Alta definición
Registro en forodvd
Tema cerrado
Página 55 de 92 PrimerPrimer ... 545535455565765 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 811 al 825 de 1379

Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (COMPRA CERRADA)

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #811
    recién llegado
    Registro
    21 may, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (3ª Lista ABIERTA)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola a todos

    lo primero soy jacsoto no escribo mucho por aqui aunque si leo este y otros cuantos temas como este, yo tenia encargada una 46g20 pero el jueves hable con Andoni (como todos) y viendo que las 50g20 si que estaban y yo no estaba completamente decidido por el tamaño me mando factura proforma realice el ingreso por internet el mismo jueves y el lunes a las 11:00 estaba en mi casa.
    Ayer vi España y ya se me ha olvidado toda la espera las llamadas a Andoni y todo lo demas un saludo y mucha suerte.

  2. #812
    principiante
    Registro
    25 may, 10
    Mensajes
    33
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (3ª Lista ABIERTA)

    Cita Iniciado por JACSOTO Ver mensaje
    hola a todos

    lo primero soy jacsoto no escribo mucho por aqui aunque si leo este y otros cuantos temas como este, yo tenia encargada una 46g20 pero el jueves hable con Andoni (como todos) y viendo que las 50g20 si que estaban y yo no estaba completamente decidido por el tamaño me mando factura proforma realice el ingreso por internet el mismo jueves y el lunes a las 11:00 estaba en mi casa.
    Ayer vi España y ya se me ha olvidado toda la espera las llamadas a Andoni y todo lo demas un saludo y mucha suerte.
    Buenas Jacsoto:

    Yo también quería la 46G20, pero entre los comentarios de los negros flotantes, y que nunca llegaba había pensado cambiarme a la 42V20.

    Podrías decime a qué distancia ves la tele, si ves los negros flotantes y en el caso de que esté a corta distancia si se ve mal el TDT normal?

    Gracias

  3. #813
    principiante
    Registro
    30 abr, 10
    Mensajes
    42
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (3ª Lista ABIERTA)

    Gracias Sergi por tu trabajo . Yo me apunto a una Panasonic V20 de 50"" por compra conjunta . Si me pidieras mandar el precio por mp ventapula@hotmail.com te lo agradecria y de cual es el procedimiento a seguir .

    Un cordial saludo

    Sushi kiu

  4. #814
    principiante
    Registro
    03 may, 10
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (3ª Lista ABIERTA)

    sergi_merub;

    Me puedes borrar de la lista , que al final la he conseguido cerca de casa y a buen precio . Muchas gracias de todas formas por tu gran labor y esfuerzo .

  5. #815
    recién llegado
    Registro
    13 jun, 07
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (3ª Lista ABIERTA)

    Buenas, estoy dudando entre la G20 y la V20 en 50", me podríais mandar los precios a emisan1@hotmail.com. Muchas gracias.

  6. #816
    recién llegado
    Registro
    22 jun, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (3ª Lista ABIERTA)

    Hola sergi_merub
    Me gustaria apuntarme a la compra conjunta de una pana 42G20, que tengo que hacer?
    Saludos

  7. #817
    asiduo Avatar de Jañoreta
    Registro
    04 feb, 08
    Mensajes
    267
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (3ª Lista ABIERTA)

    Hola Sergi Supongo que de Samsung ni idea de cuando ?????? C8700 ó c8000


    Saludos
    Tres brujas suecas transexuales miran los botones de tres relojes Swatch suizos.
    ¿Cuál bruja sueca transexual mira cual boton de cual reloj Swatch suizo?

    En inglés:

    Three Swedish switched witches watch three Swiss Swatch watch switches. Which Swedish switched witch watch which Swiss Swatch watch switch?


    !! Y LUEGO DICEN QUE EL INGLES ES FACIL !!... QUE WISHEN A SU SWITCHED MOTHER !!!!

  8. #818
    recién llegado
    Registro
    21 may, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (3ª Lista ABIERTA)

    por partes
    lo primero no soy el mas indicado para hablar de negros flotantes por que no entiendo mucho de estos temas y llevo visto en esta tele el partido de España y poco mas yo lo que se es que se ve que te mueres y lo unico que flota soy yo cuando la estoy viendo
    no entiendo tampoco de calibraciones pero por lo que he leido por este y otros foros y sobre todo por lo que me ha dicho mi cuñaooooooooo que ademas de que entiende es un maquina de esto, es que la ponga en modo thx y no me complique mas porque es bastante dificil mejorar eso.

    la distancia yo tengo de 3 a 3.5 metros dependiendo del sitio donde te sientes aunque yo pienso (sin entender mucho)que cuanto mas grande mejor se ve

    el tema del tdt la verdad es que se ve bastante bien mucho mejor de lo que esperaba comparada con una lg de mi padre 50" y una philips(o como sea)de 42" en estos se ven los pixeles mucho mas aunque comparada con el canal de hd de canal sur pues que quieres que te diga en este canal parece que se me va ha colar alguno en el salon o cuando entras tienes que saludar una maravilla

  9. #819
    recién llegado
    Registro
    21 may, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (3ª Lista ABIERTA)

    Cita Iniciado por Nesto 320ci Ver mensaje
    Buenas Jacsoto:

    Yo también quería la 46G20, pero entre los comentarios de los negros flotantes, y que nunca llegaba había pensado cambiarme a la 42V20.

    Podrías decime a qué distancia ves la tele, si ves los negros flotantes y en el caso de que esté a corta distancia si se ve mal el TDT normal?

    Gracias
    el mio de mas arriba es para ti

  10. #820
    Baneado
    Registro
    26 abr, 09
    Mensajes
    149
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (3ª Lista ABIERTA)

    BUenas tardes!!!....

    justamente estoy en busca de una panasonic 50g20 o 50v20....y mira por donde he dado con esta compra conjunta!!!

    aun estoy a tiempo?¿?¿

    podrias enviarme privi de ambos precios....y si no es mucho pedir un consejo hacia una u otra...ejej

    soy de barcelona por si eso influye en la compra...

    un saludo!!!

  11. #821
    Observador Avatar de sergi_merub
    Registro
    07 may, 10
    Mensajes
    483
    Agradecido
    147 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (3ª Lista ABIERTA)

    Ok. Os apunto y os mando MP con precios.

    Cuando hable con la tienda ya preguntaré tema stocks, accesorios y todo lo que me pedís por privado.

    Hasta luego

  12. #822
    Observador Avatar de sergi_merub
    Registro
    07 may, 10
    Mensajes
    483
    Agradecido
    147 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (3ª Lista ABIERTA)

    Cita Iniciado por rubenyromeo Ver mensaje
    ....y si no es mucho pedir un consejo hacia una u otra (50G20 o 50V20)...ejej
    Te aconsejaría que te mires los hilos de las V20 y G20. Evidentemente las V20 tienen un panel diferente a las G20, cosa que te da un negro más negro (dificil de percibir por mi parte) y no tienen los floating blacks tan acusados como la G20... aunque esto depende de muchos factores, calibración, panel... y sobretodo de tu visión hipersónica.

    Y sobretodo pasate por un CI, MM, Fnac o compañia y comparalo por tí mismo, es la mejor manera.

    Un saludo

  13. #823
    principiante
    Registro
    22 feb, 10
    Mensajes
    39
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (3ª Lista ABIERTA)

    Cita Iniciado por sergi_merub Ver mensaje
    Ok. Os apunto y os mando MP con precios.

    Cuando hable con la tienda ya preguntaré tema stocks, accesorios y todo lo que me pedís por privado.

    Hasta luego

    Si esperamos ansiosos las noticias del ctock de Samsung joder que en la lista solo hay dos 55C7700 y yo estoy el segundo es mucho medir que lleguen esas dos je je

    Esperemos tener suerte.

  14. #824
    Baneado
    Registro
    26 abr, 09
    Mensajes
    149
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (3ª Lista ABIERTA)

    Cita Iniciado por sergi_merub Ver mensaje
    Te aconsejaría que te mires los hilos de las V20 y G20. Evidentemente las V20 tienen un panel diferente a las G20, cosa que te da un negro más negro (dificil de percibir por mi parte) y no tienen los floating blacks tan acusados como la G20... aunque esto depende de muchos factores, calibración, panel... y sobretodo de tu visión hipersónica.

    Y sobretodo pasate por un CI, MM, Fnac o compañia y comparalo por tí mismo, es la mejor manera.

    Un saludo

    muchisimas gracias!!!!....me dejare de tonterias y me pillare directamente la v20, asi no se me pasara por la cabeza la duda de...y siiii,.,,,apuesto por la mejor de las dos y ya esta....

  15. #825
    Baneado
    Registro
    26 abr, 09
    Mensajes
    149
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (3ª Lista ABIERTA)

    respecto a mi confirmacion de la compra de la v20 lo comunicare lo antes posible.

    gracias!!

Tema cerrado
Página 55 de 92 PrimerPrimer ... 545535455565765 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Compra conjunta modelos Panasonic
    Por Lucky150 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2153
    Último mensaje: 15/09/2010, 16:30
  2. Compra conjunta YAMAHA RX-V3900
    Por Al_berto en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 166
    Último mensaje: 17/05/2010, 14:38
  3. Compra conjunta de LCD Samsung
    Por peck en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 12/03/2009, 20:14
  4. compra conjunta china en Malaga
    Por Auron752 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 09/11/2007, 19:34
  5. !!!Chollo!!!..Compra conjunta de Musical F.
    Por en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins