que tienes un receptor estero o 5.1?
Regístrate para eliminar esta publicidad
gracias por contestar...aunque ayer hice mis pruebas colgandolo de mis brazos y correctamente eran unos 2,10 m... y me he pegado toda la tarde para agujerear el techo, instalar el soporte y pasar todos los cables por una canaleta.
Pero al final tengo el proyector instalado con mi Home cinema...
De momento saco unas 62"... pero para mi cuarto me parece una pasada.. en cuanto pueda instalarlo en el salon intentare sacarle unas 100" minimo..
De todas maneras se ve de lujo, ahora a cuidarlo y a disfrutarlo.
Pd:alguien sabe como puedo ajustar el balance de mis altavoces y mi receptor JVC? ya que las voces las oigo suaves y los bajos se oyen a tope..
He bajao los bajos pero entonces apenas se oyen las explosiones y eso... no hay una manera de que se equilibren?
que tienes un receptor estero o 5.1?
¿Podriais contar que tal se ve con luz natural y ambiente? y colgar unas fotillos
Saludetes
Hola foreros,
Ayer me llegó el proyector y me asaltan distintas dudas en cuanto a los ajustes:
- La primera es respecto a la configuración de la imagen, cuál es la mejor? Creéis que la preconfigurada (modo película) es una buena configuración? Cual debería utilizar para los juegos de la ps3?
- La segunda hace referencia a la relación de aspecto. Aunque la resolución nativa del proyector es 16:10 mi pantalla es de 16:9. Eso quiere decir que parte de la imagen proyectada se ira fuera. Pero el proyector ofrece la posibilidad de decidir que pantalla tienes (16:10 o 16:9). Qué aconsejáis? Poner 16:9 al tipo de pantalla? En cuanto al formato? Poner 16:9 (o 16:10 en caso de haber elegido 16:10 en pantalla) o automático?
- Por último, para que sirve el "Overscan"?
Gracias por vuestra atención. Un saludo.
yo tengo el hd600 normal, pero no creo que sea muy diferente en cuanto a configuraciones
yo la configuracion la tengo en modo manual, pero al final siempre termino por poner el modo cine para ver una peli y el modo juego para jugar a la play, esi si, en la resolucion nativa que es como mejor se ve (eso de interpolar puntos al final crea una imagen desenfocada)
el overscan lo que hace es aumentar o disminuir el tamaño de la pantalla, pero de forma digital (es como los zooms de las camara compactas) cuanto menos lo uses mejor, mejor a 0 que reducir tamaño de pantalla perdiendo resolucion con ellos (no la pierdes, solo que no la aprovechas)
"Overscan"
Dependiendo de la fuente, generalmente TV, la imagen no llena completamente la pantalla y esto permite añadir contorno negro o ampliar la imagen no lo recuerdo bien, el Optoma HD67 me permitia hacerlo y el Epson TW3200 no.
Hola compañeros!
despues de estar leyendo el foro unos días, creo que me voy a decidir por este proyector. El uso que le voy a dar es de una-dos películas a la semana. He visto en amazon esta oferta:
Optoma HD600X-LV - Proyector Digital WXGA - Amazon.es: Optoma
si sabeis de un sitio mejor decídmelo!!!
Por otra parte tenía unas dudas a ver si sabeis responderme:
1- Tanto el proyector como yo estará a 3 metros de la pared (blanca y lisa, por lo que no contemplo pantalla). ¿podré tener unas 90''?
2.- La idea sería conectar al proyector un western digital TV live para ver películas en mkv. ¿puedo hacer esto directamente o necesito conectar el wd a un portatil/PC y desde ahí al proyector?
3. Para sacar el audio, tengo un Receptor AV Amplificador 5.1 Sony (STR DG520) el cual pensaba conectar al wd por la entrada óptica. ¿me recomendais otra opción (si es que esta es viable, que no lo tengo claro)?
4. Para el soporte del techo, es un falso techo lo que tengo. ¿el soporte ha de ser especial o vale uno estandar como este que aparece en amazon:
Tooq Soporte Proyector Tooq (Pj2012T-B) Inclinable, Techo Negro, 20Kg: Amazon.es: Electrónica
muchas gracias a todos por vuestras sugerencias!
saludos.
Privado enviado.
¿Por qué no hacéis públicas vuestras opiniones?
Respeto tu decisión o la de cualquier forero de hacerlo por privado, (faltaría más) pero no es el sentido de los foros. Así también nos enteraríamos los demás de esas cuestiones que si no, quedan en privado.
Es sólo una opinión, sin acritud.
Saludos
A ver, si le envío un privado es porque el chico pregunta donde se puede ahorrar unos euros en relación a la oferta de Amazon, y esas cosas no sé si se pueden poner por aquí, pero por si acaso no lo hago.
Sobre el resto de preguntas, todo lo que comenta es correcto, y lo de tamaño de pantalla, en projectorcentral tenéis un calculador para esas cosas.
Sin acritud, un saludo.
Muchas gracias Farallones, tendré en cuenta tu recomendación.
saludos!
Gracias Farallones por la respuesta y la aclaración. Lo que pasa es que no tengo ni idea, intento leer opiniones y respuestas vuestras para intentar aprender y tropecé con este que se quedaba sin respuesta.
Disculpa si molesté pero no era mi intención.
Saludos
y por qué no puedes poner públicamente un sitio mas barato?
Yo en ebay lo he visto a 405 envío incluido
Pues yo creo que como mínimo si quiere cierta calidad de visionado debería de aplicar pintura especial a esa pared. Si no pues que tire de pantalla de segunda mano o un store o algo similar, con la pintura si es plástica reflacta demasiado y va a perder todo el contraste... 3 metros para 90" están justos, justos, pero vaya eso con proyectorcentral vas a tiro hecho![]()