Alta definición
Registro en forodvd
Tema cerrado
Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 1379

Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (COMPRA CERRADA)

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    recién llegado
    Registro
    25 jun, 10

Predeterminado Re: Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (Se cierra el 29 de Junio)

hola a todos.
    tengo dudas entre
    sony kdl 46hx 7000
    samsung ue 46 c6800
    vosotros que sabeis (mogollon de esto) me dais opiniones para
    acabar de decidirme.
    muchas gracias
    ub saludo

principiante
    Registro
    22 feb, 10

Predeterminado Re: Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (Se cierra el 29 de Junio)

Sergi, mañana nos podras informar sobre el stock previsto para entrar en esta semana? bueno yo solo estoy interesado en 55C7700 pero para que no llamemos todos y molestemos a la tienda si nos pasas la informacion como siempre pues eso, nos quedamos tranquilos y no llamamos

Saludos

Observador Avatar de sergi_merub
    Registro
    07 may, 10

Cita Iniciado por jasor00@gmail.com Ver mensaje
    Sergi, mañana nos podras informar sobre el stock previsto para entrar en esta semana? bueno yo solo estoy interesado en 55C7700 pero para que no llamemos todos y molestemos a la tienda si nos pasas la informacion como siempre pues eso, nos quedamos tranquilos y no llamamos

Saludos
    Sip, tranquilo que por la tarde llamo y os paso el parte por la noche.

Por cierto, me comentaron el viernes que habían llamado para mandar más teles el lunes, así que por favor mantenedme informados cuando recibáis la llamada o la tele!

Un saludo

Registro
    07 may, 10

Cita Iniciado por POLICONEMASA Ver mensaje
    hola a todos.
    tengo dudas entre
    sony kdl 46hx 7000
    samsung ue 46 c6800
    vosotros que sabeis (mogollon de esto) me dais opiniones para
    acabar de decidirme.
    muchas gracias
    ub saludo
    Ufff, comparar una LCD CCFL como la Sony con una LCD LED como la Samsung no es sencillo. Te aconsejaría que te fueras a un centro comercial y compares cualquier edge-led (a poder ser la C6620 o C6800 de Samsung) con la Sony y decidas según lo que veas, ya que esa decisión es muy personal.

Eso sí, si te interesa una u otra apuntate como decidido, ya que a partir del martes por la noche ya no se podrá apuntar nadie.

Un saludo!

PD jejeje, me parece que me estoy repitiendo como el ajo, pero estoy seguro que llegará el miercoles y habrá gente que se querrá apuntar!

recién llegado
    Registro
    25 jun, 10

gracias sergi.
    mi problema es que no puedo ver los 2 modelos juntos.
    por eso te pediria que te ¨mojes¨
    tambien ten en cuenta el precio.
    tienen stock de las 2?
    gracias

Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10

Predeterminado Re: Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (COMPRA CERRADA)

¿Todavía no se sabe nada de las 50V20... que va a llegar Agosto y se va a quedar en casa sin poderla probar... y claro así cualquiera se la compra...

Lo que digo no es ninguna tontería, yo no puedo dejar la TV en casa un mes sin poderla probar, a ver si me va a pasar lo mismo que con la PS50B550 que no la pude poner en marcha porque se retrasaron casi un mes en la entrega y después se me pasó el plazo de desistimiento y de devolución por una nueva...

Ya cada día que pasa es un día menos garantía de devolución por una nueva...
    El Corte Inglés ya no es lo que era
    SuperCurro Reviews:
    Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
    Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
    LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
    OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD

recién llegado
    Registro
    25 jun, 10

Predeterminado Re: Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (COMPRA CERRADA)

Mi impresion es que la cosa con las Samsung LED de 55 va para largo, ojala me equivoque, pero lleva 7 dias Andoni diciendome que me llamara, que han entrado pero no estan picadas las series, que igual a ultima hora, que si la huelga, que si un problema personal, que si mi hermano, que si..
    La lista de excusas no se le acaban, yo creo que ganaria confianza diciendo sencillamente la verdad sobre el tema, pues seguramente para mediados de Agosto estarán, porque no han entrado, pues vale, nos hacemos a la idea y punto.
    Pero se acaba el mundial y la ilusion de ver algún partido en mi 55c7700 se esfuma. Si el primer dia nos hubiese dicho la verdad no tendriamos estas ilusiones tan infundadas y felicianas.
    Sergi, todos conocemos tu gran labor en el tema, ya que eres nuestro interlocutor le podrías comentar, a ti te hará mas caso, si nos da mas o menos plazos reales, entendiendo por reales algo creible, no hace falta saber el dia y hora, pero que no sean invenciones suyas. Esta perdiendo clientes por no dar plazos creibles.

principiante
    Registro
    08 may, 10

Pues parece que la cosa se complica con el tema precios, ¿no? Más que nada para nuestro proveedor.

Estoy de acuerdo en esto de los plazos. Yo porque ni he llamado y no han tenido oportunidad de colorme el rosario de excusas que decís, porque que te traten como un crio ya yo hace gracia. Y que te vayan con la verdad siempre inspira más confianza.

Vamos a ver si hoy hay novedades o están todos en los San Fermines.

aprendiz
    Registro
    18 mar, 07

Hola Sergi

Bórrame de la lista.

La Tv que quería era para un familiar que ha preferido comprar la Samsung 46C6530 en Supersonido ya que el precio es casi igual que la C6800 y no estaba interesado en lo que ésta trae de más.

Una vez más gracias por todo.

Salu2

asiduo
    Registro
    13 ago, 09

Creo que hoy ha sido otra jornada de "desespera".
    PD: A lo mejor se le ha roto el tlf., !si es que estos de Vomistar son la leche¡
    -Samsung 46C8000+Kenwood DVD/AV DVR-7000+Emtec R700+SAT Talcom+PS2;

recién llegado
    Registro
    13 jun, 10

Hola sergi, ya me puedes poner en la lista en rojo, ayer llegó la PS50C7700, que finalmente fue mi decisión.
    Ya comentaré que tal funciona la misma.
    Un saludo a todos, y gracias por el esfuerzo Sergi.

Registro
    07 may, 10

Cita Iniciado por soloforodvd Ver mensaje
    Hola sergi, ya me puedes poner en la lista en rojo, ayer llegó la PS50C7700, que finalmente fue mi decisión.
    Ya comentaré que tal funciona la misma.
    Un saludo a todos, y gracias por el esfuerzo Sergi.
    Me alegro que ya la tengas. Ya nos contarás que tal se ve y a ver si estás de suerte con los zumbidos, dobles imágenes y todo lo demás... y si no lo ves ni lo oyes, no lo busques... serás más feliz!!!

Al resto deciros que llamo un par de veces por semana, pero como era de suponer, la mayor parte de gente estan de vacaciones, por lo que no hay novedades. Tranquilos que cuando sepa algo os lo comunico.

Un saludo

principiante
    Registro
    02 jun, 10

Cita Iniciado por sergi_merub Ver mensaje

Al resto deciros que llamo un par de veces por semana, pero como era de suponer, la mayor parte de gente estan de vacaciones, por lo que no hay novedades. Tranquilos que cuando sepa algo os lo comunico.

Un saludo
    Gracias por no abandonarnos Sergi, la verdad es que la espera se hace larga y más con las ultimas noticias de que de 37" no la encuentra por ningun lado., . Muchas gracias, en serio.

aprendiz
    Registro
    02 dic, 09

He pedido finalmente la PS50C7700, puedes cambiar mi estado de la lista.

Los que habéis pedido el mismo modelo, ¿el firmware es este?:

http://www.samsung.com/fr/support/do...&menu=download

El modelo es el francés, el PS50C7700YS ¿verdad?

Y el manual... ¿no hay manual en español? veo que la descarga es en francés, inglés y alemán pero no en español. ¿Hay que descargar el de la PSC7000? (supongo que el menú es igual)

asiduo
    Registro
    25 dic, 04

Cita Iniciado por nuevodafone Ver mensaje
    He pedido finalmente la PS50C7700, puedes cambiar mi estado de la lista.

Los que habéis pedido el mismo modelo, ¿el firmware es este?:

http://www.samsung.com/fr/support/do...&menu=download

El modelo es el francés, el PS50C7700YS ¿verdad?

Y el manual... ¿no hay manual en español? veo que la descarga es en francés, inglés y alemán pero no en español. ¿Hay que descargar el de la PSC7000? (supongo que el menú es igual)
    Ese es el firmware y el modelo frances concreto. El manual no esta en español. Te vale el de la C7000 salvo en el tema del sitonizador satelite que necesitaras practicar idiomas.

Ya veras que pedazo de tele: la TDT se ve de lujo (aunque en casa se ve poco), los DVDs de coña....y las pelis a 720p o 1080p.....sin palabras!!!!!

Yo no tengo mas que agradecer de nuevo a Sergi, si no fuera por el......

Por cierto, bajaros el programa Serviio que permite compartir archivos bajo el DLNA: es perfecto para desde la TV poder ver pelis, oir musica....incluso permite avanzar y retroceder en los archivos mkv, una pasada.
    Altavoces Focal-JMLab Chorus 736S, 705S, cc700
    Subwoofer BK Gemini II
    AVR Denon 2807
    Oppo BDP-93EU
    Ampli Valvulas Meixing Mingda MC34-B II
    Ampli auriculares Little Dot MicroTube
    Auriculares AudioTechnica ATH-W1000
    Raid 5 en Linux con 6TB
    Television LG OLED65E7V

Tema cerrado
Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo