Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 52 de 90 PrimerPrimer ... 242505152535462 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 766 al 780 de 1338

LCD Samsung LE-C750

  1. #766
    recién llegado
    Registro
    10 nov, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    otra mas a la lista. por wen-store.com sale la misma pagina que wentvs, seguro es estafa

  2. #767
    experto Avatar de nandub@
    Registro
    12 feb, 09
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,758
    Agradecido
    817 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    Hola alguien tiene el adaptador wifi para esta tv?quiero comprarme uno y estoy viendo en supersonido el Samsung WIS09ABGNX por 54€ que por lo que pone es compatible con todas samsung mayores de 32", hay alguno que sea compatible y salga más económico, o toca comprarse el original?
    gracias y un saludo

  3. #768
    principiante Avatar de darkkness
    Registro
    28 jul, 10
    Mensajes
    85
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    Cita Iniciado por nandub@ Ver mensaje
    Hola alguien tiene el adaptador wifi para esta tv?quiero comprarme uno y estoy viendo en supersonido el Samsung WIS09ABGNX por 54€ que por lo que pone es compatible con todas samsung mayores de 32", hay alguno que sea compatible y salga más económico, o toca comprarse el original?
    gracias y un saludo
    Hola, yo tengo el modelo original de Samsung ya que el que habia compatible de la marca conceptronics lo dejaron de fabricar. Lo compre en http://www.intel24.com por 48€ con iva y gastos de envio incluidos.

    Saludos.
    nandub@ y dilepsis han agradecido esto.
    Saludos.

    Samsung LE46 C750

    Visita mi blogs de Informática:

    Informática Sin Límites

  4. #769
    experto Avatar de nandub@
    Registro
    12 feb, 09
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,758
    Agradecido
    817 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    Cita Iniciado por darkkness Ver mensaje
    Hola, yo tengo el modelo original de Samsung ya que el que habia compatible de la marca conceptronics lo dejaron de fabricar. Lo compre en http://www.intel24.com por 48€ con iva y gastos de envio incluidos.

    Saludos.
    Gracias, entraré a verlo entonces.
    un saludo

  5. #770
    aspirante
    Registro
    03 sep, 10
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    Hola, tengo el firm 1015 y me aparece en pantalla actualizar a 1017, que hago? actualizo a ese, actualizo a 2004 que es el que dicen que va mejor o actualizo al último 3003.
    Es que en el foro de las LEDs me tienen asustado, yo siempre he tenido todos mis cacharros actualizados al último firm pero con lo que leo sobre los firmwares de samsung...

  6. #771
    Novato
    Registro
    26 oct, 10
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    Quisiera saber si las gafas se desactivan solas cuando acaba el video que se ha visionado, ya que las mias, despues de un par de pruebas, ya no se encienden , no se si ya se ha terminado la pila. Ya que yo las encendia al principio del visionado, pero luego parece que se desactivaban sola cuando terminaba.

  7. #772
    principiante Avatar de darkkness
    Registro
    28 jul, 10
    Mensajes
    85
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    Cita Iniciado por lince28 Ver mensaje
    Hola, tengo el firm 1015 y me aparece en pantalla actualizar a 1017, que hago? actualizo a ese, actualizo a 2004 que es el que dicen que va mejor o actualizo al último 3003.
    Es que en el foro de las LEDs me tienen asustado, yo siempre he tenido todos mis cacharros actualizados al último firm pero con lo que leo sobre los firmwares de samsung...
    Yo ayer actualize al 3003 y hasta el momento no me ha dado ningun problema.

    Saludos.
    Saludos.

    Samsung LE46 C750

    Visita mi blogs de Informática:

    Informática Sin Límites

  8. #773
    honorable Avatar de LOGOVA
    Registro
    17 dic, 07
    Ubicación
    Sant Quirze del Vallés (Barna)
    Mensajes
    931
    Agradecido
    149 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    Cita Iniciado por praxedes Ver mensaje
    Quisiera saber si las gafas se desactivan solas cuando acaba el video que se ha visionado, ya que las mias, despues de un par de pruebas, ya no se encienden , no se si ya se ha terminado la pila. Ya que yo las encendia al principio del visionado, pero luego parece que se desactivaban sola cuando terminaba.
    Yo siempre las apago apretando un par de segundos, pues si no, se activan al detectar la señal 3d, por lo cual entiendo que no están apagadas del todo.
    Saludos
    LCD LE-C750 3D Samsung
    AVR 1911 Denon
    DVDR 5570H Philips

  9. #774
    Novato
    Registro
    26 oct, 10
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    Ahora tengo otro problema. Me he puesto a ver "como entrenar a un Dragon", pues bien, desde el principio de la pelicula, se activan y se desactivan las gafas constantemente, no se si hay que poner una configuración de imagen determinada, pero con otros contenidos no me pasa eso, las gafas no se desactivan y sin tocar nada de configuración.
    No sé si tendrá que ver que el video esté ripeado, pero si es así , es una castaña, puesto que todos los contenidos que podemos encontrar por ahí , la mayoria estarán ripeados.
    Porfa, que alguien me de su opinión. Gracias.

  10. #775
    aspirante
    Registro
    03 sep, 10
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    Cita Iniciado por darkkness Ver mensaje
    Yo ayer actualize al 3003 y hasta el momento no me ha dado ningun problema.

    Saludos.
    Gracias por responder darkkness, en el tema 3D que tal el firm o a nuestras Tvs no les afecta, es que en las LEDs dicen que el único 3D potable era el de la 1014 o 2004

  11. #776
    honorable Avatar de LOGOVA
    Registro
    17 dic, 07
    Ubicación
    Sant Quirze del Vallés (Barna)
    Mensajes
    931
    Agradecido
    149 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    Cita Iniciado por praxedes Ver mensaje
    Ahora tengo otro problema. Me he puesto a ver "como entrenar a un Dragon", pues bien, desde el principio de la pelicula, se activan y se desactivan las gafas constantemente, no se si hay que poner una configuración de imagen determinada, pero con otros contenidos no me pasa eso, las gafas no se desactivan y sin tocar nada de configuración.
    No sé si tendrá que ver que el video esté ripeado, pero si es así , es una castaña, puesto que todos los contenidos que podemos encontrar por ahí , la mayoria estarán ripeados.
    Porfa, que alguien me de su opinión. Gracias.
    Si sólo te pasa en esa peli, no hay que preocuparse. Yo todas las pelis y vídeos que tengo son bajadas de por ahí, y no pasa eso. Si te ocurriera con todas, entonces sí que habría que pensar que fallan las gafas o el emisor.
    Saludos
    LCD LE-C750 3D Samsung
    AVR 1911 Denon
    DVDR 5570H Philips

  12. #777
    recién llegado
    Registro
    13 nov, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    Hola un saludo a todos me e comprado esta tv y la verdad es que estoy muy contento con ella, pero me pixela la imagen al cambiar de canal durante un ratillo en algunos casos hasta un par de minutos luego se pone bien. la intensidad de señal me da 100% y lo que me da es un error bit. Con la tv antigua samsung tambien pero sin sintonizador TDT interno no me pasaba nunca.
    A alguien mas le pasa perdon si ya se a comentado e intentado leerme todos los pots pero son demasiados
    Un Saludo

  13. #778
    honorable Avatar de LOGOVA
    Registro
    17 dic, 07
    Ubicación
    Sant Quirze del Vallés (Barna)
    Mensajes
    931
    Agradecido
    149 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    Cita Iniciado por dilepsis Ver mensaje
    Hola un saludo a todos me e comprado esta tv y la verdad es que estoy muy contento con ella, pero me pixela la imagen al cambiar de canal durante un ratillo en algunos casos hasta un par de minutos luego se pone bien. la intensidad de señal me da 100% y lo que me da es un error bit. Con la tv antigua samsung tambien pero sin sintonizador TDT interno no me pasaba nunca.
    A alguien mas le pasa perdon si ya se a comentado e intentado leerme todos los pots pero son demasiados
    Un Saludo
    Si has puesto el adaptador wifi directamente en el usb1, seguro que es eso. Hay que poner (al menos en mi caso) el codo que trae el original, o bien un cable que separe el adaptador del sintonizador. También he oido que si el router o algún dispositivo inalámbrico está muy cerca produce interferencias.
    Saludos
    LCD LE-C750 3D Samsung
    AVR 1911 Denon
    DVDR 5570H Philips

  14. #779
    principiante
    Registro
    19 oct, 10
    Mensajes
    84
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    buenas a todos tengo algunas dudillas a ver si me podeis ayudar,cuando conecto el pc a la tv lo veo perfectamente pero no soy capaz de oir el sonido por la tv solo se me escucha en el pc.
    si me pongo a ver los videos de youtube que hay de 3d, en ytb3d los videos que me salen side &side no soy capaz de verlos bien ya que la tv solo me da opcion de pasar de 2d a 3d y no me deja ponerle la opcion side%side a ver si podeis ayudarme muchas gracias a todos

  15. #780
    3D LCD
    Registro
    30 jul, 10
    Mensajes
    54
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    Cita Iniciado por cucurucho Ver mensaje
    buenas a todos tengo algunas dudillas a ver si me podeis ayudar,cuando conecto el pc a la tv lo veo perfectamente pero no soy capaz de oir el sonido por la tv solo se me escucha en el pc.
    si me pongo a ver los videos de youtube que hay de 3d, en ytb3d los videos que me salen side &side no soy capaz de verlos bien ya que la tv solo me da opcion de pasar de 2d a 3d y no me deja ponerle la opcion side%side a ver si podeis ayudarme muchas gracias a todos
    Conectalo por HDMI o conectale el cable de audio.
    Lo del 3D es raro. Deberias poder acceder a la side by side.
    Debes dar todos los datos posibles de tu Pc y la configuración si quires que te ayudemos más.
    Saludos.

+ Responder tema
Página 52 de 90 PrimerPrimer ... 242505152535462 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Por favor opinión final: PLASMAS:SAMSUNG PS51D450 V.S.LG 50PT250 V.S SAMSUNG 51D530
    Por gordete200 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 08/08/2012, 00:27
  2. ¿alternativa a samsung c750 de 46"?
    Por psk en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/07/2011, 20:18
  3. Similar a Samsung LE-C750 sin 3D???
    Por psk en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 03/07/2011, 10:48
  4. Duda, cual elegir: Samguns c750 3D, o Lg LD950 3D pasivo, o ....
    Por pakito25 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/03/2011, 00:00
  5. Comparativa Samsung LE-C750 vs. Sony KDL-EX700
    Por jbotem en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/09/2010, 22:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins