Re: Prueba y opinión Conjunto Yamaha RX 467 y H&K HKTS-30
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola cuevas, me alegro de que al final todo se haya aclarado!!!Comentar por aquí que he hecho la prueba para ver qué actualización llevaba y me sale "E017". Por otra parte, he hecho la calibración mediante el YPAO y me da varias veces el "warning 1-->phase", que quiere decir que algún altavoz tiene la polaridad invertida. Pasado a comprobar que no era así , he aceptado. El sonido para mi es espectacular(los altavoces son unos modestísimos nsp270), pero por ejemplo he probado el Uncharted de ps3 y he flipado. También, por recomendación de otros hilos, he visto al completo la película "Darkness" y tiene unos graves muy buenos. También he probado un par de batallas navales en "Master and Commander" en dts y la verdad es que es alucinante. Conclusión: Si no tienes el oído muy "entrenado" y si posicionas bien tus altavoces, por poca calidad que tengan el resultado es muy bueno. También por lo poco que he probado el aparato, he comprobado que hay diferentes calidades dentro de una misma etiqueta(dolby digital por ejemplo),ya que he probado el dvd de Bon jovi "Live at madison square" y se escuchaba muy regular a mi juicio.PEro luego puse el de ac/dc "Live at Donintong"y es espectacular!!!
Y para no abrir otro post, me gustaría saber si me podíais contestar a una cuestión: Ayer adquirí en un mercadillo de mi ciudad a un precio increíble(al menos así lo pienso yo) un reproductor de cd yamaha "cdx-e100". El caso es que tiene una salida óptica y había pensado enchufarla al ampli (el 467). Y más que nada quería preguntar si hay algún problema de incompatibilidades o algo así. Muchas gracias y un saludo a todo el foro.