Alta definición
Registro en forodvd
Tema cerrado
Página 73 de 92 PrimerPrimer ... 2363717273747583 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,081 al 1,095 de 1379

Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (COMPRA CERRADA)

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1081
    principiante
    Registro
    24 jun, 10
    Mensajes
    58
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (COMPRA CERRADA)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por fran_a Ver mensaje
    Creo que hoy ha sido otra jornada de "desespera".
    PD: A lo mejor se le ha roto el tlf., !si es que estos de Vomistar son la leche¡
    Ni tanto!! He llamado para saber algo de mi ansiada G20 y nada, no he conseguido nada. Si alguien consigue hablar durante la tarde de hoy que diga algo.

  2. #1082
    aspirante
    Registro
    04 mar, 10
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (COMPRA CERRADA)

    Yo he hablado con ellos y me han dicho que hasta la noche no sabran nada, ya que estan todabia con el rollo del almacen

    A esperar toca

  3. #1083
    asiduo
    Registro
    13 ago, 09
    Mensajes
    459
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (COMPRA CERRADA)

    Cita Iniciado por xramu Ver mensaje
    Yo he hablado con ellos y me han dicho que hasta la noche no sabran nada, ya que estan todabia con el rollo del almacen
    A esperar toca
    Hay que mandar a ese almacen a Fox Mulder y Dana Scully, o mejor a Iker jiménez que le pilla más cerca,
    na ni no ni no naaaaaaaaaaaaaaa.
    Es que si no me lo tomo así...
    -Samsung 46C8000+Kenwood DVD/AV DVR-7000+Emtec R700+SAT Talcom+PS2;

  4. #1084
    recién llegado
    Registro
    25 jun, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (COMPRA CERRADA)

    Cita Iniciado por fran_a Ver mensaje
    Hay que mandar a ese almacen a Fox Mulder y Dana Scully, o mejor a Iker jiménez que le pilla más cerca,
    na ni no ni no naaaaaaaaaaaaaaa.
    Es que si no me lo tomo así...
    Eres un campeón. La verdad es que es para tomarselo a cachondeo.
    La próxima temporada de Perdidos está ambientada en este almacén.

  5. #1085
    Observador Avatar de sergi_merub
    Registro
    07 may, 10
    Mensajes
    483
    Agradecido
    147 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (COMPRA CERRADA)

    Cita Iniciado por inakiggil Ver mensaje
    Eres un campeón. La verdad es que es para tomarselo a cachondeo.
    La próxima temporada de Perdidos está ambientada en este almacén.
    jajaja, sobretodo que no falte el buen humor!!!

    Después de comer he hablado con la tienda y llevaban un cabreo del copón. Me ha dicho que de lo que nos falta nada, pero de 42" Led de Panasonic que lo que quiera (le han entrado en lugar de lo que está esperando de Panasonic), así como 40C8700 le han entrado tantas que no sabe que hacer con ellas (le tenían que haber entrado de 46" y 55"). Le he notado un poco desesperado... más o menos como estamos nosotros.... Hoy le entraba 1 camión de Samsung en el almacen misterioso y, si no se pierde por el camino, mañana me dirá que era. Mañana no entra nada de Samsung y viernes espera otro camión. Con las prisas, no he tenido tiempo de preguntarle la previsión de Pana.

    Sobre los precios de Samsung, hemos acordado que tan buen punto las tenga para enviar y os llame, él mismo os dirá si ha bajado o no, y después vosotros decidís si os interesa o no.

    Ya no os puedo decir nada más porque cuando he llamado a las 20:00 ya estaban de camino a las tiniebras.

    Un saludo y ánimo

  6. #1086
    recién llegado
    Registro
    25 jun, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (COMPRA CERRADA)

    hola sergi.
    comentarte que ya tengo mi lg en casa.
    aun no he podido instalarla (estoy liaisimo)
    bueno un saludo
    VIVA ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!!!!

  7. #1087
    aspirante Avatar de Kicuest
    Registro
    19 feb, 10
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (COMPRA CERRADA)

    Sergi, ya tengo en casa mi v20, la he instalado a toda pastilla y... ¡he podido ver el partido de España!, vaya estreno, mis primeras impresiones son bastante buenas. Gracias por todo.

  8. #1088
    principiante Avatar de Plisskenator
    Registro
    18 may, 10
    Mensajes
    61
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (COMPRA CERRADA)

    Cita Iniciado por sergi_merub Ver mensaje
    así como 40C8700 le han entrado tantas que no sabe que hacer con ellas (le tenían que haber entrado de 46" y 55")
    Estos de Samsung deben estar majaras, por lo que leo
    Ya me había hecho la ilusión de ver la final en 3D, y por lo visto en vez de entrar el camión con con las 46" ha entrado el Gol de "Sergi_Puyol" jejeje.
    Pues ya me he mosqueado, y no la compro en ningún otro sitio. Esperaré los meses que hagan falta a ver en qué queda todo esto

    Un saludo
    Left 4 Dead 2 (sí Steam)
    Samsung 46C8700
    Dreambox DM800 HD
    Cepillo Dental Eléctrico Lidl Model

    http://www.youtube.com/watch?v=2oyhlad64-s

  9. #1089
    Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10
    Mensajes
    1,952
    Agradecido
    1304 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (COMPRA CERRADA)

    Pues estamos a día 8... si ya esta semana no entra Panasonic 50V20 como mínimo quedan 10 días o mas para que me llegue a mi casa... conclusión que muy probablemente mi 50V20 quiero que me llegue el 1 de septiembre, no tiene sentido que me llegue el veintimuchos de Julio, para quedarme sin garantía y no poderla probar.

    Sergi, ¿podrías preguntar las condiciones de aplazar entregas a septiembre?, lógicamente habrá gente que esté de vacaciones y no pueda recoger la TV hasta septiembre (para tenerla dos días en casa e irse de vacaciones no tiene ningún sentido).

    En fin... es increíble lo difícil que es conseguir una 50V20... no hay en ningún lado.
    El Corte Inglés ya no es lo que era
    SuperCurro Reviews:
    Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
    Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
    LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
    OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD

  10. #1090
    principiante
    Registro
    08 may, 10
    Mensajes
    34
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (COMPRA CERRADA)

    Cita Iniciado por Plisskenator Ver mensaje
    Pues ya me he mosqueado, y no la compro en ningún otro sitio. Esperaré los meses que hagan falta a ver en qué queda todo esto
    Yo también empiezo a estar un poco mosqueado con el tema. Esperaba poder ver algo del mundial en la BBC HD. Y veo que no será posible. Pero lo de esperar ya no lo tengo tan claro, que igual puedo encontrar la
    46c8700 en alguna tienda francesa. No estoy tan lejos.
    Última edición por hduser; 08/07/2010 a las 14:46

  11. #1091
    Observador Avatar de sergi_merub
    Registro
    07 may, 10
    Mensajes
    483
    Agradecido
    147 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (COMPRA CERRADA)

    Bueno, veo que por lo menos algunos ya teneis vuestras teles!! Enhorabuena y ya nos contaréis que tal!!

    Hoy he hablado por la tarde y sin novedades, como es costumbre los jueves. Mañana no mandan, por lo que llegue lo que llegue, nos vamos a lunes/martes. Eso sí, cuando he llamado me han pasado con el representante de Samsung!!! Me ha dicho que estaban teniendo problemas de stock (... no me digas...) y que hará todo lo posible para que la semana que viene le envien a la tienda los modelos que le faltan... A ver si es verdad...

    Después he vuelto a hablar con el de la tienda y me ha comentado que tambien se ha acercado a la tienda el de Panasonic y que le ha prometido lo mismo que lo de Samsung... pero yo me pregunto: como le pueden prometer eso si no hay stock en casi ninguna tienda??? A ver como va la semana que viene.

    Ya me ha dado precio de las gafas de Panasonic. Para no pasarlo a todo el mundo por separado, deciros que nos las venden a: (recargables de Samsung) x 1,50. También me ha comentado que las V20 también vienen con mochila wifi... alguien que la haya recibido nos lo puede confirmar???

    Sobre los precios de radiocolon, me parecen muy bien pero:
    - No tienen stock (confirmado por telefono)
    - 18% de descuento + 15% de beneficio + 18% de IVA... imposible. Ahí hay truco (como en opotec). Si queréis mi opinión por MP, que no no he comprado en estas tiendas y no tengo nada en contra de ellas.

    Cita Iniciado por SuperCurro Ver mensaje
    Sergi, ¿podrías preguntar las condiciones de aplazar entregas a septiembre?, lógicamente habrá gente que esté de vacaciones y no pueda recoger la TV hasta septiembre (para tenerla dos días en casa e irse de vacaciones no tiene ningún sentido).

    En fin... es increíble lo difícil que es conseguir una 50V20... no hay en ningún lado.
    Sip, creo que ya lo has hablado con ellos o alguien de la compra ha preguntado lo mismo. Les he preguntado que pasaba si alguien de la compra se iba de vacaciones a finales de julio y agosto entero. En principio, como teoricamente estará normalizado el stock, os reservaran el TV en el almacen misterioso y os la mandaran cuando quedéis y, evidentemente os mantendran el precio. Eso sí, se lo tenéis que decir antes de iros de vacaciones!

    Pues nada, ánimo y informadme cuando recibáis la tele!!! Yo tengo constancia de 18 teles entregadas, pero des de la tienda me comentan que son casi 30!!!! Si también como ha pasado en 2 o 3 casos la compráis en otro sitio, y después no os llega, decídmelo para reapuntaros, que después les digo a la tienda los que se han borrado y quedo como un empanado!!!

    Un saludo

  12. #1092
    Con ganas de aprender Avatar de tutan25
    Registro
    23 oct, 09
    Mensajes
    401
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (COMPRA CERRADA)

    Hola Sergi,

    Yo tengo la 42V20 y, efectivamente, viene con la mochila wifi. Como todo el internet cableado, no lo he probado, pero tenerla, la tengo.

    Saludos

  13. #1093
    asiduo
    Registro
    10 oct, 08
    Mensajes
    345
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (COMPRA CERRADA)

    Bueno como era de esperar a mi no me llamaron. Sergi, seguimos sin saber nada de los modelos de grandes pulgadas de LG? Es que como somos pocos parecemos un poco olvidados, no por ti sino por la tienda.
    TV: LG OLED 77C8
    AVR: Denon X3500H
    Altavoces: Zensor 7 Cinema Pack
    Sub: SVS SB-1000

  14. #1094
    Observador Avatar de sergi_merub
    Registro
    07 may, 10
    Mensajes
    483
    Agradecido
    147 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (COMPRA CERRADA)

    Cita Iniciado por Alexaxm Ver mensaje
    Bueno como era de esperar a mi no me llamaron. Sergi, seguimos sin saber nada de los modelos de grandes pulgadas de LG? Es que como somos pocos parecemos un poco olvidados, no por ti sino por la tienda.
    Hola Alexaxm, se me ha olvidado ponerlo en el post. Le he preguntado si sabía algo de las de plasma de LG (ya que las otras estan o servidas o anuladas) y me ha dicho que estos de LG son unos impresentables. Que así como los de Samsung y Panasonic dan la cara, los de LG ni se inmutan y que aún no le han respondido el correo que les mandó la semana pasada. Me ha dicho que insistiría y que me diría algo. Ya te contaré.

    Sorry por el descuido... Estaré más al loro!

  15. #1095
    aspirante
    Registro
    24 may, 10
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (COMPRA CERRADA)

    He llamado para decirles que la semana que viene estaré de vacaciones y no tendré cobertura en el móvil y me han dicho que para la semana que viene espera tener las Samsung de plasma, que hay muy poco stock para Europa, que ayer han tenido una bronca muy grande con el de Samung y hoy otra bronca muy grande…
    No sé por qué, pero todo esto me suena…

Tema cerrado
Página 73 de 92 PrimerPrimer ... 2363717273747583 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Compra conjunta modelos Panasonic
    Por Lucky150 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2153
    Último mensaje: 15/09/2010, 16:30
  2. Compra conjunta YAMAHA RX-V3900
    Por Al_berto en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 166
    Último mensaje: 17/05/2010, 14:38
  3. Compra conjunta de LCD Samsung
    Por peck en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 12/03/2009, 20:14
  4. compra conjunta china en Malaga
    Por Auron752 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 09/11/2007, 19:34
  5. !!!Chollo!!!..Compra conjunta de Musical F.
    Por en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins