Alta definición
Registro en forodvd
Tema cerrado
Página 71 de 92 PrimerPrimer ... 2161697071727381 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,051 al 1,065 de 1379

Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (COMPRA CERRADA)

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1051
    asiduo
    Registro
    13 ago, 09
    Mensajes
    459
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (COMPRA CERRADA)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por sergi_merub Ver mensaje
    Buenas chic@s, acabo de hablar con la tienda.

    Las 55C7700 ha mandado facturas proforma a todos excepto a 1... quien será?

    Las PS63C7700 ya tengo precio y ya han mandado 1 factura proforma. Falta chalvesgml y Wexter que ahora mismo os mando el precio por MP. Si os interesa no tardéis en llamar que aún le quedaba alguna.

    Las PS50C7700 le han insinuado de Samsung que suben el precio. Cuando reciba la factura me lo confirmará. De toda manera si ha subido nos mantendrá nuestro precio. Si baja (que no cree), nos lo bajaría.

    Las 46C8700 me ha dicho que mañana empezará a llamar. Le he preguntado si ya las tiene en el almacen y me ha dicho que las estan descargando. Hace un par de semanas también las estaban descargando y después venían equivocadas y eran otros modelos, por lo que le he dicho que si puede me lo confirme a última hora si de verdad le han llegado o no. Le he preguntado el precio si ha bajado o no, y hasta que no vea la factura no me lo puede decir.

    Así que los de las 46C8700 decidid en función del precio que tenemos, ya que hoy es el último día sin IVA de MM. Si después me dice que baja el precio, pues mejor pero como no lo sabemos, os toca arriesgaros. Valorad tema tiempo y espera, tema entrada satélite y tema precio accesorios. Yo ya no os puedo ayudar más.

    Las que faltan de Panasonic (46G20, 50V20 y 50VT20) tiene previsto que durante la semana le entre todo. Le pedido que me dijera más o menos como esperaba los camiones que le entraran y me ha dicho que tienen que entrar ya de los 3 modelos y tiene que estabilizar ya el stock de los 3 modelos. Lo ha dicho muy convencido, por lo que no os puedo decir nada más.

    De la 55C8700, tienen que entrarle con las de 46C8700, por lo que también me ha dicho que ya.

    El único precio que aún no me ha dado es de la 37C6800, ya que de 37" de Samsung aún no le ha entrado nada de nada. Me ha dicho que hoy me manda el precio. Como no creo que se acuerde, miraré de llamarle a última hora.

    Hasta aquí puedo leer. Un saludo

    EDITO: De la 60PK950 hay uno de los dos (Alexaxm o jmaxter) que no ha llamado y no ha dado los datos. Así que confirmad que tienen vuestros datos!!!

    EDITO DE NUEVO: Los que faltan de la 42V20 es porque, o no me habéis informado que la tenéis, o no habéis llamado a la tienda. Así que, si una cosa u otra, decidme algo si podéis.
    Que me meo toaaaaaaaa¡ Tendrá bien mi telephonenumber?
    -Samsung 46C8000+Kenwood DVD/AV DVR-7000+Emtec R700+SAT Talcom+PS2;

  2. #1052
    principiante
    Registro
    08 may, 10
    Mensajes
    34
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (COMPRA CERRADA)

    Cita Iniciado por sergi_merub Ver mensaje

    Las 46C8700 me ha dicho que mañana empezará a llamar. Le he preguntado si ya las tiene en el almacen y me ha dicho que las estan descargando. Hace un par de semanas también las estaban descargando y después venían equivocadas y eran otros modelos, por lo que le he dicho que si puede me lo confirme a última hora si de verdad le han llegado o no. Le he preguntado el precio si ha bajado o no, y hasta que no vea la factura no me lo puede decir.

    Así que los de las 46C8700 decidid en función del precio que tenemos, ya que hoy es el último día sin IVA de MM. Si después me dice que baja el precio, pues mejor pero como no lo sabemos, os toca arriesgaros. Valorad tema tiempo y espera, tema entrada satélite y tema precio accesorios. Yo ya no os puedo ayudar más.
    ¡Que venga ya! Yo no tengo que decidir nada más. Ya lo tengo claro desde el principio. A no ser que ahora no sea lo que dijo, yo quiero entrada de satélite. ¡A ver si llegan 10 y me toca!

    Y tampoco le he dado más que el móvil y el código de compra conjunta. Espero que sea suficiente.

    Venga, a ver si es verdad y nos damos una alegria antes de que se paralice todo por la llegada de agosto.

  3. #1053
    Observador Avatar de sergi_merub
    Registro
    07 may, 10
    Mensajes
    483
    Agradecido
    147 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (COMPRA CERRADA)

    Chic@s, he llamado a última hora y aún no habían ido al almacen. Me han dicho que irian más tarde que aún no habían acabado de descargar... a ver mañana que les ha llegado..

    Si os llaman o alguien llama para preguntar ya me diréis que os dicen.

    Un saludo

  4. #1054
    recién llegado
    Registro
    25 jun, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (COMPRA CERRADA)

    Yo debo ser el único que no tiene su ue55c7700. Sabes sí le quedan en stock o hay que esperar..?

  5. #1055
    Observador Avatar de sergi_merub
    Registro
    07 may, 10
    Mensajes
    483
    Agradecido
    147 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (COMPRA CERRADA)

    Cita Iniciado por inakiggil Ver mensaje
    Yo debo ser el único que no tiene Su ue55c7700.
    En principio le han entrado más, o sea que supongo que mañana te llama. De no ser así, llamale a última hora de la tarde a ver que te dice. Suerte

  6. #1056
    asiduo
    Registro
    13 ago, 09
    Mensajes
    459
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (COMPRA CERRADA)

    Cita Iniciado por sergi_merub Ver mensaje
    Chic@s, he llamado a última hora y aún no habían ido al almacen. Me han dicho que irian más tarde que aún no habían acabado de descargar... a ver mañana que les ha llegado..

    Si os llaman o alguien llama para preguntar ya me diréis que os dicen.

    Un saludo
    Julio Verne se inspiró en ese almacen cuando escribió "Viaje al centro de la tierra". Cuan de profundo y lobrego será.
    pillei ha agradecido esto.
    -Samsung 46C8000+Kenwood DVD/AV DVR-7000+Emtec R700+SAT Talcom+PS2;

  7. #1057
    Observador Avatar de sergi_merub
    Registro
    07 may, 10
    Mensajes
    483
    Agradecido
    147 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (COMPRA CERRADA)

    Cita Iniciado por fran_a Ver mensaje
    Julio Verne se inspiró en ese almacen cuando escribió "Viaje al centro de la tierra". Cuan de profundo y lobrego será.
    jajaja Pues va a ser que sí!

  8. #1058
    aspirante
    Registro
    29 ene, 10
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (COMPRA CERRADA)

    Cita Iniciado por fran_a Ver mensaje
    Julio Verne se inspiró en ese almacen cuando escribió "Viaje al centro de la tierra". Cuan de profundo y lobrego será.



    Tienes razón, cuando padecimos aquí por el norte las últimas inundaciones, tuvieron que contratar por unos días al Capitán Nemo para el almacén, ya que era el único capaz de manejarse en esas condiciones y distancias...

  9. #1059
    aspirante Avatar de Kicuest
    Registro
    19 feb, 10
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (COMPRA CERRADA)

    Bueno, pues esta mañana llamé y al momento me envió la proforma, ya le he enviado el justificante de la transferencia y me dijo que en un par de días la recibiría. Efectivamente tenia stock de la 42V20.
    Después de tanto estar buscando tele y esperando aún no me creo que la vaya a tener.
    Sergi gracias por el curre que te has dado, no se si cuando te metiste en esto imaginabas el trabajo que te daría.

  10. #1060
    aprendiz
    Registro
    14 dic, 08
    Mensajes
    113
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (COMPRA CERRADA)

    Yo estoy esperando que me envíe la proforma desde la semana pasada. El viernes pasado me dijo que el lunes seguro me la enviaría pero, hoy le he llamado y me dice que mañana me llama.
    Al final voy a cogerle una VT20, pero no sé si es que no hay stock o qué pero, de momento no me ha llamado.
    Sergi puedes informar de cómo está la situación con las VT20 de 50"?

    Un saludo.

  11. #1061
    principiante
    Registro
    13 abr, 10
    Mensajes
    44
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (COMPRA CERRADA)

    creo que de mi que soy el primero para la 55c7700 se han olvidado pq de momento no tengo noticias, hoy les llamare para ver que pasa.
    Un saludo a todos.

  12. #1062
    recién llegado
    Registro
    19 jun, 10
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (COMPRA CERRADA)

    Ya tengo la flamante p42v20.
    Gracias por todo Sergi!!!

  13. #1063
    principiante
    Registro
    13 jun, 10
    Mensajes
    37
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (COMPRA CERRADA)

    Aquí tenéis una alegría para el cuerpecillo: Acabo de llamar a la tienda y ya tienen las C8700!!! Bieeeeeeen!!! Me han dicho que esta tarde me llaman, supongo que habrán llegado muchas pq estoy el 8º o 9º en la lista para las 46C8700.

    Por cierto, nos arreglarán algo el precio? Sabes algo, Sergi?
    Última edición por Yuribito; 06/07/2010 a las 12:46
    Plisskenator ha agradecido esto.

  14. #1064
    asiduo
    Registro
    13 ago, 09
    Mensajes
    459
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (COMPRA CERRADA)

    Cita Iniciado por Yuribito Ver mensaje
    Aquí tenéis una alegría para el cuerpecillo: Acabo de llamar a la tienda y ya tienen las C8700!!! Bieeeeeeen!!! Me han dicho que esta tarde me llaman, supongo que habrán llegado muchas pq estoy el 8º o 9º en la lista para las 46C8700.

    Por cierto, nos arreglarán algo el precio? Sabes algo, Sergi?
    No me j.das que ya las tienen UF que nervios, voy a hacer la lista: Gafas 3D, HDMI 1.4, Toslink, 2xAntena, ..
    Por cierto, que gafas aconsejais, que la diferencia es notable y voy a pillar 3.
    -Samsung 46C8000+Kenwood DVD/AV DVR-7000+Emtec R700+SAT Talcom+PS2;

  15. #1065
    principiante
    Registro
    13 jun, 10
    Mensajes
    37
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (COMPRA CERRADA)

    Cita Iniciado por fran_a Ver mensaje
    No me j.das que ya las tienen UF que nervios, voy a hacer la lista: Gafas 3D, HDMI 1.4, Toslink, 2xAntena, ..
    Por cierto, que gafas aconsejais, que la diferencia es notable y voy a pillar 3.
    Yo compré ayer un cable HDMI 1.3c especial para teles de 200hz (me asesoraron en MM). Me dijeron que el 1.4. todavía no estaba disponible en tiendas y que el que me quedé era perfecto para el 3D. La diferencia respecto el 1.4. creo que es que este último sirve tanto de entrada como de salida y el 1.3. solo de entrada (para el sonido).

    Sobre las gafas, mejor las Samsung 2200 (versión con bateria recargable), pues son bastante más cómodas. En la tienda de la compra conjunta también te las recomendarán. Las otras (Samsung 2100) son aptas para un uso más esporádico.

    Saludos!

Tema cerrado
Página 71 de 92 PrimerPrimer ... 2161697071727381 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Compra conjunta modelos Panasonic
    Por Lucky150 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2153
    Último mensaje: 15/09/2010, 16:30
  2. Compra conjunta YAMAHA RX-V3900
    Por Al_berto en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 166
    Último mensaje: 17/05/2010, 14:38
  3. Compra conjunta de LCD Samsung
    Por peck en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 12/03/2009, 20:14
  4. compra conjunta china en Malaga
    Por Auron752 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 09/11/2007, 19:34
  5. !!!Chollo!!!..Compra conjunta de Musical F.
    Por en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins