La espera se hace eterrrrrrna!
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues si al final resulta que va a haber mas modelos V20 de panasonic que de la G20, a lo mejor me planteo cambiar de modelo y encima con lo de los "floating blacks"....
La espera se hace eterrrrrrna!
Altavoces Focal-JMLab Chorus 736S, 705S, cc700
Subwoofer BK Gemini II
AVR Denon 2807
Oppo BDP-93EU
Ampli Valvulas Meixing Mingda MC34-B II
Ampli auriculares Little Dot MicroTube
Auriculares AudioTechnica ATH-W1000
Raid 5 en Linux con 6TB
Television LG OLED65E7V
hola,
una duda, se sabe algo del precio de la samsung ps63c7000 porque estoy dudando muy seriamente entre esta y la panasonic vt, por tema pulgadas esta claro que me quedo con la samsung, calidad total la panasonic, entonces a ver si el precio me aclara las dudas.... si alguien me hace el favor de darme una estimacion, ya me decidiria por algo seguro....
gracias y saludos
Sergi, solo una sencilla pregunta para no estar en ascuas todos los dias: cada cuanto tiempo reciben camiones con TVs? diariamente, cada semana,...
Gracias
Subwoofer BK Gemini II
AVR Denon 2807
Oppo BDP-93EU
Raid 5 en Linux con 6TB
Television LG OLED65E7V
Hola miketxo, es una buena idea pero... tengo unas cuantas razones por no hacerlo (aunque sería la forma más coherente...).
- No tengo tiempo para llevar el control que estas listas conllevarían.
- Hay precios que aún no tenemos.
- Cambiamos mucho de parecer, lo que sería complicado por las múltiples listas que le tendríamos que enviar a la tienda y que le complicaría el trabajo.
- Porque una vez enviado el código, si cambiamos de opinión y queremos coger otro modelo, la propia tienda será la que tenga el control de las listas.
Por todo esto, y la complicación que esto conllevaría, creo que no es conveniente hacerlo como dices.
Ahora bien, hoy me han dicho que han tenido una reunión con los de Samsung (ayer con los de Panasonic) y les han dicho que entre mañana y la semana que viene se sacaran de encima todas las listas de espera que tienen... a ver si es verdad...
Un saludo
Entiendo que en la lista de espera que tienen no entramos los que no tenemos el codigo, no? Es que el conseguir esta PS50C7700 se esta convirtiendo en una odisea. Espero que la podamos tener en el mes en curso.
Subwoofer BK Gemini II
AVR Denon 2807
Oppo BDP-93EU
Raid 5 en Linux con 6TB
Television LG OLED65E7V
Hola chalvesgml, nunca nos han dado el precio de la PS63C7000... aún no han recibido ninguna.... y por lo que veo, le llegaran antes las VTs que las PS63C....
Cada día reciben camiones, pero no les entra todo lo que les dicen.
Te pondré de ejemplo lo que pasó ayer. En principio le llegaron 8 palets de V20s, de los cuales 6 i medio eran V10!!!Por lo que me han contado, nunca les confirman lo que le envían, y cuando se lo confirman cómo ayer, o llega roto, o equivocado, ...
Parece pitorreo... pero es lo que tenemos...![]()
Como siempre Sergi, es un placer leer a una persona que sabe lo que dice, y que nos dice lo que sabe. Me la seguiré jugando con la G20 ya que para mi el tamaño y la diferencia de precio si importa, aunque quizá me arrepienta...
Gracias y a la espera del (C) y del dia de la compra.
sergi,¿ nos respetaran el precio a pesar de la subida del iva verdá?
Última edición por javiolo1980; 11/06/2010 a las 15:30
que tal Sergi, he leído el MP que me has enviado con el precio de la 50VT20, me parece bueno, sin embargo, cuando hables con los de la tienda, haber si te pueden confirmar con seguridad si con ese precio entran también el par de gafas, es importante saberlo con seguridad para evitar luego sorpresas.Gracias.Espero respuesta.
Hola de nuevo a todos,
este será mi último mensaje en este foro. Ya tengo todo lo que había pedido, ayer me llegaron las gafas 3D y la verdad es que algo decepcionado con este tema. Pero bueno, lo importante que es el trato y la compra en la tienda todo bién.
Espero que a los que estais esperando tengais tele antes de que acabe el mundial
Sergi gracias por el lio en e que te has metido para sacar la compra y el mio ha sido un caso de éxito
Un saludo a todos