Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 51

DYNAUDIO CRAFFT

  1. #16
    experto Avatar de alfer
    Registro
    24 jun, 05
    Mensajes
    1,730
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: DYNAUDIO CRAFFT

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Esotar


    PD: Felíz camino a la desesperación...

    Un saludo
    Puede que sea igual de feliz que intentar hacer una prueba con tu Wadia. Que por cierto, convocaste tu.

    ¿Qué te pasa con B&W? ¿no vendes altavoces de esa marca?

    Alf


  2. #17
    aprendiz
    Registro
    05 nov, 04
    Mensajes
    229
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: DYNAUDIO CRAFFT

    Cita Iniciado por alfer

    Puede que sea igual de feliz que intentar hacer una prueba con tu Wadia. Que por cierto, convocaste tu.

    ¿Qué te pasa con B&W? ¿no vendes altavoces de esa marca?

    Alf
    1º La prueba del Wadia aún no está convocada.
    2º Cuando encuentres una B&W q SUENE, me la presentas...

  3. #18
    experto Avatar de alfer
    Registro
    24 jun, 05
    Mensajes
    1,730
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: DYNAUDIO CRAFFT

    Cita Iniciado por Esotar

    1º La prueba del Wadia aún no está convocada.
    2º Cuando encuentres una B&W q SUENE, me la presentas... *
    1º.- Pues es verdad, pero ibas a hacer la prueba "Después de Fallas", las de este año ya pasaron, me supongo que te referías a las del año que viene..., o del otro, o del otro...

    ""de Valencia
    si quereis despues de Fallas preparamos una de Fuentes!!! ""

    2º.- B&W que suenen, pues he escuchado algunas que si y otras que menos. Yo, como no vendo de eso, ni de nada, pues no desprecio a la ligera una marca simplemente por respeto a sus propietarios. Práctica bastante habitual en los tenderos del ramo, es decir despreciar las marcas que no se comercializan.

    Alf


  4. #19
    aprendiz
    Registro
    05 nov, 04
    Mensajes
    229
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: DYNAUDIO CRAFFT

    Cita Iniciado por alfer


    2º.- B&W que suenen, pues he escuchado algunas que si...
    Con que me cites una, me sobra.

  5. #20
    aprendiz
    Registro
    05 nov, 04
    Mensajes
    229
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: DYNAUDIO CRAFFT

    Cita Iniciado por alfer

    Yo, como no vendo de eso, ni de nada, pues no desprecio a la ligera una marca
    Alf
    No se trata de comprar ni vender Alf, (de hecho por "casa" ha pasado alguna B&W, la última fué una 805 Signature y me ahorraré la "review") se trata de tener criterio y formarlo en base a experiencias propias y no teorias y publicaciones o recomendaciones de "tenderos" (aquí me uno a tu opinión) ya que algunos, no todos, son capaces de vender cualquier trasto con tal de hacer caja...

    Por otro lado, haremos las susodichas pruebas... no te preocupes.

    Un saludo.

  6. #21
    aprendiz
    Registro
    05 nov, 04
    Mensajes
    229
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: DYNAUDIO CRAFFT

    Cita Iniciado por jorgitox

    Sobre cajas/marcas que no suenan: ese comentario de "no conozco cajas de B&W que realmente suenen" hace pensar que:
    1.- Hay *motivos comerciales a la vista.
    2.- Hay una falta de respeto a la marca ofendida, cuando, para más inri, es considerada por medio mundo como la "Universidad del Sonido" e incluso LA MARCA por excelencia.
    Repito jorgitox, con que me cites una B&W que TU hayas escuchado y la califiques como REFERENCIA, me sobra.

  7. #22
    experto Avatar de alfer
    Registro
    24 jun, 05
    Mensajes
    1,730
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: DYNAUDIO CRAFFT

    Cita Iniciado por Esotar

    Con que me cites una, me sobra.
    Por 25 € la respuesta, cajas de B&W que suenen bien al oído de todo el mundo mundial. O al menos del suyo.

    1,2,3, responda otra vez:

    Pues mira, las 802 las he escuchado en tres domicilios distintos. En dos de ellos sonaban maravillosamente. En el tercero menos.

    De las pequeñas, monitores: Pues he escuchado dos de ellos y los dos sonaban de forma que sus propietarios eran felices.

    Suficientes experiencias como para no meter la marca en el saco de lo despreciable y generalizar.

    Oye, por cierto, que no estoy preocupado por la prueba. Siempre supe que no se llevaría a cabo, es lo habitual.

    Saludos
    Alf

  8. #23
    aprendiz
    Registro
    05 nov, 04
    Mensajes
    229
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: DYNAUDIO CRAFFT

    Con el ánimo de mantener la cordialidad y el buen rollo del foro, que ningún poseedor de B&W se sienta ofendido con mis afirmaciones ya que son un punto de vista radicalmente subjetivo.

    Un saludo

  9. #24
    El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22 mar, 05
    Mensajes
    2,995
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: DYNAUDIO CRAFFT

    un buen semáforo bien colocado.......y todo cambia, engaaaaaa....

    sed felices


    El tiempo sin ti es......empo.

  10. #25
    El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22 mar, 05
    Mensajes
    2,995
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: DYNAUDIO CRAFFT

    Gonso pero si precisamente paz es lo que mas hay.......solo faltaba.......
    abrazo


    El tiempo sin ti es......empo.

  11. #26
    experto
    Registro
    04 nov, 04
    Mensajes
    1,096
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: DYNAUDIO CRAFFT

    Cita Iniciado por Rayco_Uni1
    Todavia no me explico porque estos costes tan altos en las cajas de audio, Pink tu qu´trabajas ahi comentale a tu jefe que baje los precios, a ver si los probres podemos comprar algo decente
    ¿Que cojones quiere decir esto?

    ¿Hay algún comercial de cajas de audio sin identificar en este hilo? ¿O alguien con intereses económicos que no han sido hechos públicos?

    Y no es una interrogación retórica.

    Una cosa es que participe un comercial del ramo presentandose como tal (enlace a pagina web a su tienda o distribuidor), con lo cual puede opinar igual que todo el mundo. Simplemente los que leemos estaremos mejor informados. Por ejemplo, el forero VietaXXI representa a la tienda "Siena Audio" y ninguno tenemos el más mínimo problema.

    Esto de los intermediarios, comerciales y periodistas de revistilla (o amiguetes de cualquiera de los anteriores) sin "presentarse" me parece que es participar en un estafa en todas regla. ¿Por qué?

    Pues, por ejemplo, Vieta XXI cuida mucho sus comentarios. Trata de dar una buena imagen de sus tienda y sus productos. Va con la prsentación por delante.

    Un "publicitario enmascarado" no tiene porque disimular nada.

  12. #27
    experto
    Registro
    04 nov, 04
    Mensajes
    1,096
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: DYNAUDIO CRAFFT

    Cita Iniciado por Esotar
    Con el ánimo de mantener la cordialidad y el buen rollo del foro, que ningún poseedor de B&W se sienta ofendido con mis afirmaciones ya que son un punto de vista radicalmente subjetivo.

    Un saludo
    Hola Esotar,

    te escribo en nombre de George Lucas, que es que con tanta promoción de su última peli solo tiene tiempo para leer y no para postear.

    Dice que se siente ofendido de que se insulte a sus "adoradas" B&W 603 frontales y al sub ASW-no-se-cuantos.

    Mira aquí me ha enviado una breve lista del equipamiento que tiene:

    http://www.skysound.com/images/2005_Scoring.pdf

    Yo de verdad, que he tratado de explicarle... Que no, que no, que Esotar es un experto. Que sabe de la ostia. No ves lo bien que fundamenta todas sus categóricas afirmaciones. No hay más que verle con que ganas muestra a todo el mundo lo diferente (por mejor) que suena su Wadia.... Pero nada Esotar, que nuestro amigo Lucas se ha enfadado.

    Yo sospecho que es porque B&W le hace descuento por poner sus series 600 (o algo así, 600, 700 u 800, ¿que más da?) en el estudio de mastering. Un "vendido" por la pasta. Debe ser que necesita "liquidez" para pagar la Universidad de los niños.

    ***********************************************

    Ahora en serio. Dynaudio estará bien, muy bien, de PM. Pero una cosa no quita la otra. Hay que ser muy "garrulo" para criticar en genérico a diseñadores y fabricantes de altavoces y cajas como las que se dan cita en el rancho de Lucas: B&W y Tannoy por ejemplo. O Genelec....

    Una cosa es que las Tannoy Mecurio o las B&W 600 no sean muy buenas o no le gusten a Esotar.

    Y otra cosa es pensar que B&W no es capaz de fabricar cajas de categoria o referencia.

    Y ahora que estamos echando un vistazo al equipillo de los chicos de Skywalker:

    ¿Habeís visto las fuentes digitales? Philips, Panasonic y Pioneer. Y cosas pro como Tascam, Alessis, Apogee. No os equivoquéis, a los tipos estos les harán descuento pero seguro seguro que pondrían EXACTAMENTE lo que les sale de la punta de las narices.

    Respecto a amplificación y su categoria y los watios con clase y el soniquete con que le están taladrando los oidos al pobre Jorgitox (macho, ¿Cómo te compras Dynaudio? Y si te lo compras, o te lo regalan, no lo digas. ¿no ves la brasa que te está cayendo?).

    Pues la "calidad" parece ser que está en sistemas activos con crossovers a medida. Y entre las etapas tenemos una Chord, unas Bryston y .... unas Hafler como estas:

    http://www.hafler.com/products/hafle...6&viewId=1

    Y en cajas, como tienen que masterizar con diferentes tipos de altavoces, pues tienen también Genelec (si si Genelec https://www.forodvd.com/cgi-bin/YaBB...num=1107003620) y Yamaha.

    En fin, que para las opiniones categóricas no hay nada como:

    www.google.com

    el mejor "asesor audio de marfil".

    P.D. Por cierto, la página del Skywalker este:

    http://www.skysound.com/

  13. #28
    experto Avatar de alfer
    Registro
    24 jun, 05
    Mensajes
    1,730
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: DYNAUDIO CRAFFT

    Cita Iniciado por Pink Panther
    Hola,

    Jorgitox, últimamente coincidimos en todo, con decirte que tengo una etapa Rotel ya te digo todo respecto a atacar cajas como las que se han citado sigo opinando lo mismo, para ellas NAD nada de nada, eso si repito que esa es solo y únicamente mi opinión personal.
    Mira por donde . Estuvimos comparando en prueba ciega una etapa Rotel 1090, la gorda contra un integrado NAD s300 atacando unas cajas Audiovector M3 avantgarde. Y llegamos a la conclusión de que no había diferencias entre las electrónicas, salvo que la Rotel producía mucho mas ruído de fondo. Lo que son las cosas, tu. Aquí por lo visto se desprecia a marcas como NAD, no se porqué. Su calidad constructiva me parece irreprochable.

    Y lo mío es algo mas que una opinión subjetiva.

    Alf

  14. #29
    experto Avatar de alfer
    Registro
    24 jun, 05
    Mensajes
    1,730
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: DYNAUDIO CRAFFT

    Cita Iniciado por lobolopezglg

    Si, un poquito mas. O sea, al menos me baso en una prueba ciega.

    Alf


  15. #30
    experto Avatar de alfer
    Registro
    24 jun, 05
    Mensajes
    1,730
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: DYNAUDIO CRAFFT

    Cita Iniciado por lobolopezglg
    ???
    Claro, que eso no es subjetivo

    Gracias por la aclaración
    Hombre, si haces una comparación y quitas de enmedio todos los sentidos, salvo el oído, pues para mi, deja de ser opinión subjetiva y sube un escalón de credibilidad.

    Hay gente que se cree a pié juntillas los artículos que se publican en las revistas, aunque sean de pago.

    Saludos

    Alf


+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Dynaudio 1.1
    Por Javerr en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/03/2008, 13:52
  2. Dynaudio CONTOUR 1.3MKII +Soportes Dynaudio Stand2
    Por jmchemita en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/10/2005, 20:53
  3. Dynaudio 52 + Subwoofer o Dynaudio 62/72
    Por kenji_kun en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/12/2004, 14:43
  4. Dynaudio + ....................
    Por Wayrimu en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/10/2004, 12:29
  5. Dynaudio
    Por Sound en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/10/2004, 20:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins