Ya eso no lo sabia,te lo decia porque ONO tiene muy mala calidad de emision. Has probado con otra tv,por si fuera de la antena?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hombre, puede ser, por eso lo preguntaba, yo había leído en otros sitios que ocurre en algunos modelos, pero no es lógico, deberíais hablar con samsung a ver que dice........... Un saludo![]()
Ya eso no lo sabia,te lo decia porque ONO tiene muy mala calidad de emision. Has probado con otra tv,por si fuera de la antena?
SAMSUNG LED C7000 3-D
BLU-RAY SAMSUNG C6900 3-D
HOME CINEMA YAMAHA
IOMEGA PRESTIGE 2TB
XBOX 360 250GB
AURICULARES ASTRO A40 7.1 WIRELESS 5.8
probar a poner motion plus estandar y hay otra opcion modo pelicula pon auto2 lo e mirado por otros foros y dicen que poniendo modo pelicula auto2 se le a quitado los tirones pruebalo hoy que juega españa yo no lo puedo probar ya direis algo![]()
Para el que tenga problemas con las letras de los rotulos de abajo o con el balon de futbol al pasar por las gradas,es muy sencillo.Yo creia que lo tenia en estandar el motion,pero no es asi,lo tengo en personal con la primera opcion de reduccion de desenfoque a 0 y la segunda opcion de reduccion de vibracion a 10.De esta forma se ve perfecto todo.puebra esto tambien
Seria bueno que lo probaras con otra tv,si pudieras o probar la tv en otra antena. Si te trae por la calle de la amargura,llama al sat y que te lo solucionen
SAMSUNG LED C7000 3-D
HOME CINEMA YAMAHA
IOMEGA PRESTIGE 2TB
XBOX 360 250GB
Bueno de momento poniendo la reducion de desenfoque 0 y reduccion de vibracion 10, viendo el partido de por tele 5 HD se ve mucho mejor que como lo veia hasta ahora. Se nota un cambio importante a mejor. Esta tarde vi por goltv el islas feroes - irlanda del norte (si una frikada pero hay ke probarlo xD) y lo veia mejor ke como lo tenia antes, kizas algun saltito en algun momento determinado pero sin el barrido de imagen molesto.
Hola, como dice Moreno, si ves que te molesta más de la cuenta, telefonazo al canto al SAT, estaría bueno............... Un saludo![]()
¡¡¡ Jooooder !!!! señores y perdón a los moderadores por la palabra, yo creía que tenía un pequeño problema, se me había roto la tv, y lo que es un problemón es comprar una que funcione bien, la verdad es que estaba casi decidido por la 40C650, además estuve viendo la 40C630 con el panel SQ01, al menos eso ponía detrás, y la verdad es que resaltaba sobre el resto, se veía perfecta...(no era fútbol) pero si ahora su hermana mayor da saltitos en los partidos de fútbol me echa para atrás, vamos que si me presento en casa con una "supertele" y en el primer partido empieza a dar saltitos la imagen me corren a gorrazos. ¿A alguien le va esta tele bien del todo? Vamos que si tuviera que comprar otra comprase la misma.
Saludos y gracias.
Lo tienes actualizado al ultimo firm?
SAMSUNG LED C7000 3-D
HOME CINEMA YAMAHA
IOMEGA PRESTIGE 2TB
XBOX 360 250GB
Hola,
Pues el sábado pasado compré la Samsung LE40C650 en el Hipercor de San Juan de Aznalfarache (Sevilla). La que tenían en exposición era panel SQ01 por lo que le pregunté al vendedor si la mía traería el mismo tipo de panel. El vendedor me dijo que no me lo podía garantizar y que de todas formas lo de los distintos tipos de paneles de Samsung era “un bulo de Internet”....
El caso es que me acaba de llegar y para mi desilusión el panel que me ha tocado en la "Loteria Samsung" es el AA03.....vaya chasco.Estoy "prácticamente decidido" a ir esta tarde a la tienda,devolverla y seguir buscando la C650 (o incluso la C630) pero con el panel bueno SQ01....
¿Alguien con el panel AA03 me pueda dar su opinión al respecto?
Muchas gracias
+ SQ01/SQ02/SQ03…. Panel S mejor calidad.(samsung-sony S-LCD)
+ AA01/AA02/AA03……Panel A de Buena calidad.(fabricado por AUO)
+ CN01/CN02/CN03 y otras combinacion de letras algo mas extrañas; panel de no tan buena calidad.
Saludos
SAMSUNG LED C7000 3-D
HOME CINEMA YAMAHA
IOMEGA PRESTIGE 2TB
XBOX 360 250GB
Gracias moreno40 por la info.
Entonces lo tengo claro,no me arriesgo a nada y devuelvo la tele tal y como está.
Habrá que seguir mirando pero lo de Samsung la verdad es que es un poco de vergüenza...si no me hubiera leido estos mensajes no sabría nada de la distintos paneles y tan contento..vaya tela..eso pasa por ser un "consumidor informado" !!!
Saludos
La mia es AA03 también, comprada en el corte ingles, y de la calidad de imagen en general no tengo ninguna queja. La TDT se ve bien, los canales en HD de lujo, y los video que visto quitan el hipo. No creo que se vaya a notar diferencia con la SQ, que de echo yo diria, que ahora mismo, es casi una utopia encontrarla.