Nuevos AVR DENON con HDMI 1.4
-
Con ganas de aprender
Nuevos AVR DENON con HDMI 1.4
Hola a todos,
Ayer presentaron en Nueva York los nuevos AVR DENON, que incorporan los HDMI 1.4, preparados para 3D. 
La verdad, y viniendo de DENON, tienen muy buena pinta. Además, a partir del 2311 dan 3 años de garantía.
¡¡¡¡¡ Yo ya estoy esperando el 3311CI !!!!!
Saludos
http://news.ecoustics.com/bbs/messag...81/631091.html
-
aprendiz
Respuesta: Nuevos AVR DENON con HDMI 1.4

Iniciado por
tutan25
Hola a todos,
Ayer presentaron en Nueva York los nuevos AVR DENON, que incorporan los HDMI 1.4, preparados para 3D.
La verdad, y viniendo de DENON, tienen muy buena pinta. Además, a partir del 2311 dan 3 años de garantía.
¡¡¡¡¡ Yo ya estoy esperando el 3311CI !!!!!
Saludos
http://news.ecoustics.com/bbs/messag...81/631091.html
Por fin se ve movimiento ..... yo ando esperando a ver si salen ya en España los nuevos Onkyos, y los nuevos Yamaha ..... Denon se me va de las manos
-
recién llegado
Yo justo me incorporo al mundillo este y veo lo del hdmi 1,4...así q habrá q esperar...sabéis para cuándo tendremos los onkyo en españa?
-
Con ganas de aprender
Hola,
Me acaban de confirmar, desde DENON ESPAÑA, que los nuevos modelos estarán disponibles en Noviembre 2010.
Y eso que en la presentación del nuevo 3311 ponía Junio 2010. A lo mejor esta fecha es para el mercado americano y la de final de año, para España.
¡¡¡ Yo que pensaba que en un par de meses ya tendría mi nuevo AVR !!!
Saludos
-
"La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes
-
Con ganas de aprender

Iniciado por
matias_buenas
Una lástima
O un chollo para algún avispadillo
Porque tal vez un aparato como el 3310 se quede a un precio más que asequible

Ya, ya, que no tiene HDMI 1.4 ¿y?
Porque habrá que preparar y bien la faltriquera en un más que buen visualizador para poder sacar partido a lo que "cabe" en un HDMI 1.4 y poderle sacar partido (suponiendo que haya software y a un precio asequible), que en audio, nada que rascar.
Y el 3310 se bate en audio, incluso en estéreo, con más de un ampli dedicado . Y le tutea e incluso a alguno lo adelanta por la derecha, derrapando las dos ruedas y encima dando gas

.
Saludos.
Lo curioso del tema es que viendo los precios oficiales, el nuevo 3311 será 300$ más barato que el actual 3310.
Saludos
-
Con ganas de aprender
Pues viendo las características iniciales del nuevo Denon 3311 (sobre unos 1.100€) tiene una pinta estupenda:
"Los modelos presentados son los AVR-3311 (sistema 7.2), AVR-1911 (sistema 7.1) y el AVR-1611 (sistema 5.1). Evidentemente todos ellos compatibles con los sistemas de sonido más usuales como son el DTS o los nuevos sistemas 3D y equipados con el novedoso HDMI 1.4a. A todo ello hay que añadir DSP de 32 bits, ARC y canal de retorno. A mayores, en el caso del 3311 tenemos en su interior el poderoso procesador AL24 Pressing Plus." De www.hiperdef.com
Lo malo es que parece ser que en España, hasta Noviembre, nada de nada...
Saludos
-
aprendiz
Si me tengo que esperar hasta Noviembre para tener una avr de Denon con HDMI 1.4 y teniendo el Panasonic BT-300, me pillo antes el avr-3310 de cabeza.Un cosa es esperarte un par de meses pero estamos hablando de 7 meses, vamos que ni loco,sobretodo habiendo otras soluciones como la que he comentado.
Un saludo.