a mi tambien me interesan las gafas 3D, me podias mandar el precio si ya lo tenemos cerrado??, gracias
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, Sergi
Te he mandado un MP. Estoy muy interesado en la Samsung 46C8700. Me puedes mandar precio del televisor y de las gafas (en el caso que no las lleve de serie).
Por cierto, después de leer casi todo el post no me ha quedado claro si entra en la promoción del lcd de 22". En Media Markt me han dicho que hasta el 20 de junio si entraba.
Saludos y gracias!!![]()
a mi tambien me interesan las gafas 3D, me podias mandar el precio si ya lo tenemos cerrado??, gracias
Estoy muy interesado en la Samsung le46c8000
Podrías enviar precio, y tengo una duda, ¿este model lleva inluido 2 gafas? sino para ver precio de gafas sueltas!
Muchas GRACIAS!
Hola!! he escrito un privado pero todavía sin respuesta.... estoy interesado en la Samsung c8000 modelo de 40 pulgadas, si estoy a tiempo me podriais dar info?
Un saludo!!!
Hola.
Yo voy a comprar una 55C7700 pero me gustaria que alguien me explicara las diferencias entre esta y la C8000 no he sabido encontrarlas ni en la pagina de samsung.
Y otra cosilla sabeis si la C7700 reproduce MKV desde el USB
Gracias
Sergi recibido tu correo y respondido, me puedes poner como decidido para la PS50C7700.
La única diferencia es que la C8000 tiene presicion dimming, por lo que el control de los negros es mucho más eficiente y consigues un contraste mejor (con negros mucho más negros). A parte de eso pocas diferencias más hay.
Si que reproducen MKV desde USB.
Un saludo
PD Os he contestado a todos por MP.
gracias por aclararme las dudas
Estoy ansioso por recibir el codigo y la TV mas
Hola, me interesa una Samsung C8000 LED 3D en 40 pulgadas, siempre y cuando pueda tenerla el finde que viene.
Hola. Yo estoy decidido a comprar un LED Philips, concretamente el 8605 de 46". Podéis anotarme como seguro, porque estaba decidido a comprarla en cuanto saliera.
Si tengo que hacer algo más (dar algún dato o lo que sea) me lo decís. Estaré encantado. Muchas gracias a segi_merub por esta iniciativa.
Saludos
Hola a todos, estaria interesado en una 50pk950 o 50pk760. Gracias por lo que estais haciendo. Un saludo.
Yo estoy decidida por 50VT20 (sin pack), por favor agregame a la lista.
Gracias,