tft.vanity.dk/inputlag.html que se vea en las dos pantallas a la vez la del ordenador y la philips y haces una foto a las dos pantallas. la diferencia en milisegundos que se marca en ambas pantallas es el inputlag
    En la Philips tienes que ponerla en modo PC sin ningun filtro activado
    Ah vale! a ver si mañana consigo que me dejen un portátil con windows (yo tengo un macbook) y hago la prueba. ¿y para qué sirve el inputlag?

  9. #69
    principiante
    Registro
    13 abr, 10
    Mensajes
    60
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips PFL7605

    Cita Iniciado por otro Ver mensaje
    eryops, comentas que has comprado la de 40". ¿ A que distancia la estas viendo? Me interasa saberlo por lo que comentas de la calidad de visión del tdt.
    Pues la tengo entre 2,5 y 3 metros, dependiendo de donde te sientes en el sofá. Y te digo una cosa, aunque vengo de una televisión de 28" y parezca que está cerca, tampoco hubiera estado mal la opción de 46". Pero bueno, ya me costó convencer a la parienta con la de 40". Lo dejaremos para la próxima.

  10. #70
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips PFL7605

    Cita Iniciado por eryops Ver mensaje
    Ah vale! a ver si mañana consigo que me dejen un portátil con windows (yo tengo un macbook) y hago la prueba. ¿y para qué sirve el inputlag?
    Lo puedes hacer con el macbook igual si tienes el cable para conectarlo a la TV. ( Yo tambien soy macquero )

    El inputlag es importante para los jugones, parece que tu tambien tienes la Xbox.... pues para cuando juegas sobre todo online. Si el inputlag es alto tu estas viendo lo que ocurre con algo de retraso respecto con cuando realmente ocurre y eso en Shooters por ejemplo o juegos de conduccion puede llegar a ser MUUYYY molesto

    Y GRACIAS... Cuando hagas la prueba acuerdate que tienes que poner el TV en modo juego y desactivando todos los filtros que se pueda...

  11. #71
    Con ganas de aprender Avatar de tutan25
    Registro
    23 oct, 09
    Mensajes
    401
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips PFL7605

    Cita Iniciado por eryops Ver mensaje
    Pues la tengo entre 2,5 y 3 metros, dependiendo de donde te sientes en el sofá. Y te digo una cosa, aunque vengo de una televisión de 28" y parezca que está cerca, tampoco hubiera estado mal la opción de 46". Pero bueno, ya me costó convencer a la parienta con la de 40". Lo dejaremos para la próxima.
    Hola, ¿puedes decirnos tus primeras impresiones con la tele?

    Es una de mis candidatas, pero en 46"

    gracias y saludos

  12. #72
    principiante
    Registro
    13 abr, 10
    Mensajes
    60
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips PFL7605

    Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje
    Lo puedes hacer con el macbook igual si tienes el cable para conectarlo a la TV. ( Yo tambien soy macquero )
    lo siento, pero no tengo cable de vga para el macbook y no consigo un portatil con windows. Si de todas formas, puedo hacerlo pongo una imagen.

  13. #73
    principiante
    Registro
    13 abr, 10
    Mensajes
    60
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips PFL7605

    Cita Iniciado por tutan25 Ver mensaje
    Hola, ¿puedes decirnos tus primeras impresiones con la tele?
    Pues de momento bastante contento con ella. Lo que es trastear, trastear no ha sido mucho pero ahí va mi resumen punto por punto:

    - Diseño: Me ha gustado mucho, sobre todo después de comprobar que el marco no es tan gris aluminio. Es más oscuro de lo que parece en las fotos de internet.

    - Imagen: Videos y canales HD, impresionantes (venía una tele CRT y tengo el listón muy bajo ). TDT, algunos canales mejor que otros, por ejemplo Telecinco con el partido de ayer, se veía bastante bien. Teledeporte a la misma hora con el tenis, algo peor. No he apreciado reflejos cuando está la tele encendida.

    - Ambilight: Me ha gustado mucho, y cuando no lo tengo activado, como que parece que le falta algo.

    - DLNA: Muy básico, sólo se puede reproducir y parar. Si cambias a ver la tele mientras estás viendo un video, luego al volver al video debes volver a comenzar desde el principio. No he conseguido reproducir MKVs a través de wifi. Desde el USB, lee bien un disco duro de 1,5 TB que tengo, reproduce MKVs (algunos que tengo no, debe ser algún formato de audio), y pasa lo mismo que con el DLNA, muy básico en las opciones de reproducción. De esto no esperaba mucho, así que me he pillado un WD HD TV LIVE que lo lee todo

    - Conexión a Internet: Aceptable, siempre con las limitaciones del mando, etc. Me ha gustado que a parte de los enlaces típicos a Youtube, Picasa, etc... puedes navegar por cualquier web. Es un poco coñazo por lo de meter la dirección y tal con el mando, pero bueno, ahí está la opción.

    - Xbox: La conecté por HDMI, pero cada 15-20 minutos se iba el sonido. Parece que se debe a algún bug de la consola. Por componentes funciona perféctamente. No soy un jugón, juego poco y nunca online, así que ahí no os puedo ayudar mucho.

    Y ya no se qué mas, si me dejo algo. En definitiva, que estoy muy contento con ella, lástima que no la haya tenido antes, sobre todo en invierno, porque ahora con el buen tiempo, paro menos por casa, pero bueno...

  14. #74
    principiante
    Registro
    13 abr, 10
    Mensajes
    60
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips PFL7605

    Por cierto, alguien sabe por qué no salen los nuevos modelos (tanto de la serie 7000, como de la 5000) en la web de philips???

  15. #75
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips PFL7605

    Cita Iniciado por eryops Ver mensaje
    Por cierto, alguien sabe por qué no salen los nuevos modelos (tanto de la serie 7000, como de la 5000) en la web de philips???
    Pues hace unos dias salian porque yo las vi, en la version española philips.es pero parece que las han quitado no se porque

    Al ritmo que va la tecnologia actual igual es que ya esta descatalogado

+ Responder tema
Página 5 de 112 PrimerPrimer ... 345671555105 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)


Temas similares

  1. sony W5500, PHILIPS L9604, PHILIPS L8404, SHARP DH77E, SAMSUNG B651
    Por CuRRo_1987 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/12/2009, 20:35
  2. LCD LG 37LH400+HC Philips HTS3164/12+Blu-Ray Philips BDP3000/12 (Conexiones)
    Por Aine en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/09/2009, 23:27
  3. Ayuda Philips Philips LCD37pfl5603d/10 o Sony KDL40D3500
    Por josebu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/06/2008, 17:13
  4. Diferencias: Philips 37 7641 y Philips Cineos 9731
    Por AlvaroWest en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/04/2007, 17:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins