Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 29 de 29

Mejorar el Stereo, como?

  1. #16
    asiduo
    Registro
    17 nov, 05
    Mensajes
    422
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Mejorar el Stereo, como?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    se que soy un novato en esto, y que acabo de compra a ciegas (pure acoustics xti) aunque el resultdo ha sido magnifico para lo q me he gastado pero:

    un colega dueño de una tienda hi-fi y x supuesto un forofo de esto me dijo "lo ideal par montarte un buen ekipo es primero saber el sonido que quieres, y elegir componentes segun este orden:
    1. lector de cd pues es lo que exprimira el sonido del cd.
    2. amplificador: es el q amplificara lo q es capaz de exprimir el cd.
    3. cajas: son las que te ofreceran el resultado lo mas fielmente posbible(naturalidad) de los puntos 1 y 2.

    estos tres puntos es lo que seguire en un futuro para hacer real el sonido que tengo en mente (dentro de x años) y mi actual ekipo pasara a ser mi segundo ekipo, pues creo q la compenetracion entre lector, av y cajas es casi perfecta para la gama media baja.

    sin mas un salu2 y kizas haya dejado demasiado mensaje.

  2. #17
    El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22 mar, 05
    Mensajes
    2,995
    Agradecido
    295 veces

    Predeterminado Re: Mejorar el Stereo, como?

    Cita Iniciado por foruu
    Ejemejem. Cuando tengas un buen equipo tendrás que buscar un CD acorde.

    El Opera (a válvulas) ofrece más cuerpo y textura que el DVD-30, pero eso en un AV no lo notarías ni siendo un Golden Ear.

    Saludos.

    y por qué no lo notarías??? y más cuando espeficas a "válvulas".



    El tiempo sin ti es......empo.

  3. #18
    asiduo
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    252
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Mejorar el Stereo, como?