Alta definición
Registro en forodvd
Tema cerrado
Página 8 de 92 PrimerPrimer ... 6789101858 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 1379

Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (COMPRA CERRADA)

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
    principiante
    Registro
    03 may, 10

Predeterminado Respuesta: Mejores precios y compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (Somos 27)

Regístrate para eliminar esta publicidad

A mi me interesaría la samsung 55c8000 o la 46c8000 o la 55c7000, pero no estoy seguro, depende del precio de cada una claro . No tengo claro aún la compra .

Un saludo.
    Última edición por rubensrubens; 17/05/2010 a las 17:41

aprendiz
    Registro
    02 dic, 09

Predeterminado Respuesta: Mejores precios y compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (Somos 27)

Un amigo quiere la 63psc7000 plasma de Samsung y a mí también me interesa, yo ya estoy en la lista pero no me he decidido aún entre la 55c8000 de LED, la VT20 o esta que acabo de mencionar. Depende de precios y plazo de entrega.
    Puedes apuntar estas dos uds de 63psc7000? gracias

Observador Avatar de sergi_merub
    Registro
    07 may, 10

Predeterminado Respuesta: Mejores precios y compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (Somos 30)

Ok. Apuntados. En principio esta tarde me han dicho que me pasaran los precios. Cuando los tenga os los paso por MP (por la noche).

Un saludo!

aprendiz
    Registro
    13 mar, 05

Predeterminado Respuesta: Mejores precios y compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (Somos 30)

Buenas, avisando que las probabilidades de que me aprueben el presupuesto son mínimas, si me gustaría estar informado en cuanto podría quedar el precio de una SAMSUNG PS63C7000. Gracias.

saludos

recién llegado
    Registro
    17 may, 10

Yo estoy interesado en 46c7000, en tien21 me dan un precio competitivo pero sin pack bluray+gafas.
    Teneis posibilidad de esto? en tienda física? por aquello de la tv de 22´

Si por el precio de una 40 tengo la 46 en tien21 no me complico más y me espero (sin fechas) a que les lleguen. Pero si conseguís eso con pack y precio interesante, estaría interesado

recién llegado
    Registro
    14 may, 10

Cita Iniciado por sergi_merub Ver mensaje
    Ok. Apuntados. En principio esta tarde me han dicho que me pasaran los precios. Cuando los tenga os los paso por MP (por la noche).

Un saludo!
    Hola Sergi.

He visto según tu mp. que estáis negociando por la Samsung 46C7700 en vez de la 46C7000.
    ¿No seria mejor la 7000 para bajar precio pues la 7700 es mas cara por el hecho de tener sintonizador de satélite?

Y algunos no lo vamos a utilizar.

Saludos.

Registro
    07 may, 10

Cita Iniciado por pilihop Ver mensaje
    Buenas, avisando que las probabilidades de que me aprueben el presupuesto son mínimas, si me gustaría estar informado en cuanto podría quedar el precio de una SAMSUNG PS63C7000. Gracias.

saludos
    Ok. Apuntado. Cuando lo tenga te lo paso por MP.

Cita Iniciado por rafa2 Ver mensaje
    Yo estoy interesado en 46c7000, en tien21 me dan un precio competitivo pero sin pack bluray+gafas.
    Teneis posibilidad de esto? en tienda física? por aquello de la tv de 22´

Si por el precio de una 40 tengo la 46 en tien21 no me complico más y me espero (sin fechas) a que les lleguen. Pero si conseguís eso con pack y precio interesante, estaría interesado
    Ya lo he pedido. A ver que me dicen. Te apunto a la lista o no? Lo siento pero no me ha quedado claro...

Cita Iniciado por pelayos Ver mensaje
    Hola Sergi.

He visto según tu mp. que estáis negociando por la Samsung 46C7700 en vez de la 46C7000.
    ¿No seria mejor la 7000 para bajar precio pues la 7700 es mas cara por el hecho de tener sintonizador de satélite?

Y algunos no lo vamos a utilizar.

Saludos.
    Teoricamente si que es más cara, pero las tiendas con las que negociamos es la que tienen (en lugar de la 7000), así que te saldrá más barata la 7700 que la 7000. Lo que dicen: "más por menos" .

Un saludo a todos.
    Última edición por sergi_merub; 17/05/2010 a las 18:30

principiante
    Registro
    03 may, 10

Predeterminado Respuesta: Mejores precios y compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (Somos 31)

sergi_merub, perdona, también según precio me interesa (añade) la 55c7000 (es decir; 55c8000 ó 55c7000 ó 46c8000), perdón por el mareo .

recién llegado
    Registro
    13 may, 10

Predeterminado Respuesta: Mejores precios y compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (Somos 31)

Hola,

El Sábado he estado preguntando en una tienda de Alcorcon (tres aguas), y me comentaban que no tenian en stock, pero lo podia tener en 1 día (40C6620).

El precio si lo pago en efectivo es de 1180 Euros... y me lo estoy pensando (el precio incluye el disco duro externo de samsung)...

La verdad que el precio esta bien, pero no me gusta el tema de esperar a recibir el producto. Prefiero verlo, que la caja se encuentre en perfecto estado.

Creo que es mucho mejor en una tienda, puesto que la oferta de Samsung que hay actualmente con la TV de 22" gratis.. merece la pena.... Me estoy pensando el comprarla el fin de semana... voy a preguntar a ver donde la pueden tener en stock.

Si alguien es de Madrid o la zona sur ... y se anima a este modelo o similar ... para comprarlo para este fin de semana... ... que me lo diga.. puesto a ver si podemos sacar algo mejor de precio... que me envie un mensaje privado...

Un saludo

aprendiz
    Registro
    02 dic, 09

Cita Iniciado por sergi_merub Ver mensaje

Un saludo!
    Mi amigo no está apuntado al foro así que yo compraré dos unidades de alguno de esos tres modelos que he elegido.

Gracias.

recién llegado
    Registro
    17 may, 10

No me apuntes seguro, me gustaría saber antes lo que preguntaba:
    si se puede conseguir una 46c7000 con pack bluray gafas o gafas recargables, a precio mejorable de un tien21, y si incluye la promo de tele 22´. Bueno y plazos de entrega
    Si todo es que si, cuenta conmigo

asiduo
    Registro
    13 ago, 09

Actualmente Samsung tiene dos promociones, 1ª la de regalar un LCD de 22" y 2ª la de ampliación de garantía, pero especifican que no valdrán para tiendas on-line. Creo que es un asunto a tratar con las tiendas q ofertan, ya que creo que no es lo mismo una tienda "solo" on-line, que otra que sea "física" y además venda a distancia.
    Que pensais?????

Registro
    07 may, 10

Chic@s, he venido corriendo del curro y... no tengo ningún correo de las tiendas A 140 km/h y nervioso y na de na....

Tranquilos que mañana a primera hora les llamo otra vez. Pensandolo friamente, les he pasado 28 referencias distintas para que me hagan precio... eso supongo que debe ser un rato de números. Mañana os digo que me han dicho.

Cita Iniciado por rubensrubens Ver mensaje
    sergi_merub, perdona, también según precio me interesa (añade) la 55c7000 (es decir; 55c8000 ó 55c7000 ó 46c8000), perdón por el mareo .
    Ok, tranquilo. Cuando tengamos los precios definitivos, sereis vosotros quien decidireis si quereis algo más o algo menos, un modelo u otro. No problem.

Cita Iniciado por nuevodafone Ver mensaje
    Mi amigo no está apuntado al foro así que yo compraré dos unidades de alguno de esos tres modelos que he elegido.

Gracias.
    Ok. Ya está modificado.

Cita Iniciado por rafa2 Ver mensaje
    No me apuntes seguro, me gustaría saber antes lo que preguntaba:
    si se puede conseguir una 46c7000 con pack bluray gafas o gafas recargables, a precio mejorable de un tien21, y si incluye la promo de tele 22´. Bueno y plazos de entrega
    Si todo es que si, cuenta conmigo
    Ok. Apuntado como no seguro.

Cita Iniciado por fran_a Ver mensaje
    Actualmente Samsung tiene dos promociones, 1ª la de regalar un LCD de 22" y 2ª la de ampliación de garantía, pero especifican que no valdrán para tiendas on-line. Creo que es un asunto a tratar con las tiendas q ofertan, ya que creo que no es lo mismo una tienda "solo" on-line, que otra que sea "física" y además venda a distancia.
    Que pensais?????
    Ya hice la consulta de lo del LCD de 22". A ver que me dicen...

Un saludo

recién llegado
    Registro
    17 may, 10

Predeterminado Respuesta: Mejores precios y compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (Somos 32)

Hola,

Yo estoy interesado en una 55c8000 o 55c7000.

Gracias
    Un saludo

Registro
    07 may, 10

Predeterminado Respuesta: Mejores precios y compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (Somos 32)

Cita Iniciado por edu197 Ver mensaje
    Hola,

Yo estoy interesado en una 55c8000 o 55c7000.

Gracias
    Un saludo
    Ok. Te apunté ayer. Un saludo.

Tema cerrado
Página 8 de 92 PrimerPrimer ... 6789101858 ... ÚltimoÚltimo