Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 108

Optoma HD600X | DLP | 720p

  1. #16
    honorable
    Registro
    29 mar, 10
    Mensajes
    778
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: INCREIBLEMENTET FRUSTRADO CON HD600x.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hombre, pues puedes dar gracias de que te lo arreglen. Cambiar cables HDMI "en caliente", no es nada aconsejable, precisamente por lo que comentas. Yo nunca lo hago, si tengo que cambiar un cable, antes apago el proyector.

    Suerte. Un saludo.

  2. #17
    asiduo
    Registro
    04 oct, 10
    Mensajes
    409
    Agradecido
    95 veces

    Predeterminado Re: INCREIBLEMENTET FRUSTRADO CON HD600x.

    ¿porque tiene que dar las gracias,x que se lo arreglen?,si el proyector esta en garantia y lo que esta haciendo no es mala manipulacion,pues no llevo yo pocos años haciendo eso mismo en el proyector (encendido) y no tiene absolutamente nada que pasarle a las conexiones (eso es un fallo de fabrica del proyector)....un saludo

  3. #18
    principiante
    Registro
    09 nov, 10
    Mensajes
    60
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: INCREIBLEMENTET FRUSTRADO CON HD600x.

    Cita Iniciado por robertini Ver mensaje
    ¿porque tiene que dar las gracias,x que se lo arreglen?,si el proyector esta en garantia y lo que esta haciendo no es mala manipulacion,pues no llevo yo pocos años haciendo eso mismo en el proyector (encendido) y no tiene absolutamente nada que pasarle a las conexiones (eso es un fallo de fabrica del proyector)....un saludo
    Creo que estás equivocado Robertini, todos sabemos que enchufar y desenchufar algo en caliente no es del todo correcto. Dependiendo del cable que tenga GloW, que supongo que será de los de 10 € , si no está bien apantallado puede estar mandando corriente extra al puerto HDMI y cuando lo desconecta o conecta en caliente lo frie.