Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 61 de 112 PrimerPrimer ... 1151596061626371111 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 901 al 915 de 1675

LCD Philips PFL-7605

  1. #901
    principiante
    Registro
    06 feb, 11
    Mensajes
    38
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Muy buenas, pues me acabo de comprar la philips 8605 de 40" y todo estupendo hasta que me di cuenta ayer viendo el partido de la sexta del problema del pixelado. La tele la compré el sábado y tengo 7 días para devolución/cambio. ¿Este problema es en todas las philips 7605 , 8605 y 9705? ¿Sólo en algunas? para la gente que el SAT os ha solucionado este tem os han dicho que le han hecho a la tele?. No sé si descambiarla. Amí la tele me parece muy buena salvo este fallo. La he podido comparar con una samsung c8000 y no tiene nada que envidiarle pero claro este tema de la sexta me tiene cavilando. A ver si podéis aclararme lo del tema de la sexta por favor.!!! gracias.

  2. #902
    principiante
    Registro
    04 sep, 10
    Mensajes
    81
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Cita Iniciado por rox_ma Ver mensaje
    saludos

    lo de "Pero bueno, me alegra saber que es cosa de mi panel LCD ( supongo. Mehe dado cuenta de que a veces me sale una LINEA vertical casi al lado del marco en el lado izquierdo la cual desaparece haiendo que al tv se quede sin imagen ya sea apagandola del todo o cambiando al resolucion desde el pc ( esos segundos que la tv se queda sin NADA DE IMAGEN mientras se ajusta la resolucion).

    eso me pasaba a mi con la asus 9600 GT ya que tenia que ajustar la resoluccion del monitor a la tv.

    con la ati 5770 lo que hace es ajustar tanto la maxima resoluccion del monitor, y la de la tv, se queda sin imagen milesimas de segundo, casi no te das de cuenta, es normal.
    es encender el yamaha ( home cinema) y ajustar a los 2 paneles pc, y tv, ya que el pc lo tengo conetado al yamaha y de ahi a la tv.

    nada de clouding, nada de pixelacion, nada de retrasos, nada de doble imagen, todo perfecto, increible como tira esta grafica. lo que tengo claro es que para tv: ati, para juegos nvidea, como no juego, ni tengo juegos ni quiero juegos, ni quiero jugar en el pc , ni en la tv ......pues ati.

    siempre tuve nvidea y siempre graficas de 80 € hasta la mas cara de 260 € que he tenido. y siempre bien, pero veo que en temas de edicion de video, de clonacion de panatallas pc-tv, es superios ati y por menos precio

    en juegos sera superior la nvidea, pero no es mi caso
    yo con lo que tengo en mi casa, tengo, un htpc montado sin gastar ni la mitad . por menos de 250 euros, reproduzco todo absolutamente todo lo reproducible. sin quebraderos de cabeza de codecs, formatos, etc etc

    un saludo
    :d en juegos tampoco es tan superior nvidia ^^ De hecho muestra mejor caldiad de filtros y de imagen en general ATI incluyendo juegos jeje.

    Acabo de probar a conectar la grafica a mi Denon 2808 por hdmi y del denon a la tv otro hdmi y sigo teniendo el mismo problema de las estelas.

    Esta claro que es cosa del panel o eso creo. mañana llamare y ya esta. Solo queria asegurarme antes de hacer venir al tecnico para nada.

  3. #903
    recién llegado
    Registro
    27 jun, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Hola a todos, tengo este televisor desde hace ya un tiempo, y tengo una duda, Se pueden reproducir fotos directamente desde una terjata sd de una camara digital??

    Cada vez que la inserto me dice que si la quiero formatear para utilizarla como memòria dedicada de video, y claro que pongo que no, y de hay no pasa no me deja ver la fotos.

    Sabeis si hay que configurar o cambiar algún ajuste? o simplemente no se puede.

    Saludos

  4. #904
    recién llegado
    Registro
    24 mar, 10
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Dunedey, al entrar en el enlace te lleva a la web pero no a la barra, dí qué marca y modelo es

  5. #905
    aspirante
    Registro
    07 feb, 11
    Mensajes
    25
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    hola, yo tambien me voy a comprar este modelo de televisor dentro de unos dias que es cuando tendre el piso de alquiler, y tenia una duda, el otro dia estuve comparando televisiones en el corte ingles y me di cuenta de que esta philips se veian los colores mas palidos comparada con las demas televisiones.. me llegue a otra tienda del corte ingles y se veia igual.. sabeis si es asi o se puede configurar para que se vea con mas color y mas luminosa??
    por cierto muy bueno este foro

  6. #906
    principiante
    Registro
    04 sep, 10
    Mensajes
    81
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Cita Iniciado por ana belen Ver mensaje
    hola, yo tambien me voy a comprar este modelo de televisor dentro de unos dias que es cuando tendre el piso de alquiler, y tenia una duda, el otro dia estuve comparando televisiones en el corte ingles y me di cuenta de que esta philips se veian los colores mas palidos comparada con las demas televisiones.. me llegue a otra tienda del corte ingles y se veia igual.. sabeis si es asi o se puede configurar para que se vea con mas color y mas luminosa??
    por cierto muy bueno este foro
    Mas palidos no. MAS NATURALES O REALES. Las samsung y LG tienen los colores sobre saturados de por si. De todos modos el color obivamente puedes aumentarlo para tener mas o menos intensidad y dejarlo a tu gusto. Cuando vuelvas a las tiendas pide el mando o que te suban un poco el color a ver si te agrada.

  7. #907
    sca
    sca está desconectado
    principiante
    Registro
    15 sep, 10
    Mensajes
    34
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Cita Iniciado por hawtin Ver mensaje
    Hola a todos, tengo este televisor desde hace ya un tiempo, y tengo una duda, Se pueden reproducir fotos directamente desde una terjata sd de una camara digital??

    Cada vez que la inserto me dice que si la quiero formatear para utilizarla como memòria dedicada de video, y claro que pongo que no, y de hay no pasa no me deja ver la fotos.

    Sabeis si hay que configurar o cambiar algún ajuste? o simplemente no se puede.

    Saludos
    Hola hawtin,

    creo que no se pueden reproducir fotos desde una tarjeta SD, a pesar de que el TV tenga una entrada para SD. Me parece que es para el tema del videoclub online para poder descargar las películas y por eso te pide el formateo...

    Un saludo

  8. #908
    recién llegado
    Registro
    07 feb, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Hola,

    Tengo el modelo de 37" hace un par de semanas y de momento no tengo grandes problemas; lo único que si me sucede es que al reproducir peliculas dvdrid desde el usb el volumen casi no se escucha..... tengo que subir el volumen hasta 60 para que sea medianamente reproducible.

    He probado con 6 o 7 pelis distintas y pasa siempre (salvo con Machete -menuda basura- que fué la única que se escuchaba bien); incluso también me ha sucedido que, aleatoriamente, el video se ralentiza e incluso en alguna ocasión la imagen se para y ahí se queda.... tengo que parar la peli, volverla a lanzar y avanzar con el sistema este que tiene algo basurento de avance rápido (que de rápido tiene poco)..

    Alguna idea?

    Gracias

  9. #909
    experto
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    1,018
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    La 40PFL7605 con una 22'' de regalo en un promo de philips por 850 euros es un bien precio?

  10. #910
    aspirante
    Registro
    07 feb, 11
    Mensajes
    25
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    juez seria porque al tener las otras al lado con tanto color pues en esta parecerian mas palidos, solamente a mi me ha dado esta impresion o hay alguien mas??
    bueno ya es cuestion de probar a subirle el color cuando la tenga, o hay mas opciones de configuracion de imagen??

  11. #911
    principiante
    Registro
    04 sep, 10
    Mensajes
    81
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Cita Iniciado por ana belen Ver mensaje
    juez seria porque al tener las otras al lado con tanto color pues en esta parecerian mas palidos, solamente a mi me ha dado esta impresion o hay alguien mas??
    bueno ya es cuestion de probar a subirle el color cuando la tenga, o hay mas opciones de configuracion de imagen??

    AL tener unas tvs con el color ams saturado al lado de otra con un color mas natural es normal que la vista se vaya mas a los colores "fuerets". De todos modos en la philips mismamente ayer mientras veia la matanza de texas remake en bluray me acorde de ti y subi el color al maximo y lo tube que bajar porque almenos para mi gusto ya me sangraban los ojos jeje. Y eso que yo soy de los que prefieren el color UN POCO mas vivo de lo normal, pero SOLO UN POCO

  12. #912
    principiante
    Registro
    06 feb, 11
    Mensajes
    38
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Para el tema de la pixelación en la sexta HD me dijo el de Philips que la sintonizara en 570MHz. Pues resulta que ya tenía la sexta hd en 570MHz, he vuelto a llamar al servicio técnico y me han dicho que puede ser de la antena, no se lo cree ni él. Le he preguntado sobre el futuro firmware y me ha dicho que eso no se va a arreglar mediante firmware, así que vosotos mismos, yo no sé qué hacer si devolver la tele o quedarme con la sexta pixelada. ¿qué opinais?

  13. #913
    recién llegado
    Registro
    27 jun, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Cita Iniciado por sca Ver mensaje
    Hola hawtin,

    creo que no se pueden reproducir fotos desde una tarjeta SD, a pesar de que el TV tenga una entrada para SD. Me parece que es para el tema del videoclub online para poder descargar las películas y por eso te pide el formateo...

    Un saludo
    Gracias sca, me lo temia, un fallo por parte de philips en este aspecto, por lo demás estoy muy contento con la tele y sobre todo el ambilight que es una pasada.

    saludos

  14. #914
    principiante
    Registro
    04 sep, 10
    Mensajes
    81
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Cita Iniciado por Pel30 Ver mensaje
    Para el tema de la pixelación en la sexta HD me dijo el de Philips que la sintonizara en 570MHz. Pues resulta que ya tenía la sexta hd en 570MHz, he vuelto a llamar al servicio técnico y me han dicho que puede ser de la antena, no se lo cree ni él. Le he preguntado sobre el futuro firmware y me ha dicho que eso no se va a arreglar mediante firmware, así que vosotos mismos, yo no sé qué hacer si devolver la tele o quedarme con la sexta pixelada. ¿qué opinais?

    Yo opino que una pedazo tv asi no es apra ver la tv ni en tdt ni nada similar =D

    Es para ver blurays, usarla con un PC y flipar jugando a todo a 1080 p, etc etc =D

    Yo de hecho no se ni si tengo o no el problema del tdt porque no tengo ni antena conectada en el salon jeje =D Asi que YO personalmente me la quedaria si ese es el unico defecto que la ves.

    Peor es lo mimo que percibo estelas usando windows cuando muevo el navegador o miro el correo y en jeugos se nota UN PELIN tambien. En lo unico donde no percibo NADA aunque alguna vez he tenido la sensacion de notarlas es viendo peliculas =D

    De hecho en un rato vendra el tecnico a mi casa =D

  15. #915
    principiante
    Registro
    06 feb, 11
    Mensajes
    38
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    ¿a alguien le ha solucionado el tema de la pixelacion de la sexta hd?¿que le han hecho para arreglarla?

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)


Temas similares

  1. sony W5500, PHILIPS L9604, PHILIPS L8404, SHARP DH77E, SAMSUNG B651
    Por CuRRo_1987 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/12/2009, 20:35
  2. LCD LG 37LH400+HC Philips HTS3164/12+Blu-Ray Philips BDP3000/12 (Conexiones)
    Por Aine en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/09/2009, 23:27
  3. Ayuda Philips Philips LCD37pfl5603d/10 o Sony KDL40D3500
    Por josebu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/06/2008, 17:13
  4. Diferencias: Philips 37 7641 y Philips Cineos 9731
    Por AlvaroWest en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/04/2007, 17:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins