Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 51 de 112 PrimerPrimer ... 41495051525361101 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 751 al 765 de 1675

LCD Philips PFL-7605

  1. #751
    aspirante
    Registro
    19 nov, 10
    Mensajes
    21
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por ROYRA Ver mensaje
    A ver Bandolero te cuento lo ultimo puesto que tengo el mismo problema que tu y los dos creo que vivimos en la comunidad de Madrid, el ayer vino el del sat de Aranjuez a ver la tv a casa y cual es mi sorpresa cuando me actualiza el sofware de la tv con el 140.025 me reinstala los canales y todo sigue igual, le digo que tiene pinta de tdt cascado y me dice que no, que la tv esta bien, el problema es de la antena me puso un medidor y dice que es un problema de saturación de señal, que recibo mas señal que la que la tv puede gestionar y por eso pixela la imagen, que en Madrid tenemos en muchos sitios saturacion de señal y por eso se pixelan los canales, total solución he llamado al antenista de la comunidad y viene esta tarde a casa me han dejado los del sat los parametros que tiene que recibir la tv para verla bien.
    Ya os ire contando mas pero mi cabreo va en aumento.
    Pregunta a tus vecinos si les pasa lo mismo con lo de la antena y si es negativo coméntaselo a los del SAT, que no va a venir un antenista para arreglarlo cuando a los demás vecinos se le ve bien la tv. Y si no te hacen caso vete a consumo y pon denuncia, por que yo la verdad eso de que es te digan que es problema de la antena de tu casa suena a echar el problema a otro..... o que la prueben en el SAT delante tuya a ver si con su antena funciona bien o en otra casa..... Un saludo y a ver si se te soluciona el asunto.
    P.D. Yo de momento veo todos los canales bien menos la sexta HD.

  2. #752
    aspirante
    Registro
    14 dic, 10
    Mensajes
    13
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    buenos dias a todos
    mi caso es muy curioso, si pongo la television conectada antena de la comunidad no veo la mitad de los canales, ahora si pongo un cacho de cable conectado a la tele y con el otro estremo pelado, veo todos los canales perfectos y en ningun momento pixela, por lo que entiedo que el problema de saturacion puede ser cierto

  3. #753
    principiante
    Registro
    17 ago, 10
    Mensajes
    70
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Cita Iniciado por jjnavarre Ver mensaje
    Pregunta a tus vecinos si les pasa lo mismo con lo de la antena y si es negativo comentaseló a los del Sat, que no va a venir un antenista para a areglarlo cuando a los demas vecinos se le ve bien la tv. Y si no te hacen caso vete a consumo y pon denuncia, por que yo la verdad eso de que es te digan que es problema de la antena de tu casa suena a hechar el problema a otro..... o que la prueben en el sat delante tuya a ver si con su antena funciona bien..... Un saludo y a ver si se te soluciona el asunto.
    P.D. Yo de momento veo todos los canale bien menos la sexta HD.
    He preguntado a los vecinos y todos lo ven todo bien.
    En cuanto a probarlo con el Sat ese es el problema, que se niegan a enviar a tecnico, o llevarlo al SAT.
    Que me espere a un firmware o que aparezca la virgen y lo arregle.

  4. #754
    principiante
    Registro
    23 ene, 08
    Mensajes
    98
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    tengo hace unos dias la pfl7505h/12 de 46" y la verdad, no se si llamarlo suerte.., pero a mi me funciona todo perfecto (excepto lo de las pelis por el usb que paso de el, ya tengo el htpc).

    he de reconocer que es algo dificil calibrarla como dios manda, sobretodo para quitarle ese exceso de luminosidad que trae de forma correcta, pero una vez hecho, flipando con lo que esta tv es capaz de sacar.

    saludos.

  5. #755
    aprendiz Avatar de arrapajoe
    Registro
    01 abr, 10
    Mensajes
    170
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Firmware 72.20 funcionando ok, el primero que traia la tv. Como hice un dowgrade y se jodio la placa de video, al ponermela se quedo en esta version, por supuesto hasta que haya sol de noche no actualizare la tv.
    Si haceis un dowgrade se jodera la tv y por lo tanto os tendran que cambiar la placa, lo malo......el tiempo sin tv.
    Última edición por arrapajoe; 18/12/2010 a las 23:39

  6. #756
    recién llegado
    Registro
    18 dic, 10
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    saludos

    le he preguntado a mi amigo que tiene la tv y no sufre ningun problema que comentais, gracias a dios, los canales todos perfectos, vivimos en casas propias y claro con antenas propias, aqui en Galicia.

    los usb mkv van de coña, el ambilight, una pasada, la calidad de imagen a raudales, en hd ni os cuento, esta encantado con la tv.

    una pregunta como se cambia el idioma de una pelicula a traves del usb??

    un saludos y felicidades por la tv que teneis

  7. #757
    aprendiz Avatar de arrapajoe
    Registro
    01 abr, 10
    Mensajes
    170
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Cita Iniciado por mixirica Ver mensaje
    saludos

    le he preguntado a mi amigo que tiene la tv y no sufre ningun problema que comentais, gracias a dios, los canales todos perfectos, vivimos en casas propias y claro con antenas propias, aqui en Galicia.

    los usb mkv van de coña, el ambilight, una pasada, la calidad de imagen a raudales, en hd ni os cuento, esta encantado con la tv.

    una pregunta como se cambia el idioma de una pelicula a traves del usb??

    un saludos y felicidades por la tv que teneis
    en una peli por usb no se puede cambiar al idioma que se quiera. algun dia lo arreglaran

  8. #758
    aprendiz Avatar de dunedey
    Registro
    02 sep, 10
    Mensajes
    134
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    ¿Como va la television con el mkv?, reproduce todo?, en 720p y 1080p o solo un formato?
    ¿Que configuracion me recomendáis que le haga?¿Es necesario actualizarla?. La compre el viernes en electroprecio, ¿ traerá el ultimo firm?, ¿como lo miro?, por otro lado, si el mkv trae varios idiomas, ¿cual coje por defecto?, si coge el alemán, ¿se puede cambiar al español?, o como dice arrapajoe no se puede?, si es así, como elimino los otros idiomas de la peli para que pille por defecto el español?
    Un saludo
    Última edición por dunedey; 20/12/2010 a las 13:14

  9. #759
    aprendiz Avatar de dunedey
    Registro
    02 sep, 10
    Mensajes
    134
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Cita Iniciado por antofasgor Ver mensaje
    Bueno, y como veis el tema de la devolución? he llamado y me comentan que el tv debe estar en perfecto estado, sin arañazos, en su embalaje original, etc. pero no sé que les tengo que decir, porque si les digo que es que no tiene ningun problema pero que no me gusta como se ve, me van a decir que me lo hubiera pensado antes, no creeis? como lo haríais vosotros? espero que podáis ayudarme porque ahora que estoy decidido a hacer el cambio, no sé si el ECI me va a poner alguna pega.
    gracias!!
    Buenas, yo no te recomendaría la 3D por varias razones:
    - Es un engaño porque dentro de unos años la sacaran sin que necesites gafas, hoy las tienes q comprar a parte, pesan mucho, son incomodas, te mareas y da dolor de cabeza.
    - Solo se ve bien de frente!!!, en los lados se ve oscura!!!
    - Pierde brillo, definicion, colorido y calidad de imagen
    - El unico contenido que esta en 3D son dos o tres peliculas
    - El ojo humano se acostumbra muy rapido al efecto 3D, por lo que en unos dias no notaras nada nuevo
    - Y por ultimo yo he visto avatar en 3d y sin el, y sin el, la película gana muchísimo más, por la definición, el brillo y todo esto que comento....
    Respecto a fallos con la ps3 no lo se, pero bueno, yo en tu lugar no sería conejillo de indias....

    Saludos.
    Última edición por dunedey; 20/12/2010 a las 13:15

  10. #760
    principiante
    Registro
    17 ago, 10
    Mensajes
    70
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    A mi me confirmo un tal Ramon de at a cliente que habia muchisimos problemas con la tv, la ps3 y el 3D.

  11. #761
    aspirante
    Registro
    30 sep, 10
    Mensajes
    20
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    A ver chicos os cuento un poco mas del tema, hoy por la mañana ha estado en casa otra vez el antenista de la comunidad a medir la señal que recibo y la ha dejado en los parametros que me indicaron los del sat y la tele sigue igual, con todos los canales superpixelados. Despues de llamar al sat estos me dicen que les envie por escrito los datos que a recogido el antenista que me los va ha dar mañana en un informe que va ha redactar, segun los del sat se los van ha hacer llegar a un ingeniero de philips junto a los que recogieron ellos para que este tome una decisión sobre el tema. Mientras tanto yo sin tv paragando el gol tv sin poder ver un partido y sin poder hacer nada ya que como ellos no se niegan a repararlo estan a la espera de que les envie el informe y que tome la decisión el ingeniero de philips. Yo insisto en que el problema es de la tv y ellos que de la antena. la estoy viendo con un tdt externo con el que se ve sin problemas (claro sin hd y sin gol tv), les dare esta semana de margen y si el lunes 27 no tengo solucionado el problema via firware (si sale esta semana) me presento en el sat con la tv y que la prueben, si funciona alli problema de la antena (ellos tienen razon) y si no funciona alli tampoco problema de la tv con lo que mi teoria es la correcta y se la quedan para que me la arreglen.

  12. #762
    aprendiz Avatar de dunedey
    Registro
    02 sep, 10
    Mensajes
    134
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Cita Iniciado por ROYRA Ver mensaje
    A ver chicos os cuento un poco mas del tema, hoy por la mañana ha estado en casa otra vez el antenista de la comunidad a medir la señal que recibo y la ha dejado en los parametros que me indicaron los del sat y la tele sigue igual, con todos los canales superpixelados. Despues de llamar al sat estos me dicen que les envie por escrito los datos que a recogido el antenista que me los va ha dar mañana en un informe que va ha redactar, segun los del sat se los van ha hacer llegar a un ingeniero de philips junto a los que recogieron ellos para que este tome una decisión sobre el tema. Mientras tanto yo sin tv paragando el gol tv sin poder ver un partido y sin poder hacer nada ya que como ellos no se niegan a repararlo estan a la espera de que les envie el informe y que tome la decisión el ingeniero de philips. Yo insisto en que el problema es de la tv y ellos que de la antena. la estoy viendo con un tdt externo con el que se ve sin problemas (claro sin hd y sin gol tv), les dare esta semana de margen y si el lunes 27 no tengo solucionado el problema via firware (si sale esta semana) me presento en el sat con la tv y que la prueben, si funciona alli problema de la antena (ellos tienen razon) y si no funciona alli tampoco problema de la tv con lo que mi teoria es la correcta y se la quedan para que me la arreglen.
    ¿De cuando es tu tele?, A mi, me ha llegado hoy la mía de 46" así que esta tarde la montaré y la pruebo.

    Saludos.

  13. #763
    recién llegado
    Registro
    20 dic, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Buenas a todos, ya tengo la de 46 ", hace una semana, en el miró, que regalan un br modelo BDP5100, este br va muy bien ya que lee perfectamente mkv´s por el puerto USB, ademas, al tener DTS las pelis que no puedes escuchar por el USB de la tele, los lees por él, o sea que casi que ahora pongo los mkv´s desde un hd de 2,5" formateado en NTFS mas por el br que por la tele.

    Mas cosas, para ver la actualización de la tele lo podeis ver en menu-configuracion-act. de software-info actual, yo tengo la 75.13.54, que creo que es de Junio y todo sin problemas, excepto los cortes de la sexta hd, pero creo que este problema no es de la tele, sino que es de la propia sexta, que aun no tienen un canal hd muy perfeccionado.

    Pues nada, ya os ire contando, cualquier duda os intentare ayudar.

  14. #764
    aprendiz Avatar de dunedey
    Registro
    02 sep, 10
    Mensajes
    134
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Buenas a todos, ya monte la televisión ayer y las palabras son IMPRESIONANTE, flipando estoy todavía, una vez configurado el sonido y la imagen es impresionante, la ps3 va a las mil maravillas, el usb me lee todo el contenido mkv, así como música, fotos... tengo conectado un disco de 1 Tera de los normales (no multimedia) y desde este lo reproduzco todo, el Internet va fabuloso, aunque espero que mejoren el navegador ya que es muy parecido al de los móviles, algunas páginas tienes que entrar en modo móvil, la entrada al pc a través del televisor también va a las mil maravillas... Y ahora viene la tdt, a ver en la tdt hay mucha diferencia entre los canales HD y los que no son, por ejemplo La1 y La2 no se ven muy bien, no pixela, pero se ve regular, cuatro sin ser HD se ve mil veces mejor, antena3 HD y telecinco HD se ven increíbles, La Sexta HD no se ve tan bien como sus otras competidoras HD pero se ve mejor que una normal, ahora viene lo de siempre, a mi también me pixela la sexta hd... En la tele del dormitorio (que también es HD) no pixela, nosé si tendrá algo que ver que es de 22" y el del salón de 26", pero como dice JANINI, yo también pienso que es de la sexta, el digital plus se ve normal, normal-grande.... Si le tengo que poner una nota del 1 al 10 a esta televisión por lo que llevo con ella que es un día le doy un 11!!, el ambilight es una pasada...
    Ahh por cierto, la he actualizado a la ultima versión a través de LAN...

    Un saludo a todos!

  15. #765
    principiante
    Registro
    06 nov, 10
    Mensajes
    94
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Bueno os cuento a mi me funciona todo bien menos qe se me pixela la sextaHD y yo no estaria tan seguro qe sea de la sexta por qe yo la he estado viendo bien y a raiz de la ultima update empezo a fallar, mucha casualidad ¿NO? con la anterior update no lo hacia asi qe la cagaron con algo en la ultima update o casualidad empezo a pixelar justo despues de actualizar.

    A si qe hay va mi pregunta ¿qe update teneis los qe os falla la sextaHD? por qe si todos los qe nos falla tenemos la ultima creo qe esta muy claro ¿verdad?

    Un saludo compis. Feliz Navidad.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)


Temas similares

  1. sony W5500, PHILIPS L9604, PHILIPS L8404, SHARP DH77E, SAMSUNG B651
    Por CuRRo_1987 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/12/2009, 20:35
  2. LCD LG 37LH400+HC Philips HTS3164/12+Blu-Ray Philips BDP3000/12 (Conexiones)
    Por Aine en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/09/2009, 23:27
  3. Ayuda Philips Philips LCD37pfl5603d/10 o Sony KDL40D3500
    Por josebu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/06/2008, 17:13
  4. Diferencias: Philips 37 7641 y Philips Cineos 9731
    Por AlvaroWest en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/04/2007, 17:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins