Alta definición
Registro en forodvd
Tema cerrado
Página 18 de 92 PrimerPrimer ... 816171819202868 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 256 al 270 de 1379

Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (COMPRA CERRADA)

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #256
    recién llegado
    Registro
    07 abr, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mejores precios y compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG...

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola
    Estoy interesado en adquirir una panasonic 46 g20.
    Gracias y un saludo

  2. #257
    aprendiz
    Registro
    23 abr, 10
    Mensajes
    233
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Mejores precios y compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG...

    ya queda menos

  3. #258
    principiante
    Registro
    16 may, 10
    Mensajes
    59
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mejores precios y compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG...

    Bueno hoy parece q será el día q sabremos el precio de las cosas pero creo q el precio ya me lo puedo ir imaginando, pero yo casi q lo q mas importa es q la tengan en stock mas q el precio(q imagino q será bueno)
    bueno a verso Sergi sabe algo pronto
    xao

  4. #259
    MJB
    MJB está desconectado
    recién llegado
    Registro
    26 may, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Mejores precios y compra conjunta de Samsung C-Series (Ya somos 6)

    buenos días a todos, comentaros dos cosas, CARREFOUR no regala la TV de 22 pulgadas, es SAMSUNG por la compra de TV LED superior al modelo 6500, entrad en www.equipoganadorsamsung.es , independientemente de donde la compreis, se envia un folleto con la factura y numero de serie de la TV comprada, además el descuento tienes que gastartelo en CARREFOUR.
    La página donde mejor precio encontre para 40C6510 es www.tecnologicshop.com , empresa de vizcaya, tfno 902102523-946270126 sin gastos de envio a partir de 50 euros.

  5. #260
    principiante
    Registro
    03 may, 10
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Mejores precios y compra conjunta de Samsung C-Series (Ya somos 6)

    Yo en cuanto sepa el precio de la 55c8000 y 55c7000 me decidiré , o eso espero

  6. #261
    principiante Avatar de Plisskenator
    Registro
    18 may, 10
    Mensajes
    61
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Mejores precios y compra conjunta de Samsung C-Series (Ya somos 6)

    Cita Iniciado por MJB Ver mensaje
    buenos días a todos, comentaros dos cosas, CARREFOUR no regala la TV de 22 pulgadas, es SAMSUNG por la compra de TV LED superior al modelo 6500, entrad en www.equipoganadorsamsung.es , independientemente de donde la compreis, se envia un folleto con la factura y numero de serie de la TV comprada
    Hola, esta info está muy bien, pero puntualizar que los modelos que llevan sintonizador sat no se acogen a esta promoción. 40C7700 , 40c8700 y 46" de éste modelo...

    Otra cosa curiosa es éste artículo:
    1.3. Tiendas Adheridas a la Promoción: Significa todos los establecimientos comerciales
    ubicados en el Territorio en los que puedan adquirirse los Televisores. Quedan excluidas
    las ventas distancia.
    Supongo que la tienda en sí, puede favorecer esta oferta, (no lo sé).

    Y por último, la promoción del sorteo viaje a Murcia para ver España-Polonia ha finalizado

    sergi cómo vamos??. Venga que ya tengo "las moscas" preparadas para hacer la transferencia

  7. #262
    recién llegado
    Registro
    22 may, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Mejores precios y compra conjunta de Samsung C-Series (Ya somos 6)

    Veo que muchos habeis optado por la Panasonic 46G20, nosotros habíamos descartado esta opción, y nos habíamos decantado por la Samsung C6530, porque nos comentaros que para jugar a la consola no es bueno tener una televisión de plasma, pero mirando por internet no parece del todo cierto. Entonces... que diferencias hay entre estos modelos? me podeis mandar algún enlace de alguna comparativa? Gracias

  8. #263
    aspirante
    Registro
    26 may, 10
    Mensajes
    23
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Mejores precios y compra conjunta de Samsung C-Series (Ya somos 6)

    Hola a todos tambien soy nuevo en el foro y estoy interesado en la compra conjunta de la panasonic 50"VT20.Agradecería me enviaseis el precio y si viene sola ó con el pack.Gracias

  9. #264
    recién llegado
    Registro
    13 may, 10
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Mejores precios y compra conjunta de Samsung C-Series (Ya somos 6)

    Hola a todos,

    A ver si hay suerte..
    Yo a ver si se baja bastante (que no creo), o es posible que me lo compre en una tienda fisica de Madrid... ya veremos...

    Por cierto.. me he comprado un soporte ... en alemania.. a ver si me llega...
    http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...=STRK:MEWNX:IT

    Es TV para 40- 60" . Hay otras ofertas interesantes por ahi.. pero es la que mas robusta he visto.

    Y si alguien quiere pegar a la pared mucho:
    SOPORTE PARED VOGELS EFW 8305 LCD 32/50" SUPERPLAN
    http://www.publinet.es/Default.asp?F...48&PcodFab=148

    Por si os interesa
    Última edición por SeYeCa; 26/05/2010 a las 17:32

  10. #265
    principiante
    Registro
    02 may, 10
    Mensajes
    60
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Mejores precios y compra conjunta de Samsung C-Series (Ya somos 6)

    por cierto yo ya me desvinculé del grupo, lo siento, y ayer por fiiiiiiinnnnn me cogi mi nueva tele, lg 37le5500 en el MM por 879!!!!!! eurazos!!!! y un seguro de 3 años contra cualquier tipo de daño que sufra tanto por golpes o lo que sea, vienen a casa si pueden la arreglan y sino se la llevan a coste 0
    Con la tele una pasada de momento aunque como ya he comentado en otro post veo a veces como borrosas algunas caras, no se si tendré que configurar algo porque lo he dejado todo de momento como viene de fabrica.
    salu2

  11. #266
    aprendiz
    Registro
    07 may, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    121
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Mejores precios y compra conjunta de Samsung C-Series (Ya somos 6)

    Cita Iniciado por SeYeCa Ver mensaje
    Hola a todos,

    A ver si hay suerte..
    Yo a ver si se baja bastante (que no creo), o es posible que me lo compre en una tienda fisica de Madrid... ya veremos...

    Por cierto.. me he comprado un soporte ... en alemania.. a ver si me llega...
    http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...=STRK:MEWNX:IT

    Es TV para 40- 60" . Hay otras ofertas interesantes por ahi.. pero es la que mas robusta he visto.

    Y si alguien quiere pegar a la pared mucho:
    SOPORTE PARED VOGELS EFW 8305 LCD 32/50" SUPERPLAN
    http://www.publinet.es/Default.asp?F...48&PcodFab=148

    Por si os interesa
    Muy bueno ese soporte de ebay, se puede sacar para fuera y cambiarlo de direccion, en mi caso estatia muy bien por si quiero mover la tele para verla desde la mesa del comedor.

    Ya diras que tal te va cuando lo recibas.

    Saludos!

  12. #267
    recién llegado
    Registro
    13 may, 10
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Mejores precios y compra conjunta de Samsung C-Series (Ya somos 6)

    el_loco,

    La verdad de lo que he visto son los dos mejores modelos que he visto...

    Supongo que la recibire la semana que viene.. a ver que tal...

    Por cierto.. en el precio se han confundido o lo tienen mal, puesto que para España pone el transporte de 34 Euros y abajo pone mas... pero a mi me han cobrado 34

    EDITADO: El transporte son 34 Euros o no te la envian.

    Un saludo
    Última edición por SeYeCa; 28/05/2010 a las 15:40

  13. #268
    honorable Avatar de gsbreak
    Registro
    19 jun, 08
    Ubicación
    Alcobendas (Madrid)
    Mensajes
    720
    Agradecido
    363 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Mejores precios y compra conjunta de Samsung C-Series (Ya somos 6)

    Hola si esamos a tiempo, a mi me gustaria saber precios de los siguientes dos modelos:

    Panasonic 42g20e (modelo azul medianoche)
    Panasonic 42v20

    Saludos
    Plasmas Panasonic TX-P50vt20, lg 50pb660V/32pg6000+LG HR550
    Tubos Loewe Mimo 32 & Sony KV-25FX30 & Philips 22 k40 & Sanyo 28
    Samsung Galaxy S5 - Sony M2 Aqua
    Lenovo thinkpad t470 - HP folio 13 - Samsung Galaxy Tab Pro 12.2

  14. #269
    aprendiz
    Registro
    23 abr, 10
    Mensajes
    233
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Mejores precios y compra conjunta de Samsung C-Series (Ya somos 6)

    a ver si aparece sergi y tiene noticias frescas que yo estoy entre ps50c6500 y ps50c7000 de plasma

  15. #270
    Observador Avatar de sergi_merub
    Registro
    07 may, 10
    Mensajes
    483
    Agradecido
    147 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Mejores precios y compra conjunta de Samsung C-Series

    Cita Iniciado por golfiko_tdi Ver mensaje
    a ver si aparece sergi y tiene noticias frescas que yo estoy entre ps50c6500 y ps50c7000 de plasma
    Estoy por aquí golfiko_tdi. Acabo una cosa del trabajo y os escribo las noticias (1 hora+-)... aunque no són muy buenas notícias que digamos.

    Hasta ahora.

Tema cerrado
Página 18 de 92 PrimerPrimer ... 816171819202868 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Compra conjunta modelos Panasonic
    Por Lucky150 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2153
    Último mensaje: 15/09/2010, 16:30
  2. Compra conjunta YAMAHA RX-V3900
    Por Al_berto en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 166
    Último mensaje: 17/05/2010, 14:38
  3. Compra conjunta de LCD Samsung
    Por peck en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 12/03/2009, 20:14
  4. compra conjunta china en Malaga
    Por Auron752 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 09/11/2007, 19:34
  5. !!!Chollo!!!..Compra conjunta de Musical F.
    Por en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins