Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 108

Optoma HD600X | DLP | 720p

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    principiante
    Registro
    29 dic, 09

Predeterminado 3D con Portatil ASUS gafas 3D DLP y PROYECTOR HD600X-LV

Hola, buenas tardes, a expensas de recibir mi HD600X me estoy planteando el tema de 3D. Acabo de comprar un TUPPLUR de 2x1.95m (el grande) y poco a poco voy haciéndome con mi equipo de cine ya que el tema del tupplur es momentáneo mientras busco alguna oferta de una pantalla adecuada y coloco la sala con el proyector.
    Me he puesto a forear y me ha picado la curiosidad del 3D. Tengo un portátil nuevo es un ASUS i7-2670QM con 8GB de RAM y gráfica GT 540M de 2GB (GeForce GT 540M). Me gustaría saber si con este equipo comprando las gafas que pongo en el enlace y haciendo uso de algún programa tipo 3D vision player puedo ver películas en 3D en mi proyector conectado al PC por HDMI. He leido mucho pero no me queda muy claro. De ser cierto que sólo necesito unas gafas como las de este enlace Gafas 3D DLP link - Cables y accesorios - PROYECTOR BARATO - Los proyectores ms econmicos y de calidad - las compraré pero si necesito material adicional como el OPTOMA 3DXL o demás aparatos que requieran una inversión considerable me esperaré para el tema de 3D.
    Un saludo y muchas gracias. Os deseo una feliz salida y entrada en año.

pulgadas de pasión Avatar de baseq2
    Registro
    30 nov, 10

Predeterminado Re: 3D con Portatil ASUS gafas 3D DLP y PROYECTOR HD600X-LV

HD600X NO lleva Dlp-Link aqui
    La pantalla de tu portatil es 3D pero eso no implica que cualquier pantalla externa sea 3D. Los proyectores 3D son los equipados con 3D Dlp-Link o actualmente con 3D-RF.

Para esos modelos de optoma existe el 3dxl de optoma que equipa con 3d a "cualquier" proyector DLP por un modico precio de 300€+-.

Feliz año!

principiante
    Registro
    29 dic, 09

Gracias por la información, jeje módico precio... Yo como había visto en alguna review y en las instrucciones en el menú tiene una opción para conectar el 3D pues pensaba que con eso una fuente que le mande la imagen en 3D y las gafas DLP-link valdría.
    Bueno pues a ahorrar para el 3DXL...
    Además esta es la descripción del producto en la mayoria de web que lo venden: "Proyector Optoma HD600X-LV con una resolución nativa de 720p, 3D Ready,V 2500 ANSI LUMEN SOPORTE 3D 120HZ DLP HDREADY 720P CONTRASTE 3500 1 28DB".
    También me baso en esta información la cual he leido en pixmania y varios sitios más:
    Con el video proyector HD600X-LV de Optoma, ¡la proyección HD Ready 3D llega en pantalla grande!

Películas, juegos video y acontecimientos deportivos, las imágenes cuentan con una luminosidad de 1500 ANSI Lumens. Gracias a la velocidad de la tecnología DLP, la presentación 3D será excepcional sean cuales sean las condiciones medioambientales,

Con una resolución nativa 720p HD Ready y su contraste de 3500:1, el HD600X-LV les aportará a los contenidos almacenados en reproductores DVD o Blu-ray, dispositivos TV , consolas de juegos u ordenadores portátiles, toda la fineza y precisión necesarias para disfrutar plenamente de la lata definición-
    Los colores son naturales y equilibrados, duraderos y atractivos.

Este video proyector Optoma HD600X-LV embarca una red de conexiones a la altura de su prestaciones, en particular 1 HDMi, se instala y gestiona muy fácilmente.

Para aprovechar las ventajas de la tecnología 3D de este proyector, es necesario un ordenador equipado con una tarjeta gráfica compatible con 3D
    (frecuencia de 120 Hz) y unas gafas 3D.

Feliz año!
    Última edición por Jagovi; 01/01/2012 a las 14:23

Registro
    30 nov, 10

Si, es bastante ambiguo lo que dicen del 3D, pero en la web del fabricante está más claro.

The HD600X-LV is ideally partnered with the world’s first 3D projector adapter; the Optoma 3D-XL. Enabling the HD600X-LV to display 3D broadcast signals; Sky 3D in the UK, Blu-ray 3D™ and 3D games from the Sony® PS3 or Microsoft® Xbox 360, the 3D-XL is what you need to be…truly 3D Ready!

principiante
    Registro
    25 oct, 11

Predeterminado tornillos optoma hd600lv

hola buenas me acaba de llegar mi proyector optoma pero me viene sin tornillos para sujetarlo soporte, sabeis si vienen o hay que comprarlos aparte? sabeis la medida exacta del tornillo?

Registro
    30 nov, 10

Predeterminado Re: tornillos optoma hd600lv

Es el soporte, normalmente, el que trae la tornilleria necesaria. En el manual seguro que pone el diametro del tornillo.

PD: fliz 2012!

diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08

En efecto, y traen tornillos de rosca métrica 3,4 y 5.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

http://www.rae.es/rae.html

http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

principiante
    Registro
    25 oct, 11

gracias por vuestras respuestas mi soporte me traia unos tornillos que me valian para mi aniguo proyector pero para el nuevo no tiene, sabeis de que metrica son los que valen para mi optoma?

aspirante Avatar de angelet75
    Registro
    28 dic, 11

Cita Iniciado por javitxu25 Ver mensaje
    gracias por vuestras respuestas mi soporte me traia unos tornillos que me valian para mi aniguo proyector pero para el nuevo no tiene, sabeis de que metrica son los que valen para mi optoma?
    Me sumo a la pregunta,ya que no necesito soporte y no se que medidas son los que tengo que comprar.

principiante
    Registro
    02 nov, 11

Predeterminado Opciones para escuchar el audio con el Optoma HD600X-lv

Buenas a todos,

Estoy casi decidido a comprarme el proyector Optoma HD600X-lv, pero cuento con un presupuesto ajustado y me iré haciendo con el equipo poco a poco.

Voy a empezar sólo con el proyector y me gustaría saber si se le podría conectar un sistema de altavoces 2.1 típico de los PC. (también tengo un 5.1 pero creo que no se puede a no ser que lo utilice a través del ordenador, no?).

Se que tener un proyector y tener un 2.1 es un poco... pero bueno, ya me pillaré el receptor y el sistema 5.1 más adelante, por lo pronto no hay prisa... =)

Gracias a todos!!!!

experto Avatar de zanco
    Registro
    23 jun, 08

Predeterminado Re: Opciones para escuchar el audio con el Optoma HD600X-lv

pues a por el proye, no pongas una pantalla demasiado grande de momento con un 2.1

Registro
    30 nov, 10

Predeterminado Re: Opciones para escuchar el audio con el Optoma HD600X-lv

Respeto profundamente la opinión de zanco, pero me veo en la obligación de darte la mía. Yo proyecto en 106" y prácticamente siempre desde un ordenador y le tengo conectado un 5.1 de ordenador, de 65€. Es cierto que me gustaría poner un AV con unos buenos altavoces, pero he de decir que el resultado calidad/coste es bueno. Cuando viene algún colega a casa a ver una peli siempre dicen lo mismo: Joder, es un puto cine. Y eso que el proyector es un 800x600. Así que yo te animo, si no tienes más presupuesto, como es mi caso, a ponerle el ordenador con el 5.1. Te aseguro que disfrutarás de un buen cine.

principiante
    Registro
    13 feb, 12

Predeterminado HD600xlv + 3D xl, ¿Buena elección?

Pues eso, me he decidido por este equipo, ¿que os parece? Alguna opinión negativa o sugerencia?
    En cuanto a la pantalla, de momento voy a apañarme con el tupplur de ikea... quizás no sea lo más adecuado, pero he visto que hace el apaño... y más adelante, pues instalaré una pantalla en condiciones.

Agradecería vuestras opiniones, ahora me toca investigar como reproducir las peliculas mkv y sbs y demas con la ps3 mediante el ps3 media server, que aun no se si es posible o no.

Un saludo a todos, es un foro genial para principiantes como yo...

asiduo Avatar de fgordillo
    Registro
    14 jun, 11

Predeterminado Re: HD600xlv + 3D xl, ¿Buena elección?

¿Por qué no te compras es ACER H5360BD y te ahorras el 3D XL?

principiante
    Registro
    13 feb, 12

Predeterminado Re: HD600xlv + 3D xl, ¿Buena elección?

Acabo de mirar este acer, y por el vistazo que le he echado asi fugazmente, es similar al optoma, y tambien es 3d ready no?? por lo tanto, sin el 3d xl no hago nada...

+ Responder tema
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo