Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 40 de 50 PrimerPrimer ... 303839404142 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 586 al 600 de 750

Lcd Lg LE7500, LE5500

  1. #586
    aspirante
    Registro
    14 feb, 11
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LE7500, y LE5500 LED Plus TV

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por lithium Ver mensaje
    habria que probar algun mkv que tenga 29 fps para probar y ver como se comporta
    Tenes algun archivo con esas caracteristicas Lithium que puedas sugeriri; asi vamos haciendo pruevas!!

    Saludos Jose!!

  2. #587
    recién llegado
    Registro
    15 feb, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LE7500, y LE5500 LED Plus TV

    Cita Iniciado por artemus74 Ver mensaje
    mira en la web de redcoon
    SI ya mire en redcoon y Afm pero es mas caro que en ercum.es .
    Me la compre hoy por la mañana y el precio fue de 920€ ,
    Mañana por la mañana me la entrega Seur

  3. #588
    aspirante
    Registro
    14 feb, 11
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LE7500, y LE5500 LED Plus TV

    Cita Iniciado por plasma42 Ver mensaje
    SI ya mire en redcoon y Afm pero es mas caro que en ercum.es .
    Me la compre hoy por la mañana y el precio fue de 920€ ,
    Mañana por la mañana me la entrega Seur
    Felicitaciones Plasma42 por la compra, ya te unis al club haver si nos ayudas a descubrir la mejor configuracion para disminuir al maximo el judder!! jaja

    Saludos Jose!!!

  4. #589
    principiante Avatar de capetuso
    Registro
    14 feb, 11
    Mensajes
    89
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LE7500, y LE5500 LED Plus TV

    Buenos días,

    Ayer finalmente pude probar con un mvk a 720 y 23,9 comprobando que va perfectamente, así que estoy más que satisfecho.
    Sólo falta que solucionen lo del sonido DTS y sería la repera que por DLNA se pudieran leer los subtítulos, entonces ya estaría satisfecho al 100%.

    Saludos.

  5. #590
    recién llegado
    Registro
    02 feb, 11
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LE7500, y LE5500 LED Plus TV

    Buenas a todos.

    Yo tambien he notado que en algunas peliculas tanto mkv como dvdrip, hay momentos en que la imagen se ralentiza siendo un efecto bastante molesto. Yo he probado a desactivar el Truemotion y da exactamente igual, se ralentiza de la misma manera. Alguna idea? Y os queria hacer una preguntilla, ¿Que modo es el mejor para jugar con una consola, exactamente la ps3? es que mirandola de cerca y teniendola conectada por hdmi, veo los bordes como en diente de sierra y yo creo que tendría que verse mejor.

    Saludos y gracias

  6. #591
    recién llegado
    Registro
    18 ene, 11
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LE7500, y LE5500 LED Plus TV

    Tengo algunas dudas sobre el blacklight bleeding y clouding en la 42" LE5500.
    La TV me llegó ayer a casa y tiene ambos defectos, bleeding en la parte inferior izquierda y clouding en la superior derecha. ¿Sabeis si esto pasa con todas las unidades de un mismo modelo o puede depender de cada tirada o incluso cada unidad?
    He leido que presionando con un paño puede solucionarse uno de estos dos problemas pero no se cual. ¿Hay que masajear la parte del bleeding o del clouding? ¿Existe alguna solucion para estos defectos?
    Un saludo.

  7. #592
    aspirante
    Registro
    14 feb, 11
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LE7500, y LE5500 LED Plus TV

    Cita Iniciado por capetuso Ver mensaje
    Buenos días,

    Ayer finalmente pude probar con un mvk a 720 y 23,9 comprobando que va perfectamente, así que estoy más que satisfecho.
    Sólo falta que solucionen lo del sonido DTS y sería la repera que por DLNA se pudieran leer los subtítulos, entonces ya estaría satisfecho al 100%.

    Saludos.

    Cape, vos decis que el TV soporta mejor o combate mejor el JUDDER si son videos 720p a 23,976 fps, que si son videos 1080p???

    Y contame otra cosa, a que HZ configurastes tu TV? lo reproducistes por USB y por HDMI conectado a una Notbook?? Espero tu respuesta amigo!!

    Saludos Jose!!

  8. #593
    principiante Avatar de capetuso
    Registro
    14 feb, 11
    Mensajes
    89
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LE7500, y LE5500 LED Plus TV

    Hola
    mi conclusión es que los 720 van igual de bien que los 1080.
    probado desde lana y usb.
    Para hdmi hay que configurar siempre 1080 en el pc y los hz iguales que el video a reproducir.

    Saludos

  9. #594
    aspirante
    Registro
    14 feb, 11
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LE7500, y LE5500 LED Plus TV

    Cita Iniciado por capetuso Ver mensaje
    Hola
    mi conclusión es que los 720 van igual de bien que los 1080.
    probado desde lana y usb.
    Para hdmi hay que configurar siempre 1080 en el pc y los hz iguales que el video a reproducir.

    Saludos
    A ver te paso en limpio y vos decime si es lo que vos haces:

    Pongo resolucion 1920x1080p en el LED, y pongo 24 HZ en la placa de video de la Notbook: Eso es todo o hay que hacer algo mas Cape???

    Yo solo prove con 2 videos Full HD, uno de (1920x800 y otro de 1920x1080p), aclarame esto Cape, asi hago las cosas Bien, ya apague por completo el Trumotion!!

    Que modo usas para ver los videos, Cine? o tenes alguna configuracion especial?? eso de curioso, porque no me encuentro una config q me guste mucho del todo.

    Saludos Jose!!

  10. #595
    principiante Avatar de capetuso
    Registro
    14 feb, 11
    Mensajes
    89
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LE7500, y LE5500 LED Plus TV

    Cita Iniciado por jose469 Ver mensaje
    A ver te paso en limpio y vos decime si es lo que vos haces:

    Pongo resolucion 1920x1080p en el LED, y pongo 24 HZ en la placa de video de la Notbook: Eso es todo o hay que hacer algo mas Cape???

    Yo solo prove con 2 videos Full HD, uno de (1920x800 y otro de 1920x1080p), aclarame esto Cape, asi hago las cosas Bien, ya apague por completo el Trumotion!!

    Que modo usas para ver los videos, Cine? o tenes alguna configuracion especial?? eso de curioso, porque no me encuentro una config q me guste mucho del todo.

    Saludos Jose!!
    Yo hago como tu dices.
    Utilizo el modo cine que va bastante bien para películas.
    Saludos .

  11. #596
    aspirante
    Registro
    14 feb, 11
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LE7500, y LE5500 LED Plus TV

    Cita Iniciado por capetuso Ver mensaje
    Yo hago como tu dices.
    Utilizo el modo cine que va bastante bien para películas.
    Saludos .
    Hecho entonces!

    Saludos Jose!!

  12. #597
    aspirante
    Registro
    08 ene, 11
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LE7500, y LE5500 LED Plus TV

    Cita Iniciado por consigna Ver mensaje
    Buenas a todos.

    Yo tambien he notado que en algunas peliculas tanto mkv como dvdrip, hay momentos en que la imagen se ralentiza siendo un efecto bastante molesto. Yo he probado a desactivar el Truemotion y da exactamente igual, se ralentiza de la misma manera. Alguna idea? Y os queria hacer una preguntilla, ¿Que modo es el mejor para jugar con una consola, exactamente la ps3? es que mirandola de cerca y teniendola conectada por hdmi, veo los bordes como en diente de sierra y yo creo que tendría que verse mejor.

    Saludos y gracias
    El televisor trae distintas configuraciones predefinidas. Son los "AV MODE" en el mando a distancia. Yo para la ps3 utilizao el modo JUEGO y comparado con los demás es el mejor con diferencia, desaparecen esos dientes de sierra que comentas. También tienes que tener en cuenta que si el juego es a 720 se vera con mas dientes de sierra que si es a 1080, aun asi el modo juego los suaviza bastante.

  13. #598
    recién llegado
    Registro
    25 feb, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: LCD LG LE5500 LED Plus TV

    buenas, soy nuevo en el foro, soy de Argentina y hoy por fin pude tener mi LE5500 de 42 pulgadas. Mi consulta:

    tengo WIFI por medio de Lynksys serie G y el LED en el comedor a una distancia donde un cable LAN quedaria desprolijo. Recomiendan el WIFI Dongle USB o que compre otro router para usarlo como access point y conectar el LED por lan al nuevo router? no quiero entrar a pasar un cable lan por toda la casa.

    otro cosa que vi, trate de pasar desde mi N97 via BT fotos y no me dejo (solo fotos de la camara secundaria, resolucion muy baja) tampoco me dejo enviar mp3 desde el tel a la tele. Alguna recomendacion?

    desde ya muchas gracias, me interesa tambien conexiones para poder ver la notebook en la tele pero sin cables RGB o HDMI.. alguna solucion o programa recomendable para ese tipo de conexion?

  14. #599
    principiante
    Registro
    06 ene, 11
    Mensajes
    71
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: LCD LG LE5500 LED Plus TV

    Cita Iniciado por mazzzi Ver mensaje
    buenas, soy nuevo en el foro, soy de Argentina y hoy por fin pude tener mi LE5500 de 42 pulgadas. Mi consulta:

    tengo WIFI por medio de Lynksys serie G y el LED en el comedor a una distancia donde un cable LAN quedaria desprolijo. Recomiendan el WIFI Dongle USB o que compre otro router para usarlo como access point y conectar el LED por lan al nuevo router? no quiero entrar a pasar un cable lan por toda la casa.

    otro cosa que vi, trate de pasar desde mi N97 via BT fotos y no me dejo (solo fotos de la camara secundaria, resolucion muy baja) tampoco me dejo enviar mp3 desde el tel a la tele. Alguna recomendacion?

    desde ya muchas gracias, me interesa tambien conexiones para poder ver la notebook en la tele pero sin cables RGB o HDMI.. alguna solucion o programa recomendable para ese tipo de conexion?
    1. sabes! me parece muy buena idea lo del access point con los dos router, pues t recomiendo conexión por cable: subtitulos, interferencias, etc.
    2. es cuestion de intentarlo con diferentes variables
    3. si es muy importante para ti pasar el video del portatil al tv inalambricamente seria con el av wireless lg
    (ahora algunos portatiles vienen con un av wireless pero no se si son compatibles con el adaptador av wireless de lg)
    salu2

  15. #600
    recién llegado
    Registro
    27 feb, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: LCD LG LE5500 LED Plus TV

    Hola, buenas, voy a devolver una samsung 40c5100 panel SQ06 por ghosting, vamos que jugar al fifa en ésa tv es marearse, también viendo futbol hd es lo mismo, no aguanta nada el movimiento la tv, a lo más mínimo emborrona, desenfoca...de input lag para jugar va de muerte.Aparte viene de ragalo con machas de luz en las 4 esquinas y si paso de 10 (0 a 20) de luz de fondo se aprecian lineas verticales también.

    Quería que me diérais vuestras opiniones aquellos que tengan le5500 en ése aspecto, jugando al fifa si es posible, (es cuando más se nota) de ghosting y de input lag en la lg, es éso por lo que pillo tv, ya estoy cansado de tv de tubo con la xbox, si no es correcta la pregunta en éste hilo, decidmelo y me decís si hay alguno por aqui en el que se trate éste tema.
    Decir, que sé que no hay tv perfecta, pero no es posible que en una lcd bravia de 40 de hace 2 años, no moleste jugando y en ésta sí, es compronsible el desenfoque, pero no lo que tiene la samsung, es molesto de verdad.
    Opiniones sinceras por favor. saludos y gracias

+ Responder tema
Página 40 de 50 PrimerPrimer ... 303839404142 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparativa Lg-Le5500 vs. Lv5500
    Por curropepe en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08/09/2011, 12:16
  2. Comparativa LG LD750 vs. LG LE5500
    Por davyana en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/01/2011, 22:12
  3. Comparativa LG LE7500 vs. Samsung C7000
    Por Primisser en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/01/2011, 21:41
  4. Comparativa LG LE7500 vs. LG LE5500
    Por Tintin3050 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/08/2010, 16:07
  5. Comparativa LG le5500 vs. Samsung UE-C6530uw
    Por gallego293 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/05/2010, 19:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins