Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 108

Optoma HD600X | DLP | 720p

  1. #16
    honorable
    Registro
    29 mar, 10
    Mensajes
    778
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: INCREIBLEMENTET FRUSTRADO CON HD600x.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hombre, pues puedes dar gracias de que te lo arreglen. Cambiar cables HDMI "en caliente", no es nada aconsejable, precisamente por lo que comentas. Yo nunca lo hago, si tengo que cambiar un cable, antes apago el proyector.

    Suerte. Un saludo.

  2. #17
    asiduo
    Registro
    04 oct, 10
    Mensajes
    409
    Agradecido
    95 veces

    Predeterminado Re: INCREIBLEMENTET FRUSTRADO CON HD600x.

    ¿porque tiene que dar las gracias,x que se lo arreglen?,si el proyector esta en garantia y lo que esta haciendo no es mala manipulacion,pues no llevo yo pocos años haciendo eso mismo en el proyector (encendido) y no tiene absolutamente nada que pasarle a las conexiones (eso es un fallo de fabrica del proyector)....un saludo

  3. #18
    principiante
    Registro
    09 nov, 10
    Mensajes
    60
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: INCREIBLEMENTET FRUSTRADO CON HD600x.

    Cita Iniciado por robertini Ver mensaje
    ¿porque tiene que dar las gracias,x que se lo arreglen?,si el proyector esta en garantia y lo que esta haciendo no es mala manipulacion,pues no llevo yo pocos años haciendo eso mismo en el proyector (encendido) y no tiene absolutamente nada que pasarle a las conexiones (eso es un fallo de fabrica del proyector)....un saludo
    Creo que estás equivocado Robertini, todos sabemos que enchufar y desenchufar algo en caliente no es del todo correcto. Dependiendo del cable que tenga GloW, que supongo que será de los de 10 € , si no está bien apantallado puede estar mandando corriente extra al puerto HDMI y cuando lo desconecta o conecta en caliente lo frie.

    Es como si dijeses que si se te jode la lámpara por mal uso de apagado del proyector, el fallo es del proyector, creo que te equivocas completamente. Todos sabemos que el proyector tiene que refrigerar la lámpara antes de apagarlo del tirón.

    Que tú lo lleves haciendo años pues enhorabuena, pero no te recomiendo que lo sigas haciendo, anda que no se me habrán jodido a mi discos duros por no desconectarlo correctamente.....

    Pillate el Switch , te ahorraras muchos problemas GloW.

    Saludos

  4. #19
    asiduo
    Registro
    04 oct, 10
    Mensajes
    409
    Agradecido
    95 veces

    Predeterminado Re: INCREIBLEMENTET FRUSTRADO CON HD600x.

    no estoy para nada de acuerdo que se estropeen las clavijas por manipularlas con los equipos encendidos,hombre si lo haces 20 veces diarias (¿que sea aconsejable? si,pero de hay a que se rompan 2 veces seguidas,pues que quieres que te diga

  5. #20
    honorable
    Registro
    29 mar, 10
    Mensajes
    778
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: INCREIBLEMENTET FRUSTRADO CON HD600x.

    robertini, lo que te oba a decir ya te lo ha dicho billyeliot. Y repito que puede dar gracias de que se lo reparen, porque no está haciendo un uso adecuado del equipo. Si tu no estás de acuerdo ok, pero las cosas son como son.

    Un saludo.

  6. #21
    asiduo
    Registro
    04 oct, 10
    Mensajes
    409
    Agradecido
    95 veces

    Predeterminado Re: INCREIBLEMENTET FRUSTRADO CON HD600x.

    ¿que pasa,que es normal que un proyector nuevecito se le rompa 2 veces seguidas el hdmi x conectarle dicha entrada con el en funcionamiento? ¿o no sera que es un fallo de fabricacion y por 2 vez mal reparado?

  7. #22
    principiante
    Registro
    16 mar, 08
    Mensajes
    53
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: INCREIBLEMENTET FRUSTRADO CON HD600x.

    Sabeis cual es la mejor configuracion para este proyector?

    Gracias.

    Un saludo.

  8. #23
    aspirante
    Registro
    27 nov, 07
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Optoma HD600X

    Hola a todos,
    Parece ser que hoy PCCITY está de descuento, y tienen el Optoma HD600X a 467,49 €.
    Yo pensaba en ir a por el HD67n, pero es que este precio me está haciendo pensarme las cosas muy mucho, ya que tengo entendido que no hay demasiada diferencia entre ambos aparatos.
    ¿Qué pensáis?. ¿Voy a por el HD67n o me tiro a por el HD600X por ese super precio?.
    Gracias!!!

  9. #24
    Why so serious? Avatar de Dlynch
    Registro
    20 ene, 11
    Mensajes
    2,789
    Agradecido
    1853 veces

    Predeterminado Re: Optoma HD600X

    A estas horas ya no creo que te sirva de ayuda pero a ese precio HD600X de cabeza... El HD67N es igual (casi), pagas el 3D....

  10. #25
    principiante
    Registro
    21 ago, 06
    Mensajes
    61
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Dudas varías instalación proyector

    Hola Compañeros,

    Bueno, pues ya tengo proyector, al final compré el HD600X con la pantalla de 92", en ProyectorPro (super rápidos, pédido el martés por la mañana y puesto en casa el miercoles por la tarde).
    Ahora tengo algunas dudas respecto a la instalación del mismo. Que instalo primero ¿la pantalla o el proyector? Quiero colgar el proyector del techo y la pantalla también, entonces no sé que debo instalar primero y en base a eso intalar lo otro. Mi techo es de hormigón, supongo que con los tornillos que trae la pantalla no se caerá ¿no?
    Me recomendáis algún soporte para el proyector en particular, uno que no sea el Vogels ese que es carísimo.
    Por otra parte, que cable pongo para enchufar el proyector, quiero decir un cable que luego pueda pasar por una pequeña canaleta que irá pegada al techo y pared.
    Tengo 3 metros desde la lente a la pantalla, no me saca las 92" andará por las 89 o así, por lo que sobrará pantalla, ¿eso influye en el visionado? ¿Debería poner cinta aislante negra alrededor?

    Según me vayan asaltando las dudas las escribo por aquí.

    Gracias y saludos.

  11. #26
    honorable
    Registro
    29 mar, 10
    Mensajes
    778
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: Dudas varías instalación proyector

    Está claro que Proyectorpro no falla.

    Sobre tu pregunta, primero siempre la pantalla, centrada en la pared, o ajustada a donde la vayas a colocar. Una vez colocada la pantalla, ya centras el proyector con respecto a ella.

    Sobre lo de completar los marcos, primero prueba y mira si te convence. Mi consejo es que si lo hagas, pero con terciopelo adhesivo, lo tienes en cualquier gran superficie.

    Para soportes, el mejor sitio que conozco es eBay.

    Un saludo.

  12. #27
    principiante
    Registro
    21 ago, 06
    Mensajes
    61
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Dudas varías instalación proyector

    Gracias por tu ayuda Farallones. Ahora tengo un problema MAYUSCULO, y es que la lampara del salón interfiere en la proyección, había hecho pruebas sin colgar la pantalla y como proyectaba sobre la pared no me daba en la lampara, ahora al tener menos distancia pues la pantalla sale 35 centimetros de la pared, pues eso, ¡tengo un disgusto! La WAT ya me ha dicho que la lampara es intocable, vamos que antes de hacer algo con la lampara que vaya haciendo la maleta, ¡hay que ver lo cabezonas que se ponen! Así que jugando con el proyector he conseguido salvarla casi del todo, aun la veo ahí en la esquina superior izda, pero bueno.
    Respecto a lo de terciopelo adhesivo, al cerrar la pantalla ¿no se quedara dentro y bloqueará el mecanismo? Quizá se despegue y me joda la pantalla, ¿que crees?
    Por otra parte a 3,15 de visionado veo el temido efecto arco iris, lo veo, lo veo, y por mucho que me diga que no, es que sí, pero bueno, realmente estoy un poco "PLOF" con esto de poner un proyector en mi salón, quizá las condiciones no son las idóneas...
    Saludos.

  13. #28
    principiante
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    77
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Proyector DLP | 720p | Optoma HD600X

    yo tenia el mismo problema, lo solucioné fabricandome el soporte con 4 varillas roscadas de 50cm y dos tableros de dm, las varillas las metí dentro de unas barritas para cortinas negro mate y a quedado estupendo, y de paso me salva las dos lamparas que tengo en el salon

  14. #29
    principiante
    Registro
    21 ago, 06
    Mensajes
    61
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Proyector DLP | 720p | Optoma HD600X

    Bueno compañeros de HD600X, la cosa ha mejorado mucho, principalmente porque he cambiado el chip, así que aunque la lampara sigue ahí ya apenas la miro, igual que el efecto arco iris, ya apenas lo noto. Llevo ya algunos días disfrutando del cine en casa.
    ehades: ¿Salvaste la lampara con un soporte casero? No me hago a la idea de lo que me dices, ¿tienes fotos de la instalación? Mi problema es que la lampara es muy baja, entonces si proyecto por encima, con el proye dado la vuelta, la refleja, y si proyecto por debajo, con el proyector en posición normal, pues más todavía.

    Gracias.

  15. #30
    principiante
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    77
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Proyector DLP | 720p | Optoma HD600X

    te adjunto un pequeño esquema, el panel de dm de la parte baja es para que no se viera el proyector, en cuanto me lo devuelva suseo te envio un par de fotos del montaje, que ahora mismo esta en plan nefasto xDD

    Sesio ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparativa 1.benq ms510 2.optoma hd600x 3.optoma hd600x-lv
    Por ANTONIOVIDALCALZAD en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 01/04/2012, 22:45
  2. optoma hd600x o el ml500
    Por Deckard69 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/12/2011, 01:11
  3. Optoma hd600x vs Optoma hd67n ayuda compra. Gracias.
    Por Saak__ en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/07/2011, 12:19
  4. Optoma hd600x o optoma dx319p ayuda gracias
    Por tmvinformatica en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/02/2011, 19:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins