Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 22 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 328

Yamaha RX-V 367/467/567 (nuevos modelos "3D")

  1. #31
    aprendiz Avatar de Javienigma
    Registro
    28 sep, 10
    Mensajes
    146
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Yamaha rx-v367

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Gracias Lucky,

    Entonces el HDMI repeater lo que hace es que el receptor AV recibe tanto audio como imagen por el HDMI y saca audio e imagen por HDMI. De manera que no tengo que conectar nada más entre mis reproductores con salida HDMI con el receptor YAMAHA, es así... ?

    Gracias, un saludo.

  2. #32
    aprendiz Avatar de Javienigma
    Registro
    28 sep, 10
    Mensajes
    146
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Yamaha RX-V 367/467/567 (nuevos modelos "3D")

    OK, gracias Lucky, entonces, si aún así, la Wii, supongamos que la pasamos por el receptor YAMAHA, tanto vídeo como audio, por componentes... mi duda, con la salida HDMI del receptor YAMAHA con la TV no es suficiente no? teniendo además que conectar el receptor YAMAHA con la TV por componentes, es así..?

    Gracias, un saludo!

  3. #33
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6255 veces

    Predeterminado Re: Yamaha rx-v367

    Eso es. Al AVR puede llegarle el audio por el HDMI, aparte del video.

  4. #34
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6255 veces

    Predeterminado Re: Yamaha RX-V 367/467/567 (nuevos modelos "3D")

    Pues si, tendrías que volver a utilizar la salida de componentes para hacer llegar la imagen al TV, por ello te decía que esas conexiones fuesen directamente al TV, salvo que pienses usar varias y el AVR entonces te sirva de concentrador de distintas señales por componentes hacia una sola salida.

  5. #35
    aprendiz Avatar de Javienigma
    Registro
    28 sep, 10
    Mensajes
    146
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Yamaha RX-V 367/467/567 (nuevos modelos "3D")

    OK, entendido, gracias Lucky. Ahora sólo falta que me lo envíen y probarlo a fondo. Os contaré mis impresiones. Espero no haberme equivocado con este receptor YAMAHA. Saludos

  6. #36
    honorable
    Registro
    30 ago, 10
    Mensajes
    755
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Yamaha rx-v367

    Lucky , puedes aclararme una cosa. Si las caracteristicas de este Yamaha dicen que sacan 5x100 W RMS, y el consumo de este aparato es 250 W, y sera de etapa de potencia AB, como todos de estos precios,, ¿Cómo puede sacar con 120 W mas o menos reales de sonoridad (250 Wx50%) y a la vez sacar 500 w RMS??? Me explicaste cuadno te pregunte por el Piooner VSX-520 K que con 240 W de consumo, te daba 120 W RMS para todos los canales (20 W por altavoz en 5.1, 60 W por altavoz en estereo). Entonces ¿porque Yamaha dice que saca 5x100 W RMS en este equipo si el consumo es similar al Piooner? ¿Donde esta el fallo?
    Gracias

  7. #37
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6255 veces

    Predeterminado Re: Yamaha rx-v367

    Muchos fabricantes, pero no todos, exponen los datos de manera que inducen a engaño de manera descarada. Lo primero que intente es llegar a esa cífra mágica, los 100w, indicando la potencia en unidades DIN o en las que les place, que son un 60% mayores que las RMS (las que habitualmente se maneja).

    Luego, como el caso que comentas, te ponene 5 x 100w en un 5.1, pero no te dice si esos 100w por canal es amplificando uno tras o otro, cosa que si, o todos al unísono, cosa que no como se deduce de su consumo, haciento creer esto último si no estas puesto en el tema, lo que es lógico y habitual. Vamos, toman el pelo a la gente.

    Este hilo sobre la potencia declarada y la potencia medida en distintos AVR del gran maestro Pecci te puede ilustrar más el tema, también puedes leer cómo orientarse con las medidas que dan los fabricantes para intuir la verdad en este tema.

    Saludos

  8. #38
    principiante
    Registro
    02 may, 07
    Mensajes
    35
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Yamaha rx-v367

    Oye Lucky
    en otro foro comentan que este modelo no decodifica dolby HD, ni dts HD
    es importante esto o nó?
    Socio que dificil es comprar un av, llevo cuatro meses y no hay manera
    un saludo

  9. #39
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6255 veces

    Predeterminado Re: Yamaha rx-v367

    Es cierto, no incorpora decodificadores para Dolby TrueHD ni DTS HD-Master Audio, pero la descodificación de ellos la puede hacer el lector BR, enviando el resultado (PCM multicanal) por el HDMI a este AVR. Para ello solo habría que seleccionar en la salida del lector el formato PCM.

  10. #40
    aprendiz Avatar de Javienigma
    Registro
    28 sep, 10
    Mensajes
    146
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Yamaha rx-v367

    Hola Lucky, el módelo RX-v467 si incorpora decodificadores para Dolby TrueHD y DTS HD Master Audio, verdad? por lo menos en el manual así lo indica... es por confirmarlo.

    Por otro lado, ya lo he recibido y lo he probado por encima y de momdento muy contento. A ver este fin de semana que tengo más tiempo. Ya os contaré.

    Saludos.

    PD: en el enlace que puse más arriba pone que la característica 3D estará disponible vía actualización del firmware... si el equipo no tiene puerto USB, ni conexión a Internet, ni lector de CD/DVD... como se puede actualizar?
    Última edición por Javienigma; 22/10/2010 a las 14:05

  11. #41
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6255 veces

    Predeterminado Re: Yamaha rx-v367

    Si el 467 ya incorpora los decos HD.

    La actualización del firmware se realiza por la entrada óptica mediante un CD. Aquí lo explica, y también cómo saber cuál es el firm que tiene tu AVR.

  12. #42
    aprendiz Avatar de Javienigma
    Registro
    28 sep, 10
    Mensajes
    146
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Yamaha rx-v367

    Una vez más, GRACIAS! xDDD, es que al no ver puerto USB, SD ni lector CD/DVD no me imaginaba como podía ser. No obstante, mirare a ver si mi receptor, que lo compré hace una semana, ya viene con este último firmware E017.

    Saludos.

  13. #43
    aspirante
    Registro
    05 oct, 09
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Yamaha RX-V 367/467/567 (nuevos modelos "3D")

    Creacion57, Javienigma.

    ¿No os contáis nada del RX-V467?
    Estoy pensando en comprar este decodificador a/v junto al conjunto de altavoces Yamaha NS-PC210 y no estaría mal leer opiniones de usuarios que lo tengan.

    Voy a abrir un hilo en el foro y luego lo linko aquí.

    Saludos!!

    EDITADO: Aquí está mi petición de ayuda sobre el conjunto 5.1 --> https://www.forodvd.com/tema/89444-C...MAHA-467-210HD
    Última edición por prokein; 23/10/2010 a las 18:23

  14. #44
    aprendiz Avatar de Javienigma
    Registro
    28 sep, 10
    Mensajes
    146
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Yamaha RX-V 367/467/567 (nuevos modelos "3D")

    Hola Prokein, me lo trajeron el jueves pasado y hasta este fin de semana no he podido ponerme con él.

    Ya de paso, comentaros que hace unos días adquirí el Sistema YAMAHA 4720HD que incluye el receptor A/V RXV467 y el sistema de altavoces 5.1 NSP280. Precio: 599e ECI. En breve me llegará, lo probaré y os comentaré. Tengo muchas expectativas la verdad.
    Y la verdad es que mis expectativas se han visto superadas con creces. La verdad es que estoy muy contento. Le tengo conectado de todo: Bluray SHARP, Bluray LG, DVD Pioneer, la Wii, etc, etc... El sonido es una pasada tanto de estos aparatos como de la radio, etc... Una gran ventaja son los DSP (programas de sonido). Si por ejemplo reproduces algo en 2.0, eliges algún programa y te lo convierte a 5.1 (no real pero muy cercano). Pero hay muchos otros DSP especiales para MOVIE, MUSIC, DIRECT (alta fidelidad), DOLBY, Straight (directo de la fuente sin codificar), etc, etc... Sus opciones de configuración y ajuste son una maravilla. Puedes configurar de todo. Además trae un micro para que hagas un test y así puedas usar sus ajustes.

    En fin, no sé que más decir. Estoy muy contento. Cualquier duda específica, no muy técnica, xD, pregúntame.
    Saludos.

  15. #45
    aspirante
    Registro
    05 oct, 09
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Yamaha RX-V 367/467/567 (nuevos modelos "3D")

    Cita Iniciado por Javienigma Ver mensaje
    Hola Prokein, me lo trajeron el jueves pasado y hasta este fin de semana no he podido ponerme con él.



    Y la verdad es que mis expectativas se han visto superadas con creces. La verdad es que estoy muy contento. Le tengo conectado de todo: Bluray SHARP, Bluray LG, DVD Pioneer, la Wii, etc, etc... El sonido es una pasada tanto de estos aparatos como de la radio, etc... Una gran ventaja son los DSP (programas de sonido). Si por ejemplo reproduces algo en 2.0, eliges algún programa y te lo convierte a 5.1 (no real pero muy cercano). Pero hay muchos otros DSP especiales para MOVIE, MUSIC, DIRECT (alta fidelidad), DOLBY, Straight (directo de la fuente sin codificar), etc, etc... Sus opciones de configuración y ajuste son una maravilla. Puedes configurar de todo. Además trae un micro para que hagas un test y así puedas usar sus ajustes.

    En fin, no sé que más decir. Estoy muy contento. Cualquier duda específica, no muy técnica, xD, pregúntame.
    Saludos.
    Aupa Javienigma!!

    Pues nada mejor que leer tus palabras de satisfacción. Yo no tengo ni idea de sonido, y el pack 467/210HD (RX-V467 + altavoces NS-PC210) lo veo cojonudo y precioso para mis necesidades.
    Como nunca he tenido un equipo de sonido surround creo que casi cualquier cosa me satisfará, pero claro si preguntas a la gente experta de estos foros pues siempre encuentran cosas mejorables (lógicamente, para eso saben del tema).

    Creo que mi elección es una buena opción de salida; cuando vaya a comprarlo preguntaré por alternativas al mismo precio. No quiero estirar el presupuesto más allá de los 800 euros porque mi chica me mata: suficiente que la he conseguido convencer gracias a que el subwofer del pack NS-PC210 es "recogidito" y que los altavoces traseros son de columna bastante decorativos.

    ¿Qué tal los graves de tu equipo?

    Respecto a la conversión de sonido estéreo en 5.1, es algo que hacía un equipo que tenía mi hermano. Si no recuerdo mal simplemente repetía la señal de los altavoces estéreo por el resto del equipo, para no utilizar sólo los delanteros. Me gusta esa opción. ¿Es posible que el sonido salga por todos los altavoces reproduciendo música por la entrada AUX frontal?

    Me interesa mucho porque suelo escuchar mucha música en streaming con mi Nexus ONE...

    Y otra duda: el RX-V467 no hace reescalado de video a 1080p ¿verdad?

    Saludos Javienigma!!

    P.D: Por cierto, todas las impresiones, funcionalidades y características que puedas comentar, serán bienvenidas. Como me pierdo en hertzios, omhios, watios, etc, la información que más me sirve es la que me has facilitado, del tipo "Este cacharro es capaz de hacer esto, y esto otro...".

+ Responder tema
Página 3 de 22 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 31/03/2010, 19:53
  2. Televisor 46"-52" 1000€-1600€, dudas sobre varios modelos
    Por Astrua en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 17/11/2009, 22:30
  3. nuevos modelos AVR Yamaha RX-V X63
    Por jimbo en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 02/06/2009, 13:27
  4. Nuevos Modelos de Yamaha 3900 -1900
    Por flete en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/05/2008, 09:53
  5. Nuevos modelos receptores A/V YAMAHA
    Por en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins