Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 11 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 161

Alguien interesado en compra conjunta de altavoces Monitor Audio u otros

  1. #61
    aprendiz Avatar de aliennet
    Registro
    12 mar, 10
    Mensajes
    145
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Respuesta: Alguien interesado en compra conjunta de altavoces Monitor Audio u otros

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Sriver Ver mensaje
    Interpretando a Josepma (con permiso) creo que dice que para música lo mejor son dos torres pero para cine un 5.1 es superior.

    Saludos.

    Pues pudiera ser, no obstante en mi caso el uso que le voy a dar sera un 60% cine y 40% música, así que me interesa este punto y mucho. Lo que comentas de que un 5.1 es superior dependera de como sea ese 5.1 De todas formas esperemos que Josepma se explique mejor

  2. #62
    principiante Avatar de josepma
    Registro
    13 ene, 10
    Mensajes
    78
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Alguien interesado en compra conjunta de altavoces Monitor Audio u otros

    Cita Iniciado por aliennet Ver mensaje
    Pues pudiera ser, no obstante en mi caso el uso que le voy a dar sera un 60% cine y 40% música, así que me interesa este punto y mucho. Lo que comentas de que un 5.1 es superior dependera de como sea ese 5.1 De todas formas esperemos que Josepma se explique mejor
    HOla,, Ufff lo siento, no me he explicado muy bien,, mas que una explicacion ha sido un pensamiento en voz alta,,, ;-)

    A ver,, vamos por partes,,, yo estuve comparando los MA Rx6 con unas BW684 y unas KEF IQ7,, las prove todas con la misma musica en estereo (Dire Straits,, Gun N Roses,,, Pink Floid,,,) sonavan de miedo estas torres,, las KEF son las que menos me gustaron de las tres, y entre las MA y BW se me hizo dificil decidirme,,, las BW tenien mas agudos y un sonido mas expectacular, pero me gustaron mas las MA, el sonido es mas..... no se muy bien como explicarlo,, mas natural,, mas profundo (graves),, mas musical,, vamos,,, KE me gustaron mas!!,,

    Ya casi tenia decidido los frontales,,, pero como me pasa siempre,, la curiosidad de escuchar un nivel superior de columnas me llevo a las MA RX8 y las BW 683 EXPECTACULAR!!!,,, las mismas diferencias entre elllas que con la serie inferior pero con unos matices sonoros superiores,,, es decir que cada caja mantenia su estilo musical pero aun me gustaron más!!!

    Despues de esto NO me atrevi a entrar en la sala "VIP" y la llamo asi porque alli las torres mas baratas costaban 6000€,, jejeje,, a ver si van a sonar mejor que las que habia escuchado!!!,, vaya problemon,,,

    Todas estas pruebas las hice con musica en estereo (las dos torres) y al final de la audicion una vez ya tenia bastante claro las columnas preferidas las estuve escuchando en 5.1 (en concreto un 5.1 con la serie RX de MA) pero, para mi gusto la musica suena fantasticamente en estereo puro con las dos columnas,,, Repito: segun mi gusto,,, si solamente fueran para musica con una buenas columnas ya tendria bastante, pero tengo previsto 50/50 musica/cine y para cine/video si que quiero un 5.1

    No tuve la oportunidad de poder escuchar una peli en Home Cinema,,, con la configuración 5.1,, pero, tuve hace tiempo un Home Cinema de Yamaha con unas Infinity y sonaban de miedo!!! imaginaros con este conjunto!!!!!,,,

    En conclusión,,, para aclarar el comentario del 5.1: ,, para pelis en dolby surround un conjunto 5.1 es perfecto y muy superior a un conjunto estereo compuesto por dos altavoces frontales. Pero para escuchar musica en estereo la diferencia no es tan grande y yo personalmente casi prefiero oirla en PUre Estereo,, en unos buenos frontales.

    En mi opinion a la hora de decidir un conjunto 5.1 el orden de importancia es:
    1-frontales, 2-central 3-sub y finalmente 4-traseros de efectos intentando porsupuesto no desequilibrar el conjunto.

    De ahi mi decision de ir al màximo de calidad en los frontales,, maximo segun presupuesto,, claro,,, ;-) a continuación un buen central y seguramente me ire a un sub XLS200 o 300 con salida frontal
    http://www.bkelec.com/HiFi/Sub_Woofers/XLS300PR.htm

    Weno,, este es mi punto de vista

    Un saludo,,
    jm
    Última edición por josepma; 06/05/2010 a las 21:47

  3. #63
    experto Avatar de nandub@
    Registro
    12 feb, 09
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,758
    Agradecido
    817 veces

    Predeterminado Respuesta: Alguien interesado en compra conjunta de altavoces Monitor Audio u otros

    Cita Iniciado por josepma Ver mensaje
    HOla,, Ufff lo siento, no me he explicado muy bien,, mas que una explicacion ha sido un pensamiento en voz alta,,, ;-)

    A ver,, vamos por partes,,, yo estuve comparando los MA Rx6 con unas BW684 y unas KEF IQ7,, las prove todas con la misma musica en estereo (Dire Straits,, Gun N Roses,,, Pink Floid,,,) sonavan de miedo estas torres,, las KEF son las que menos me gustaron de las tres, y entre las MA y BW se me hizo dificil decidirme,,, las BW tenien mas agudos y un sonido mas expectacular, pero me gustaron mas las MA, el sonido es mas..... no se muy bien como explicarlo,, mas natural,, mas profundo (graves),, mas musical,, vamos,,, KE me gustaron mas!!,,

    Ya casi tenia decidido los frontales,,, pero como me pasa siempre,, la curiosidad de escuchar un nivel superior de columnas me llevo a las MA RX8 y las BW 683 EXPECTACULAR!!!,,, las mismas diferencias entre elllas que con la serie inferior pero con unos matices sonoros superiores,,, es decir que cada caja mantenia su estilo musical pero aun me gustaron más!!!

    Despues de esto NO me atrevi a entrar en la sala "VIP" y la llamo asi porque alli las torres mas baratas costaban 6000€,, jejeje,, a ver si van a sonar mejor que las que habia escuchado!!!,, vaya problemon,,,

    Todas estas pruebas las hice con musica en estereo (las dos torres) y al final de la audicion una vez ya tenia bastante claro las columnas preferidas las estuve escuchando en 5.1 (en concreto un 5.1 con la serie RX de MA) pero, para mi gusto la musica suena fantasticamente en estereo puro con las dos columnas,,, Repito: segun mi gusto,,, si solamente fueran para musica con una buenas columnas ya tendria bastante, pero tengo previsto 50/50 musica/video y para video si que quiero un 5.1

    No tuve la oportunidad de poder escuchar una peli en Home Cinema,,, con la configuración 5.1,, pero, tuve hace tiempo un Home Cinema de Yamaha con unas Infinity y sonaban de miedo!!! imaginaros con este conjunto!!!!!,,,

    En conclusión,,, para aclarar el comentario del 5.1: ,, para pelis en dolby surround un conjunto 5.1 es perfecto y muy superior a un conjunto estereo compuesto por dos altavoces frontales. Pero para escuchar musica en estereo la diferencia no es tan grande y yo personalmente casi prefiero oirla en PUre Estereo,, en unos buenos frontales.

    En mi opinion a la hora de decidir un conjunto 5.1 el orden de importancia es:
    1-frontales, 2-central 3-sub y finalmente 4-traseros de efectos intentando porsupuesto no desequilibrar el conjunto.

    De ahi mi decision de ir al màximo de calidad en los frontales,, maximo segun presupuesto,, claro,,, ;-) a continuación un buen central y seguramente me ire a un sub XLS200 o 300 con salida frontal
    http://www.bkelec.com/HiFi/Sub_Woofers/XLS300PR.htm

    Weno,, este es mi punto de vista

    Un saludo,,
    jm
    Ahora todo aclarado je,pense que decias que para home cinema no te gustaban(me extrañaba) bien pues habrá que pensarselo entonces..

  4. #64
    honorable
    Registro
    24 mar, 10
    Mensajes
    689
    Agradecido
    438 veces

    Predeterminado Respuesta: Alguien interesado en compra conjunta de altavoces Monitor Audio u otros

    Una duda tengo importante, si tengo el sofá muy pegado a la pared del fondo (trasera) y tengo que poner los altavoces en las paredes de los lados a la altura conveniente pero a la par de los oyentes, qué montaríais como altavoces de efectos? Los RX1 - BR1 o los dipolares RXFX - BRFX. En el segundo caso los pondría pegados a la pared y en el primero en un soportes inclinados hacia abajo (hacia los oyentes).

    Ya se que los traseros no importan tanto pero voy a ver muchas pelis y no me decido.

  5. #65
    aprendiz Avatar de aliennet
    Registro
    12 mar, 10
    Mensajes
    145
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Respuesta: Alguien interesado en compra conjunta de altavoces Monitor Audio u otros

    Cita Iniciado por mikelnaiz Ver mensaje
    Una duda tengo importante, si tengo el sofá muy pegado a la pared del fondo (trasera) y tengo que poner los altavoces en las paredes de los lados a la altura conveniente pero a la par de los oyentes, qué montaríais como altavoces de efectos? Los RX1 - BR1 o los dipolares RXFX - BRFX. En el segundo caso los pondría pegados a la pared y en el primero en un soportes inclinados hacia abajo (hacia los oyentes).

    Ya se que los traseros no importan tanto pero voy a ver muchas pelis y no me decido.
    Buenas, si vas a estar muy cerca de los altavoces traseros mejor los FX, ya que difuminan más el sonido y eso es bastante importante en los traseros. Si tuvieras algo más de 1 m. entonces unos monitores te vendrian bien también.

  6. #66
    honorable
    Registro
    24 mar, 10
    Mensajes
    689
    Agradecido
    438 veces

    Predeterminado Respuesta: Alguien interesado en compra conjunta de altavoces Monitor Audio u otros

    Si los altavoces van a estar a la par del sofá pero el del oido izquierdo a 1 metro y medio hacia la izquierda y el derecho en la otra pared a 2.5 metros del oido derecho vamos entre ellos va a haber 4.6 metros que es lo que tiene la sala porque van en las paredes laterales no pegados al sofá. Lo que quería decir es que no puedo ponerlos detrás del sofá porque está pegando ya a la pared ya que mi salón es cuadrado pero no muy grande 4.6x4.6 (21m) aprox.

  7. #67
    principiante Avatar de josepma
    Registro
    13 ene, 10
    Mensajes
    78
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Alguien interesado en compra conjunta de altavoces Monitor Audio u otros

    Hola MIkel,,

    Porque no los pones en las dos esquinas a 45 grados?? (apuntando hacia el centro de la sala)

    Utilizando unos soportes puedes montar cualquiera de los dos: los monitores o los bipolares,,,,

    Saludos,,,,
    jm

  8. #68
    aprendiz Avatar de aliennet
    Registro
    12 mar, 10
    Mensajes
    145
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Respuesta: Alguien interesado en compra conjunta de altavoces Monitor Audio u otros

    Josepma, ¿ tu les has comentado a la gente de Nivell10 algo de la compra conjunta? Lo digo porque si quieres se lo puedo comentar yo personalmente cuando suba a Barcelona y que precio nos harian. Estas cosas personalmente creo que resultan más "serias".
    Que por cierto deberiamos ir haciendo recuento de la gente que realmente este interesado, y me explico, no es lo mismo a puntarse a ver que precio nos dan, que tener claro lo modelos que queremos. No se deberia caer en el error de decirle a la tienda que somos 20 personas ( por ejemplo ) y que despues realmente esten dispuestas 10. Es decir tener claro el desembolso inicial de los precios de las webs que ya conocemos y todo lo que encontremos apartir de ahi mejor para nosotros.


    Un saludo.

  9. #69
    honorable
    Registro
    24 mar, 10
    Mensajes
    689
    Agradecido
    438 veces

    Predeterminado Respuesta: Alguien interesado en compra conjunta de altavoces Monitor Audio u otros

    Cita Iniciado por josepma Ver mensaje
    Hola MIkel,,

    Porque no los pones en las dos esquinas a 45 grados?? (apuntando hacia el centro de la sala)

    Utilizando unos soportes puedes montar cualquiera de los dos: los monitores o los bipolares,,,,

    Saludos,,,,
    jm
    Es buena idea pero ese es el caso más típico en el que el sofá tiene que estar adelantado a los traseros y el mio no puede estarlo. Creo que si se enfocan hacia adelante no se escucharán igual no? Será mejor en las paredes de los lados mirando hacia el sofá, y en ese caso se escucharían mejor los dipolares? Esque no tengo ni idea.
    Última edición por mikelnaiz; 07/05/2010 a las 22:33

  10. #70
    aprendiz Avatar de aliennet
    Registro
    12 mar, 10
    Mensajes
    145
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Respuesta: Alguien interesado en compra conjunta de altavoces Monitor Audio u otros

    Cita Iniciado por mikelnaiz Ver mensaje
    Es buena idea pero ese es el caso más típico en el que el sofá tiene que estar adelantado a los traseros y el mio no puede estarlo. Creo que si se enfocan hacia adelante no se escucharán igual no? Será mejor en las paredes de los lados mirando hacia el sofá, y en ese caso se escucharían mejor los dipolares? Esque no tengo ni idea.
    Mikelnaiz, mirate este enlace con diferentes esquemas sobre las configuraciones 5.1,6.1 y 7.1. Es de la página web oficial de DTS, no significa que estas configuraciones vayan a "misa" pero te dan una idea

    http://www.dts.com/Consumer_Electron...gurations.aspx

    De todas formas sigo pensando que en tu caso mejor los FX, los monitores encarados hacia el centro no es lo correcto y encarados hacia tus oidos con esa distancia, va a ser un sonido demasiado directo.En sonido envolvente no es lo que se busca.

  11. #71
    honorable
    Registro
    24 mar, 10
    Mensajes
    689
    Agradecido
    438 veces

    Predeterminado Respuesta: Alguien interesado en compra conjunta de altavoces Monitor Audio u otros

    Gracias de estas fotos la de 5.1 standard es la que me viene bien a mi siempre pensando que el sofá está en la pared de atrás prácticamente y no tan adelante como en este dibujo. Pero ya veis que están a la par del sofá. Detrás sólo van los altavoces en configuraciones 7.1 que no es mi caso.

    http://www.dts.com/Consumer_Electron...0C5617DCD.ashx

    Eso si lo que no se es a que altura deben de ir, he leido por ahí que de 1 metro a 1,5 de altura de los oidos, es correcto?

    Tampoco detalla qué tipos de altavoz debemos montar para surround pero bueno, gracias nuevamente ya que lo tengo un poco más claro.

    Ahora sólo me faltan los altavoces, je, je
    Última edición por mikelnaiz; 08/05/2010 a las 00:48

  12. #72
    recién llegado
    Registro
    30 ene, 10
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Alguien interesado en compra conjunta de altavoces Monitor Audio u otros

    hola yo tambien estoy interesado en los mismos que tu exactamente igual
    si el`precio es unos 1000

  13. #73
    honorable
    Registro
    24 mar, 10
    Mensajes
    689
    Agradecido
    438 veces

    Predeterminado Respuesta: Alguien interesado en compra conjunta de altavoces Monitor Audio u otros

    Lo mismos que quien? Date cuenta que la opción más barata que se baraja aqui (aparte están los radius) son (poniendo delanteros buenos) columnas RX6 central RX y traseros BRFX (para abaratar costes), todo ello tiene un PVP de 2030 euros sin descuentos, si quieres que te salga por 1000 el descuento sería de más del %50 y eso amigo son palabras mayores, pero dale tus datos a josepma y quizás (pronto) te lleves una grata sorpresa creo yo.

    También puedes pedirte delanteros BR6 BR8 de la serie bronce y sale mejor claro.

    Saludos.
    Última edición por mikelnaiz; 08/05/2010 a las 10:22

  14. #74
    principiante Avatar de josepma
    Registro
    13 ene, 10
    Mensajes
    78
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Alguien interesado en compra conjunta de altavoces Monitor Audio u otros

    Cita Iniciado por aliennet Ver mensaje
    Lo digo porque si quieres se lo puedo comentar yo personalmente cuando suba a Barcelona y que precio nos harian. Estas cosas personalmente creo que resultan más "serias".
    Que por cierto deberiamos ir haciendo recuento de la gente que realmente este interesado, y me explico, no es lo mismo a puntarse a ver que precio nos dan, que tener claro lo modelos que queremos. No se deberia caer en el error de decirle a la tienda que somos 20 personas ( por ejemplo ) y que despues realmente esten dispuestas 10. Es decir tener claro el desembolso inicial de los precios de las webs que ya conocemos y todo lo que encontremos apartir de ahi mejor para nosotros.

    Un saludo.
    Hola Aliennet,,
    No hay ningun problema,, comentarlo con quien considereis oportuno,,, ya sabeis que no tenemos ningun compromiso, podemos valorar todas las ofertas,,, y tambien estoy de acuerdo contigo en lo del volumen de compra,, yo lo tengo en cuenta,, probablemente a la hora de decidir si comprar o no,,, habra decisiones en todas direcciones,, y seremos menos, por eso si comentas alguna cosa en N10,, o cualquier otro sitio,, debes tenerlo muy en cuenta,, piensa que ahora estamos valorando ofertas.

    Otra cosa muy importante en estos procesos, y que os pido y os agradezco por adelantado a todos, es que NO debemos utilizar el FORO para difundir precios ni nombres de tiendas ni condiciones de compra, ni hacer valoraciones de las posibles ofertas que tengamos,, todas estas informaciones las mantendremos por e-mail ,,, la discreción en estos temas es importante y nos favorece a todos


    Por cierto, os mando un e-mail a todos y segun mis calculos somos 9 si alguien no lo recibe mandarme un privado,,!!!!,,,,

    YOU HAVE 1Email,,,

    Un saludo,,,
    jm
    Última edición por josepma; 08/05/2010 a las 21:01

  15. #75
    principiante Avatar de josepma
    Registro
    13 ene, 10
    Mensajes
    78
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Alguien interesado en compra conjunta de altavoces Monitor Audio u otros

    HOla,,,

    Que SW teneis intención de poner a vuestro equipo??

    Yo estoy dudando entre 3 modelos de BK
    ( http://www.bkelec.com/index.htm ) el Gemini2,, XLS200 o XLS300


    Que os parece???

    saludos,,
    jm

+ Responder tema
Página 5 de 11 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Alguien interesado en compra conjunta YAMAHA RX-V3900, DSP-Z7, u OTROS
    Por nikkon007 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 144
    Último mensaje: 31/08/2010, 09:57
  2. Compra conjunta proyector FULL-HD: epson eh-tw2900, tw3500, optoma HD20, u OTROS, :)
    Por nikkon007 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 87
    Último mensaje: 10/06/2010, 13:39
  3. Altavoces Monitor Audio RS6
    Por Nicolas Andrzejuk en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 02/09/2009, 02:45
  4. 2ª Compra Conjunta amplis Yamaha (& otros)
    Por MrOrange en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 162
    Último mensaje: 27/03/2009, 02:29
  5. altavoces monitor audio
    Por wi en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/03/2003, 19:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins