Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 86 de 112 PrimerPrimer ... 3676848586878896 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,276 al 1,290 de 1675

LCD Philips PFL-7605

  1. #1276
    asiduo
    Registro
    01 sep, 09
    Mensajes
    348
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    saludos

    no se si os habra pasado a alguno de vosotros, pero con el ultimo firm que tenemos, me pasa de que cambio de canal y no tengo sonido, tengo que volver a cambiar a otro canal diferente.

    bueno, segun he puesto el anterior post, he ido a el foro de philips y el moderador ( Philips), ha puesto esto : ¡El de La Sexta problemas de alta definición (MPEG4 artefactos en España) se abordarán en el nuevo software de 140,33. Esto se dará a conocer pronto.

    haber si tiene razon

    saludos
    Última edición por rox_ma; 23/03/2011 a las 21:00 Razón: añadir comentario

  2. #1277
    aspirante
    Registro
    07 feb, 11
    Mensajes
    25
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    fran yo tengo la mia en la pagina anterior creo, y esa es la que yo he dejao en mi tele porque yo asi la veo perfecta en todos los canales y ademas la tengo en modo ahorro, pero aun asi se ve de lujo ya que tanto brillo llega a molestar la vista.. pero eso es cuestion de gustos
    FRAN9 ha agradecido esto.

  3. #1278
    Origami Avatar de hopelesshc
    Registro
    14 oct, 10
    Mensajes
    23
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Esperemos estar haciendo suficiente fuerza en el foro de Philips como para que de verdad arreglen el bug de La Sexta de una vez!

  4. #1279
    principiante
    Registro
    04 sep, 10
    Mensajes
    81
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Bueno ya tengo mi nueva television. Me cambiaron la 7605 por una 8605 sin coste adicional.

    Ya no tengo las estelas de las banderas de japon. En juegos sigo teniendo esas "estelas" mas bien me gusta llamarlo corrimiento de tinta porque es lo que parece mas que otra cosa. Sea como sea este efecto es menos intenso que en mi anterior 7605 donde era muy molesto y aun asi no estoy seguro al 100 % de que sea unicamente problema de la TV ya que el dia que se llevaron la 7605 los chicos dle SAT conecte mi vieja samsung lcd HD ready y el problema de las estelas en los juegos seguia ahi aunque despues de un par de horas deje de percibirlo como si hago en la philips.

    El caso es que con la 8605 estelas en windows ninguna. Salvo con ciertos contrastes muy oscuros que se meten un poco en otyros ms claros pero solo co nciertos contrastes y colores pero vamos, nada molesto ni preocupante ni nada y de hecho lo veo porque como dice mi mujer tengo ojos bionicos...

    Pues eso un saludo y gracias a todos, creo que ahora tengo que mudarme de post jeje x_X

  5. #1280
    principiante
    Registro
    25 sep, 10
    Mensajes
    34
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Cita Iniciado por ana belen Ver mensaje
    pues yo juego con la wii tambien conectada por hdmi a todo tipo de juegos y tampoco tengo estela alguna, y con las banderas de japon si me salian, pero no he probado a jugar desde el ordenador, creo que eso no es problema de la television sino del pc
    ¿ Wii por hdmi ?.

  6. #1281
    principiante
    Registro
    04 sep, 10
    Mensajes
    81
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Las estelas salen siempre y estan ahi y no es cosa del pc. He probado con varios PC diferentes con configuraciones distintas 100 % he probado una 360 y el problema sigue ahi.

    Si las estelas salen con las banderas de japon salen en todo lo demas. De hecho en la 8605 que tengo ahora ya no hay estela alguna con las banderas de japon sin embargo en juegos el problema sigue estando ahi pero muchisimo menos acusado. De hecho ya lo considero perfecto tal como va ahora pero ahi sigue el asunto.

  7. #1282
    aprendiz Avatar de arrapajoe
    Registro
    01 abr, 10
    Mensajes
    170
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Para los que sufris pixelaciones y que no cunda el panico.
    http://www.decomaniacos.com/foro/f22...888/#post70253
    Juez ha agradecido esto.

  8. #1283
    aspirante
    Registro
    07 feb, 11
    Mensajes
    25
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    pues mira puede que te salieran a ti pero a mi no, yo he jugado mucho a la wii incluso a juegos oscuros y no he visto ninguna estela ni nada que me moleste, y he visto peliculas en el disco duro, de terror tambien, oscuras y de todo tipo incluso desde el ordenador conectado por hdmi a la television y tampoco me han salido, ya te digo que yo no he notado nada, no tienen porque salir esas estelas de hecho yo lo consideraria muy raro que salieran, tendrias la tele defectuosa pero eso no quiere decir que todas lo esten.
    jputoapunto la wii tambien tiene su cable hdmi, lo compre en una tienda :-)

  9. #1284
    principiante
    Registro
    25 sep, 10
    Mensajes
    34
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Cita Iniciado por ana belen Ver mensaje
    jputoapunto la wii tambien tiene su cable hdmi, lo compre en una tienda :-)
    La wii no tiene salida hdmi ni alta definición. La maxima resolucion que alcanza wii es con un cable por componentes y será de 576p.

  10. #1285
    aspirante
    Registro
    19 feb, 11
    Mensajes
    28
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Cita Iniciado por jpuntoapunto Ver mensaje
    La wii no tiene salida hdmi ni alta definición. La maxima resolucion que alcanza wii es con un cable por componentes y será de 576p.
    Ana Belén se referirá a que seguramente tenga un adaptador HDMI para Wii, que es Wii2HDMI.
    Pero es verdad, la Wii no tiene resolución HD.
    De todos modos, Juez dijo que las estelas también le salían con otro tipo de conexiones a parte de la HDMI.
    Yo, cuando conecto la TV por HDMI con mi PC, también veo esas estelas de las banderitas de Japón. Como Juez puso también, más que estelas, me parecen como un corrimiento de tinta.
    Los problemas de estelas en los televisores LED están bastante extendidas en todas las marcas cuando los conectamos a nuestras tarjetas gráficas del ordenador.
    En la misma página oficial de Philips (que ya puse en otro post) dicen que al conectarse a un PC, puede haber pérdida de calidad en las imágenes, ya que interviene un Sistema Operativo externo a la TV.
    La televisión tiene ya un sistema operativo propio y la tarjeta de vídeo del PC, va conducida por otro sistema operativo. Esto no ocurre con las pantallas de ordenador, ya que son simples monitores. Una cosa que no he probado es conectar la TV con el PC mediante Linux. (a ver si un día lo hago y ya os contaré).
    La nueva TV que tiene ahora Juez, es de la serie 8 y tiene 200Hz. Esto da igual, ya que si no me equivoco las tarjetas gráficas creo dan una frecuencia de actualización de 60Hz y de hecho, Juez ha dicho que sigue viendo las estelas de las banderitas de Japón y sin embargo, las estelas en los juegos, le han desaparecido prácticamente.
    La playStation3 la tengo conectada por HDMI y de momento no veo estela alguna y lo he probado con juegos de movimiento rápido.
    Esto es una opinión personal, no soy ningún técnico y probáblemente esté equivocado, o no.
    Coincido con Ana Belén en que pueda deberse a un TV defectuoso.

  11. #1286
    principiante
    Registro
    06 nov, 10
    Mensajes
    94
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Cita Iniciado por Juez Ver mensaje
    Las estelas salen siempre y estan ahi y no es cosa del pc. He probado con varios PC diferentes con configuraciones distintas 100 % he probado una 360 y el problema sigue ahi.

    Si las estelas salen con las banderas de japon salen en todo lo demas. De hecho en la 8605 que tengo ahora ya no hay estela alguna con las banderas de japon sin embargo en juegos el problema sigue estando ahi pero muchisimo menos acusado. De hecho ya lo considero perfecto tal como va ahora pero ahi sigue el asunto.
    Socio, pues con lo leido aqui y lo exigente qe eres, espero qe la serie 8000 no te de problemas porqe la ponen en su post guapa.

    Sigue teniendo nuestro fallo de la sexta, mas no los funciona bien el 3D, el tema de los reflejos , y encima dicen qe se mete polvo entre en panel y la pantalla.

    Espero de corazon qe no te de ningun fallo pero viendo como escribes la vas a sacar alguna pega seguro.
    La tele perfecta no existe.

    Pd. No es ni una critica ni nada, es mi opinion. Un saludo.
    Juez ha agradecido esto.

  12. #1287
    aspirante
    Registro
    14 dic, 10
    Mensajes
    13
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    buenas tardes
    he estado chateando con los de philips y en referencia al nuevo software.

    Jorge: buenas tardes, podrias decirme cuando estara el nuevo software

    Isabel: si, para esta semana está previsto que salga una nueva version

    Isabel: que soluciona la pixelacion de la 6ªHD

    Isabel: la version 140.33

    Isabel: a lo largo de la semana estará disponible en la web de soporte del producto

  13. #1288
    Origami Avatar de hopelesshc
    Registro
    14 oct, 10
    Mensajes
    23
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Cita Iniciado por jorgecris Ver mensaje
    buenas tardes
    he estado chateando con los de philips y en referencia al nuevo software.

    Jorge: buenas tardes, podrias decirme cuando estara el nuevo software

    Isabel: si, para esta semana está previsto que salga una nueva version

    Isabel: que soluciona la pixelacion de la 6ªHD

    Isabel: la version 140.33

    Isabel: a lo largo de la semana estará disponible en la web de soporte del producto
    Yo he hablado por teléfono con ellos y me han dicho que saldrá mañana o pasado, que era esta semana, tirando a principios.

    A ver si es cierto y se nos solucionan los problemas.

    Saludos

  14. #1289
    asiduo
    Registro
    01 sep, 09
    Mensajes
    348
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    hopelesshc, dios te oiga

    aunque no me fio porque llevan quitado 2 firms que decian soluccionarian esas pixelaciones y no lo han echo.

    seria la bomba, porque la mia es lo unico que echo en falta, lo demas se ve de cine, y en mkv de escandalo.

    un saludo

  15. #1290
    aspirante
    Registro
    19 feb, 11
    Mensajes
    28
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Por cierto...
    ¿Alguien sabe cómo podría conseguir el firmware 000.140.027.000?
    Es el software original de mi TV y lo querría conseguir por si las moscas y no lo encuentro por ningún sitio.
    Saludos

+ Responder tema
Página 86 de 112 PrimerPrimer ... 3676848586878896 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)


Temas similares

  1. sony W5500, PHILIPS L9604, PHILIPS L8404, SHARP DH77E, SAMSUNG B651
    Por CuRRo_1987 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/12/2009, 20:35
  2. LCD LG 37LH400+HC Philips HTS3164/12+Blu-Ray Philips BDP3000/12 (Conexiones)
    Por Aine en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/09/2009, 23:27
  3. Ayuda Philips Philips LCD37pfl5603d/10 o Sony KDL40D3500
    Por josebu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/06/2008, 17:13
  4. Diferencias: Philips 37 7641 y Philips Cineos 9731
    Por AlvaroWest en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/04/2007, 17:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins