Alta definición
Registro en forodvd
Tema cerrado
Página 56 de 92 PrimerPrimer ... 646545556575866 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 826 al 840 de 1379

Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (COMPRA CERRADA)

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
    Observador Avatar de sergi_merub
    Registro
    07 may, 10

Predeterminado Re: Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (3ª Lista ABIERTA)

Regístrate para eliminar esta publicidad

Buenas chic@s, hoy han llegado bastantes modelos pero de lo nuestro, nada de nada de nada....

Han llegado samsungs LCDs de 32 y 40, todos los modelos de 42" de LG, 50PK950, 42G20, ... pero de lo que nos falta nada de nada.

Mañana se van a Barcelona a hablar directamente con un responsable de Samsung, ya que no les llega nada de lo que necesitan. De Panasonic le han confirmado que llegan 42 y 50 V20s y 50G20s el jueves por la mañana, si lo cumplen os llamaran viernes o lunes. Samsung les dicen que les entraran jueves por la tarde/noche pero ya no se fían.

46G20 y 50VT20 sin pack no hay noticias. Como os dije en otro post, hacen pedidos mínimos de 50 unidades y con el poco stock que hay, se ve que Panasonic prefiere mandar a 20 tiendas 2 o 3 unidades que mandarle un camión a ellos.

Esto es lo que hay.

Ah, se me olvidaba: A finales de mes (junio) cierro la lista. Me tiene que confirmar la fecha límite para pasarle códigos y que nos conserve el precio aunque llegue el nuevo IVA. Quien no tenga código ese día, ya no podrá comprar en la compra conjunta.

Un saludo

Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10

Predeterminado Re: Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (3ª Lista ABIERTA)

Buff ¿que mantienen el precio a pesar de la subida del IVA?, pues eso es que tienen por lo menos un 2% mas de margen... ¡aprieta, aprieta!

En fin si las V20 llegan este jueves ya me doy con un canto en los dientes... porque no las encuentro por ningún lado.
    El Corte Inglés ya no es lo que era
    SuperCurro Reviews:
    Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
    Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
    LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
    OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD

aprendiz
    Registro
    18 ene, 09

Predeterminado Re: Respuesta: Mejores precios y compra conjunta de Samsung C-Series (Ya somos 6)

Buenas. Aunque estoy apuntado, me gustaria apuntarme en negrita para la Samsung 63PSC7000 o 7700 aunuqe todavia si no me equivoco no sabemos precio ni cuando las reciben no?

Un saludo

aprendiz
    Registro
    06 may, 08

Cita Iniciado por sergi_merub Ver mensaje
    Buenas chic@s, hoy han llegado bastantes modelos pero de lo nuestro, nada de nada de nada....

Han llegado samsungs LCDs de 32 y 40, todos los modelos de 42" de LG, 50PK950, 42G20, ... pero de lo que nos falta nada de nada.

Mañana se van a Barcelona a hablar directamente con un responsable de Samsung, ya que no les llega nada de lo que necesitan. De Panasonic le han confirmado que llegan 42 y 50 V20s y 50G20s el jueves por la mañana, si lo cumplen os llamaran viernes o lunes. Samsung les dicen que les entraran jueves por la tarde/noche pero ya no se fían.

46G20 y 50VT20 sin pack no hay noticias. Como os dije en otro post, hacen pedidos mínimos de 50 unidades y con el poco stock que hay, se ve que Panasonic prefiere mandar a 20 tiendas 2 o 3 unidades que mandarle un camión a ellos.

Esto es lo que hay.

Ah, se me olvidaba: A finales de mes (junio) cierro la lista. Me tiene que confirmar la fecha límite para pasarle códigos y que nos conserve el precio aunque llegue el nuevo IVA. Quien no tenga código ese día, ya no podrá comprar en la compra conjunta.

Un saludo
    Bueno pues apuntame seguro para la 46C8700 o 46C8000, la que primero les entre aun no sabiendo precio.
    Es que veo que me contestaste que la genrte ya tiene codigo para estas y yo no y estoy de los primeros de la lista
    Gracias

Registro
    07 may, 10

Predeterminado Re: Respuesta: Mejores precios y compra conjunta de Samsung C-Series (Ya somos 6)

Cita Iniciado por Wexter Ver mensaje
    Buenas. Aunque estoy apuntado, me gustaria apuntarme en negrita para la Samsung 63PSC7000 o 7700 aunuqe todavia si no me equivoco no sabemos precio ni cuando las reciben no?

Un saludo
    Ok. Te pongo como decidido. Cómo bien dices, no sabemos el precio ni cuando las reciben. Piensa pero que probablemente será más barato que otro sitio, y de no ser así, como no tienes que dar paga y señal, te puedes borrar cuando quieras.

Un saludo

PD Tranquilo Juandroide, que ya lo estás.

aspirante
    Registro
    12 jun, 10

Hola Sergi.

Gracias por todo. Yo ya tengo mi código a la espera de ver si se aprieta un poco el precio y si nos va a afectar el nuevo IVA en caso de esperarme a Julio.

¿Hasta que fecha aproximada tiene de validez el código?.

Un saludo.

asiduo Avatar de kevekbcn
    Registro
    08 jun, 10

VAya tela con las samsung C8000..!!!

Como puede ser que muchos comercios la tengan en Stock y no tengan problemas para recibirlas, y en otros no les entren ni una!!!

En fin, que el jueves dudo que entre nada, porque al ser festivo ....y el viernes tampoco....

Saludos!

principiante
    Registro
    22 feb, 10

Tiene gracia que ellos vengan a Barcelona para hablar con los de Samsung, y yo que soy de Barcelona quiero comprar la TV en Bilbao

Que paradojas tiene la vida de Shoping

Registro
    07 may, 10

Cita Iniciado por Ramovil Ver mensaje
    Hola Sergi.

Gracias por todo. Yo ya tengo mi código a la espera de ver si se aprieta un poco el precio y si nos va a afectar el nuevo IVA en caso de esperarme a Julio.

¿Hasta que fecha aproximada tiene de validez el código?.

Un saludo.
    Hasta que tengas la tele y los accesorios. Quiero decir que no caduca, que nos conserva el precio hasta que nos la entregue, y si durante este tiempo baja el PVP o le baja el coste a la tienda, también nos lo rebajan a nosotros.

Cita Iniciado por kevekbcn Ver mensaje
    VAya tela con las samsung C8000..!!!

Como puede ser que muchos comercios la tengan en Stock y no tengan problemas para recibirlas, y en otros no les entren ni una!!!

En fin, que el jueves dudo que entre nada, porque al ser festivo ....y el viernes tampoco....

Saludos!
    Me parece que no es fiesta en todos sitios... me parece...

Dr. Emmett Brown Avatar de zelig
    Registro
    22 jul, 06

El precio de la Samsung 50C7700 sabes cuando lo va a confirmar? Porque de saber seguro el precio de esta tele depende mucho que me decida por una o por otra.

Registro
    07 may, 10

Cita Iniciado por zelig Ver mensaje
    El precio de la Samsung 50C7700 sabes cuando lo va a confirmar? Porque de saber seguro el precio de esta tele depende mucho que me decida por una o por otra.
    El precio máximo es el que os mandé. Tomate como precio de referencia ese. No creo que varie demasiado ya que no hay stock en ninguna parte. El precio definitivo nos lo dará cuando reciba las teles, por lo que es interesante ponerse en la lista de espera de la tienda.

Si después el precio no te interesa, puedes cambiar de modelo o darte de baja sin problemas, ya que no habrás dado paga y señal.

Un saludo

recién llegado
    Registro
    04 jun, 10

Predeterminado Re: Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (Se cierra a finales de Junio)

Hola Sergi
    ponme como decidido en la 50G20 de Pana, a ver si hay suerte y siguen con stock y no echa de casa la parienta para meter un pantallón tan grande, jeje.
    Espero tu código para hablar con ellos.
    Saludos

asiduo Avatar de kevekbcn
    Registro
    08 jun, 10

Cita Iniciado por sergi_merub Ver mensaje
    Me parece que no es fiesta en todos sitios... me parece...
    En el resto de España creo que no....pero en Cataluña sip! Y si las pantallas de Samsung proceden de la central de BCN...me parece que va a ser que no!!jejeje!!

Por cierto Sergi, le puedes preguntar cuando puedas, si puede conseguir los soportes de Samsung ultraplanos? Es que yo le pregunte, y me comento que vendia el suyo...que el de Samsung era un follon para intalar....pero visto un video, la verdad es que es bastante sencillo y limpio!

Saludos y gracias!!

principiante
    Registro
    16 may, 10

Yo os digo la verdad.... me siento engañado, bueno mas bien engañadisimo, que lo se sergi q no hay q dar señal ni nada q te puede borrar cuando kieras, pero esq es la sesancion q tengo
    Y os digo una cosa yo la tengo pedida por 2 lados, por aki y por tienda fisica y hoy me ha dicho la tienda fisica q me olvide de ver la tv hasta mediados de julio..... asi q yo ya desesperado no es la palabra, pq yo esq no tengo ni TV para poderme ir a vivir a mi piso, en fin no os meto mas rollos
    Xao

principiante
    Registro
    06 ene, 07

Predeterminado Re: Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (Se cierra a finales de Junio)

Ami me gustaria apuntarme con una UE46C8000 pero por lo que parece no sabeis ni precio ni cuando tendran stock no??

Tema cerrado
Página 56 de 92 PrimerPrimer ... 646545556575866 ... ÚltimoÚltimo