Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 97 de 112 PrimerPrimer ... 47879596979899107 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,441 al 1,455 de 1675

LCD Philips PFL-7605

  1. #1441
    aprendiz Avatar de dunedey
    Registro
    02 sep, 10
    Mensajes
    134
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Yo el unico pero que le veo a la television es que no lee mkv que tengan el audio en dts, he intentando de mil maneras pasar de dts a ac3 y nada, no lo consigo, tendre que comprarme un disco duro multimedia... En philips me dicen que no tienen constancia de solventar ese error...

  2. #1442
    xaf
    xaf está desconectado
    aspirante
    Registro
    17 sep, 10
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Muchas gracias por responder. Ya me quedo más tranquilo.

  3. #1443
    aspirante
    Registro
    03 mar, 11
    Mensajes
    24
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Y otro de los fallos del mkv es que no pilla subtitulos, cuando mi samsung los pilla perfectamente.

    Y bueno otro fallo mas, muy molesto para mi, pero inapreciable para los demas de mi casa...

    No puedo encender la opcion del "sensor de luz" porque me hace un zumbido muy molesto, como el de las teles antiguas.
    He descubierto que ese zumbido lo hace cuando la television baja el contraste por debajo de 80, es decir, si pongo el contraste a 81 el zumbido desaparece por completo, pero si luego activo el sensor, el contraste baja automaticamente con lo que viene el zumbido.

    Con lo que me jodo, y tengo que ver la tele con un contraste al 81%, lo que me ilumina casi la habitacion entera.


    He estado buscando por internet "noise buzzing philips" y parece que no soy el unico, mucha gente tiene tambien este fallo, incluso algunos al reves, dicen que el zumbido les aparece con contrastes altos y desaparece con contrastes bajos. Muy raro.

    Lo que decia, este zumbido para mi es muy molesto, es del estilo de zumbido de los "antimosquitos" (que no sirven para nada) Yo lo escucho y acabo con dolores de cabeza increibles, pero mucha gente no los escucha.

  4. #1444
    aspirante
    Registro
    30 sep, 10
    Mensajes
    20
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Cita Iniciado por debethor Ver mensaje
    A ver si alguien me puede ayudar.

    Conecto el pc a la Tv por HDMI, se ve perfecto pero no suena nada. Como tengo otra tv (esta una Sony HDready) hago la misma operación, en este ultimo caso sin problemas de sonido. La pregunta es ¿hay que configurar algo distinto en pc o tv? ¿Es algún fallo de la tv? Le he dado mil vueltas, he probado de todo, la salida de audio HDMI funciona ya que se enciende la barra de nivel del sonido en el portatil. EL cable es 1.3 ¿tiene algo que ver el cable?

    Saludos y gracias por anticipado
    Tengo el mismo problema que tu, a ver si al guien nos proporciona algo de ayuda. Gracias

  5. #1445
    aspirante
    Registro
    28 abr, 11
    Mensajes
    12
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Hola recientemente he comprado esta televisión y tengo un par de dudas.

    Se ha solucionado el tema de la incompatibilidad de la C.I con canales de pago?
    Qué especificaciones debe tener los mkv para que los reproduzca?, de 200 que tengo sólo reproduce el 10%.

    Muchas gracias

  6. #1446
    aprendiz Avatar de dunedey
    Registro
    02 sep, 10
    Mensajes
    134
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Cita Iniciado por migueldebadia Ver mensaje
    Hola recientemente he comprado esta televisión y tengo un par de dudas.

    Se ha solucionado el tema de la incompatibilidad de la C.I con canales de pago?
    Qué especificaciones debe tener los mkv para que los reproduzca?, de 200 que tengo sólo reproduce el 10%.

    Muchas gracias
    Únicamente que el sonido venga en AC3, o en la pista 1, es decir,si la peli trae AC3 sólo lo reproduce sin problemas, si trae DTS y AC3, si el dts esta en la pista 1 no hay tu tía... y si el ac3 está el primero y el dts el segundo da problemas con algunas pelis...

    Resumiendo, DTS no reproduce, only ac3, así que ya sabes, baja pelis con audio ac3, o convierte el dts en ac3 (cosa que yo aún no he conseguido) aprovecho para decir que si alguien sabe me lo diga..., o la última opción que es, comprarte un disco duro multimedia...

    Saludos.

  7. #1447
    recién llegado
    Registro
    13 may, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Hola...hay alguna manera de reproducir mp3 y jpg a la vez? por ejemplo, ver un pase de fotos con música...¿alguna tele hace ésto? ¿O sólo se podría con un USB en la tele y otro USB por ejemplo en el Blu Ray? La 7605 no deja seleccionar ambas cosas, no? O ves un dispositivo o ves otro...pero no reproduce a la vez, no?

    Muchas gracias

  8. #1448
    principiante
    Registro
    06 nov, 10
    Mensajes
    94
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Socio comprate una PS3 qe si qe te lo hace, pero qe te deje 2 fuentes a la vez? creo qe ni la 7605 ni ninguna tv?

  9. #1449
    aspirante
    Registro
    30 sep, 10
    Mensajes
    20
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Cita Iniciado por ROYRA Ver mensaje
    Tengo el mismo problema que tu, a ver si al guien nos proporciona algo de ayuda. Gracias
    compañeros a ver si alguien nos puede ayudar con el tema de la conexion del pc por HDMI y solo se obtiene video pero no audio, gracias

  10. #1450
    recién llegado
    Registro
    13 may, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Ok...gracias--..¿ y ver jpg y escuchar la radio FM a la vez? eso si lo hace alguna tele, no? ¿ ésta? La sony bravia había oído)

  11. #1451
    aspirante
    Registro
    30 ene, 11
    Mensajes
    13
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Cita Iniciado por dunedey Ver mensaje
    Únicamente que el sonido venga en AC3, o en la pista 1, es decir,si la peli trae AC3 sólo lo reproduce sin problemas, si trae DTS y AC3, si el dts esta en la pista 1 no hay tu tía... y si el ac3 está el primero y el dts el segundo da problemas con algunas pelis...

    Resumiendo, DTS no reproduce, only ac3, así que ya sabes, baja pelis con audio ac3, o convierte el dts en ac3 (cosa que yo aún no he conseguido) aprovecho para decir que si alguien sabe me lo diga..., o la última opción que es, comprarte un disco duro multimedia...

    Saludos.
    Hola dunedey, el problema de convertir el audio DTS a AC3 es facilmente solucionable y por tanto la mayoria de peliculas se pueden reproducir sin problemas desde un disco duro externo.

    Mira el siguiente enlace que te dejo, es un tutorial excelente con el que yo aprendí a hacerlo e incluso desde ahí mismo puedes descargar el software necesario. El proceso pueden ser unos 20 minutos pero merece la pena.

    http://www.mundodivx.org/foro/index....&topic=38084.0

    Un saludo.

  12. #1452
    principiante
    Registro
    23 dic, 09
    Mensajes
    38
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Hoy he llamado al SAT para el tema de los macrobloques en mi mod.: PFL5405H y acaban de sacar una version del firm. nueva 000.140.036.000, segun me han dicho soluciona los macrobloques de la sexta HD voy a probar y os cuento...

  13. #1453
    asiduo
    Registro
    01 sep, 09
    Mensajes
    348
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    saludos

    tengo un problema con una conexion del pc-tv mediante estas conexiones: http://www.cablematic.es/index.php?_...&fam=&pag=9&p=

    actualmente lo tengo conectado a un amplificador yamaha 661 a una entrada, y de ahi sale a la tv, asi va perfecto, impresionante, pelis como : avatar, rey arturo, babylon etc etc de mas de 35 gigas y no hay pixelacion alguna, dts, calidad de imagen impresionante, la grafica es una ati 5770, la mejor compra que hice para el pc.

    el tema es que si conecto la tv directamente al pc por medio del hdmi me dice que no hay señal de video, he echo de todo, agregar dispositivos, quedarme solo con la conexion a la tv, tengo un dvd y el reproductor multimedia tambien, pues nada, mediante la conexion directa no me detecta la señal.

    si lo hago mediante el yamaha perfecto, pero claro tengo que andar encendiendo el yamaha cada vez que quiero ver algo del pc.

    que me puede estar pasando??

    la tv desde que he actualizado al famoso firm de los macrobloques va de lujo.

    salu2

  14. #1454
    principiante
    Registro
    06 nov, 10
    Mensajes
    94
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Nueva update, quien la prueba? A mi no me deja descargarla como siempre, habra qe esperar un par de dias.
    Pero vamos con lo bien qe va ahora, con la 000000.34 ,a ver quien es el guapo qe actualiza, yo no desde luego, ya puede tener algo interesante.

    El qe se anime qe lo cuente.


    PD. es la update 00000.36

  15. #1455
    aprendiz Avatar de dunedey
    Registro
    02 sep, 10
    Mensajes
    134
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Ya solucione lo de pasar de DTS a AC3!!, con el startmix, lo único que queda es que pille los subtitulos, cuando hablan en inglés medio me entero, pero cuando hablan en frances, nanai...

    Saludos.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)


Temas similares

  1. sony W5500, PHILIPS L9604, PHILIPS L8404, SHARP DH77E, SAMSUNG B651
    Por CuRRo_1987 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/12/2009, 20:35
  2. LCD LG 37LH400+HC Philips HTS3164/12+Blu-Ray Philips BDP3000/12 (Conexiones)
    Por Aine en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/09/2009, 23:27
  3. Ayuda Philips Philips LCD37pfl5603d/10 o Sony KDL40D3500
    Por josebu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/06/2008, 17:13
  4. Diferencias: Philips 37 7641 y Philips Cineos 9731
    Por AlvaroWest en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/04/2007, 17:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins