Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Calidad de bajos en Acoustimass 5 Bose con Ampli Yamaha rx v365

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    06 may, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Calidad de bajos en Acoustimass 5 Bose con Ampli Yamaha rx v365

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Saludos a todos!!
    Soy nuevo en este foro y me gustaría compartir con ustedes una duda que no he podido resolver. Agradezco sus comentarios

    Hace un tiempo compre un amplificador Yamaha RX V365 junto con un Acoustimass Bose 5 (que tiene un subwoofer y 2 bafles en forma de cubo que los coloque como front). Asímismo, compre un par de bafles Bose 161 (que los coloque como rear) y un bafle central Acoustic Research.
    Según el manual del usuario del Acoustimass, los cubos se conectan al subwoofer y éste se conecta como Front en el amplificador Yamaha. Sin embargo, noto que la calidad del bajo (Subwoofer) al colocar música es mínima.
    Mi pregunta es: Hay alguna forma de mejorar la calidad del Subwoofer con estos equipos? o es necesario comprar otro Subwoofer para conectarlo directamente al amplificador.
    MUchas gracias por su colaboración...

  2. #2
    aprendiz Avatar de SACDófilo
    Registro
    05 jun, 10
    Mensajes
    154
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Calidad de bajos en Acoustimass 5 Bose con Ampli Yamaha rx v365

    Hola, amigo.

    Al buscar un amplificador para tus Acoustimass debes de tener en cuenta que su impedancia es muy baja, del orden de los 4 Ohmios, y esto puede influir en el sonido final. Yo he tenido este sistema de sonido de Bose, y puedo decirte que estaba muy satisfecho con la calidad de sus graves, a través de su unidad subwoofer. Utilizaba para mover el conjunto un viejo amplificador Proton, también de fabricación Made in USA.

  3. #3
    Electronico desmotivado Avatar de Damocles
    Registro
    19 dic, 09
    Mensajes
    206
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Calidad de bajos en Acoustimass 5 Bose con Ampli Yamaha rx v365

    Tengo (o mas bien padezco esos mismos altavoces desde hace 17 años y el sonido esta bien, pero no es espectacular ni mucho menos, yo los alimento con un yamaha tambien, en este caso con un AX550 de 85w x canal creo recordar....en graves va un poco justo algunas frecuencias, se puede compensar algo dependiendo de la colocacion del sub y en frecuencias altas le falta respuesta arriba del todo.
    Los satelites NO se pueden conectar solos, necesariamente deben pasar por el filtro que lleva el propio subwoofer, asi que en tu caso estaras a falta del canal sub (tendras un equipo 5.0) asi que si que necesitas comprar un sub aparte para completar el equipo o te estaras perdiendo la informacion que va por ese canal en las peliculas que tengan el audio en x.1

  4. #4
    aprendiz Avatar de SACDófilo
    Registro
    05 jun, 10
    Mensajes
    154
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Calidad de bajos en Acoustimass 5 Bose con Ampli Yamaha rx v365

    Vale, no había leído que estás jugando con 5.1 canales, lo cual lo cambia todo. Es posible que por el canal frontal no tengas suficientes bajos. Los sistemas Acoustimass tienen una buena pegada de bajos en sistemas estéreo convencionales, y lo sé porque tuve uno.

    Quizás tengas que replantearte todo el equipo, conectando a la salida estéreo (mezcla) los Bose, y un equipo secundario como canal trasero.

+ Responder tema

Temas similares

  1. es posible bose acoustimass III 6 + bose vcs-10?
    Por toni_pn en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/05/2013, 14:01
  2. ayuda con un 5.1 (yamaha rx-v365
    Por getcha en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/05/2010, 18:39
  3. Problema yamaha rx v365
    Por Saje en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09/02/2010, 09:25
  4. Bose acoustimass 5
    Por Grisom en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/10/2008, 09:12
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/06/2005, 17:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins