Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 28 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 407

LCD Samsung LE-C650

  1. #46
    honorable Avatar de zitro79
    Registro
    29 ago, 10
    Mensajes
    918
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: Poseedores de un Samsung C650. Pequeños saltitos en la imagen?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hombre, puede ser, por eso lo preguntaba, yo había leído en otros sitios que ocurre en algunos modelos, pero no es lógico, deberíais hablar con samsung a ver que dice........... Un saludo

  2. #47
    honorable Avatar de moreno40
    Registro
    01 jul, 10
    Mensajes
    701
    Agradecido
    122 veces

    Predeterminado Re: Poseedores de un Samsung C650. Pequeños saltitos en la imagen?

    Ya eso no lo sabia,te lo decia porque ONO tiene muy mala calidad de emision. Has probado con otra tv,por si fuera de la antena?
    SAMSUNG LED C7000 3-D
    BLU-RAY SAMSUNG C6900 3-D
    HOME CINEMA YAMAHA
    IOMEGA PRESTIGE 2TB
    XBOX 360 250GB
    AURICULARES ASTRO A40 7.1 WIRELESS 5.8

  3. #48
    asiduo Avatar de jugagu
    Registro
    30 mar, 09
    Ubicación
    vila-real
    Mensajes
    441
    Agradecido
    120 veces

    Predeterminado Re: Poseedores de un Samsung C650. Pequeños saltitos en la imagen?

    probar a poner motion plus estandar y hay otra opcion modo pelicula pon auto2 lo e mirado por otros foros y dicen que poniendo modo pelicula auto2 se le a quitado los tirones pruebalo hoy que juega españa yo no lo puedo probar ya direis algo

  4. #49
    asiduo Avatar de jugagu
    Registro
    30 mar, 09
    Ubicación
    vila-real
    Mensajes
    441
    Agradecido
    120 veces

    Predeterminado Re: Poseedores de un Samsung C650. Pequeños saltitos en la imagen?

    Para el que tenga problemas con las letras de los rotulos de abajo o con el balon de futbol al pasar por las gradas,es muy sencillo.Yo creia que lo tenia en estandar el motion,pero no es asi,lo tengo en personal con la primera opcion de reduccion de desenfoque a 0 y la segunda opcion de reduccion de vibracion a 10.De esta forma se ve perfecto todo.puebra esto tambien

  5. #50
    aspirante
    Registro
    08 mar, 10
    Mensajes
    20
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Poseedores de un Samsung C650. Pequeños saltitos en la imagen?

    Cita Iniciado por jugagu Ver mensaje
    Para el que tenga problemas con las letras de los rotulos de abajo o con el balon de futbol al pasar por las gradas,es muy sencillo.Yo creia que lo tenia en estandar el motion,pero no es asi,lo tengo en personal con la primera opcion de reduccion de desenfoque a 0 y la segunda opcion de reduccion de vibracion a 10.De esta forma se ve perfecto todo.puebra esto tambien
    Yo lo tenia al reves, reducion de desenfoque 10 y reduccion de vibracion 0. Probaré como has dicho tú. Y pasare el modo pelicula de auto1 a auto2. Esta noxe con españa prueba de fuego...

  6. #51
    aspirante
    Registro
    08 mar, 10
    Mensajes
    20
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Poseedores de un Samsung C650. Pequeños saltitos en la imagen?

    Cita Iniciado por moreno40 Ver mensaje
    Ya eso no lo sabia,te lo decia porque ONO tiene muy mala calidad de emision. Has probado con otra tv,por si fuera de la antena?
    Otra tele no tengo... ahi siempre a estado una tele de tubo y claro sin problemas. La verdad es que tanto con ono como la tdt en general se ve bastante bien todos los caneles. Pero el deporte, y sobre todo el futbol ha sido lo que mas quebradero de cabeza ma dao.

  7. #52
    honorable Avatar de moreno40
    Registro
    01 jul, 10
    Mensajes
    701
    Agradecido
    122 veces

    Predeterminado Re: Poseedores de un Samsung C650. Pequeños saltitos en la imagen?

    Seria bueno que lo probaras con otra tv,si pudieras o probar la tv en otra antena. Si te trae por la calle de la amargura,llama al sat y que te lo solucionen
    SAMSUNG LED C7000 3-D
    BLU-RAY SAMSUNG C6900 3-D
    HOME CINEMA YAMAHA
    IOMEGA PRESTIGE 2TB
    XBOX 360 250GB
    AURICULARES ASTRO A40 7.1 WIRELESS 5.8

  8. #53
    aspirante
    Registro
    08 mar, 10
    Mensajes
    20
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Poseedores de un Samsung C650. Pequeños saltitos en la imagen?

    Bueno de momento poniendo la reducion de desenfoque 0 y reduccion de vibracion 10, viendo el partido de por tele 5 HD se ve mucho mejor que como lo veia hasta ahora. Se nota un cambio importante a mejor. Esta tarde vi por goltv el islas feroes - irlanda del norte (si una frikada pero hay ke probarlo xD) y lo veia mejor ke como lo tenia antes, kizas algun saltito en algun momento determinado pero sin el barrido de imagen molesto.

  9. #54
    honorable Avatar de zitro79
    Registro
    29 ago, 10
    Mensajes
    918
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: Poseedores de un Samsung C650. Pequeños saltitos en la imagen?

    Hola, como dice Moreno, si ves que te molesta más de la cuenta, telefonazo al canto al SAT, estaría bueno............... Un saludo

  10. #55
    recién llegado
    Registro
    06 oct, 10
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C650

    ¡¡¡ Jooooder !!!! señores y perdón a los moderadores por la palabra, yo creía que tenía un pequeño problema, se me había roto la tv, y lo que es un problemón es comprar una que funcione bien, la verdad es que estaba casi decidido por la 40C650, además estuve viendo la 40C630 con el panel SQ01, al menos eso ponía detrás, y la verdad es que resaltaba sobre el resto, se veía perfecta...(no era fútbol) pero si ahora su hermana mayor da saltitos en los partidos de fútbol me echa para atrás, vamos que si me presento en casa con una "supertele" y en el primer partido empieza a dar saltitos la imagen me corren a gorrazos. ¿A alguien le va esta tele bien del todo? Vamos que si tuviera que comprar otra comprase la misma.

    Saludos y gracias.

  11. #56
    honorable Avatar de moreno40
    Registro
    01 jul, 10
    Mensajes
    701
    Agradecido
    122 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C650

    Lo tienes actualizado al ultimo firm?
    SAMSUNG LED C7000 3-D
    BLU-RAY SAMSUNG C6900 3-D
    HOME CINEMA YAMAHA
    IOMEGA PRESTIGE 2TB
    XBOX 360 250GB
    AURICULARES ASTRO A40 7.1 WIRELESS 5.8

  12. #57
    recién llegado
    Registro
    02 jul, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C650

    Hola,


    Pues el sábado pasado compré la Samsung LE40C650 en el Hipercor de San Juan de Aznalfarache (Sevilla). La que tenían en exposición era panel SQ01 por lo que le pregunté al vendedor si la mía traería el mismo tipo de panel. El vendedor me dijo que no me lo podía garantizar y que de todas formas lo de los distintos tipos de paneles de Samsung era “un bulo de Internet”....

    El caso es que me acaba de llegar y para mi desilusión el panel que me ha tocado en la "Loteria Samsung" es el AA03.....vaya chasco.Estoy "prácticamente decidido" a ir esta tarde a la tienda,devolverla y seguir buscando la C650 (o incluso la C630) pero con el panel bueno SQ01....

    ¿Alguien con el panel AA03 me pueda dar su opinión al respecto?

    Muchas gracias

  13. #58
    honorable Avatar de moreno40
    Registro
    01 jul, 10
    Mensajes
    701
    Agradecido
    122 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C650

    + SQ01/SQ02/SQ03…. Panel S mejor calidad.(samsung-sony S-LCD)
    + AA01/AA02/AA03……Panel A de Buena calidad.(fabricado por AUO)
    + CN01/CN02/CN03 y otras combinacion de letras algo mas extrañas; panel de no tan buena calidad.

    Saludos
    -_NaNo82_- ha agradecido esto.
    SAMSUNG LED C7000 3-D
    BLU-RAY SAMSUNG C6900 3-D
    HOME CINEMA YAMAHA
    IOMEGA PRESTIGE 2TB
    XBOX 360 250GB
    AURICULARES ASTRO A40 7.1 WIRELESS 5.8

  14. #59
    recién llegado
    Registro
    02 jul, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C650

    Gracias moreno40 por la info.

    Entonces lo tengo claro,no me arriesgo a nada y devuelvo la tele tal y como está.

    Habrá que seguir mirando pero lo de Samsung la verdad es que es un poco de vergüenza...si no me hubiera leido estos mensajes no sabría nada de la distintos paneles y tan contento..vaya tela..eso pasa por ser un "consumidor informado" !!!

    Saludos

  15. #60
    aspirante
    Registro
    08 mar, 10
    Mensajes
    20
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C650

    Cita Iniciado por mairena2006 Ver mensaje
    Hola,


    Pues el sábado pasado compré la Samsung LE40C650 en el Hipercor de San Juan de Aznalfarache (Sevilla). La que tenían en exposición era panel SQ01 por lo que le pregunté al vendedor si la mía traería el mismo tipo de panel. El vendedor me dijo que no me lo podía garantizar y que de todas formas lo de los distintos tipos de paneles de Samsung era “un bulo de Internet”....

    El caso es que me acaba de llegar y para mi desilusión el panel que me ha tocado en la "Loteria Samsung" es el AA03.....vaya chasco.Estoy "prácticamente decidido" a ir esta tarde a la tienda,devolverla y seguir buscando la C650 (o incluso la C630) pero con el panel bueno SQ01....

    ¿Alguien con el panel AA03 me pueda dar su opinión al respecto?

    Muchas gracias
    La mia es AA03 también, comprada en el corte ingles, y de la calidad de imagen en general no tengo ninguna queja. La TDT se ve bien, los canales en HD de lujo, y los video que visto quitan el hipo. No creo que se vaya a notar diferencia con la SQ, que de echo yo diria, que ahora mismo, es casi una utopia encontrarla.

+ Responder tema
Página 4 de 28 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparativa Samsung C650 vs. Sony EX500
    Por assamita55 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 16/09/2010, 23:21
  2. samsung c650 pixel muerto?
    Por mebrak en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/04/2010, 19:43
  3. que lcd compro? samsung ln40c530, c650, b650 o Sony 40EX500
    Por danielz en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/04/2010, 00:30
  4. Con criterio, Samsung 6000/7020 vs Philips 9664/9704 vc Samsung 750
    Por taba2 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 20/11/2009, 01:15
  5. Entre: Samsung A956 o Samsung serie 7000-8000 en 46"0
    Por hh1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/03/2009, 14:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins