Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 1675

LCD Philips PFL-7605

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    principiante
    Registro
    13 abr, 10
    Mensajes
    60
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado LCD Philips PFL-7605

    Buenas, no he encontrado ningún hilo en concreto que hable de este televisor. Después de mirar otras teles que se me han hecho más caras (como la LG LE8500), este televisor se ajusta más a mis posibilidades económicas.

    Aquí os dejo una review

    http://www.avforums.com/forums/lcd-l...tv-series.html

    Me parece que todavía no está disponible, pero en algunas webs ya está a la venta y su precio (para el modelo de 40" que es el que me interesa) ronda los 1100-1200 €.

    http://www.pixmania.com/es/es/494002...0pfl7605h.html
    http://www.technikdirekt.de/main/es/...12-102cm.html?
    http://www.izideal.es/p6620990/philips-40pfl7605/
    http://www.expansys.es/d.aspx?i=198560

    Sólo conocía pixmania y me da algo de cosa comprar por internet, por el tema de si hay problemas, etc, algo que es más cómodo en tiendas como el corte ingles que ellos se encargan de la gestión o te la devuelven fácilmente.

    Alguien está también interesado en ella? o conoce algún detalle interesante. No es Full Led, pero bueno, me atrae su diseño y sobre todo el ambilight y algo que me mosquea un poco es el poco contraste que tiene "sólo" 500.000:1 comparado con otros modelos similars de otras marcas.

  2. #2
    principiante
    Registro
    21 abr, 09
    Mensajes
    82
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Philips PFL7605

    Estos son los precios del ECI, ya los puse en otro post, pero este es mas adecuado

    7605:
    32:899
    37:999
    40:1209

  3. #3
    principiante
    Registro
    21 abr, 09
    Mensajes
    82
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Philips PFL7605

    por cierto.. en enlace ese de review tiene mas bien poco la verdad... si acaso una preview...

  4. #4
    principiante
    Registro
    13 abr, 10
    Mensajes
    60
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: Philips PFL7605

    Cita Iniciado por gmrgmr1989 Ver mensaje
    por cierto.. en enlace ese de review tiene mas bien poco la verdad... si acaso una preview...
    Tienes razón, es de lo poco que he encontrado fuera de la web de philips.

    Los precios de ECI te los ha dicho algún comercial o ya están a la venta??? si es así, creo que me la compraré en breve.

  5. #5
    principiante
    Registro
    21 abr, 09
    Mensajes
    82
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Philips PFL7605

    Cita Iniciado por eryops Ver mensaje
    Tienes razón, es de lo poco que he encontrado fuera de la web de philips.

    Los precios de ECI te los ha dicho algún comercial o ya están a la venta??? si es así, creo que me la compraré en breve.
    me los dijeron en el ECI la semana pasada, todavia no tenian fecha de entrada, me dijeron que seguramente esta semana ya tubieran fecha de entrada, pero no he tenido tiempo para preguntar

  6. #6
    principiante
    Registro
    13 abr, 10
    Mensajes
    60
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: Philips PFL7605

    Muchas gracias, si puedo esta tarde me paso por un ECI a ver si me cuentan algo. En la web de pixmanía pone que estará disponible el 7 de mayo.

  7. #7
    Con ganas de aprender Avatar de tutan25
    Registro
    23 oct, 09
    Mensajes
    401
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Nueva Philips 46PFL7605H/12

    Hola compañeros,

    Sigue mi lucha interna con la elección de la TV de 46" ....

    A parte de la Pana G20, Sharp Quattron, LG infinia 8500 y Sony HX700, he añadido este nuevo modelo. Como véis, el 3D no me interesa.

    En Pixmanía indican que este modelo Philips estará disponible sobre mediados de Mayo, a 1.551€.

    La verdad es que estéticamente es muy bonito, aunque también lo era el 9704 y viendo los foros, se ve que era una "auténtica patata de TV".

    ¿Sabéis algo de este nuevo modelo? ¿Qué opináis de los otros cuatro?

    Gracias y saludos
    Última edición por tutan25; 24/04/2010 a las 15:25

  8. #8
    principiante
    Registro
    14 abr, 10
    Mensajes
    76
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: Nueva Philips 46PFL7605H/12

    [QUOTE=tutan25;723520]Hola compañeros,

    Sigue mi lucha interna con la elección de la TV de 46" ....

    A parte de la Pana G20, Sharp Quattron, LG infinia 8500 y Sony HX700, he añadido este nuevo modelo. Como véis, el 3D no me interesa.


    Tutan, la verdad es que mi elección es muy similar a la tuya, pero por problemas de espacio yo estoy entre la Sony 40HX700, LG 42LE8500 y esta Philips en 46". Ya tenía decidido cogerme la Sony en 46" (mi favorita) pero se me hace inviable por el espacio, por lo que tendría que ser en 40". Por eso he pensado en la LG en 42", ya que es algo más gande que el 40" y entra en mi presupuesto y en teoría pinta muy bien. Pero últimamente también me he fijado en este modelo de Philips en 46", ya que por medidas podría ponerlo y sería en 46". Del Philips se poco de momento la verdad, pero en teoría sería el peor de los 3, no?

    A ver si sigo recogiendo información en el foro para tomar una buena decisión.

    Si alguién quiere puede decir también sus preferencias entre estos modelos.

    Un saludo.

  9. #9
    principiante
    Registro
    13 abr, 10
    Mensajes
    60
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips PFL7605

    Yo tenía como primera opción la LG LE8500 que tiene muy buena pinta, pero la he descartado por su alto precio. Para mi era el modelo más bonito.

    También estuve revisando el hilo de la Panasonic G20 y casi todo el mundo hablaba muy bien de ella, es la más económica de todas.

    Y luego la philips, que tiene ambilight, monta paneles Sharp (que dicen que son los mejores) y el Pixel Precise HD.

    Estoy prácticamente decidido por este televisor, de hecho lo tengo reservado en el ECI, pero como se siga retrasando, ya no se que haré, porque estoy muy cansado de buscar y buscar y luego de esperar...

  10. #10
    recién llegado
    Registro
    09 oct, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Televisor Philips 32pfl7605H

    Escribo porque me he comprado este televisor LED de Philips que trae varias conexiones USB. El problema es que al repoducir los .avi desde un pendrive, la imagen se ve deformada. El televisor elimina las dos franjas negras con lo que la imagen esta alargada. Y la cosa no se arregla con el botón de la parte inferior derecha del mando en ninguna de sus opciones.

    ¿Os pasa a alguno?

    Muchas gracias

  11. #11
    recién llegado
    Registro
    29 nov, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado problema de conexión mac con tv philips 40pfl7605 por hdmi

    Hola buenas tardes a todos. Soy nuevo en el foro y me gustaría plantearos una cuestión: ¿conocéis algún caso o habéis tenido problemas al conectar por hdmi un macbook pro de 2010 con el tv 40pfl7605 de philips? A mi se me hace imposible. El tv me dice que no hay señal de video. Os cuento...compré un cable hdmi, y el adaptador minidp to hdmi. En el tv agrego dispositivo Ordenador en la salida hdmi lateral. enciendo el ordenador y conecto el cable en el minidp. despues conecto el cable a la salida hdmi del tv, con la tv en stand by. Resulta que en preferencias del sistema del mac, en el apartado de PANTALLAS veo que me identifica el tv. El problema viene cuando enciendo el tv. el mac hace dos parpadeos de pantalla, y cuando selecciono Ordenador en el tv me sale el mensajito famoso...Estoy desesperado...HEEELP!!!!

  12. #12
    recién llegado
    Registro
    06 jun, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado problema con tv led philips recien comprada de esta tarde (dia sin iva MM...)

    Buenas a todos!

    Aprovechando que no somos tontos, mi padre se ha comprado la philips 42 PFL 7655K en el dia sin iva del mierdamarkt, que parece ser la misma que la 7605 pero que es como "de alemania".
    Bueno, el caso es que al llegar a casa y ponerla en marcha NO DETECTA NINGUN CANAL, ya sea analogico, digital, etc.
    Me lo ha explicado por telefono (vivo a 60kms de mis padres y encima estaba currando) así que poca cosa más puedo decir. Mi hermano sí que ha estado con él un buen rato pero nanai, que no hay manera. Se pone a buscar canales pero no encuentra ninguno. Lógicamente el cable de antena estaba conectado bien (daba imagen a otra tele).
    He mirado por la red antes de registrarme y preguntar y he encontrado un caso muy parecido tambien con una philips de la misma serie pero con otra terminacion, que venia de holanda. El usuario no encontraba canales tampoco y parece ser que lo resolvió cambiando el pais a holanda.

    Esto... ¿es normal? ¿algun caso más?

    He ido a la web de philips para bajar el ultimo firm para llevarselo pero la web da error (tocate los webs). De entrada no conozco la version que lleva, pero era por buscar más soluciones ya que mañana me pasaré por casa a echar un vistazo.

    mil gracias desde ya a quien pueda echarme un cable.

    salu2

  13. #13
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: problema con tv led philips recien comprada de esta tarde (dia sin iva MM...)

    Cita Iniciado por datekno Ver mensaje
    Buenas a todos!

    Aprovechando que no somos tontos, mi padre se ha comprado la philips 42 PFL 7655K en el dia sin iva del mierdamarkt, que parece ser la misma que la 7605 pero que es como "de alemania".
    Bueno, el caso es que al llegar a casa y ponerla en marcha NO DETECTA NINGUN CANAL, ya sea analogico, digital, etc.
    Me lo ha explicado por telefono (vivo a 60kms de mis padres y encima estaba currando) así que poca cosa más puedo decir. Mi hermano sí que ha estado con él un buen rato pero nanai, que no hay manera. Se pone a buscar canales pero no encuentra ninguno. Lógicamente el cable de antena estaba conectado bien (daba imagen a otra tele).
    He mirado por la red antes de registrarme y preguntar y he encontrado un caso muy parecido tambien con una philips de la misma serie pero con otra terminacion, que venia de holanda. El usuario no encontraba canales tampoco y parece ser que lo resolvió cambiando el pais a holanda.

    Esto... ¿es normal? ¿algun caso más?

    He ido a la web de philips para bajar el ultimo firm para llevarselo pero la web da error (tocate los webs). De entrada no conozco la version que lleva, pero era por buscar más soluciones ya que mañana me pasaré por casa a echar un vistazo.

    mil gracias desde ya a quien pueda echarme un cable.

    salu2
    Ponla en País Alemania, a ver si así.

    Saludos, pero lo que cuentas es MUY RARO, RARO, RARO...

    Saludos y suerte.

  14. #14
    aspirante
    Registro
    03 jun, 11
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: problema con tv led philips recien comprada de esta tarde (dia sin iva MM...)

    Yo tambien compre este televisor hoy y me ocurria lo mismo. Al final he tenido que conectarle un tdt externo para ver la tv

  15. #15
    experto
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    1,018
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: problema con tv led philips recien comprada de esta tarde (dia sin iva MM...)

    Que opción has elegido entre cable o antena antes la búsqueda? Solo para ser seguro que has elegido el correcto ahi.

    No debe tener problemas encontrar canales, cambiar pais no creo que va cambiar algo porque creo que esto solo es un pre-programacion de algunos datos, guia y canales

    Llama al atención de clientes y explico que problema hay, yo tenia algunos dudas con mi tele y ellos te atiende muy bien, paso por paso para ver que problema hay. Cuando no pueden solucionar viene el servicio técnico para solucionarlo.
    Última edición por sinistro; 07/06/2011 a las 07:51

+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)


Temas similares

  1. sony W5500, PHILIPS L9604, PHILIPS L8404, SHARP DH77E, SAMSUNG B651
    Por CuRRo_1987 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/12/2009, 20:35
  2. LCD LG 37LH400+HC Philips HTS3164/12+Blu-Ray Philips BDP3000/12 (Conexiones)
    Por Aine en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/09/2009, 23:27
  3. Ayuda Philips Philips LCD37pfl5603d/10 o Sony KDL40D3500
    Por josebu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/06/2008, 17:13
  4. Diferencias: Philips 37 7641 y Philips Cineos 9731
    Por AlvaroWest en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/04/2007, 17:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins