Buenas chic@s, acabo de hablar con la tienda.
Las 55C7700 ha mandado facturas proforma a todos excepto a 1... quien será?
Las PS63C7700 ya tengo precio y ya han mandado 1 factura proforma. Falta chalvesgml y Wexter que ahora mismo os mando el precio por MP. Si os interesa no tardéis en llamar que aún le quedaba alguna.
Las PS50C7700 le han insinuado de Samsung que suben el precio. Cuando reciba la factura me lo confirmará. De toda manera si ha subido nos mantendrá nuestro precio. Si baja (que no cree), nos lo bajaría.
Las 46C8700 me ha dicho que mañana empezará a llamar. Le he preguntado si ya las tiene en el almacen y me ha dicho que las estan descargando. Hace un par de semanas también las estaban descargando y después venían equivocadas y eran otros modelos, por lo que le he dicho que si puede me lo confirme a última hora si de verdad le han llegado o no. Le he preguntado el precio si ha bajado o no, y hasta que no vea la factura no me lo puede decir.
Así que los de las 46C8700 decidid en función del precio que tenemos, ya que hoy es el último día sin IVA de MM. Si después me dice que baja el precio, pues mejor pero como no lo sabemos, os toca arriesgaros. Valorad tema tiempo y espera, tema entrada satélite y tema precio accesorios. Yo ya no os puedo ayudar más.
Las que faltan de Panasonic (46G20, 50V20 y 50VT20) tiene previsto que durante la semana le entre todo. Le pedido que me dijera más o menos como esperaba los camiones que le entraran y me ha dicho que tienen que entrar ya de los 3 modelos y tiene que estabilizar ya el stock de los 3 modelos. Lo ha dicho muy convencido, por lo que no os puedo decir nada más.
De la 55C8700, tienen que entrarle con las de 46C8700, por lo que también me ha dicho que ya.
El único precio que aún no me ha dado es de la 37C6800, ya que de 37" de Samsung aún no le ha entrado nada de nada. Me ha dicho que hoy me manda el precio. Como no creo que se acuerde, miraré de llamarle a última hora.
Hasta aquí puedo leer. Un saludo
EDITO: De la 60PK950 hay uno de los dos (Alexaxm o jmaxter) que no ha llamado y no ha dado los datos. Así que confirmad que tienen vuestros datos!!!
EDITO DE NUEVO: Los que faltan de la 42V20 es porque, o no me habéis informado que la tenéis, o no habéis llamado a la tienda. Así que, si una cosa u otra, decidme algo si podéis.