Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Consejo: Denon ó Nad para EPOS M5

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    27 oct, 06
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Consejo: Denon ó Nad para EPOS M5

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Una vez decidido a mi renovación de equipo, y siguiendo las sabias "directrices" de este foro, empecé la casa por los cimientos con la compra de unas EPOS M5 (por cierto gracias MYSTIC por tu consejo, son estupendas).

    2º paso: Ampli, considerando que busco sólo estéreo, pues no me convence nada mi A/V Yamaha RX-V340 para música, así que lo dejaré sólo para lo suyo, para cine, mis primeras opciones en amplis son (presupuesto 300-400 €):

    - Denon PMA-700AE
    - Nad C320BEE

    La Sala es de 25 m2, en L con una zona de escucha de 12m2 aprox.

    ¿Cómo irá esta combinación Denon ó Nad con EPOS?

    Otra consulta (y perdonad mi novatez total). Por necesidades logísticas (la jefa) la ubicación de las EPOS es necesariamente en estanterias (una de ellas bastante encajonada en el mueble del salón) y con una separación de 15 cm aprox. de la pared. ¿Creéis que esto afecta mucho al rendimiento de las cajas? ¿Pongo en peligro mi matrimonio buscando ubicaciones alternativas? *

    Saludos y gracias.


  2. #2
    recién llegado
    Registro
    27 oct, 06
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Consejo: Denon ó Nad para EPOS M5

    Gracias Eden pero creo que el Creek Evo se me va de presupuesto. Por esto he pensado inicialmente en Nad o Denon que creo hacen buena sinergia con EPOS. No sé si hay más opciones (imagino que sí) en esta combinación calidad-precio.

    Por cierto, ¿algún truco sobre la ubicación de las cajas?


  3. #3
    QUESTIONS AND ANSWERS
    Registro
    26 dic, 05
    Mensajes
    82
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Consejo: Denon ó Nad para EPOS M5

    Yo tengo la conbinación Nad-320BEE y Epos M5. Me van de maravilla. En supersonido el 320, parece que lo han descatalogado, ya no lo ofrecen, solo el 325BEE. En la web de la marca sigue catalogado http://nadelectronics.com/products/hifi-amplifiers ahí podrás comparar sus especificaciones técnicas, que a mi parecer y por la diferencia de coste (unos 100 euros menos el 320 que el 325) puedes decantarte sin duda alguna por el 320. No te defraudará.

    Saludos y que aciertes.

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    27 oct, 06
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Consejo: Denon ó Nad para EPOS M5

    Y sigo dándole vueltas. Mirando precios, el Denon (ahora el PMA500, creo que con 45w por canal tengo suficiente) lo encuentro por 200 y poco de euros, mientras que el NAD se me va a casi 400.

    Las opiniones en general del foro se decantan por Nad frente a Denon, pero teniendo en cuenta la diferencia de precio no sé si me merece la pena.

    Toy echo un lío...

  5. #5
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Consejo: Denon ó Nad para EPOS M5

    Hola:

    Con Denon ,no lo sé,supongo que tambien, pero con NAD va fantastico. Yo he tenido las M5 y tengo un NAD 763 , la combinación es muy buena, las cajas son faciles de mover y para el espacio que tienes creo que 40/45W es más que suficiente.

    Saludos


  6. #6
    recién llegado
    Registro
    27 oct, 06
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Consejo: Denon ó Nad para EPOS M5

    Bueno, creo que empezaré con el Denon, más asequible, y así me quedo con el gusanillo del Nad para dentro de un tiempo. El tema está en empezar con un humilde equipo (comparado con lo que os veo por ahí) que de momento cumpla para un novato de bolsillo ajustado como yo.


  7. #7
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Consejo: Denon ó Nad para EPOS M5

    Cita Iniciado por JOHANC
    Bueno, creo que empezaré con el Denon, más asequible, y así me quedo con el gusanillo del Nad para dentro de un tiempo. El tema está en empezar con un humilde equipo (comparado con lo que os veo por ahí) que de momento cumpla para un novato de bolsillo ajustado como yo.
    Lo que importa es que disfrutes de la música, dá igual lo que tengas......no te dejes llevar por los 4 que estamos por aquí porque si no ..... :'( :'( :'( :'( . Disfruta, que el Denon seguro será un buen acompañante para las maravillosas M5.

    Saludos

  8. #8
    honorable
    Registro
    25 feb, 05
    Mensajes
    620
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Consejo: Denon ó Nad para EPOS M5

    Enhorabuena por la elección de esas cajas. Yo también poseo una pareja para traseras y las he probado en estereo con NAD T763, con HK970, con Teac en incluso con la cadena Aiwa y con todos suenan de maravilla, una vez más se demuestra que unas buenas cajas suenan bien con casi todo. Que lo disfrutes.
    DENON 3808
    Pioneer LX508D
    Sanyo Z4
    Epos + Epos + Epos

  9. #9
    recién llegado
    Registro
    27 oct, 06
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Consejo: Denon ó Nad para EPOS M5

    Decisión final: NAD C320BEE, 300 eurillos y me lo traen la semana que viene. Así que por supuesto que ya os contaré... Saludos y muchas gracias, amigos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Consejo cables y altavoces para denon 1910
    Por rasquilla en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/02/2010, 00:07
  2. consejo altavoces traseros para conjunto EPOS
    Por inu en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 09/11/2009, 23:20
  3. Consejo:Altavoces para DENON 1509
    Por canario38 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 27/05/2009, 18:43
  4. CONSEJO:Altavoces para DENON 1509
    Por canario38 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/05/2009, 14:25
  5. Epos els, con yamaha o denon av??
    Por C_OLMO en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/05/2008, 16:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins