Alta definición
Registro en forodvd
Tema cerrado
Página 38 de 92 PrimerPrimer ... 2836373839404888 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 556 al 570 de 1379

Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (COMPRA CERRADA)

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #556
    aprendiz
    Registro
    07 may, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    121
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (LISTA ABIERTA)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues si al final resulta que va a haber mas modelos V20 de panasonic que de la G20, a lo mejor me planteo cambiar de modelo y encima con lo de los "floating blacks"....

  2. #557
    asiduo
    Registro
    25 dic, 04
    Mensajes
    486
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (LISTA ABIERTA)

    La espera se hace eterrrrrrna!
    Altavoces Focal-JMLab Chorus 736S, 705S, cc700
    Subwoofer BK Gemini II
    AVR Denon 2807
    Oppo BDP-93EU
    Ampli Valvulas Meixing Mingda MC34-B II
    Ampli auriculares Little Dot MicroTube
    Auriculares AudioTechnica ATH-W1000
    Raid 5 en Linux con 6TB
    Television LG OLED65E7V

  3. #558
    aprendiz
    Registro
    14 oct, 06
    Mensajes
    155
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (LISTA ABIERTA)

    hola,

    una duda, se sabe algo del precio de la samsung ps63c7000 porque estoy dudando muy seriamente entre esta y la panasonic vt, por tema pulgadas esta claro que me quedo con la samsung, calidad total la panasonic, entonces a ver si el precio me aclara las dudas.... si alguien me hace el favor de darme una estimacion, ya me decidiria por algo seguro....

    gracias y saludos

  4. #559
    asiduo
    Registro
    25 dic, 04
    Mensajes
    486
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (LISTA ABIERTA)

    Sergi, solo una sencilla pregunta para no estar en ascuas todos los dias: cada cuanto tiempo reciben camiones con TVs? diariamente, cada semana,...

    Gracias
    Altavoces Focal-JMLab Chorus 736S, 705S, cc700
    Subwoofer BK Gemini II
    AVR Denon 2807
    Oppo BDP-93EU
    Ampli Valvulas Meixing Mingda MC34-B II
    Ampli auriculares Little Dot MicroTube
    Auriculares AudioTechnica ATH-W1000
    Raid 5 en Linux con 6TB
    Television LG OLED65E7V

  5. #560
    Observador Avatar de sergi_merub
    Registro
    07 may, 10
    Mensajes
    483
    Agradecido
    147 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (LISTA ABIERTA)

    Cita Iniciado por articfox Ver mensaje
    Hola Sergi.
    Te agradeceria que llamaras a la tienda y confirmaras este rumor que corre por la red.
    Dicen que Sansung se ha quedado sin el modelo PS50C7000 en toda Europa y lo va a sustituir por el 6900,dicen que es solo igual y que "solo" cambia algo de un filtro que lleva la 7000 y 6900 no y el color que es titanio en vez de negro.
    Es que si acaba de salir hace nada y se quedan si stock...no se no lo veo normal y entonces me decantaria por la 7700.
    Por favor que te aclaren este tema.
    Gracias por todo de nuevo.
    Buenas, no sabían nada de eso. Igualmente me ha dicho que primero recibirá la 7700 y de la 7000 no sabe si recibirá o no.

  6. #561
    Observador Avatar de sergi_merub
    Registro
    07 may, 10
    Mensajes
    483
    Agradecido
    147 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (LISTA ABIERTA)

    Cita Iniciado por Candea Ver mensaje
    Hola Sergi. Estoy interesado en C8000 en 46´. (te envié un privi ayer, pero no sabía que había que postear algo antes). Dame precio por privi cuando sepas algo pliz. Un saludo y gracias.
    No recibí tu privado... aunque como la bandeja de entrada se me llena tan rápido... a lo mejor no cabía

    Pues nada, te mando precios e instrucciones por MP.

    Un saludo

  7. #562
    Observador Avatar de sergi_merub
    Registro
    07 may, 10
    Mensajes
    483
    Agradecido
    147 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (LISTA ABIERTA)

    Cita Iniciado por miketxo Ver mensaje
    Hola Sergi.

    Hay algo que quiero exponer en publico (el privado no me parece la manera adecuada) al respecto del orden en la lista y el cambio de modelos:

    Todos hemos ido eligiendo uno o varios modelos de TV gracias a tu trabajo. De esta forma sabemos que para tal modelo ocupo el puesto X, y para otro modelo estoy en el puesto Y de la lista. Todos tenemos unas expectativas y en caso de que nos oferten la TV por otro lado podremos valorar si merece la pena seguir en la lista o no.
    El tema se complica si la gente va variando de modelo. En este caso podemos pasar (pongo como ejemplo mi puesto) de estar el tercero para una PS50C7700, a ir bajando puestos si otras personas van variando su peticion. En el peor de los casos yo que estoy el 85 podria encontrarme que todos los de arriba decidan cambiar de modelo: pasaria del 3 al 83. Os podeis imaginar que si veo alguna oferta en otro sitio, aun cuando sea susceptiblemente mas cara, estare mas abierto a estudiarla y abandonar la lista, al ver disminuir vertiginosamente las posibilidades de comprar dicha TV.

    Creo que para remediar problemas de esta indole podriamos dividir el listado por modelos de TV y establecer un orden por TV. Se respetaria el orden inicial pero si alguien cambia de modelo pararia a la cola del nuevo modelo. Es mas, creo que respetando el orden inicial y haciendolo por modelos se deberia dar prioridad a los que confirmen la compra.

    Dejo estas ideas a la espera de tener alguna novedad al respecto, que desde febrero se hace muy largo estar sin tele.


    En cualquier caso gracias por tu tiempo del cual creo que nadie anda sobrado.
    Hola miketxo, es una buena idea pero... tengo unas cuantas razones por no hacerlo (aunque sería la forma más coherente... ).

    - No tengo tiempo para llevar el control que estas listas conllevarían.
    - Hay precios que aún no tenemos.
    - Cambiamos mucho de parecer, lo que sería complicado por las múltiples listas que le tendríamos que enviar a la tienda y que le complicaría el trabajo.
    - Porque una vez enviado el código, si cambiamos de opinión y queremos coger otro modelo, la propia tienda será la que tenga el control de las listas.

    Por todo esto, y la complicación que esto conllevaría, creo que no es conveniente hacerlo como dices.

    Ahora bien, hoy me han dicho que han tenido una reunión con los de Samsung (ayer con los de Panasonic) y les han dicho que entre mañana y la semana que viene se sacaran de encima todas las listas de espera que tienen... a ver si es verdad...

    Un saludo

  8. #563
    asiduo
    Registro
    25 dic, 04
    Mensajes
    486
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (LISTA ABIERTA)

    Entiendo que en la lista de espera que tienen no entramos los que no tenemos el codigo, no? Es que el conseguir esta PS50C7700 se esta convirtiendo en una odisea. Espero que la podamos tener en el mes en curso.
    Altavoces Focal-JMLab Chorus 736S, 705S, cc700
    Subwoofer BK Gemini II
    AVR Denon 2807
    Oppo BDP-93EU
    Ampli Valvulas Meixing Mingda MC34-B II
    Ampli auriculares Little Dot MicroTube
    Auriculares AudioTechnica ATH-W1000
    Raid 5 en Linux con 6TB
    Television LG OLED65E7V

  9. #564
    Observador Avatar de sergi_merub
    Registro
    07 may, 10
    Mensajes
    483
    Agradecido
    147 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (LISTA ABIERTA)

    Cita Iniciado por chalvesgml Ver mensaje
    hola,

    una duda, se sabe algo del precio de la samsung ps63c7000 porque estoy dudando muy seriamente entre esta y la panasonic vt, por tema pulgadas esta claro que me quedo con la samsung, calidad total la panasonic, entonces a ver si el precio me aclara las dudas.... si alguien me hace el favor de darme una estimacion, ya me decidiria por algo seguro....

    gracias y saludos
    Hola chalvesgml, nunca nos han dado el precio de la PS63C7000... aún no han recibido ninguna.... y por lo que veo, le llegaran antes las VTs que las PS63C....

    Cita Iniciado por miketxo Ver mensaje
    Sergi, solo una sencilla pregunta para no estar en ascuas todos los dias: cada cuanto tiempo reciben camiones con TVs? diariamente, cada semana,...

    Gracias
    Cada día reciben camiones, pero no les entra todo lo que les dicen.

    Te pondré de ejemplo lo que pasó ayer. En principio le llegaron 8 palets de V20s, de los cuales 6 i medio eran V10!!! Por lo que me han contado, nunca les confirman lo que le envían, y cuando se lo confirman cómo ayer, o llega roto, o equivocado, ...

    Parece pitorreo... pero es lo que tenemos...

  10. #565
    aspirante
    Registro
    16 feb, 10
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (LISTA ABIERTA)

    Cita Iniciado por sergi_merub Ver mensaje
    Los floating blacks existen y estan en la G20, igual que en la V20 y VT20, pero en menor medida. Los paneles de estás últimas són mejores que los de la G20, y tienen la tecnología de Infinite Black Pro, que no tiene la G20. De ahí la diferencia de precio.

    Evidentemente, como más grande sea el panel, más se veran los floating blacks. Hay gente con la G20 que no los ven, principalmente con la de 42" y algunos de la 46" y empieza a verse principalmente en las de 46" y sobretodo en las de 50"... pero no en todas. Es como una lotería...

    También cuando se van asentando los gases (sobre unas 200 h), se gana más nitidez y no se notan tanto los floating blacks... pero estan y no se pueden quitar.

    Yo estoy valorando la 42V20 o la 42VT20... pero no sé si me compensa la diferencia de precio...

    Un saludo
    Como siempre Sergi, es un placer leer a una persona que sabe lo que dice, y que nos dice lo que sabe. Me la seguiré jugando con la G20 ya que para mi el tamaño y la diferencia de precio si importa, aunque quizá me arrepienta...

    Gracias y a la espera del (C) y del dia de la compra.

    sergi,¿ nos respetaran el precio a pesar de la subida del iva verdá?
    Última edición por javiolo1980; 11/06/2010 a las 15:30

  11. #566
    Observador Avatar de sergi_merub
    Registro
    07 may, 10
    Mensajes
    483
    Agradecido
    147 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (LISTA ABIERTA)

    Cita Iniciado por javiolo1980 Ver mensaje
    Como siempre Sergi, es un placer leer a una persona que sabe lo que dice, y que nos dice lo que sabe. Me la seguiré jugando con la G20 ya que para mi el tamaño y la diferencia de precio si importa, aunque quizá me arrepienta...

    Gracias y a la espera del (C) y del dia de la compra.

    sergi,¿estos tios nos respetaran el precio a pesar de la subida del iva verdá?
    Espero que no lleguemos a la subida del IVA. Me han comentado que esperan que la semana que viene, o como máximo al principio de la otra, dejarlo todo listo y vendido.... a ver si es verdad.

    Sinó ya negociaremos otra vez para que nos los mantengan!!!

    Un saludo

  12. #567
    aspirante
    Registro
    24 may, 10
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (LISTA ABIERTA)

    Cita Iniciado por sergi_merub Ver mensaje
    Ahora bien, hoy me han dicho que han tenido una reunión con los de Samsung (ayer con los de Panasonic) y les han dicho que entre mañana y la semana que viene se sacaran de encima todas las listas de espera que tienen... a ver si es verdad...
    Ojala sea así, gracias por tus esfuerzos.

  13. #568
    aprendiz
    Registro
    14 oct, 06
    Mensajes
    155
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (LISTA ABIERTA)

    Cita Iniciado por sergi_merub Ver mensaje
    Hola chalvesgml, nunca nos han dado el precio de la PS63C7000... aún no han recibido ninguna.... y por lo que veo, le llegaran antes las VTs que las PS63C....



    Cada día reciben camiones, pero no les entra todo lo que les dicen.

    Te pondré de ejemplo lo que pasó ayer. En principio le llegaron 8 palets de V20s, de los cuales 6 i medio eran V10!!! Por lo que me han contado, nunca les confirman lo que le envían, y cuando se lo confirman cómo ayer, o llega roto, o equivocado, ...

    Parece pitorreo... pero es lo que tenemos...
    ok, pues nada seguire con mi tesitura de si la vt de la otra compra conjunta o la samsung de esta.... joe que jodido es pagar por una tele,jjjj.... De la vt´s si hay precio??porque a nosotros nos lo han dado hoy!!

    saludos y gracias por tu tiempo

  14. #569
    aspirante
    Registro
    26 may, 10
    Mensajes
    23
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (LISTA ABIERTA)

    que tal Sergi, he leído el MP que me has enviado con el precio de la 50VT20, me parece bueno, sin embargo, cuando hables con los de la tienda, haber si te pueden confirmar con seguridad si con ese precio entran también el par de gafas, es importante saberlo con seguridad para evitar luego sorpresas.Gracias.Espero respuesta.

  15. #570
    aspirante
    Registro
    22 may, 10
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (LISTA ABIERTA)

    Hola de nuevo a todos,

    este será mi último mensaje en este foro. Ya tengo todo lo que había pedido, ayer me llegaron las gafas 3D y la verdad es que algo decepcionado con este tema. Pero bueno, lo importante que es el trato y la compra en la tienda todo bién.

    Espero que a los que estais esperando tengais tele antes de que acabe el mundial

    Sergi gracias por el lio en e que te has metido para sacar la compra y el mio ha sido un caso de éxito

    Un saludo a todos

Tema cerrado
Página 38 de 92 PrimerPrimer ... 2836373839404888 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Compra conjunta modelos Panasonic
    Por Lucky150 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2153
    Último mensaje: 15/09/2010, 16:30
  2. Compra conjunta YAMAHA RX-V3900
    Por Al_berto en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 166
    Último mensaje: 17/05/2010, 14:38
  3. Compra conjunta de LCD Samsung
    Por peck en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 12/03/2009, 20:14
  4. compra conjunta china en Malaga
    Por Auron752 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 09/11/2007, 19:34
  5. !!!Chollo!!!..Compra conjunta de Musical F.
    Por en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins