Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 16 de 28 PrimerPrimer ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 226 al 240 de 407

LCD Samsung LE-C650

  1. #226
    aspirante
    Registro
    03 ene, 11
    Mensajes
    27
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C650

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Xucxuquito podrias poner una foto del bueno y otro del malo o algun enlace para tenerlo claro.

    Gracias

  2. #227
    aspirante
    Registro
    16 may, 09
    Mensajes
    12
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C650

    Andrewflash, como soy muy malo para colgar fotos, prefiero no liarme y te dejo una conexión con otro foro donde salen fotos del que (ojo, al parecer, porque aún no le he probado, pero todo apunta a que es el bueno, ya que ninguno de los compañeros que lo tiene dicen que no les haya funcionado) es el bueno.
    http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-..._1400346_s3820
    La dieferencia con el que yo compré, el que el mio no llevaba la base que se ve en las fotos, o sea es un simple pen drive y la caja es la mitad de pequeña (y cuadrada).
    Saludos.
    Jordi
    andrewflash ha agradecido esto.

  3. #228
    aspirante
    Registro
    03 ene, 11
    Mensajes
    27
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C650

    Cita Iniciado por xucxuquito Ver mensaje
    Andrewflash, como soy muy malo para colgar fotos, prefiero no liarme y te dejo una conexión con otro foro donde salen fotos del que (ojo, al parecer, porque aún no le he probado, pero todo apunta a que es el bueno, ya que ninguno de los compañeros que lo tiene dicen que no les haya funcionado) es el bueno.
    http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-..._1400346_s3820
    La dieferencia con el que yo compré, el que el mio no llevaba la base que se ve en las fotos, o sea es un simple pen drive y la caja es la mitad de pequeña (y cuadrada).
    Saludos.
    Jordi
    Gracias, cuando lo pruebes ya nos contaras.
    Un saludo

  4. #229
    principiante Avatar de skorpio21
    Registro
    13 ene, 11
    Mensajes
    67
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C650

    Hola,

    Llevo tiempo leyendo el foro y en concreto este hilo porque estoy detrás de la LE40C650 bastante tiempo, entre otras cosas por el tema del panel he descartado muchos televisores en diferentes tiendas.

    Al final he conseguido dar con el panel SQ01 en Hipercor, pero ahora sólo les quedaba el de la tele de exposición, y aunque me han pedido una no me pueden garantizar ni el panel ni que haya más... en fin, mi gozo en un pozo de nuevo.

    Leyendo algún comentario de este hilo me decidí a llamar a la tienda de Alternate y me dijeron que sus teles vienen de Alemania y llevan todas el panel SQ2 en este modelo, además el precio es el más bajo que encuentro por internet o tienda física... Mi pregunta es, ¿es el panel SQ2 de similares características al SQ01? La verdad llevo unos días intentando encontrar información de este panel en internet y no hay gran cosa, y lo poco que encuentro parece ser que no es igual que el SQ01, que tiene alguna característica inferior igual que los AA.

    ¿Algún comentario? Gracias, un saludo.

  5. #230
    honorable Avatar de ogimme
    Registro
    24 mar, 10
    Mensajes
    661
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C650

    Cita Iniciado por skorpio21 Ver mensaje
    Hola,

    Llevo tiempo leyendo el foro y en concreto este hilo porque estoy detrás de la LE40C650 bastante tiempo, entre otras cosas por el tema del panel he descartado muchos televisores en diferentes tiendas.

    Al final he conseguido dar con el panel SQ01 en Hipercor, pero ahora sólo les quedaba el de la tele de exposición, y aunque me han pedido una no me pueden garantizar ni el panel ni que haya más... en fin, mi gozo en un pozo de nuevo.

    Leyendo algún comentario de este hilo me decidí a llamar a la tienda de Alternate y me dijeron que sus teles vienen de Alemania y llevan todas el panel SQ2 en este modelo, además el precio es el más bajo que encuentro por internet o tienda física... Mi pregunta es, ¿es el panel SQ2 de similares características al SQ01? La verdad llevo unos días intentando encontrar información de este panel en internet y no hay gran cosa, y lo poco que encuentro parece ser que no es igual que el SQ01, que tiene alguna característica inferior igual que los AA.

    ¿Algún comentario? Gracias, un saludo.
    Hola,
    Yo tengo un modelo de Alternate con, aparentemente, panel SQ2.
    Observo algo que puede ser clouding en la esquina inferior izquierda y mucho menos en la superior derecha. Se ve en las "transiciones" pero nada, o yo no lo aprecio, en las letter-box o en juegos como el Alan Wake (muy oscuro). El SD se ve genial, las pelis de HD, micro HD impresionantes. Todo subjetivo, claro.
    Sobre paneles. Por AVF comentan esta variedad:
    SQ01,SQ02,SQ05,SN01,SS03,CN01,CN02,AA02,GA01

    Mira aquí (de ahí he sacado la listita de arriba) y ... en fin, seguro que te compras una Sony , porque es para volverse loco, paranóico.

    Saludos,
    O.

  6. #231
    principiante Avatar de skorpio21
    Registro
    13 ene, 11
    Mensajes
    67
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C650

    Cita Iniciado por ogimme Ver mensaje
    Hola,
    Yo tengo un modelo de Alternate con, aparentemente, panel SQ2.
    Observo algo que puede ser clouding en la esquina inferior izquierda y mucho menos en la superior derecha. Se ve en las "transiciones" pero nada, o yo no lo aprecio, en las letter-box o en juegos como el Alan Wake (muy oscuro). El SD se ve genial, las pelis de HD, micro HD impresionantes. Todo subjetivo, claro.
    Sobre paneles. Por AVF comentan esta variedad:
    SQ01,SQ02,SQ05,SN01,SS03,CN01,CN02,AA02,GA01

    Mira aquí (de ahí he sacado la listita de arriba) y ... en fin, seguro que te compras una Sony , porque es para volverse loco, paranóico.

    Saludos,
    O.
    jejeje no sé si con esa respuesta me animas con el SQ2 o todo lo contrario

  7. #232
    honorable Avatar de ogimme
    Registro
    24 mar, 10
    Mensajes
    661
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C650

    Cita Iniciado por skorpio21 Ver mensaje
    jejeje no sé si con esa respuesta me animas con el SQ2 o todo lo contrario
    Jeje.
    No, en serio, el aparato se ve muy, muy bien. Seguro que hay otros compradores que dirán lo mismo del suyo ... y no es incompatible. He visto que la C6000 la puedes encontrar por apenas 80€ más ... en fin. Como se repite por todo el foro: no hay tele perfecta, pero sí creo que esta, por su precio, es de las mejores opciones. Yo me estoy pensando ahora la del salón, quiero un VT20, pero tal vez espere a la VT30 ... en cualquier caso, leer este foro o el AVF es para volverse loco
    Suerte,
    O.
    skorpio21 ha agradecido esto.

  8. #233
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C650

    Cita Iniciado por skorpio21 Ver mensaje
    jejeje no sé si con esa respuesta me animas con el SQ2 o todo lo contrario
    Creo que todos los SXXX son S-PVA de Samsung, las diferencias son mínimas si es que las hay, el mío es un SX01 (es de una serie anterior) y sí noto diferencias con el de Optronics, que en teoría es el siguiente en calidad.
    skorpio21 ha agradecido esto.

  9. #234
    principiante Avatar de skorpio21
    Registro
    13 ene, 11
    Mensajes
    67
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C650

    gracias, creo que pediré el de Alternate... la verdad no llega a 600€ puesto en casa.

    esperemos que todo vaya bien.

    saludos

  10. #235
    aspirante
    Registro
    28 abr, 10
    Mensajes
    21
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C650

    Cita Iniciado por skorpio21 Ver mensaje
    gracias, creo que pediré el de Alternate... la verdad no llega a 600€ puesto en casa.

    esperemos que todo vaya bien.

    saludos
    No me lo creía y he ido a comprobarlo........
    ¡¡¡ Y es cierto !!!
    ¿ Cómo es posible que pidan menos de 600€ por la de 40'' en casa y la que yo quiero (37'') 619 € más gastos de envío ?????

  11. #236
    principiante Avatar de skorpio21
    Registro
    13 ene, 11
    Mensajes
    67
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C650

    Cita Iniciado por errico2 Ver mensaje
    No me lo creía y he ido a comprobarlo........
    ¡¡¡ Y es cierto !!!
    ¿ Cómo es posible que pidan menos de 600€ por la de 40'' en casa y la que yo quiero (37'') 619 € más gastos de envío ?????
    supuestamente es la "oferta del mes"

    en tu caso yo no me lo pensaba

  12. #237
    principiante Avatar de skorpio21
    Registro
    13 ene, 11
    Mensajes
    67
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C650

    Cita Iniciado por ogimme Ver mensaje
    He visto que la C6000 la puedes encontrar por apenas 80€ más ... en fin.
    ¿se supone que la serie 6000 es mejor o es sólo porque es LED?

    Lo del foro ese de AVS es una locura

  13. #238
    recién llegado
    Registro
    15 ene, 11
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C650

    Un saludo a tod@s. Soy nuevo en el foro y explicaros un poco mi experiencia con mi LE40C650. Yo compré esta tele el año pasado y fuí de los afortunados en tocarme el panel SQXX. La verdad es que estoy super contento con ella. Tiene una calidad de imagen excepcional con unos negros asombrosos. El tema este del lag en los juegos lo cierto es que tampoco soy muy sivarita y yo no noto nada o no lo se apreciar, pero se ve de alucine (X BOX 360). El fútbol sin saltos. Hasta la fecha de hoy no he tenido ningún problema con archivos MKV con un reproductor IOmega por USB de 500Gb y me decodifica todo a 5.1 DTS o Dolby Digital. En fin supersatisfecho. Peeeeeero............ Esta mañana me ha dado por conectar la xbox 360 por Dolby Digital (la tengo conectada por HDMI a la tele y de la tele al ampli por cable óptico) y cual ha sido mi sorpresa? que solo me lo reproduce en 2.0. Tiene 4 entradas HDMI y en vez de enviar el sonido de cada uno de ellos por la salida del cable óptico de la tele al ampli, tienes que conectar las salidas de sonido de cada receptor al ampli directamente para poder escuchar el audio en 5.1 con el correspondiente engorro de cables, sino lo escucharás en 2.0. En cambio por USB si que te lo decodifica. Lo cierto es que para mi ha sido una decepción muy grande, pero por lo demás, calidad-precio le doy un 9.

  14. #239
    principiante Avatar de skorpio21
    Registro
    13 ene, 11
    Mensajes
    67
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C650

    yo al final por culpa de tanto leer este foro me voy a por la c8000... eso sí, el doble de precio

    de esta me echan de casa


    (pero la tv me la llevo )

  15. #240
    honorable Avatar de ogimme
    Registro
    24 mar, 10
    Mensajes
    661
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C650

    Pues nada, suerte y a disfrutar ... ya sabes, desde este momento hasta que la tengas en casa no vuelvas a abrir un foro

    Saludos
    O.

+ Responder tema
Página 16 de 28 PrimerPrimer ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparativa Samsung C650 vs. Sony EX500
    Por assamita55 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 16/09/2010, 23:21
  2. samsung c650 pixel muerto?
    Por mebrak en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/04/2010, 19:43
  3. que lcd compro? samsung ln40c530, c650, b650 o Sony 40EX500
    Por danielz en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/04/2010, 00:30
  4. Con criterio, Samsung 6000/7020 vs Philips 9664/9704 vc Samsung 750
    Por taba2 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 20/11/2009, 01:15
  5. Entre: Samsung A956 o Samsung serie 7000-8000 en 46"0
    Por hh1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/03/2009, 14:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins