Alta definición
Registro en forodvd
Tema cerrado
Página 40 de 92 PrimerPrimer ... 3038394041425090 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 586 al 600 de 1379

Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (COMPRA CERRADA)

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #586
    aprendiz
    Registro
    01 jun, 10
    Mensajes
    161
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (LISTA ABIERTA)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Sergi, en cuanto a la entrega de la VT20, ¿es posible ir a recogerla y ahorrarse los portes? ¿A dónde habría que ir a recogerla?

    Gracias.

  2. #587
    Observador Avatar de sergi_merub
    Registro
    07 may, 10
    Mensajes
    483
    Agradecido
    147 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (LISTA ABIERTA)

    Cita Iniciado por JuanRamiro Ver mensaje
    Sergi, en cuanto a la entrega de la VT20, ¿es posible ir a recogerla y ahorrarse los portes? ¿A dónde habría que ir a recogerla?

    Gracias.
    Sip. No problem. Te mando MP con la dirección.

  3. #588
    aspirante
    Registro
    22 ene, 10
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (LISTA ABIERTA)

    Hola. Yo estoy interesado en comprar un led samsung (el 40c6530 o 40c6620) pero antes de comprometerme supongo que nos comunicarán los precios por si realmente interesan o no. También quiero comentarte que Samsung tiene una oferta que si compras uno de los modelos que indican antes del 20 de Junio te regalan una lcd de 22".
    Espero tus noticias.

  4. #589
    aspirante
    Registro
    22 ene, 10
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (LISTA ABIERTA)

    Te acabo de enviar un mensaje y te mando mi email:
    p.javato@gmail.com

  5. #590
    aspirante
    Registro
    22 ene, 10
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Mejores precios y compra conjunta de Samsung C-Series

    Cita Iniciado por sergi_merub Ver mensaje
    Alguien lo puede confirmar? He estado buscando en la web de Carrefour los folletos y ofertas y na de na!!!
    Hola. Efectivamente Carrefour tiene una oferta de un descuento del 20% en todos los televisores LED que vienen en el folleto pero este descuento no te lo devuelven sino que te dan un ticket que al presentarlo en Atención al Cliente recibes una tarjeta regalo que debes canjear hasta el 15 de Junio. También te puedes beneficiar al comprar un Samsung LED de 40 o más pulgadas de un regalo que te hace dicha marca de una lcd de 22" pero hasta el 20 de Junio. Si Carrefour no tiene el producto que anuncia con la oferta puedes pedir que te hagan una reserva ya que no suele tenerlo y llamas a Samsung y le cuentas el tema para ver si te respetan lo del tv de 22".

  6. #591
    Observador Avatar de sergi_merub
    Registro
    07 may, 10
    Mensajes
    483
    Agradecido
    147 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Mejores precios y compra conjunta de Samsung C-Series

    Cita Iniciado por janker Ver mensaje
    Hola. Efectivamente Carrefour tiene una oferta de un descuento del 20% en todos los televisores LED que vienen en el folleto pero este descuento no te lo devuelven sino que te dan un ticket que al presentarlo en Atención al Cliente recibes una tarjeta regalo que debes canjear hasta el 15 de Junio. También te puedes beneficiar al comprar un Samsung LED de 40 o más pulgadas de un regalo que te hace dicha marca de una lcd de 22" pero hasta el 20 de Junio. Si Carrefour no tiene el producto que anuncia con la oferta puedes pedir que te hagan una reserva ya que no suele tenerlo y llamas a Samsung y le cuentas el tema para ver si te respetan lo del tv de 22".
    Buenas janker, te he mandado un MP.

  7. #592
    aspirante
    Registro
    09 jun, 10
    Mensajes
    24
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (LISTA ABIERTA)

    Hola
    Estoy interesado en una Pana TXP-46G20 , me gustaria saber predcios antes si Segi me puedes mandart un MP tcon los precios se agradece de antemano
    Zalu2

  8. #593
    asiduo Avatar de Jañoreta
    Registro
    04 feb, 08
    Mensajes
    267
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (LISTA ABIERTA)

    Hola Compañeros de fatigas

    He estado leyendo y apenas posteo, estoy apuntado en la 1ª compra para una C8000 46" y creo que de estas teles (las mas demandadas: VT20, C8000, V20....etc) nos convendria no tener nada de prisa es tenerlas, creo sinceramente que no la vamos a tener ni para el cermonia de clausura del mundial, si es asi porque tener prisa?, pensad que los precios van a ser mas competitivos cuando pase la fiebre.

    Que sube el IVA si......un 2% en 2000€ serian 40€, lo mas provable es que cuando todas las tiendas tengan estos modelos y no las vendan a demanda haran ofertas sustanciales, el buen comprador no debe de tener prisa por comprar, esto lo ha dicho Sergi ya, hay demasiada ansiedad por las nuevas TV y de esto se aprovechan las tiendas, dentro de un mes vereis como bajan las cabronas.

    Ya se que a todos nos gustaria tenerla ya, pero seria bueno para nuestros bolsillos no ansiarnos, si queries ver lo que es ansia viva, mirar el post de la compra conjunta de las VT20, los pobres estan que se suben por las paredes y con razon.

    Los de O y S los ningunean y los tienen como cuando eramos niños !!! que vienen la TV's ¡¡¡ y despues na de na, no es justo y de esto se aprovechan y por ende los precios los mantienen o los suben, de bajar nanai de la china.

    Ya sabeis ++++demanda.....+++++ precio.

    Saludos a todos y paciencia.

    Pd: No seria mala idea, cuando llegen la TV's y nos llamen, decirle que ahora espere y que Sergi renegociara el precio y si no es el correcto que se quede con ellas.
    Última edición por Jañoreta; 11/06/2010 a las 21:21
    Tres brujas suecas transexuales miran los botones de tres relojes Swatch suizos.
    ¿Cuál bruja sueca transexual mira cual boton de cual reloj Swatch suizo?

    En inglés:

    Three Swedish switched witches watch three Swiss Swatch watch switches. Which Swedish switched witch watch which Swiss Swatch watch switch?


    !! Y LUEGO DICEN QUE EL INGLES ES FACIL !!... QUE WISHEN A SU SWITCHED MOTHER !!!!

  9. #594
    Observador Avatar de sergi_merub
    Registro
    07 may, 10
    Mensajes
    483
    Agradecido
    147 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (LISTA ABIERTA)

    NUEVO CAMBIO

    Vamos a ver, esto de esperar a que nos digan si hay stock... NO FUNCIONA. Venden demasiado rápido y no nos da tiempo a reaccionar. A parte de eso, tiene muchas listas de esperas para la mayoría de modelos, por lo que la única manera de conseguir los modelos lo antes posible, es ponernos en la lista de espera.

    Para los que esperamos Panasonic, vamos detrás de los compañeros de la lista conjunta vecina. Para el resto, nos hará un empujoncito para ponernos de los primeros.

    Vistos estos antecedentes, CERRAREMOS LA SEGUNDA LISTA DE COMPRA CONJUNTA EL DOMINGO A LAS 23:59.

    Cuando tengamos el precio de las plasmas de Samsung y algun que otro modelo de 37" de LED, ya cerraremos el hilo.

    Viendo que los precios que nos hacen son buenos, os aconsejo a los que estéis interesados en apuntaros a uno de los modelos que os interese. Eso os meterá en su lista de espera y, si al final el precio no os convence o tarda mucho a llegar stock, os dáis de baja y listos, que por eso no tenemos que dar ni paga y señal ni nada.

    Una vez estéis en su lista de espera, si al final (y con todos los precios) decidís cambiar de modelo, no creo que haya problema.

    Sobre las novedades de hoy:
    - Como aún no ha recibido ninguna VT20, no me puede confirmar si van gafas o no (ya que el precio que tenemos es sin pack). Cuando le lleguen nos lo confirmará. La semana que viene le llegarán muchas, pero viendo la lista de espera que tiene y que no le envían todo lo que pide, contad que la entrega será entre 1 y 2 semanas (esperemos que menos).
    - Estamos a la espera que le respondan de Samsung sobre el precio de las 46C8700 a ver si nos lo puede rebajar.
    - Le entran camiones constantemente. Espera que la semana que viene le entren la suficiente cantidad de TVs como para vender a toda la compra conjunta; pero como hasta ahora, no nos lo puede confirmar.

    No se me ocurre nada más.

    Un saludo

  10. #595
    asiduo
    Registro
    25 dic, 04
    Mensajes
    486
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (LISTA ABIERTA)

    Yo desde luego lo tengo claro. De la que me digan que la reciben voy con el coche, pago in situ y me la llevo en el maletero, que para ello vivo a 15 minutos del ellos.

    Creo que lo mejor es decantarse ya por un modelo. El precio seguro que va a ser mejor que en casi cualquier tienda, y ademas el tener la eleccion hecha nos da mas fuerza y probabilidades de tener las teles cuanto antes.

    Animo, a ver si la semana que viene tenemos sorpresas.

    Sergi, estas invitado a comer en casa, me sale un pulpo a la gallega, que para ser de Bilbao no hay quien lo diga. Te vienes y ves el tinglado que tengo montado. La primera botella de vino la pones tu.
    Altavoces Focal-JMLab Chorus 736S, 705S, cc700
    Subwoofer BK Gemini II
    AVR Denon 2807
    Oppo BDP-93EU
    Ampli Valvulas Meixing Mingda MC34-B II
    Ampli auriculares Little Dot MicroTube
    Auriculares AudioTechnica ATH-W1000
    Raid 5 en Linux con 6TB
    Television LG OLED65E7V

  11. #596
    principiante
    Registro
    22 feb, 10
    Mensajes
    39
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Mejores precios y compra conjunta de Samsung C-Series (Ya somos 5)

    Hola, llevo bastante leyendo este foro pero no habia visto este hilo, quizas es un poco tarde pero yo estoy interesado en la 55C7000 o la LG 55LX9500 si todavia no es tarde me gustaria que me dierais los precios y el enlace al funcionamiento completo de esto de compra conjunta

    Siento ser tan torpe

    Gracias

  12. #597
    aspirante
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (LISTA ABIERTA)

    Buenas compañeros, me presento aquí sin saber mucho de que va este tema pero me gustaria saber de que va esta lista abierta para comprar ya que estoy buscando como loco una Samsung 40C6620 para comprarmela y me interesaria saber vuestro precio. Muchas gracias

  13. #598
    principiante
    Registro
    20 ago, 07
    Mensajes
    37
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (Se cierra domingo a las 23:59)

    Buenas noches;

    Estoy pensando en pillarme una tv de 40-42" sobre los 750 euros.Que me podeis recomendar?

    Gracias.

  14. #599
    Observador Avatar de sergi_merub
    Registro
    07 may, 10
    Mensajes
    483
    Agradecido
    147 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (LISTA ABIERTA)

    Cita Iniciado por miketxo Ver mensaje
    ...Sergi, estas invitado a comer en casa, me sale un pulpo a la gallega, que para ser de Bilbao no hay quien lo diga. Te vienes y ves el tinglado que tengo montado. La primera botella de vino la pones tu.
    Chic@s, la cosa se pone interesante!!! Pulpo a la gallega en Bilbao!!!!!! Más las bravas, el vinito,... acabo de cenar pero ya vuelvo a tener hambre!!!

    PD A todos los nuevos ya os he mandado un MP. Un saludo
    jasor00@gmail.com ha agradecido esto.

  15. #600
    aspirante
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (LISTA ABIERTA)

    Gracias Sergi, por la información pero no esta el precio del Samsung que quiero. Un Saludo.

Tema cerrado
Página 40 de 92 PrimerPrimer ... 3038394041425090 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Compra conjunta modelos Panasonic
    Por Lucky150 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2153
    Último mensaje: 15/09/2010, 16:30
  2. Compra conjunta YAMAHA RX-V3900
    Por Al_berto en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 166
    Último mensaje: 17/05/2010, 14:38
  3. Compra conjunta de LCD Samsung
    Por peck en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 12/03/2009, 20:14
  4. compra conjunta china en Malaga
    Por Auron752 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 09/11/2007, 19:34
  5. !!!Chollo!!!..Compra conjunta de Musical F.
    Por en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins