Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 31

AUDICIONES J&S APLICACIONES ELECTRÓNICAS

  1. #16
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: AUDICIONES J&S APLICACIONES ELECTRÓNICAS

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por chuspc
    no tengas la desfachatez de poner ningún nombre,
    Lo siento, no conozco a nadie más que entre en el foro sólo para publicitar, los demás son foreros que, además, tienen tiendas, como Guser o VietaXXI, pero que hablan de todo y son unos compañeros más.

    Para ser justos, el Sr. Merino también entró una vez para algo que no era publicidad: para "defenderse" de mis ataques *: soltándome descalificaciones por doquier. Pero, por favor, dejemos el tema del Sr. Merino, a ver si se va a animar otra vez... (él, el enterao de ahí arriba o cualquier otro acólito) y me va a largar otra homilía.

    Por cierto, que yo sepa, siempre te he hablado con respeto. Tomo nota de tus palabras.

  2. #17
    vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05
    Mensajes
    1,498
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: AUDICIONES J&S APLICACIONES ELECTRÓNICAS

    Cita Iniciado por peck
    Hombre, ya salió el bocazas enterao y experimentao... *El gran fotógrafo y freaky a la sazón!

    Keteden... *
    Ten cuidado chus... por que en el siguiente post te saltará lindezas tan bonitas como las arriba reflejadas. Ya te lo ha advertido:


    Por cierto, que yo sepa, siempre te he hablado con respeto. Tomo nota de tus palabras.
    Y es que le has debido insultar e injuriar tanto que ha tenido que amenazarte por tu desvarío contra su opinión endiosada.

  3. #18
    honorable
    Registro
    22 ene, 06
    Mensajes
    980
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: AUDICIONES J&S APLICACIONES ELECTRÓNICAS

    Que yo sepa no te he faltado al respeto en ningún momento, si tu lo ves así, explicate y si me tengo que disculpar lo haré, pero hazmelo ver donde y porque me dices eso.
    Respecto al Sr. Merino, no soy más que un cliente, tenlo claro, vivo en Valencia y él está en Marbella, y los otros, aun siendo foreros, de vez en cuando proponen ofertas por materiales, demo o descatalogados, aclarar que esto es maravilloso a los aficionados como nosotros, pero entonces porque no lo puede hacer el Sr. Merino, que tienes una especie de veto, o algo así hacia él (explicate). Como tú indicas y sino lo hago yo, él no entró en el foro a vender, si no lo metieron los que opinaron sobre sus productos al comprarlos (como yo), y posteriormente debido a las criticas que aparecieron, él se personó y dió la cara para defenderse o aclarar posibles malentendidos, y cuando indica que tiene material nuevo, es porque los foreros (algunos) vamos desesperados detrás de determinados modelos (no sólo de Pure), y él informa, o no te hace gracias que te informe de renovaciones de sala demo, ofertas en Mediamarkt, posibilidad de adquirir cajas con embalajes no originales, o rayadas por mucho menor precio del que tienen normalmente, otros comercios?????
    Y problema contigo te aclaro que ninguno, pero al César lo que es del César, sino tú mismo.

  4. #19
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: AUDICIONES J&S APLICACIONES ELECTRÓNICAS

    Cita Iniciado por vdk
    por que en el siguiente post te saltará lindezas tan bonitas como las arriba reflejadas.
    Jajajaja

    ¿Cómo puedes ser tan cínico? Tú, que tienes cabreado con tus lindezas a la mitad de los foros de Internet...

    Qué... ¿pica que te den un poco de tu propia medicina? Pues... ¡keteden!

  5. #20
    vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05
    Mensajes
    1,498
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: AUDICIONES J&S APLICACIONES ELECTRÓNICAS

    Ya sabes chus... por la tangente.

    Tú, que tienes cabreado con tus lindezas a la mitad de los foros de Internet...
    ¿Igual que tú?
    Si quieres te cuoteo unas sabrosas respuestas hacia tu persona de tu amigo merlin...

  6. #21
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: AUDICIONES J&S APLICACIONES ELECTRÓNICAS

    Chuspc:

    1) No tengas la desfachatez de decirme lo que tengo o no que decir en el foro.
    (No es una frase que yo te diga, es una copia de la que me dijiste tú )

    2) Yo no he criticado en el foro los productos del Sr. Merino, esa es una de las mentiras del forero Vdk. Pero él si entró a soltarme descalificaciones.

    3) Me parece perfecto que el Sr. Merino u otro cualquiera, como Curtis, escriba en el foro y publicite lo que le dé la gana (si las normas del foro se lo permiten), yo no los critico por eso... ni por nada. Si he nombrado al Sr. Merino ha sido simplemente porque es el primero (y único) que se me ha venido a la cabeza, son ganas de buscarle tres pies al gato.

    Y ahora, dale al César lo que quieras.

  7. #22
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: AUDICIONES J&S APLICACIONES ELECTRÓNICAS

    Cita Iniciado por vdk
    Si quieres te cuoteo unas sabrosas respuestas hacia tu persona de tu amigo merlin...
    Pero eso es de otro foro, ¿no?

    Ah, sí, perdona, del que te banearon a ti por insultar, entre otras cosas, pero que te resistes a abandonar... Pues a mí no me han tenido que avisar nunca, en ese ni en ninguno.

    Y si quieres poner posts de Merlin, pon también los últimos conmigo, en los que acabamos tan ricamente. Pero, claro, él no es un bocazas enterao!

  8. #23
    vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05
    Mensajes
    1,498
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: AUDICIONES J&S APLICACIONES ELECTRÓNICAS

    No si para esto... ya estás tu, que eres un bocazas pero sin enterarte de nada.

  9. #24
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: AUDICIONES J&S APLICACIONES ELECTRÓNICAS

    Cita Iniciado por letorro
    A ver si nos enteramos de como va la pelicula y os quede claro a todos.

    Yo no se quien es Curtis ni Curtas ni nadie.
    Bueno pues como yo si se quien es un curtis ... al menos el de este foro (desconozco si hay algún curtas) ... deberías de haberte dado cuenta del que no se ha enterado de la peli eres tu.

    Como ya comenté nada tengo que ver con esa tienda que no sea haberme dejado mi pasta alguna vez sin queja alguna. Si tu has tenido una mala experiencia la podías haber expresado in situ y ante las personas que al parecer no te atendieron como consideras que mereces ... pero de eso a ver el nombre de la tienda y disparar contra el mensajero ... va mucho trecho.

    De todas maneras disculpas aceptadas y agradecimiento general ... así que como el hilo lo abrí yo que cese la polémica ... con la condición de que cuando se quiera expresar algo se esté seguro de lo que se dice y no se meta la pata hasta el fondo.

    Ah! respecto al tema de "publicitar" ... hombre yo creo que este foro es absolutamente límpio ... coño, hay hasta chinchetas colgadas sobre marcas y modelos específicos y ni por lo mas remeto se ma ha ocurrido de que quien los abre saque beneficio alguno del tema ... seamos un poquito serios ¿vale?

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  10. #25
    honorable
    Registro
    22 ene, 06
    Mensajes
    980
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: AUDICIONES J&S APLICACIONES ELECTRÓNICAS

    Vamos a ver Peck, porque eres el eterno atacado, en alusión a lo que comentas:

    1) Según tú "No tengas la desfachatez de decirme lo que tengo o no que decir en el foro.
    (No es una frase que yo te diga, es una copia de la que me dijiste tú )" No te he dicho en ningún momento lo que debes decir o no, no soy nadie para hacerlo, simplemente te he dicho "Que yo sepa no te he faltado al respeto en ningún momento, si tu lo ves así, explicate y si me tengo que disculpar lo haré, pero hazmelo ver donde y porque me dices eso." en claras alusiones a este comentario tuyo "Por cierto, que yo sepa, siempre te he hablado con respeto. Tomo nota de tus palabras." Anótatelas en lo más hondo de tu corazón porque mejor dichas y más suavemente dudo que te las pueda repetir nadie. Finalizando que te ocurre conmigo o que te he hecho, pero dame hechos y no hables como un político que no dicen nunca nada y no paran de hablar.

    2) Tú me dices "Yo no he criticado en el foro los productos del Sr. Merino, esa es una de las mentiras del forero Vdk. Pero él si entró a soltarme descalificaciones." al respecto yo te he comentado "Respecto al Sr. Merino, no soy más que un cliente, tenlo claro, vivo en Valencia y él está en Marbella, y los otros, aun siendo foreros, de vez en cuando proponen ofertas por materiales, demo o descatalogados, aclarar que esto es maravilloso a los aficionados como nosotros, pero entonces porque no lo puede hacer el Sr. Merino, que tienes una especie de veto, o algo así hacia él (explicate)." Te lo repito y aclaro, puede que yo esté muy contento con los servicios prestadpos por este señor, pero tú no, sólo te pregunto el porque y lo que te ha ocurrido, no te digo que lo hayas injuriado calumniado o tirado por tierra, tú mismo lo indicas de éste modo "Como ya comenté nada tengo que ver con esa tienda que no sea haberme dejado mi pasta alguna vez sin queja alguna. Si tu has tenido una mala experiencia la podías haber expresado in situ y ante las personas que al parecer no te atendieron como consideras que mereces ... pero de eso a ver el nombre de la tienda y disparar contra el mensajero ... va mucho trecho. "

    3) Tu me comentas "Me parece perfecto que el Sr. Merino u otro cualquiera, como Curtis, escriba en el foro y publicite lo que le dé la gana (si las normas del foro se lo permiten), yo no los critico por eso... ni por nada. Si he nombrado al Sr. Merino ha sido simplemente porque es el primero (y único) que se me ha venido a la cabeza, son ganas de buscarle tres pies al gato." Esto es justamente lo que te pido en mi primera contestación, y las ganas de buescarle los pies al animal que sea, son las que me produces para que pierda media hora, para escribirte todo esto y documentartelo, sinceramente pensado muy a fondo lo que te puede sentar mal, para no escribirtelo, lo tienes claro.
    Si alguien busca pinchar lo puede conseguir diciendo cosas como
    "Y ahora, dale al César lo que quieras." en alusión a mi comentario relativo al César o embolados en lo que tú sólo te metes con vdk o con otra gente, yo me limito a opinar sin ofender, o al menos inténtandolo, que quieres que te por donde le daban al César, es acaso esa tu política, pues no es la mia lo siento te equivocas conmigo. No me intentes añadir a tus problemas porque éstos te los buscas y generas tú solito.

  11. #26
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: AUDICIONES J&S APLICACIONES ELECTRÓNICAS

    Hablo como MODERADOR y voy a ser muy breve .

    Fin de la discusión . Parece mentira que uno pueda leer que os cabreáis por cosas tan intrascendentes . Pensadlo un poco, hombre, que no merece para nada la pena .

    Saludos .

    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  12. #27
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: AUDICIONES J&S APLICACIONES ELECTRÓNICAS

    Cita Iniciado por chuspc
    no tengas la desfachatez de poner ningún nombre
    no tengas la desfachatez de poner ningún nombre
    no tengas la desfachatez de poner ningún nombre
    Y yo no pienso perder otra media hora explicándolo más. Ya lo hice antes.

    PD. Por cierto, he dicho "Dale al Cesar lo que quieras", no "Dale al Cesar por donde quieras". A ver si leemos mejor, que después te puede pasar como a ese otro de arriba...




  13. #28
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: AUDICIONES J&S APLICACIONES ELECTRÓNICAS

    Cita Iniciado por matias_buenas
    Fin de la discusión .
    Era el hilo más simple del mundo hasta que apareció el de siempre aportando lo de siempre. ¿Te suena?
    Mientras siga ese individuo por aquí con esa actitud, me temo que lo seguirás viendo...

  14. #29
    vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05
    Mensajes
    1,498
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: AUDICIONES J&S APLICACIONES ELECTRÓNICAS

    Pues me temo que no. Que has empezado tu intencionadamente mentando a "ciertos" ausentes.

    Desfachateante... que eres un desfachateante... :'(

  15. #30
    honorable
    Registro
    22 ene, 06
    Mensajes
    980
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: AUDICIONES J&S APLICACIONES ELECTRÓNICAS

    ........

    Especialidad copio y pego, especialidad me la guardo que ya te la devolveré, ale pues acuerdate de eésta porque yo paso de tu royo, de tu actitud y sobretodo de tu ausencia de palabras, con lo que demuestras que no es que seas un mal discutidor, sino una persona carente de argumentos y carente maneras de encajar las cosas.

    Tu a lo tuyo *> que yo a lo mio *: y cuando quieras vuelves a por mi * que yo * de nuevo.

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Una tarde de audiciones
    Por Tuner1409 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07/01/2010, 18:51
  2. Itunes: aplicaciones y trucos
    Por sens en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/11/2009, 23:42
  3. meter aplicaciones en la memory card con DMS3
    Por socoriol en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/11/2004, 21:39
  4. Resultados de mis audiciones
    Por Mr.Proper en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/10/2004, 12:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins