Hola buenassssss, me dirijo a vostros para ver si alguien me puede echar un pequeño cable, jejejeje.

Vereis, resulta que para navidad me compre la Samsung LED de 40" la serie 6000 y hace tiempo que tengo ganas de comprar alguna especie de cine en casa...pero a poder ser sin un reproductor Bluray ni DVD (para no tener tanto cacharro ya que no lo voy a usar) teniendo en cuenta que dispongo de un disco duro multimedia y de la misma PS3 que reproduce lo que haga falta.... .

Hoy ha dado la casualidad que me he pasado por Media Markt y he visto dos altavoces con el subwoofer de la marca Kenwood y el dependiente me lo ha probado, me ha enseñado como suena y tal, y la verdad es que no tiene nada que envidiar a un home cinema 5.1 y sobretodo el precio por el que esta...por unos 229 €. Bueno, a lo que iba...la forma de conectarlo es a través de los auriculares...pero el chaval me lo ha probado con la serie 7000 y resulta que no funciona como todos sabemos....mi pregunta es...

-hay alguna forma de conectarlo aunque no sea por la salida de los auriculares, algún adaptador o algo que pueda hacer que funcione??

Siento el tocho que os he dejado, me he intentado explicar de la mejor forma posible....

Gracias de antemano.