Alta definición
Registro en forodvd
Tema cerrado
Página 33 de 92 PrimerPrimer ... 2331323334354383 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 495 de 1379

Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (COMPRA CERRADA)

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #481
    sen
    sen está desconectado
    recién llegado
    Registro
    18 may, 10
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (1ª Lista cerrada)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Sergi, puedes borrarme de la lista, ayer recibí la UE46C8000.

    Gracias por tu tiempo.

  2. #482
    principiante
    Registro
    16 may, 10
    Mensajes
    59
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (1ª Lista cerrada)

    Cita Iniciado por sen Ver mensaje
    Sergi, puedes borrarme de la lista, ayer recibí la UE46C8000.

    Gracias por tu tiempo.
    Donde la pillastes y a q precio? si puedes por MP ok
    Gracias

  3. #483
    asiduo
    Registro
    25 dic, 04
    Mensajes
    486
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG...

    Sergi compañero, puedes contar algo? Es que ya llevo desde febrero sin TV y no aguanto mas.
    Altavoces Focal-JMLab Chorus 736S, 705S, cc700
    Subwoofer BK Gemini II
    AVR Denon 2807
    Oppo BDP-93EU
    Ampli Valvulas Meixing Mingda MC34-B II
    Ampli auriculares Little Dot MicroTube
    Auriculares AudioTechnica ATH-W1000
    Raid 5 en Linux con 6TB
    Television LG OLED65E7V

  4. #484
    Observador Avatar de sergi_merub
    Registro
    07 may, 10
    Mensajes
    483
    Agradecido
    147 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG...

    LEED BIEN, PLEASE!

    Buenas chic@s, os cuento cómo lo veo yo. El problema de stock es generalizado. La tienda con la que tratamos es mayorista/minorista. Eso qué quiere decir: pedido mínimo de 50 unidades por modelo. Pude ver uno de sus pedidos, donde pedía en algunos modelos más de 100 unidades! No es lo mismo en una tienda minorista dónde pide 3 unidades y es más fácil que se las manden habiendo poco stock.

    La ventaja evidentemente es el precio que nos da en la mayoría de modelos. La desventaja es que con la falta de stock, enviarle tal cantidad de teles es complicado y no le especifican ni los modelos que les envían (dentro de su pedido) ni el precio que les dan. Consecuentemente, especificarnos un día en el que le llegue un modelo específico es imposible.

    Con estos antecedentes, cambiaremos un poco la forma cómo se hace la compra conjunta, ya que no dispongo de tanto tiempo como esto necesitaría.

    1. Cada día llamaré a la tienda o ellos me llamaran a mí informándome de los modelos que le entran ese día (si le entran).
    2. Mirando la lista de la 1ª página, le reservaré las unidades que crea que cogeremos. Si me las puede reservar todas, mejor. Si tiene muchos pedidos y sólo me puede reservar una, pues una. La reserva será para 1 sólo día!!!
    3. En la lista de stock que habrá en la 1ª página, pondré en negrita el stock de ese día. Les mandaré a la gente de la lista los nuevos precios que me vayan pasando y los que estén como decididos, el código y los datos para poder hacer la compra.
    4. El día siguiente cuando hable con la tienda, si hay gente con el código para ese modelo se lo pasaré a la tienda. En caso que nadie haya pedido el código, cancelaré la reserva de esos modelos (es como hemos quedado con la tienda).
    5. El orden de la lista que les pasaré es el de la 1ª página.

    NOTA: Los que os decidáis por un modelo u otro que no esté en stock, me lo podéis continuar diciéndo para poneros como decididos, tal y como lo hacíamos hasta ahora.

    Así que os pido:
    • Todas las novedades que vaya teniendo, si es en stock lo colgaré en la 1ª página y si es en precio os lo mandaré por MP. Si un día no actualizo la 1ª página o no os mando precios nuevos, es que no hay novedades. Así que por favor no me preguntéis cada día si se sabe algo. Pensad que en 3 días se me llena la bandeja de entrada, y cómo está el trabajo hoy en día, no puedo pasarme tanto tiempo contestando a todo el mundo.
    • Si encontráis la TV en otra tienda y os la compráis, tengan o no stock, avisadme para borraros de la lista.
    • Si encontráis la TV en otra tienda más barata y que se pueda comprobar, de tal manera que yo se lo pueda demostrar a la tienda, mandádmelo por MP con la dirección web de esa tienda.
    • Si recibís la TV, indicádmelo por MP para actualizar la 1ª página.
    • Todo el mundo se puede apuntar a la lista, pero no lo hagáis sólo para tener el precio si no estáis dispuestos a comprar, que eso me lleva mucho tiempo. Y sed conscientes que hay uno márgenes comerciales mínimos, así que no os esperéis por ejemplo una 50VT20 o una 46C8000 por 1.250 €. Eso no lo encontraréis ni en la compra conjunta ni fuera de ella. Así que sed un poco realistas en pedir los modelos en los que estáis interesados.
    • De la manera cómo van de stock, si tenéis prisa en comprar la tele ya, la compra conjunta no os interesa. No hay stock, y el que llega es a cuentagotas.


    Con estas nuevas normas, tendremos el hilo un poco más limpio y me será mucho más fácil no equivocarme y no dejarme a nadie, y miraré de no enviar MPs equivocándome de destinatario (lo siento nanotec y compañía…. ).

    Hay muchos comentarios de que en MM, o ECI, o Fnac, o Carrefour tienen stock de tal modelo. Con las 46G20 y las 50VT20, yo he ido a MM, ECI, Fnac y Carrefour, y las puedo reservar… pero no tienen stock. Así que si el modelo que queréis lo encontráis en una de estas tiendas en stock y el precio de la TV cómo de los accesorios os compensa, no os lo penséis 2 veces y compradlo!!!

    Vaya ladrillo que os he soltado…

    Un saludo
    pillei, SuperCurro, calambres y 2 usuarios han agradecido esto.

  5. #485
    aspirante
    Registro
    24 may, 10
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG...

    Cita Iniciado por sergi_merub Ver mensaje
    LEED BIEN, PLEASE!

    [/LIST]
    NOTA: Los que os decidáis por un modelo u otro que no esté en stock, me lo podéis continuar diciéndo para poneros como decididos, tal y como lo hacíamos hasta ahora.
    De acuerdo, apuntame como decidido para la PS50C7700, aunque no tenemos precio pero supongo que será interesante el que nos ofrezcan.

    Gracias por todo el esfuerzo que estás realizando.

    Saludos

  6. #486
    asiduo
    Registro
    25 dic, 04
    Mensajes
    486
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG...

    Hola Sergi,

    Yo ya estoy DECIDIDO, asi que pasame a negrita con la PS50C7700.

    Gracias
    Última edición por miketxo; 06/06/2010 a las 11:00
    Altavoces Focal-JMLab Chorus 736S, 705S, cc700
    Subwoofer BK Gemini II
    AVR Denon 2807
    Oppo BDP-93EU
    Ampli Valvulas Meixing Mingda MC34-B II
    Ampli auriculares Little Dot MicroTube
    Auriculares AudioTechnica ATH-W1000
    Raid 5 en Linux con 6TB
    Television LG OLED65E7V

  7. #487
    principiante
    Registro
    02 jun, 10
    Mensajes
    34
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG...

    Yo tambien estoy decidido, 37C6800. Pasamelo a negrita. Tal vez con un poco de suerte le entre pronto stock. Gracias por todo Sergi.

  8. #488
    recién llegado
    Registro
    08 may, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG...

    Decidido, pero no sé si podré aguantar mas de una semana, si no entran las 37c6620, tambien me gustaria la 37c6800.
    un saludo.

  9. #489
    aprendiz
    Registro
    23 abr, 10
    Mensajes
    233
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG...

    arriba con la lista

  10. #490
    asiduo
    Registro
    25 dic, 04
    Mensajes
    486
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG...

    Entiendo que si quiero las gafas revcargables de Samsung no tengo que notifcarlo en este hilo sino avisar en el momento que tenga el codigo a la tienda para que lo añada a la TV, no es asi?
    Altavoces Focal-JMLab Chorus 736S, 705S, cc700
    Subwoofer BK Gemini II
    AVR Denon 2807
    Oppo BDP-93EU
    Ampli Valvulas Meixing Mingda MC34-B II
    Ampli auriculares Little Dot MicroTube
    Auriculares AudioTechnica ATH-W1000
    Raid 5 en Linux con 6TB
    Television LG OLED65E7V

  11. #491
    Observador Avatar de sergi_merub
    Registro
    07 may, 10
    Mensajes
    483
    Agradecido
    147 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG...

    Cita Iniciado por miketxo Ver mensaje
    Entiendo que si quiero las gafas revcargables de Samsung no tengo que notifcarlo en este hilo sino avisar en el momento que tenga el codigo a la tienda para que lo añada a la TV, no es asi?
    Sip

  12. #492
    principiante
    Registro
    08 may, 10
    Mensajes
    34
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG...

    Sergi, da gusto leerte. Se puede explicar todo más alto, pero no más claro. Gracias por tu dedicación.

    Por mi parte decirte que, como sabes, estoy en la primera lista y no tengo prisa. Yo quiero que todo salgo bien, pero no me importa esperar un poco. De hecho, del modelo que yo pido, soy el último de la lista.

    Saludos.
    pillei ha agradecido esto.

  13. #493
    aspirante
    Registro
    26 abr, 10
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG...

    Buenas,

    Te dije que me apuntaras también para el plasma PS50C7000, me dijiste que modificado pero en la lista sigue saliendo solamente la VT20, no se si lo tendrás controlado en alguna otra lista, pero por si acaso te lo comento. En cuanto sepa precio de alguna te digo si me pasas a negrita.

    Un saludo.

  14. #494
    Observador Avatar de sergi_merub
    Registro
    07 may, 10
    Mensajes
    483
    Agradecido
    147 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG...

    Cita Iniciado por Fran_ Ver mensaje
    Buenas,

    Te dije que me apuntaras también para el plasma PS50C7000, me dijiste que modificado pero en la lista sigue saliendo solamente la VT20, no se si lo tendrás controlado en alguna otra lista, pero por si acaso te lo comento. En cuanto sepa precio de alguna te digo si me pasas a negrita.

    Un saludo.
    Ok. Perdona pero no me debí dar cuenta. Un saludo
    Fran_ ha agradecido esto.

  15. #495
    Observador Avatar de sergi_merub
    Registro
    07 may, 10
    Mensajes
    483
    Agradecido
    147 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG...

    Cita Iniciado por hduser Ver mensaje
    Sergi, da gusto leerte. Se puede explicar todo más alto, pero no más claro. Gracias por tu dedicación.

    Por mi parte decirte que, como sabes, estoy en la primera lista y no tengo prisa. Yo quiero que todo salgo bien, pero no me importa esperar un poco. De hecho, del modelo que yo pido, soy el último de la lista.

    Saludos.
    jejeje, me alegro que lo veas así, ya que esa era mi intención.

    Un saludo y a ver si los fabricantes se ponen las pilas y empiezan a fabricar... que parece que no les interesa vender...

    Y mientras tanto, si baja el PVP y consecuentemente nos rebajan el precio a nosotros... pues mejor que mejor!!!

Tema cerrado
Página 33 de 92 PrimerPrimer ... 2331323334354383 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Compra conjunta modelos Panasonic
    Por Lucky150 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2153
    Último mensaje: 15/09/2010, 16:30
  2. Compra conjunta YAMAHA RX-V3900
    Por Al_berto en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 166
    Último mensaje: 17/05/2010, 14:38
  3. Compra conjunta de LCD Samsung
    Por peck en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 12/03/2009, 20:14
  4. compra conjunta china en Malaga
    Por Auron752 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 09/11/2007, 19:34
  5. !!!Chollo!!!..Compra conjunta de Musical F.
    Por en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins