Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 7 de 11 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 161

Alguien interesado en compra conjunta de altavoces Monitor Audio u otros

aspirante
    Registro
    13 feb, 10

Predeterminado Respuesta: Alguien interesado en compra conjunta de altavoces Monitor Audio u otros

Regístrate para eliminar esta publicidad

Bueno, pues yo tambien he hecho el pedido.
    Ahora me planteo el comprar el receptor a/v, se admiten sugerencias ... de momento me aconsejan el denon 1911.
    ¿Alguien me aconseja receptor que no se vaya de los 500 euretes o así y que case bien con las RX-6? no necesito volumenes altos por el tema vecinos y eso, y me gustaría que sonara bien principalmente en estereo ya que me imagino que para que suene bien en modo home cinema valdrán todos.
    (si esta pregunta no va aquí, me lo decís y lo planteo en el subforo de amplificadores).

principiante
    Registro
    24 dic, 08

Predeterminado Respuesta: Alguien interesado en compra conjunta de altavoces Monitor Audio u otros

Cita Iniciado por Shuryu Ver mensaje
    Bueno, pues yo tambien he hecho el pedido.
    Ahora me planteo el comprar el receptor a/v, se admiten sugerencias ... de momento me aconsejan el denon 1911.
    ¿Alguien me aconseja receptor que no se vaya de los 500 euretes o así y que case bien con las RX-6? no necesito volumenes altos por el tema vecinos y eso, y me gustaría que sonara bien principalmente en estereo ya que me imagino que para que suene bien en modo home cinema valdrán todos.
    (si esta pregunta no va aquí, me lo decís y lo planteo en el subforo de amplificadores).

Pues no se si va aqui o no, pero a mi tambien me interesa pero para la serie Radius.

recién llegado
    Registro
    17 may, 10

Predeterminado Re: Respuesta: Alguien interesado en compra conjunta de altavoces Monitor Audio u otr

Hola a todos, aprovecho para presentarme y os hago saber que yo habré sido uno de esos tardones en tomar la decisión

También es cierto que fue encontrar este post y tener que tomar la decisión enseguida porque ya estaba todo en marcha!

En fin, esperemos que el pack dé el resultado esperado (yo sólo pude escuchar los RX6 en Nivell 10 y ya fue suficiente para decidir que los quería, junto con el central y los BR traseros).

¿Os han dicho algo de plazos de entrega? Yo he preguntado, pero, por ahora, no me han dado respuesta.

Por otro lado, es mi primer equipo HI-FI, con lo que no tengo muy claro qué tipos de cable son los más aconsejables para hacer cada conexión (columnas, central y traseros). ¿Para conectar el A/V a la tele, lo mejor es mediante HDMI, verdad? ¿Podríais echarme un cable (nunca mejor dicho) con este tema? Ando un poco perdido, lo único que sé es que preferiría no sobrepasar los 100€ en cableado, necesitando unos 4metros por columna+1m para el central + 4 o 5m para el sub + unos 10/12m para cada canal trasero!

Muchas gracias de antemano y un placer leeros!

principiante Avatar de josepma
    Registro
    13 ene, 10

Predeterminado Re: Respuesta: Alguien interesado en compra conjunta de altavoces Monitor Audio u otr

HOla GaluX,,

Bienvenido al grupo,,, :-) yo tambien estoy esperando a ver cuando me llegan los MA,,,, ;-) :-D,,

Respecto al tema cables pudes consultar este hilo: https://www.forodvd.com/tema/81645-A...-u-OTROS/page8

Es una opción de NIVEL,,, yo empezare con algo más modesto y más adelante ya lo ire mejorando,,,

Respuesta: Alguien interesado en compra conjunta YAMAHA RX-V3900, DSP-Z7, u OTROS
    Yo lo primero fué cambiar el cable de corriente por uno custom como éste, 27€ no es mucho y vale la pena:
    http://www.audiophonics.fr/power-cab...5m-p-3138.html
    El resto de "aparatos" tambien usan uno idéntico, Blu-Ray, LCD y Grabador DVD.
    En cuanto a cableado de Audio-Video uso HDMI Qed Performance:
    http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=1776
    Las interconexiones son los Supra Trico al igual que el cable del Sub, un Y-Link de la misma marca:
    http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=1454
    http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=5303
    El cableado de las cajas lo dejo a unos nuevos Qed Revelation con conectores Ixos 204:
    http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=6727
    http://www.audiovisualonline.co.uk/d...s/display.html
    Un saludo,,,,,,
    jm

---------------------
    YAMAHA RX-V3900
    MA SRX8 + SRXLCR + SRXFX
    SW XLS200
    SONY 46W5500
    SONY RDR-HX725

aprendiz Avatar de PabloRS
    Registro
    24 abr, 07

Os iba a preguntar si a alguien le habían llegado ya, pero veo que no, además puede que junto con josepma fuese de los primeros en pedirlos porque yo lo hice el pasado viernes, mañana hará una semanita, estoy deseando verlos ya! je je

Bueno según os lleguen id avisando... la verdad que me olvidé de preguntar sobre posible facha de entrega, pero bueno! espero que no sea mucho!
    Última edición por PabloRS; 20/05/2010 a las 21:18
    Plasma Pioneer PDP-428XD
    Reproductor: Toshiba EP-10, Pioneer DVR-550HX-S
    A/V: Onkyo TX-SR605(S)
    Altavoces: Pure Sound PS-204 Negro Piano
    Sub: Pure Sound PSW-103 Negro Piano

honorable
    Registro
    24 mar, 10

Pablo, cambias los PS204 por los Monitor? Por qué? Los pure eran mi otra opción pero al final me he decidido por los RX no se si la mejora de calidad de construcción y de sonido será apreciable pero como era tan buena oportunidad de comprar un conjunto decente pues me he decidido por los MA.

principiante
    Registro
    24 dic, 08

Cita Iniciado por PabloRS Ver mensaje
    Os iba a preguntar si a alguien le habían llegado ya, pero veo que no, además puede que junto con josepma fuese de los primeros en pedirlos porque yo lo hice el pasado viernes, mañana hará una semanita, estoy deseando verlos ya! je je

Bueno según os lleguen id avisando... la verdad que me olvidé de preguntar sobre posible facha de entrega, pero bueno! espero que no sea mucho!

Creo que nadie los debe haber recibido, ya que pedi el plazo de entrega y me dijeron que entre 3 y 4 semanas a partir de tener todos los pedidos. Por lo que me dijeron habia pedidos aun por confirmar y hasta entonces no realizarian ellos el pedido...
    No tengo novedades de si ya han realizado el pedido conjunto o no.

Registro
    13 ene, 10

Cita Iniciado por PabloRS Ver mensaje

Hola Pablo y Compañeros,,,

Aun no tenemos nada,, pero he confirmado que todo va a acelererarse a partir del lunes,,, esto de la compra en grupo tiene algun inconveniente y hasta que no estan todos los paquetes cerrados y confirmados pasa un tiempo :-( ,, han hecho falta unos dias para acabar de concretar algunos detalles,,, algunos de vosotros estabais pendientes de una audición,, otros decidiendo que modelos adquirir,, todo esto ha retrasado un poco todo el proceso,,,
    Pablo y Yo fuimos seguramente los primeros en hacer el pedido,,, y tengo unas ganas de poner en marcha el equipo!!!! ke no veas!!!,,, Asi que,, si queda algun rezagado,, a partir del lunes tendra que iniciar otra compra conjunta, esta quedara cerrada ,,, ;-) y se convertira en una distribución conjunta de Altavoces,,,, :-) ,,
    Un saludo,,,,,,
    jm

---------------------
    YAMAHA RX-V3900
    MA SRX8 + SRXLCR + SRXFX
    SW XLS200
    SONY 46W5500
    SONY RDR-HX725

aprendiz Avatar de PabloRS
    Registro
    24 abr, 07

Cita Iniciado por mikelnaiz Ver mensaje
    Pablo, cambias los PS204 por los Monitor? Por qué? Los pure eran mi otra opción pero al final me he decidido por los RX no se si la mejora de calidad de construcción y de sonido será apreciable pero como era tan buena oportunidad de comprar un conjunto decente pues me he decidido por los MA.
    Los cambio por problemas de espacio, no me caben las columnas en el salón de mi nueva casa por la distribución del propio salón y del mobiliario que queríamos poner, en caso de querer mantener las columnas no entraba un conjunto de muebles que la verdad han quedado finalmente muy bien.

Por el momento sustituiré las dos columnas PS204 por dos altavoces de estantería (con la idea de cambiar también el central y los traseros a corto plazo), concrétamente sustituyo las columnas por los Monitor Audio RX2, que de lo que he escuchado es lo que más se parece a unas columnas en cuanto a calidad y capacidad de sus graves (que es donde yo más noto la diferencia entre unas columnas y unos altavoces de estantería).

Por lo demás los PS204 son un conjunto buenísimo (relación calidad precio inmejorable), que no hubiera cambiado salvo por este tema que te comento y sobre las diferencias entre uno y otro pasa lo de siempre al no haber podido comparar los dos en la misma sala prefiero no opinar por el momento, siempre en las tiendas a mi me suena todo bien, aunque los MA RX2 reconozco que me encantaron, pero prefiero esperar a tener los dos y poder probar los dos juntos en la misma sala. Luego evidentemente hay diferencias de acabado y demás notables, pero es que sólo los RX2 ya valen más que todo el conjunto de PS204!... una cosa que me sorprendió de los MA es que la rejilla protectora de tela que cubre los altavoces no lleva ningún tipo enganche en la caja (son fijaciones magnéticas), de tal modo que al quitarla quedan las cajas completamente limpias, sin ningún agujero.

Estas son las RX2 con su altavoz de graves de 8":

PD: Gracias Josep, estaremos a la espera de cualquier noticia, pero ya contando con que tardarán unas semanitas, tendré que contener mis ganas por tenerlas ya! je je..
    Plasma Pioneer PDP-428XD
    Reproductor: Toshiba EP-10, Pioneer DVR-550HX-S
    A/V: Onkyo TX-SR605(S)
    Altavoces: Pure Sound PS-204 Negro Piano
    Sub: Pure Sound PSW-103 Negro Piano

aprendiz Avatar de aliennet
    Registro
    12 mar, 10

Bueno amigos, ya estoy de vuelta de Barcelona y aun estando algo cansado del viaje me animado a escribiros mis impresiones sobre los RX6 y RX8 que puede escuchar gracias a Nivel10 en Barcelona y la paciencia de Ricardo conmigo por poner tantas canciones

MA RX6:

Muy buen sonido en general, agudos limpios y definidos, medios claros y bien definidos, pero en cuanto al bajo le faltaba algo de pegada, realmente se notaba como si estuviera "cortando" muy alto el filtro pasivo interno, es decir como si el bajo no bajara de 150 hz. Imagen estero impresionante, sobre todo con el CD de Oxygen remasterizado de Jean Michel Jarre.

RX8, sin duda la compra óptima, se que son más caros pero justifica con creces ese incremento del precio en pro de un bajo mucho mas mejorado y con más pegada. El resto de parametros iguales que los RX6, calidad sublime en los acabados y empaque general de las cajas.

Una cosa que me llamo mucho la atención es que una vez vistas "in-situ" son más pequeñas de lo que parece en el catálogo oficial de MA, dicho de otra manera, por como estan tomadas las fotos da la sensación de que las cajas tienen un tamaño considerable, pero una vez las ves en la realidad son cajas bastantes contenidas. Y esa misma sensación que yo percibi tambien me lo comentaron la pareja que venia conmigo.

En cuanto a los traseros sin lugar a dudas los RX-FX, mucho mejor que con cualquier altavoz de tipo monitor de MA, misma calidad de sonido y para ser del tamaño que son aguantaban bien la potencia del Denon AVR-4810 al que estaban conectados. Aqui probamos el DVD-Audio Aero 5.1 DTS también de Jean Michel Jarre, a pesar de estar puestos de manera diferente el sonido envolvente era realmente ESPECTACULAR.

Como comentario final pude también escuchar los B&W 68X y serie CM9, y la verdad la serie 68X les faltaba agudo, como si brillaran menos, de echo me lo comento Ricardo que esto era así y que en ese sentido mucho mejor la CM9, se notaba mucha más presencia del agudo pero sin llegar al nivel de la RX8, eso sí el "bajo" de la CM9 con bastante mas cuerpo que la RX8, pero según mi opinión personal, no veo justificado la diferencia de precio a pagar de "más" por la CM9 con respecto a la RX8, además de que pude comprobar que la caja RX8 se defiende muy bien con casi cualquier tipo de música, cosa que la CM9 la noto mas dedicada para el tipo de música clásica.

Espero que mis impresiones ayuden en la medida de lo posible a la gente que este indecisa entre la RX6 y la RX8, aunque también se deberia de tener en cuenta el tamaño de sala, para menos de 15m2 cojeria RX6, para el resto y si nuestra economía nos lo permite iria de cabeza a por los RX8.

Un saludo y perdón por el ladrillo :-)

P.D. Josepma, tiene un MP.

honorable
    Registro
    24 mar, 10

No jodas tio, tengo 21 o 22 metros cuadrados y es un piso, me debería de haber comprado las RX8? Esque he pedido las RX6 también por temas de espacio ya que tenían menos fondo según las medidas del catálogo. Había mucha diferencia en este sentido? Ten en cuenta que yo las tengo que pegar prácticamente a la pared. De verdad hay tanta diferencia de sonido? Yo las voy a acompañar de un XLS200. No se cual es la diferencia de precio de las RX6 a las RX8 pero no era tanta si dices que la diferencia de sonido es tan notoria.

aspirante
    Registro
    13 feb, 10

Pues igualito a tí estoy yo pedido el mismo equipo, tanto cajas como subwoofwer para 23 metros cuadrados, esperemos no haber metido la pata...

honorable
    Registro
    24 mar, 10

Menudo bajón, pensaba que ya los rx6 sonarían de miedo en mi salón pero si no es así pues me pensaría los 240 euros que hay de diferencia pero no sólo lo hice por eso sino por espacio ya que los peques son menos profundos aunque creo que poco menos que los grandes. De todas formas también me di cuenta en su día de que la impedancia de los RX6 es de 6 ohms como el central y en cambio los RX8 son de 4 ohms y no se si esto supondría algún problema. Supuse que estarían mas compensados todos los frontales con los mismos ohms pero como no controlo mucho...

aprendiz Avatar de aliennet
    Registro
    12 mar, 10

Bueno a ver un par de cosas más :

Yo estoy hablando de solo las cajas escuchadas de manera exclusivamente en estereo, si vas a combinar las RX6 con un sub en modo música entonces os iran muy bien. Mi intención era escuchar las RX6-RX8 y ver como se defendian sin la ayuda de un sub y es lo que hice, esas fueron mis impresiones y la de un familiar que es músico, que no por ser músico es que ya sepa más que un simple mortal, pero en su caso si tiene bien entrenado el oido ya que es pianista y guitarrista.

Un saludo y espero esta vez a ver aclarado algo mas.

Registro
    13 ene, 10

Cita Iniciado por mikelnaiz Ver mensaje
    Menudo bajón, pensaba que ya los rx6 sonarían de miedo en mi salón pero si no es así pues me pensaría los 240 euros que hay de diferencia pero no sólo lo hice por eso sino por espacio ya que los peques son menos profundos aunque creo que poco menos que los grandes. De todas formas también me di cuenta en su día de que la impedancia de los RX6 es de 6 ohms como el central y en cambio los RX8 son de 4 ohms y no se si esto supondría algún problema. Supuse que estarían mas compensados todos los frontales con los mismos ohms pero como no controlo mucho...
    HOla,,
    Vais a alucinar con los RX6,, :-) ,, yo opino como Alienet,, para estereo puro si que puedes notar una diferencia en bajos respecto a las RX8, pero pensad que las pruebas de sonido las hemos hecho sin SW,, (al menos en mi caso)

Para un uso mayoritario de cine no creo que la diferencia sea significativa,, es más yo las compare con los BW 684 y 683 y nada que envidiar,,,
    Un saludo,,,,,,
    jm

---------------------
    YAMAHA RX-V3900
    MA SRX8 + SRXLCR + SRXFX
    SW XLS200
    SONY 46W5500
    SONY RDR-HX725

+ Responder tema
Página 7 de 11 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo