Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 7 de 90 PrimerPrimer ... 567891757 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 1338

LCD Samsung LE-C750

  1. #91
    aprendiz
    Registro
    27 may, 09
    Mensajes
    190
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por quintana5 Ver mensaje
    creo que es porque es led

    no lo creas: ES LED (confirmado)

  2. #92
    aprendiz
    Registro
    27 may, 09
    Mensajes
    190
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    En este momento todo lo LED, está de moda y cómo se vende bien pues te la meten doblada, por que la calidad no es tan buena, es una tecnología nueva, que le queda camino por recorrer.

    Sin embargo el LCD, está en su madurez tecnológica, y es la mejor relación calidad-precio

  3. #93
    principiante
    Registro
    22 jun, 10
    Mensajes
    41
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    Cita Iniciado por TOYIKO Ver mensaje
    En este momento todo lo LED, está de moda y cómo se vende bien pues te la meten doblada, por que la calidad no es tan buena, es una tecnología nueva, que le queda camino por recorrer.

    Sin embargo el LCD, está en su madurez tecnológica, y es la mejor relación calidad-precio
    PAra los que tengais este modelo, porque me tengo que declinar por esta y no por otra? a parte del 3D? hay alguna otra en cuanto prestaciones y sobretodo calidad de imagen sea mejor, claro este por un precio similar.He visto que esta tiene el contraste limitado es tan importante? creo que es de 300000:1

  4. #94
    aprendiz
    Registro
    27 may, 09
    Mensajes
    190
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    Cita Iniciado por bertmen Ver mensaje
    PAra los que tengais este modelo, porque me tengo que declinar por esta y no por otra? a parte del 3D? hay alguna otra en cuanto prestaciones y sobretodo calidad de imagen sea mejor, claro este por un precio similar.He visto que esta tiene el contraste limitado es tan importante? creo que es de 300000:1
    Ahora mismo esta HDTV es la mejor relación calidad-precio del mercado y con 3D!!!!

    No le des más vueltas, yo ya la encargué!!!!

  5. #95
    principiante
    Registro
    22 jun, 10
    Mensajes
    41
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    Cita Iniciado por TOYIKO Ver mensaje
    Ahora mismo esta HDTV es la mejor relación calidad-precio del mercado y con 3D!!!!

    No le des más vueltas, yo ya la encargué!!!!
    val gracias por responder, pero hay una cosa que no me queda claro he estado mirando en tiendas fisicas y en ningun lado la tienen, solo la he encontrado por internet, y ademas solo en una web. Ademas hay una cosa que me tiene mosca es decir como esta tele con 200HZ y 3D vale mas barata que otras, que no lo llevan y las que tienen 200hz solamente se disparan a 1500€, alguien me puede decir porque? Donde la has encargado? Quien la tenga me podeis decir donde la habeis pillado que sea de fiar. Gracias!

  6. #96
    aprendiz
    Registro
    27 may, 09
    Mensajes
    190
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    Cita Iniciado por bertmen Ver mensaje
    val gracias por responder, pero hay una cosa que no me queda claro he estado mirando en tiendas fisicas y en ningun lado la tienen, solo la he encontrado por internet, y ademas solo en una web. Ademas hay una cosa que me tiene mosca es decir como esta tele con 200HZ y 3D vale mas barata que otras, que no lo llevan y las que tienen 200hz solamente se disparan a 1500€, alguien me puede decir porque? Donde la has encargado? Quien la tenga me podeis decir donde la habeis pillado que sea de fiar. Gracias!
    No siempre lo más caro es lo mejor!!

    Puedes comprarla en: electroprecio, Redcoon, y pixmania

    Por decir las tres más conocidas

  7. #97
    aprendiz
    Registro
    11 jun, 04
    Mensajes
    108
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    Teniendo fe que me llegará mañana tanto la tele como las gafas, me podéis decir en que lado están los conectores??? Es por saber si me hace falta comprar algún cable mas largo. Con mi actual lcd de 32" me llega todo bien pero tengo la suerte que donde se conectan los cables me pilla muy bien para conectarlo a la ps3 y al homecinema pero no se donde los tiene en esta tele y por tenerlo todo preparado.

    Como aún no ha salido el firmware de la ps3 para ver pelis 3d, ¿me recomendais algun video que haya por internet donde me pueda llevar una buena impresión del 3d?

    Por cierto, pensando en las gafas me pillé el pack de gafas mas la peli monstruos vs alienigenas dando por hecho que al ser de samsung son compatibles con la c750, ¿esto es asi, verdad? Me refiero a que dentro de Samsung no han creado gafas especiales segun que televisor....no vaya a ser que me lleve luego la sorpresa.

  8. #98
    aprendiz
    Registro
    27 may, 09
    Mensajes
    190
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    Cita Iniciado por vinotinto Ver mensaje
    Teniendo fe que me llegará mañana tanto la tele como las gafas, me podéis decir en que lado están los conectores??? Es por saber si me hace falta comprar algún cable mas largo. Con mi actual lcd de 32" me llega todo bien pero tengo la suerte que donde se conectan los cables me pilla muy bien para conectarlo a la ps3 y al homecinema pero no se donde los tiene en esta tele y por tenerlo todo preparado.

    Como aún no ha salido el firmware de la ps3 para ver pelis 3d, ¿me recomendais algun video que haya por internet donde me pueda llevar una buena impresión del 3d?

    Por cierto, pensando en las gafas me pillé el pack de gafas mas la peli monstruos vs alienigenas dando por hecho que al ser de samsung son compatibles con la c750, ¿esto es asi, verdad? Me refiero a que dentro de Samsung no han creado gafas especiales segun que televisor....no vaya a ser que me lleve luego la sorpresa.
    Con respecto a tú primera pregunta, creo (todavía no me ha llegado mi TV), que los tiene en la parte de atrás a la izquierda (mirando la TV por detrás)

    Con respecto a tú tercera pregunta, creo que las gafas 3D de Samsung son para todas las TV 3D de Samsung

    Saludos

  9. #99
    aprendiz
    Registro
    27 may, 09
    Mensajes
    190
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    ¿Entre comprarla de 40" a 46", qué me aconsejáis?

    Tengo varias posiciones de visionado: cuando estoy en el ordenador 1m, en el sofá de 1.50 a 2.10, en la cama 4 a 5 metros, y en la silla ordenador (medidas variables)

    P.D.: Me inclino por la de 46", "prefiero que sobre a que falte", y me encanta el efecto de pantalla grande como estar en el cine. Espero no tener que arrepentirme!!!!

    Saludos
    Última edición por TOYIKO; 27/06/2010 a las 13:48

  10. #100
    aprendiz
    Registro
    11 jun, 04
    Mensajes
    108
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    Muchas gracias por las respuestas....creo entonces que no tendré problemas con los cables...espero que llegue ya mañana y me de tiempo a dejarla perfectamente configurada, al menos, para ver el partido de España.

    ¿Cómo la tenéis configurada para ver el futbol? De la tdt creo quie será lo único que vea.

    En cuanto al tamaño, yo tengo desde la cabeza a la tele 3metros y me he cogido sin dudar la de 46 (de hecho si no me pillaba esta por tener el 3d me hubiera cogido algun modelo de 55-60". Y al final ha sido esta de 46 que creo que tambien quedará muy bien. Ahora mismo tengo una de 32 y ver se ve....pero donde estén sus hermanas mayores.

    Creo que has acertado en el tamaño, vas a tener una experiencia de cine total......no creo que te arrepientas.

  11. #101
    Plásmido en 3D
    Registro
    23 jun, 08
    Mensajes
    619
    Agradecido
    135 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    Cita Iniciado por TOYIKO Ver mensaje
    ¿Entre comprarla de 40" a 46", qué me aconsejáis?

    Tengo varias posiciones de visionado: cuando estoy en el ordenador 1m, en el sofá de 1.50 a 2.10, en la cama 4 a 5 metros, y en la silla ordenador (medidas variables)

    P.D.: Me inclino por la de 46", "prefiero que sobre a que falte", y me encanta el efecto de pantalla grande como estar en el cine. Espero no tener que arrepentirme!!!!

    Saludos
    46" sin duda alguna.

  12. #102
    aprendiz
    Registro
    27 may, 09
    Mensajes
    190
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    Cita Iniciado por vinotinto Ver mensaje
    Muchas gracias por las respuestas....creo entonces que no tendré problemas con los cables...espero que llegue ya mañana y me de tiempo a dejarla perfectamente configurada, al menos, para ver el partido de España.

    ¿Cómo la tenéis configurada para ver el futbol? De la tdt creo quie será lo único que vea.

    En cuanto al tamaño, yo tengo desde la cabeza a la tele 3metros y me he cogido sin dudar la de 46 (de hecho si no me pillaba esta por tener el 3d me hubiera cogido algun modelo de 55-60". Y al final ha sido esta de 46 que creo que tambien quedará muy bien. Ahora mismo tengo una de 32 y ver se ve....pero donde estén sus hermanas mayores.

    Creo que has acertado en el tamaño, vas a tener una experiencia de cine total......no creo que te arrepientas.
    Gracias

  13. #103
    aprendiz
    Registro
    27 may, 09
    Mensajes
    190
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    Cita Iniciado por BitratE Ver mensaje
    46" sin duda alguna.
    Gracias

  14. #104
    aprendiz
    Registro
    11 jun, 04
    Mensajes
    108
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    Bueno, pues me ha llamado Seur y la mensajeria de El Corte Ingles (que no se cual es) y parece ser que a lo largo de la tarde tendré mi ansiada tele y sus gafas.

    Me he dado cuenta que lo que no tengo, y es porque no lo he encontrado, es el cable hdmi 1.4.........¿es estrictamente necesario? Creo que lei que no pero que si es por 1.3 la resolucion que te ofrece es como si fueses un dvd.

    ¿como lo teneis vosotros? ´Si habeis comprado el cable por internet me podeis decir en que pagina?

  15. #105
    aprendiz
    Registro
    11 jun, 04
    Mensajes
    108
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    Ayer, por fin, pude colocar sobre mi mueble del salón la tan ansiada tele. Después de dos meses y medio de "estudio" y largas dudas, tengo lo que más quería: una tele grande para ver el fútbol y jugar a la play.

    Como son unas primeras impresiones tampoco puedo hablaros mucho de ella, pero intentaré contaros mis impresiones para los que estén aún indecisos se decidan o no por ella.

    La compré en Redcoon por el precio de 1299 + gastos (unos 1367€...lo pagué contrarrembolso y encarece un poco). La encargué el jueves y ayer lunes la tenía en casa. Asi que el envío ha sido rápido teniendo en cuenta que ha habido un finde por medio. La mensajería que la trae es Seur cosa que a mi me da seguridad ya que hay mensajerías intermedias que apenas tienen recursos y traen los paquetes como sea. Bueno, aunque en la página de Redcoon te pone que no te la suben a casa, el hombre de Seur me la subió sin decir nada asi que es de agradecer ya que ellos están más acostumbrados a manipilar paquetes grandes. La caja venía perfecta, ni un solo golpe.

    Una vez solos, revisamos la caja más tranquilamente....venía en francés y no traía ninguna pegatina que dijera que traia gafas ni nada.

    Empezamos a abrirla, todo perfectamente embalado, con sus plásticos, sus corchos......todo nuevo y perfectamente cuidado.

    Comenzamos a quitar los corchos.....

    Y sacamos la peana, preciosa, en forma de aspa plateada.
    Luego sacamos la bolsa donde vienen los tornillos, mando a distancia, trapito para limpiar pantalla, pilas y no se si algo más.....y en otra bolsa las instrucciones con un monton de idiomas (entre ellos español).
    Y cuando voy a sacar la tele veo que abajo del todo hay otro paquete...........UNAS GAFAS. Sí vienen 1 gafas asi que el que esté dudoso que corra. Son de pila pero funcionan estupendamente.

    Antes de instalar la tele colocamos la base aspa y el soporte y lo atornillamos...todo muy fácil e intuitivo.

    Y ya por fín, sacamos la tele. No es una tele slim como las que se ven últimamente pero no es muy gorda tampoco, yo como la voy a tener de pie y considerando que la base es más gorda no le doy importancia a este hecho. Repito, no es tocha pero tampoco es una slim precisamente.

    Colocamos la tele sobre la base y la atornillo....todo sencillo y de facil instalación....20 segundos....5 por tornillo.
    La tele tiene panel SQ01.

    La llevamos al mueble y perfecta, de tamaño de lujo y de estética mejor. La veré a 3 metros, posiblemente más grande tenga mayor experiencia de cine pero a simple vista se ve pantallón.

    Le conecto todos mis aparatos (todo esto muy rápido ya que fue quitar una tele y poner la otra). Si lo miramos por la parte trasera tiene las conexiones a la izquierda. Aqui nada negativo pero cuando le conectaba el cable óptico daba sensación como que el panel de conexiones se metía un poco para dentro. Nada preocupante pero hubo un momento que me dió sensación que si apretaba más sacaba los cable por la pantalla y eso sí que iba a ser efecto 3D...pero vamos que se enganchó bien y todo perfecto.

    Bueno, lo importante:

    La enciendo y como todas las teles salta el plug and play....te deja elegir España como país y español de idioma asi que mejor que mejor. Lo comento porque habían llegado modelos que solo dejaban elegir entre Irlanda y Reino Unido, creo recordar. Busca los canales.....los encuentra todos......te ponen un par de páginas que te explican como mejorar la alta definicion y usar el 3D..........y por último, te dicen que disfrute de su televisor....eso voy a hacer.

    Hasta este punto de instalación, todo perfecto. Mejor imposible.

    Sin entrar a configurar nada de la tele me dispongo a probar las diferentes conexiones:

    -TDT: Realmente se ve muy bien. Hay canales mejores que otros pero en líneas generales se ve muy bien. Ví noticias, documentales, el brasil-chile, dibujos, series....vamos haciendo zapping y todo muy bien. nota: 8/10

    -Wii: mi anterior lcd era un 32lc56 y aunque tenía conectada wii por componentes con su cable oficial no terminada de verse bien, yo le veía muchos dientes de sierra, un poco nubladillo, ya se que a la wii no se le puede pedir mucho pero un poco más de calidad sí. En cambio, con esta tele se ve de maravilla, solo probé el mario galaxy 2 pero que bien se veia mario, que colores más vivos, sin dientes, me encantó....me recordó a cuando pasé de la ds tocha a la lite...que tenia mucho más color y viveza. Muy positiva la experiencia. nota: 8´5/10

    -Play3: aqui probé una peli dvd, un bluray y un juego. Por partes: El dvd era un "momentos cofrades" que para el que no lo sepa es una colección de procesiones de las hermandades de sevilla de semana santa. De calidad, muy buena. Obviamente no se ve como un bluray pero tiene una calidad buenísima...y eso que el dvd aunque se ve bien no es tampoco la mejor prueba pero aun asi se ve muy bien. nota: 8´5/10.
    En cuanto al bluray, puse el Caballero Oscuro............pufffffffffffffff, nota: 20/10. Que maravilla. Que bien se ve. Por cierto, si decis que es un led os creen....yo no noto la diferencia del led a este modelo. Lo digo porque donde voy a comprar tienen un led con esta pelicula y se exactamente igual. Joder, que bien que se ve. La puse por probar y casi la vemos entera. IMPRESIONANTE. Si me decis que hay otra tele que se ve mejor que ésta lo pondría en duda. No soy ningún experto, de hecho me fijé en los negros y dije joder pues negro, yo lo veía todo bien, demasiado bien. Que compra madre mía......
    En cuanto al juego, puse el God of war III y me remito a lo anterior. Dios, que bien se ve....y que grande. No la pude probar en exceso y no me di cuenta si sufria lag o no, yo jugué bien, como siempre, pero estos días ya me pararé mas en estos aspectos.Pero de momento,PERFECTA.

    La 2ª vez que encendí la play te dice que la tienes conectada a una tele 3D y te indica que para un mejor visionado que pulgadas tiene la tele, aunque ella sola ya te ponia que 46 pero puede modificarse.

    -PC: De momento la tengo conectada por vga. Ella sola se reajusta y se pone perfecta en la pantalla aunque noté que le faltaban resoluciones a la pantalla (no me admitia resoluciones mayores de 1600) porque por defecto coge una inferior y hace que la pantalla se vea raro...ahora mismo tengo 1400x(....) no me acuerdo y se ve estupendamente. Luego lo cambiare por hdmi por si mejora algo pero probé mkv, internet, documentos word,.....de todo un poco y todo muy bien, especialemente series como la teoria del big bang o V, que las tenia en hd, y se veían demasiado bien. Después toqué un poco la gráfica y ya os digo que se ve perfecto. joder que pantallón para ver "elotrolado". nota: 9/10.

    -3D: No pude probar nada de 3d de verdad ya que aunque me compre el pack de 2 gafas y la peli monstruos vs alienigenas hasta que sony no saque la actualización para ver pelis 3d en la play poco tendré que ver. Hoy/máñana me pillaré el juego Avatar y ya os contaré. Lo que sí probé fue el dvd que dije antes de procesiones y la verdad es que el efecto en algunas ocasiones está muy conseguido: se veía el paso en relieve, al igual que la gente y la iglesia de fondo...todo en diferentes planos dando sensacion de profundidad....es una tonteria pero no deja de ser curioso, otras veces o no hacia nada o el efecto era raro ya que al inventárselo la televisión no siempre acierta pero en líneas generales muy gracioso...a mi padres y a mi señora les encantó y eso que era una chapucilla el efecto pero solo con eso ellos tan contentos asi que cuando venga lo bueno......
    Por otro lado, no vi nada de efecto doble imagen pero me imagino que en la conversion 2d a 3d no pasara.

    Resumiendo:

    LO MEJOR:
    - Practicamente todo: calidad, estética.....precio. Es increible que cueste 1200 y las led 2000....no merece la pena desde mi punto de vista. Es una gran compra y a falta de dejarla bien configurada solo puedo hablar maravillas de ella.
    - Por resaltar algo, el bluray......este lcd (pseudoled) más bluray Caballero Oscuro más home cinema igual a "ya no me ven en el cine en mi vida".

    LO PEOR:
    - Lo único negativo ,y no se si se puede solucionar con alguna opcion, es que al poner la tele conectada al amplificador del homecinema por el cable óptico se escuchaba muy flojo.....cierto es que si subo el volumen del ampli se escucha bien pero me obliga a ponerlo muy alto para que se escuche bien. Pero vamos que escuchar la tele por los altavoces del homecinema se oye pero me extrañó que necesitara subie tanto el volumen del ampli para que cogiera un volumen aceptable (que fuerte se puede poner pero me extrañó que me obligara a subirlo tanto. ¿Alguien sabe si hay alguna opción para subir esto o las opciones de sonido solo son para los altavoces de la tele?...Como veis aun no me ha dado tiempo a mirar mucho.

    Bueno, conforme tenga mas impresiones y toque aqui y alli ya os dire....para cualquier duda ya sabeis.

+ Responder tema
Página 7 de 90 PrimerPrimer ... 567891757 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Por favor opinión final: PLASMAS:SAMSUNG PS51D450 V.S.LG 50PT250 V.S SAMSUNG 51D530
    Por gordete200 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 08/08/2012, 00:27
  2. ¿alternativa a samsung c750 de 46"?
    Por psk en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/07/2011, 20:18
  3. Similar a Samsung LE-C750 sin 3D???
    Por psk en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 03/07/2011, 10:48
  4. Duda, cual elegir: Samguns c750 3D, o Lg LD950 3D pasivo, o ....
    Por pakito25 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/03/2011, 00:00
  5. Comparativa Samsung LE-C750 vs. Sony KDL-EX700
    Por jbotem en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/09/2010, 22:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins