Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 28 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 407

LCD Samsung LE-C650

  1. #61
    honorable Avatar de zitro79
    Registro
    29 ago, 10
    Mensajes
    918
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C650

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por mairena2006 Ver mensaje
    Hola,


    Pues el sábado pasado compré la Samsung LE40C650 en el Hipercor de San Juan de Aznalfarache (Sevilla). La que tenían en exposición era panel SQ01 por lo que le pregunté al vendedor si la mía traería el mismo tipo de panel. El vendedor me dijo que no me lo podía garantizar y que de todas formas lo de los distintos tipos de paneles de Samsung era “un bulo de Internet”....

    El caso es que me acaba de llegar y para mi desilusión el panel que me ha tocado en la "Loteria Samsung" es el AA03.....vaya chasco.Estoy "prácticamente decidido" a ir esta tarde a la tienda,devolverla y seguir buscando la C650 (o incluso la C630) pero con el panel bueno SQ01....

    ¿Alguien con el panel AA03 me pueda dar su opinión al respecto?

    Muchas gracias
    Hola, yo la encargué también en hipercor y cuando me la trajeron, antes de llevármela le dije que me la abrieran y efectivamente tenía el panel aa03 como la tuya, de modo que yo directamente la dejé allí, menuda cara se les quedó,jejejejeje!!!! Lo cierto es que yo no me quedaba tranquilo con ella y punto, no es plan de estar rallao con el dineral, ya es cuestión de cada uno, un saludo

  2. #62
    recién llegado
    Registro
    02 jul, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C650

    No dudo de que el panel AA03 se vea bien, gracias por el apunte, pero el tema es un poco más de fondo: si hay "consenso" en el tema de que el panel SQ01 es el mejor de todos ¿cómo no voy a pedirlo después de pagar 749 EUR por una tele? A mí me cuesta mucho ahorrar ese dineral.Es como si te compras un coche y te dicen que el mismo modelo puede montar tres tipos de motores diferentes...y que te toque uno u otro es cuestión de suerte...todos demandaríamos el mejor sin tener que depender de esta lotería.

    Si me quedo con la tele siempre tendré en mi cabeza que no es el mejor que producto que podría haber comprado y eso es superior a mis fuerzas...(como consumidor informado y un poco cabezota).

    Saludos

  3. #63
    asiduo Avatar de jugagu
    Registro
    30 mar, 09
    Ubicación
    vila-real
    Mensajes
    441
    Agradecido
    120 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C650

    Estimado Señor Marcia:

    Damos respuesta a su consulta en la que solicita información acerca de
    televisor SAMSUNG.

    Puede comprobar a realizar actualización de firmware del equipo,le
    facilitamos para ello pasosa realizar.

    -Guardar en el ordenador en el archivo de frmware descargado a través de
    la web:www.samsung.com/es.
    -Conectar la unidad de memoria USB en el puerto USB del ordenador y
    copiar el archivo en la unidad de memoria USB.
    -Ir a unidad de memoria USB y hacer doble clic en
    elarchivo.
    -Pulsar el botón "Instalar".Se efectua la la descompresión y el programa
    se cerrará automáticamente una vez completada la instalación.
    - La carpeta que contenía los archivos de frmware se ha añadido a la
    unidad de memoria USB.
    -Desconectar la unidad de memoria USB con seguridad haciendo clic con el
    botón derecho sobre la marca de verifcación verde de la barra de tareas
    y luego haga clic con el botón izquierdo en‘Extracción segura’.

    El dispositivo USB debe incluir una sola carpeta.

    -Tras realizar la copia insertar el dispositivo USB en la ranura USB del
    televisor.
    -Encender el televisor.
    -Comenzará el proceso de actualización.
    -Durante el proceso de actualización no apagar el televisor,ni
    desconecte la unidad USB del televisor.

    esto es lo que me han enviado los de samsung yo tenia el firmware el 1009 y lo e actualizado al 1014 sin ningun problema a segurate que sea tu modelo el mio es c630

  4. #64
    aspirante
    Registro
    08 mar, 10
    Mensajes
    20
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C650

    Cita Iniciado por jugagu Ver mensaje
    Estimado Señor Marcia:

    Damos respuesta a su consulta en la que solicita información acerca de
    televisor SAMSUNG.

    Puede comprobar a realizar actualización de firmware del equipo,le
    facilitamos para ello pasosa realizar.

    -Guardar en el ordenador en el archivo de frmware descargado a través de
    la web:www.samsung.com/es.
    -Conectar la unidad de memoria USB en el puerto USB del ordenador y
    copiar el archivo en la unidad de memoria USB.
    -Ir a unidad de memoria USB y hacer doble clic en
    elarchivo.
    -Pulsar el botón "Instalar".Se efectua la la descompresión y el programa
    se cerrará automáticamente una vez completada la instalación.
    - La carpeta que contenía los archivos de frmware se ha añadido a la
    unidad de memoria USB.
    -Desconectar la unidad de memoria USB con seguridad haciendo clic con el
    botón derecho sobre la marca de verifcación verde de la barra de tareas
    y luego haga clic con el botón izquierdo en‘Extracción segura’.

    El dispositivo USB debe incluir una sola carpeta.

    -Tras realizar la copia insertar el dispositivo USB en la ranura USB del
    televisor.
    -Encender el televisor.
    -Comenzará el proceso de actualización.
    -Durante el proceso de actualización no apagar el televisor,ni
    desconecte la unidad USB del televisor.

    esto es lo que me han enviado los de samsung yo tenia el firmware el 1009 y lo e actualizado al 1014 sin ningun problema a segurate que sea tu modelo el mio es c630
    A mi también, me ha dejado to rayao. Le pregunto porque se ven saltitos en los deporte y me contesta sin hacer referencia ninguna a mi pregunta con las instrucciones para actualizar.... vaya tela. Yo tengo actualizada a la del dia 5 de octubre, no vi ninguno nuevo....

  5. #65
    asiduo Avatar de jugagu
    Registro
    30 mar, 09
    Ubicación
    vila-real
    Mensajes
    441
    Agradecido
    120 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C650

    Cita Iniciado por Shaka1981 Ver mensaje
    A mi también, me ha dejado to rayao. Le pregunto porque se ven saltitos en los deporte y me contesta sin hacer referencia ninguna a mi pregunta con las instrucciones para actualizar.... vaya tela. Yo tengo actualizada a la del dia 5 de octubre, no vi ninguno nuevo....
    probaremos el fin de semana haber si se ve bien o tocando algo terminamos de ajustarla

  6. #66
    aspirante
    Registro
    08 mar, 10
    Mensajes
    20
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Poseedores de un Samsung C650. Pequeños saltitos en la imagen?

    Bueno a mi la C650 me trae por la calle de la amargura, o es que debo ser taaaaan torpe que hasta la tele se rie de mi

    1º. Una vez que habia conseguido ver los partidos de futbol se manera aceptable sin que la imagen temblara, ayer al intentar ver el barca-valencia aprecio como habia vuelto por sus fueros. Miro en los ajustes y estaba TODO los ajustes modificado de fábrica, cuando es algo que mis padres no tocan, así que wolaaaa magia.... Pongo de nuevo todos los ajustes como lo tenia cuando iba bien pero nada, el partido se sigue viendo a tirones y hasta da dolor de cabeza.

    2º Los puertos usb que a todo el mundo lee TODO tipo de archivos, pues de mi se cachondea. Partimos de la base que el disco duro de 2'5" no lo reconoce (suponemos que porque necesitara algun tipo de fuente externa) cuando al resto de los mortales si se los reconoce. Mala suerte.... compro un pendrive de 16 gb, le meto pelis en MKV de 14 gb y las reproduce de maravilla BIEN!!!... pero las AVI no los... supuestamente hace falta unos codecs (¿?). Pruebo en el pendrive a meterle un concierto en mkv, y lo reconoce peeeeero no lo puedo reproducir porque no soporta la resolución del archivo!!! jaja donde está la cámara oculta??... Mala suerte de nuevo. Formateo el pendrive con windows en formato ntfs y le vuelvo a mete una peli en mkv, lo conecto a la tele... y adivinad keeee?? pues que ahora NO renoce el pendrive!!!! Después de ésto es milagroso que la tele siga intacta y yo no me haya tirado por la ventana...

    Practicamente ya ni busco ayuda, simplemente escribo esto en plan desahogo, porque la tele puede conmigo, semos torpe

    Siento el tocho

  7. #67
    principiante
    Registro
    13 feb, 10
    Mensajes
    74
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C650

    hola,por si a alguno le interesa el sintonizador de satelite,se puede activar en el menu oculto o de servicio,solo hay que cambiar en opciones,turner,el original pone tc,solo hay que modificarlo por tcs moviendo el cursor ...e voilá !!! nuestra tele sintoniza todos los satelites que tengas en tu antena.....funciona genial,espero que a alguien le sirva....un saludo

  8. #68
    aspirante
    Registro
    18 oct, 10
    Mensajes
    17
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Tv le55c650 (urgente)

    un saludo a toda la comunidad :
    tras mucho mirar por el foro parece que es, bastante buena pero necesitaria una opinion sobre esta tv ya que un amigo mio, propietario de una tienda me la ha ofrecido a un muy buen precio por tener una pequeña falta y necesito darle una contestacion lo antes posible.
    mas o menos la distacia de visionado sera de unos 4m,¿sera demasiada pantalla? y si alguien es poseedor de ella me gustaria que tal calidad de imagen tiene y que tal funciona,es decir que me puedan dar opiniones sobre ella ya que es la primera tv lcd que me compro y no se muy bien los modelos que hay.

    muchas gracias.

  9. #69
    honorable Avatar de zitro79
    Registro
    29 ago, 10
    Mensajes
    918
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: Tv le55c650 (urgente)

    Hola, la distancia que tienes es buena para ese tamaño, ya que como todo el mundo opina, la pones más pequeña y luego vienen las lamentaciones...........

    La c650 es de los mejores lcd por calidad, relación-precio, ahora ya dirás tú si te merece la pena y según sea la tara ó defecto que tenga, desde luego es de los mejores lcd, siempre y cuando tenga el panel "sq01" que es el fabricado por samsung y el que mejor va, lee un poco el post y verás los comentarios sobre ello.

    Ya depende de tí, y del precio que sea y de lo que te quieras gastar, un saludo y gracias, espero haberte ayudado algo

  10. #70
    aspirante
    Registro
    18 oct, 10
    Mensajes
    17
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Tv le55c650 (urgente)

    muchas gracias por contestar ,por precio creo que muy bien ya que casi me lo deja a mitad de precio de lo que he visto anunciado por internet,pero claro ya que hago una compra de estas aunque sea barato me gustaria que tubiera un minimo de calidad.si alguien puede darme alguna opinion mas ,le estaria muy agradecido.

    por cierto imagino que el sintonizador tdt que trae sera hd,no?
    Última edición por DUL2; 18/10/2010 a las 17:10

  11. #71
    aspirante
    Registro
    08 mar, 10
    Mensajes
    20
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Tv le55c650 (urgente)

    Cita Iniciado por DUL2 Ver mensaje
    muchas gracias por contestar ,por precio creo que muy bien ya que casi me lo deja a mitad de precio de lo que he visto anunciado por internet,pero claro ya que hago una compra de estas aunque sea barato me gustaria que tubiera un minimo de calidad.si alguien puede darme alguna opinion mas ,le estaria muy agradecido.


    por cierto imagino que el sintonizador tdt que trae sera hd,no?
    Si trae hd, pero los visionados deportivos sobre todo de futbol me traen por la calle la amargura como puedes leer en mis comentarios

  12. #72
    aspirante
    Registro
    18 oct, 10
    Mensajes
    17
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Tv le55c650 (urgente)

    mi amigo me ha confirmado que el panel es el aa01 y que el en su casa tiene el mismo lcd solo que en menos pulgadas y nunca le ha dado ningun tipo de problema,la verdad no se que hacer por que la tv solo tiene un golpecito en una esquina y para ser una pantalla de 55 que parece buena y sobre todo al precio que me la da ,800 y pico euros, que hariais ? tengo uan comida de cabeza impresionante.
    un saludo

  13. #73
    honorable Avatar de zitro79
    Registro
    29 ago, 10
    Mensajes
    918
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: Tv le55c650 (urgente)

    Hola, a algún compañero que otro que escribe más arriba les da problemas viendo el fútbol, les va a tirones pese a los 100 hertzios.
    Hombre, por ese precio, el modelo que es y el tamaño de pantalla está de lujo, pero mira en la pagina de ECI que tienen una sony kdl 46ex700 led por 1099 euros y también es buena tele, edge led con 100 hertzios, que tampoco está mal de precio, échale un vistazo, un saludo

  14. #74
    aspirante
    Registro
    08 mar, 10
    Mensajes
    20
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Tv le55c650 (urgente)

    Cita Iniciado por zitro79 Ver mensaje
    Hola, a algún compañero que otro que escribe más arriba les da problemas viendo el fútbol, les va a tirones pese a los 100 hertzios.
    )
    a mi ese tema me trae por la calle de la amargura...

  15. #75
    honorable Avatar de Tuner1409
    Registro
    15 oct, 09
    Mensajes
    828
    Agradecido
    341 veces

    Predeterminado Urgente, ¿desaparece la C650?

    Acabo de Hablar con la tienda de Ondas, le he preguntado por la Samsung LE40C650, me ha dicho que ha sido cambiada por la C630, ¿es cierto?
    Le he preguntado si la version del panel es SQ y me ha dicho que han sustituido la 650 por la 630 por los problemas que daba si el panel no era SQ y que ahora da igual.

    ¿Qué diferencia hay entre estas dos Tv's?

    Por cierto el precio que me ha dado es de 650€ por la C630

    Gracias me corre prisa que quiero comprar ya
    Última edición por Tuner1409; 19/10/2010 a las 19:26
    Que feliz me siento en mi sofa a disfrutar de lo que aquí me enseñais.

    Gracias!!!

+ Responder tema
Página 5 de 28 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparativa Samsung C650 vs. Sony EX500
    Por assamita55 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 16/09/2010, 23:21
  2. samsung c650 pixel muerto?
    Por mebrak en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/04/2010, 19:43
  3. que lcd compro? samsung ln40c530, c650, b650 o Sony 40EX500
    Por danielz en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/04/2010, 00:30
  4. Con criterio, Samsung 6000/7020 vs Philips 9664/9704 vc Samsung 750
    Por taba2 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 20/11/2009, 01:15
  5. Entre: Samsung A956 o Samsung serie 7000-8000 en 46"0
    Por hh1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/03/2009, 14:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins