Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 85 de 112 PrimerPrimer ... 3575838485868795 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,261 al 1,275 de 1675

LCD Philips PFL-7605

  1. #1261
    sca
    sca está desconectado
    principiante
    Registro
    15 sep, 10
    Mensajes
    34
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por hopelesshc Ver mensaje
    Hola Sca:

    En la nota de reparación que te han dado, vendrá un número de serie de la pieza PR CIRCUIT, ¿me lo puedes dar? ¿Quiero ver si coincide con lo que me han cambiado a mi?

    Muchas gracias,
    saludos
    A ver, según la nota de la reparación, me han sustituido "PR. CIRCUIT, T.V." con el código 310432861271

    No sé si coincide con lo que te han cambiado a tí.

    Saludos

  2. #1262
    asiduo
    Registro
    01 sep, 09
    Mensajes
    348
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    saludos

    si es para estar enfadada, desolada, una impotencia.........
    hoy inicio el chat con un tal " Victor" que o hay varios "Victors" en el chat o es el mismo, ya he hecho mas de cinco conversaciones con esta persona, tratando el tema de los macrobloques de la sexta.

    bueno, pues hoy de nuevo me ha dicho que no tenia constancia de dicho problema.
    me dio ganas de coger el monitor y tirarlo por la ventana, porque esto es de risa vamos.

    le he dicho si es que estaba de coña, o ya nos trataba de tontos, porque anteriormente habia chateado en cinco ocasiones y me ha dicho lo mismo.

    pero lo peor de todo no es que no sepan lo que digan, lo peor es que en la finalizacion del chat, me ha comentado que el tema de macrobloques, esta añadido en el ultimo firm es decir segun el tendria que tener soluccionado dicho problema.

    pero no me acababa de decir que no sabia de dicho problema??
    le he comentado que no se me solucciono el problema con el firm y me ha contestado que he echo algo mal a actualizar la tv.

    esa es la repuesta de una persona que esta en un chat-web oficial de una marca como Philips.
    que si sigo teniendo problemas contacte con el SAT.

    y le he vuelto a repetir, si estaba de risa conmigo, si le cayera en gracia, o si le sentara mal el desayuno.

    que manera de tirar con futuros compradores-clientes de esta marca.

    bueno edito para comentaros que el chat de hoy con philips ha sido porque me ha llegado una carta de Philips dandome las gracias por adquirir un producto philips, y que dia a dia nos ofrecen solucciones para ser una referencia en nuestro hogar multimedia.

    es para mandarles otra carta diciendo que la soluccion de los macrobloques no se ha !!!! SOLUCCIONADO¡¡¡

    saludos
    Última edición por rox_ma; 17/03/2011 a las 22:42 Razón: olvido

  3. #1263
    principiante
    Registro
    12 mar, 09
    Mensajes
    61
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Pues (aunque es un problema menor), sigo liado con el Natural Motion de los coj.... Como ya comente unos post más arriba lo tengo siempre desactivado excepto cuando veo blurays. Entonces lo tengo que activar porque sino la imagen va a trompicones. Lo pongo y el resultado tampoco me satisface del todo porque se forman los molestos halos sobre todo en las escenas con movimiento. A lo mejor es problema del reproductor (Philips BDP-3000).
    A alguien más le pasa y lo ha podido solucionar?
    Mil gracias y perdón por el tocho.

  4. #1264
    asiduo
    Registro
    01 sep, 09
    Mensajes
    348
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    saludos

    estamos peleandonos en el "supuesto" foro oficial de philips, y segun el moderador " Philips" nos ha respondido :

    Philips has acknowledged the problems with the macro blocks and an improvement will be present in the next software release which will be available soon.

    que traducido +o- significa esto:

    Philips ha reconocido los problemas con los bloques macro y una mejora estará presente en la próxima versión del software que estará disponible pronto.

    supongo que para afirmar tal comentario sabra lo que dice. dios lo oiga

    esperemos tan ansiado firm, pero si llega a ser como este ultimo que se ahorren el trabajo.

    un saludo

  5. #1265
    experto
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    1,018
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Philips va lento pero parece que se mueve hay otra fabricantes que no respondan a los problemas que tienen.

  6. #1266
    principiante
    Registro
    04 sep, 10
    Mensajes
    81
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Cita Iniciado por mikytamar Ver mensaje
    Con respecto a las estelas, tengo conectados por HDMI un DVD normalito LG HD y la Playstation3.

    Jugando con la Play3 no he notado estela alguna. También he de decir que solo lo he probado con los juegos de SingStar y con Kill Zone 2 y la verdad es que lo veo de maravilla.
    Para la Play3 tengo puesta la configuración que viene de fábrica del modo juego y únicamente he cambiado lo de 100Hz. Clear LCD, que venía desactivado en la configuración de fábrica y yo lo he activado.
    ¿Cómo lo tenéis los demás? ¿Tendría que ver yo estelas con estos juegos?
    Yo noto estelas en TODOS los juegos, LEft 4 dead 1 y 2, Lord of the rings online, Just cause 2, batman arkham asylum, etc ,etc. Killzone 2 es un buen juego para notar las estelas que repito no se notan TANTISIMO como en lo de las banderas de japon logicamente. Para notarlas hay que fijarse por ejemplo en un objeto "oscuro" y mover la camara de izquierda a derecha y veremos las estelas. En mi caso son EXAGERADAS la verdad. De hehco cuando estoy en el señor de los anillos online y un amigo pasa con su caballo negro corriendo por la plaza de Bree deja una estela que emborrona los bordes del caballo y ensucia la imagen en general al rededor de este. Eso me pasa con los arboles, las montañas y cualquier objeto oscuro sobre un fondo con un contraste diferente.


    Llevan una semana y pococon la tv en el sat y me envio philñips un correo diciendome que la semana que viene tendre una respuesta...

    Compre la tv hace 2 meses y entre una cosa y otra la he tenidoen casa 2 o 3 semanas maximo...empiezo a cansarme ya de la tonteria.

  7. #1267
    aspirante
    Registro
    19 feb, 11
    Mensajes
    28
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Cita Iniciado por Juez Ver mensaje
    Yo noto estelas en TODOS los juegos, LEft 4 dead 1 y 2, Lord of the rings online, Just cause 2, batman arkham asylum, etc ,etc. Killzone 2 es un buen juego para notar las estelas que repito no se notan TANTISIMO como en lo de las banderas de japon logicamente. Para notarlas hay que fijarse por ejemplo en un objeto "oscuro" y mover la camara de izquierda a derecha y veremos las estelas. En mi caso son EXAGERADAS la verdad. De hehco cuando estoy en el señor de los anillos online y un amigo pasa con su caballo negro corriendo por la plaza de Bree deja una estela que emborrona los bordes del caballo y ensucia la imagen en general al rededor de este. Eso me pasa con los arboles, las montañas y cualquier objeto oscuro sobre un fondo con un contraste diferente.


    Llevan una semana y pococon la tv en el sat y me envio philñips un correo diciendome que la semana que viene tendre una respuesta...

    Compre la tv hace 2 meses y entre una cosa y otra la he tenidoen casa 2 o 3 semanas maximo...empiezo a cansarme ya de la tonteria.
    Hola otra vez, Juez.
    Por fin he podido conectar la TV al PC por HDMI y sí, tengo estelas y parecidas a las tuyas.
    Mi tarjeta gráfica es una NVIDIA GTX260, que es una de las más malas de la serie más alta de NVIDIA.
    Es curioso, pero conectando la Play3 por HDMI no tengo estela alguna, pero con el PC sí.
    En mi caso de momento no es muy importante este fallo, ya que no lo quiero para conectar el PC, pero para ser un modelo de gama media Philips, lo considero un fallo tremendo.
    Una pregunta Juez. Los juegos estos de los que hablas en los que tienes estelas, son juegos de PC o de PlayStation3?
    Por cierto, googleando he encontrado el programa PixPerAn, el cual hace un test a las pantallas de ordenador (en este caso podemos hacerselo a nuestras Philips) para comprobar el estelas, efecto ghosting, etc. Desgraciadamente hasta dentro de unos días no lo podré probar, pero si alguno os animais, ya contaréis vuestras experiencias.
    Este es el enlace: http://www.softpedia.com/progDownloa...ad-123728.html

    Un saludo
    Última edición por mikytamar; 20/03/2011 a las 13:49

  8. #1268
    aspirante
    Registro
    07 feb, 11
    Mensajes
    25
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    pues yo juego con la wii tambien conectada por hdmi a todo tipo de juegos y tampoco tengo estela alguna, y con las banderas de japon si me salian, pero no he probado a jugar desde el ordenador, creo que eso no es problema de la television sino del pc

  9. #1269
    aspirante
    Registro
    19 feb, 11
    Mensajes
    28
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    En la página oficial de Philips, si pincháis en este link veréis cómo al final de la página, en el apartado de "nota" pone que "No se puede garantizar la calidad de imagen debido a las diferencias de los sistemas operativos y de las tarjetas de vídeo de los PC."


    http://www.p4c.philips.com/cgi-bin/d...&refnr=0079319

  10. #1270
    principiante
    Registro
    04 sep, 10
    Mensajes
    81
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Hoy me llamaron de philips y esta semana me traen la television nueva. Me cambian la 40" 7605 por una 40" 8605. Asi que estoy muy contento con la resolucion de mi caso. Espero que la serie 8000 no me presente los problemas que tenia con la 7000

  11. #1271
    aspirante
    Registro
    19 feb, 11
    Mensajes
    28
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Cita Iniciado por Juez Ver mensaje
    Hoy me llamaron de philips y esta semana me traen la television nueva. Me cambian la 40" 7605 por una 40" 8605. Asi que estoy muy contento con la resolucion de mi caso. Espero que la serie 8000 no me presente los problemas que tenia con la 7000
    Ya nos contarás, Juez.
    Respecto a las estelas que tenías en la tele, ¿eran en juegos de la playstation 3 por HDMI?
    Ya nos contarás tus impresiones respecto a tu nueva tele.

  12. #1272
    principiante
    Registro
    04 sep, 10
    Mensajes
    81
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Cita Iniciado por mikytamar Ver mensaje
    Ya nos contarás, Juez.
    Respecto a las estelas que tenías en la tele, ¿eran en juegos de la playstation 3 por HDMI?
    Ya nos contarás tus impresiones respecto a tu nueva tele.
    En la play 3 no he probado porque no disponia de una . Con la 360 se aprecian las esteals que menciono, que no se si llamarlas estelas porque el problerma exactamente es que ves como si se duplicaran los bordes de algunos objetos. Da una sensacion como de corrimiento de tinta. El caso es que no se ve en todos los tonos y contrastes. Generalmetne colores oscuros sobre un fondo grisaceo u ocre me causan el efecto en plan EXAGERADO. Y mas exagerado se ve en pc donde la caldiad de imagen es totalmente superior a las consolas actuales. La verdad que para alguien que usa la tv+pc el 70% del tiempo para jugar y el resto para ver pelis es una putada.

  13. #1273
    asiduo
    Registro
    01 sep, 09
    Mensajes
    348
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    saludos

    ayer estuvimos viendo moto gp en la primera hd y de escandalo la imagen que da esta tv

    de escandalo-

    ami si me soluccionan las pixelaciones de la sexta, macrobloques o como se llamen, pues seria la bomba.

    la tengo conectada por hdmi desde el pc a ta tv, ( por medio de el yamaha 661) y ayer tambien estuvimos viendo G-Force mkv de 12 gigas y calidad de imagen brutal, brutal. nada de estelas, nada de halos, perfecta simplemente perfecta.

    como ya digo falta el problema de la sexta
    Juez ha agradecido esto.

  14. #1274
    recién llegado
    Registro
    22 mar, 11
    Mensajes
    6
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Hola a todos soy nuevo aqui y tambien tengo una Philips PFL-7605
    hace menos de 1 mes, y lo unico por ahora que me pasa es lo de la sexta, espero que sea lo único.
    Pero me gustaria que alguien me indicara una configuración correcta para la tv. He ido probando pero siempre parece que en un canal se ve mejor que otro, supongo que sera correcto, pero me gustaria saber que configuraciones de la tv teneis para poder comparar.
    Muchas gracias a todos.

  15. #1275
    aspirante
    Registro
    19 feb, 11
    Mensajes
    28
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Cita Iniciado por FRAN9 Ver mensaje
    Hola a todos soy nuevo aqui y tambien tengo una Philips PFL-7605
    hace menos de 1 mes, y lo unico por ahora que me pasa es lo de la sexta, espero que sea lo único.
    Pero me gustaria que alguien me indicara una configuración correcta para la tv. He ido probando pero siempre parece que en un canal se ve mejor que otro, supongo que sera correcto, pero me gustaria saber que configuraciones de la tv teneis para poder comparar.
    Muchas gracias a todos.
    Hola Fran9
    Si miras las dos páginas anteriores a esta, somos varios los miembros del foro que hemos puesto nuestras configuraciones, entre ellas la mía. Pruébalas a ver qué tal te van y de paso nos cuentas cual es la que vas a poner.
    Un saludo
    FRAN9 ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 85 de 112 PrimerPrimer ... 3575838485868795 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)


Temas similares

  1. sony W5500, PHILIPS L9604, PHILIPS L8404, SHARP DH77E, SAMSUNG B651
    Por CuRRo_1987 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/12/2009, 20:35
  2. LCD LG 37LH400+HC Philips HTS3164/12+Blu-Ray Philips BDP3000/12 (Conexiones)
    Por Aine en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/09/2009, 23:27
  3. Ayuda Philips Philips LCD37pfl5603d/10 o Sony KDL40D3500
    Por josebu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/06/2008, 17:13
  4. Diferencias: Philips 37 7641 y Philips Cineos 9731
    Por AlvaroWest en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/04/2007, 17:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins