saludos
si es para estar enfadada, desolada, una impotencia.........
hoy inicio el chat con un tal " Victor" que o hay varios "Victors" en el chat o es el mismo, ya he hecho mas de cinco conversaciones con esta persona, tratando el tema de los macrobloques de la sexta.
bueno, pues hoy de nuevo me ha dicho que no tenia constancia de dicho problema.
me dio ganas de coger el monitor y tirarlo por la ventana, porque esto es de risa vamos.
le he dicho si es que estaba de coña, o ya nos trataba de tontos, porque anteriormente habia chateado en cinco ocasiones y me ha dicho lo mismo.
pero lo peor de todo no es que no sepan lo que digan, lo peor es que en la finalizacion del chat, me ha comentado que el tema de macrobloques, esta añadido en el ultimo firm es decir segun el tendria que tener soluccionado dicho problema.
pero no me acababa de decir que no sabia de dicho problema??
le he comentado que no se me solucciono el problema con el firm y me ha contestado que he echo algo mal a actualizar la tv.
esa es la repuesta de una persona que esta en un chat-web oficial de una marca como Philips.
que si sigo teniendo problemas contacte con el SAT.
y le he vuelto a repetir, si estaba de risa conmigo, si le cayera en gracia, o si le sentara mal el desayuno.
que manera de tirar con futuros compradores-clientes de esta marca.
bueno edito para comentaros que el chat de hoy con philips ha sido porque me ha llegado una carta de Philips dandome las gracias por adquirir un producto philips, y que dia a dia nos ofrecen solucciones para ser una referencia en nuestro hogar multimedia.
es para mandarles otra carta diciendo que la soluccion de los macrobloques no se ha !!!! SOLUCCIONADO¡¡¡
saludos