si jorge muchas gracias me has ayudado mucho, eso no lo sabia de hecho tenia un lio con eso de los numeros y el año
Regístrate para eliminar esta publicidad
A ver no se nada de ese modelo,pero philips en la numerologia de sus modelos, el ultimo numero de modelo en 760 "5" es la gama 2010, la gama 2009 era el 4 y 2008 el 3 mis padres tienen la 5603 y era de 2008, yo tengo la 7605 y la compre en junio 2010. Me imagino qe la nueva gama 2011 acabara en 6.
Este año por ejemplo la 5605, 6605, 7605, 8605, 9605 y las peqeñas 3405 toda en 5 (2010) el año, el primer numero la serie y los dos de en medio cambio en especificaciones y/o colores.
De todas maneras compruebalo en la pagina de philips en asistencia imagen y sonido, tv lcd y busca ese modelo qe vienen todos y te pone el año.
Espero a verte ayudado un saludo.
si jorge muchas gracias me has ayudado mucho, eso no lo sabia de hecho tenia un lio con eso de los numeros y el año
¿hay mucha diferencia entre la 6605 y la 7605 y la 7695?
El ambilight merece la pena?
El procesador de imagen es superior en la 7605?
Y los cambios en el sonido y en la imagen de la 7695 con respecto a la 7605 ¿se notan?
Saludos
dentro de los modelos del 2010, sabeis si la 7605h es de las ultimas o de las primeras en salir??
Buenos dias a todos!
Ayer compré la de 46" en ECI aprovechando el 15% de descuento de la promoción que tienen ahora
Creo que ha sido una buena compra
46PFL7605H + Adaptador Philips WIFI + 22PFL3405H (regalo de promoción de Philips) = 1078,56€
El martes me la traen para casa y la montaré. Me recomendais hacer algo en el televisor antes de nada?
Me estoy leyendo poco a poco el hilo y algo voy aprendiendo, pero es que se me hace muy largo, jejeje
A ver no es qe sea de las primeras o las ultimas se puso a la venta sobre mayo 2010 es un modelo qe todavia se vende pero qe esta mas economico ahora por qe en breve se presentara la gama 2011 y se dejara de fabricar. El nuevo tendra algo mejor y en un año te valdra lo mismo o mas barato pero vamos como el los ordenadores lo qe te compres hoy mañana esta anticuado, el negocio y la competencia y sobre todo el dinero es lo qe pasa en esta sociedad de consumo.
Si tienes dudas sobre cual comprar valora si quieres 3D (yo particularmente lo veo una pijada qe en 2 años sera sin gafas y mucho mas fiable y mas barato) si no lo quieres la serie 7000 de philips es de lo mas alto en el mercado y suficiente para ver TDT, juegos, pelis en DVD, bluray etc.... y ahora esta genial de precio por 899€ tienes la de 40" y te regalan la una de 22" lo vi en el WORTEN pero tambien he oido algo en el CI. Para qe te hagas una idea a mi la de 37" en junio me valio 840€ pero valia 1000€ la pille en oferta cuando subio el iva una promocion qe te descontaban el iva, y en noviembre pille en 19" la misma qe regalan ahora en 22" por 200€ si con un vale de 40€ para gastar en el carrefuor, otra promocion, pero mira lo qe he palmado.
Ahora 899€ una 40" 7605 y una 22" 3405
A mi 840€ una 37" 7605 y 199€ una 19" 3405 si con el vale de 40€. Echa cuentas y lo mejor qe ni si quiera han pasado 8 meses y con todo estoy contento y creo qe he echo buena compra .
A si qe si te gusta lanzate qe la tele con la PS3 y pelis en HD en Bluray sobre todo es espectacular.
Cuando sigues esperando nunca vas a comprar una tele porque el proximo modelo esta siempre detras la esquina.
Yo me ha comprado la 40pfl7605 y estaba jugando un poco con la configuracion pero ya tengo un imagen impresionante y mirando algunos avi's por usb y funcionaba de maravilla.
Por el precio que pagamos hoy en dia por esta serie tenemos un calidad muy bueno.
Yo tanbien tengo esto oferta con la tele de 22'' de regalo pero por esta debe mandar un cupon con tus datos y algun recortado de embalaje donde sale el codico de barras y enviar por correo para luego recibir esta tele de 22''
Correcto pero cuando es para jugar solo la pfl5605 te sale mas barato y para jugar igual o mejor aun que la pfl7605
Estoy MUY decidido de comprar la 7605, aunque el input lag de la 5605 es de 10ms en modo juego, aqui la lista:
http://www.dday.it/redazione/1637/DD....html#pagina-1
Supongo que el input lag de la 7605 sera el mismo no?, la gente que la utiliza para jugar que tal? responde bien jugando online? y el tema de los negros? tiene algun defecto de las esquinas del famoso "clouding"?
Tambien me decanto mas por la 7605 porque asi me aprovecho de la promocion del regalo de una Philips 22", porque exactamente como debo hacerlo? recorto el codigo de barra de la caja de la TV y lo envio donde me dice el folleto? y ya me llegara no?
Gracias de antemano!
Gracias por la informacion, pero en la web donde estan todos los modelos de tv con menos input lag, alomejor se refiere a modelos Europeos no españoles... supongo que si compro la tele aqui en españa tendra el mismo input lag que tiene en la web no? aunque nose cuanto tiene de input lag la 7605 en modo juego...
Tambien decir que la tv la quiero unicamente para jugar, nada de ver TDT ni nada similar,
Hola a todos, es el primer mensaje que escribo, aunque me he leido casi todo el post. A pesar de los problemas que han tenido muchos foreros, me he decidido y ayer compré la 46" en el ECI que estaba con el 15% de descuento, me salió por 1036 euros. Hasta el dia 23 no la tendré, ya le dije al vendedor que la quería con el último firmware que haya salido, el me mintió diciéndome que por supuesto, aunque sé que él no puede saber si lleva el último, lo que si es verdad es que me dijo que la mía será de las últimas que les llegue a ellos, las habían agotado, por eso tardan 10 dias en servirmela. Lo que tengo muy claro es que si me dá problemas de cualquier tipo no voy a entrar en una espiral de llevarla al SAT una y otra vez, la cambio por otra y si me vuelve a dar problemas cambio a otra marca