Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 6 de 90 PrimerPrimer ... 456781656 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 1338

LCD Samsung LE-C750

  1. #76
    principiante Avatar de donpimpon
    Registro
    18 ene, 10
    Mensajes
    64
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bueno esta noche intentaré ver el ultimo partido de la final lakers-boston si no me quedo dormido, el otro dia ya estube haciendo pruebas con el portatil(lo vi por streming) y dada la calidad (950k se supone), intente ponerlo a resolución full hd 60hz pero iba muy forzado con mucho procesado de imagen y la imagen iba a saltitos, desactive todos los parametros de procesado e hice un monton de pruebas y seguia igual, (en la pantallita del portatil se veia muy bien pero no a imagen completa).
    Fnalmente baje la resolucion de salisa a 1368x720p 60hz y la cosa mejoro una enormidad, la imagen iba mucho mas fluida y se veia mas nitida, con lo que creo que la calida del streaming era bueno pero no para verla en una tele de 46" en full hd.
    La unica duda que me queda es si lo de los saltitos dependia tanto de la calidad del streaming como del famoso bitrate o la tasa de trasferencia, que ese tema no lo controlo mucho, aunque la señal era de la espn americana, pero por el portatil los saltitos apenas se notaban.

    si alguien controla sobre esto a ver si echa luz.

    Saludos y me siguen faltando comentarios de compradores!!

  2. #77
    experto Avatar de juanxom
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    1,286
    Agradecido
    321 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    Estoy pendiente de probar varias cosas, perodecirte que para TV, cine y series genial
    Eso si, cuando ves HD, deseas tirar a la papelera todos los DVDrips de 700mb. Se ven de muerte
    Si eres muy jugon recomiendo ir con ojo, que tiene un poquillo de lag. Para mi no es nada grave.
    El 3D funciona pero aun no hay pelis
    El efecto 2D a 3D flojillo
    El tema multimedia muy completo. El media player interno puede con casi todos mis mkvs full hd

    Saludos

  3. #78
    principiante Avatar de donpimpon
    Registro
    18 ene, 10
    Mensajes
    64
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    Creo que lo del lag en otros modelos se solucionaban renombrando la entradas por hdmi como si fueran pc, y despues activando el modo juego, aunque yo no tengo nixbox ni ps3 y no lo he probado.
    saludos

  4. #79
    aprendiz
    Registro
    27 may, 09
    Mensajes
    190
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    ¿Se puede poner aquí un link de una página inglesa que habla sobre esta HDTV?

    http://www.avforums.com/forums/3d-lc...50-lcd-tv.html

  5. #80
    aprendiz
    Registro
    27 may, 09
    Mensajes
    190
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D


  6. #81
    aprendiz
    Registro
    11 jun, 04
    Mensajes
    108
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    Después de mucho "estudiar" estos meses sigo sin saber que tele comprar. En principio me decanté por el plasma PS50C7000 pero la falta de stock y el necesario rodaje de los plasmas me sigue echando para atrás. La siguiente opción, dentro de la tecnología 3d, fueron los modelos led´s pero su excesivo precio sin justificación me ha vuelto a echar atrás...ah y su falta de stock. Cuando tenía perdida la esperanza me encuentro este modelo c750 pero únicamente en 40" asi que vuelta a empezar pero cual es mi sorpresa que recientemente algunos habeis adquirido el modelo de 46" que se ajusta a lo que busco: buen precio, gran pulgada, 3d...pero antes de decidirme me gustaria que los que ya podeis disfrutar de ella me resolvais una serie de dudas:

    - Uno de los modelos que inicialmente barajé fue la c650 pero al enterarme de que se veía el futbol a tirones la descarté. ¿en este modelo se ve fluido el futbol o al igual que ese modelo va a tirones?

    - Me encantan los videojuegos y he leido que sufre lag este modelo......¿activando el modo juego se soluciona este problema o se hace infumable jugar con esta tele? A ver si alguien que ya haya jugado bastante me puede decir algo al respecto.

    - Respecto a la tecnología 3D........por lo visto los modelos led´s sufren, en ocasiones, de doble imagen. ¿ocurre lo mismo en esta c750?

    - Un compañero ha comentado que la conversion 2d a 3d un poco floja....¿alguien más la ha probado para darnos su opinión?

    - Y por último, ¿alguien sabe por qué en los últimos envios Redcoon manda un par de gafas? Por lo que he leido a los 2 últimos sí se las han enviado. Es por saber si es una promocion o algo de esa tienda o es en todos los modelos.....por pillarla alli.

    Gracias por vuestra ayuda.........y por favor poned más impresiones y comentarios los que ya la tengais.

  7. #82
    principiante
    Registro
    15 jun, 08
    Mensajes
    60
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    Buenas, alguien sabe cuando sale al mercado aqui en españa la de 55B750? Gracias

  8. #83
    principiante Avatar de donpimpon
    Registro
    18 ene, 10
    Mensajes
    64
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    Supongo que te refieres a la 55c750, pues la b es del año pasado, y salio para europa la 52b750.
    En cuanto a la de este año a dia de hoy no ha salido ninguna de la serie 7, ni la de 40, ni la de 46, asi que mucho me temo que este modelo ni vaya a llegar.(en España me refiero)
    Por otra parte en el cuadro de distribución de modelos samsung de este año el maximo modelo era el de 46" para la serie 7 de samsung en LCD, de echo creo que era para EEUU el cuadro que vi. Sin embarco me sorprendio ver que en samsung mex. el unico modelo que comercializan es sin embargo el 55c750.

    Asi que con esos antecedentes vete a saber.

    Saludos

  9. #84
    principiante
    Registro
    22 jun, 10
    Mensajes
    41
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    wuenas!

    Toy bastante interesado en esta tele, alguien me puede confirmar que trae TDT en alta definicion? es que no lo veo por ninguna parte, extraña por eso. Tambien he visto modelos como la 40c6620 que valen mas que esta sin traer el 3D la unica diferencia que he visto es el contraste y el tdt HD, y la grabacion por USB

  10. #85
    recién llegado
    Registro
    30 may, 10
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    Cita Iniciado por bertmen Ver mensaje
    wuenas!

    Toy bastante interesado en esta tele, alguien me puede confirmar que trae tdt en alta definicion? Es que no lo veo por ninguna parte, extraña por eso. Tambien he visto modelos como la 40c6620 que valen mas que esta sin traer el 3d la unica diferencia que he visto es el contraste y el tdt hd, y la grabacion por usb
    si, tiene tdt hd.

    Un saludo.

  11. #86
    principiante
    Registro
    22 jun, 10
    Mensajes
    41
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    Cita Iniciado por pasion_amarilla Ver mensaje
    si, tiene tdt hd.

    Un saludo.
    Gracias respecto a la 40c6620 que diferencias hay respecto al que digo en el otro post? es que no entiendo la diferencia de precio!

  12. #87
    aprendiz
    Registro
    27 may, 09
    Mensajes
    190
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    Cita Iniciado por bertmen Ver mensaje
    wuenas!

    Toy bastante interesado en esta tele, alguien me puede confirmar que trae TDT en alta definicion? es que no lo veo por ninguna parte, extraña por eso. Tambien he visto modelos como la 40c6620 que valen mas que esta sin traer el 3D la unica diferencia que he visto es el contraste y el tdt HD, y la grabacion por USB
    Sí tiene TDT/MP4, osea TDT de alta definición

  13. #88
    aprendiz
    Registro
    27 may, 09
    Mensajes
    190
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    Cita Iniciado por bertmen Ver mensaje
    Gracias respecto a la 40c6620 que diferencias hay respecto al que digo en el otro post? es que no entiendo la diferencia de precio!
    Es más completa la LE-C750 3D

  14. #89
    principiante
    Registro
    22 jun, 10
    Mensajes
    41
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    Cita Iniciado por TOYIKO Ver mensaje
    Es más completa la LE-C750 3D
    entoces porque vale mas cara?

  15. #90
    principiante
    Registro
    07 feb, 05
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    creo que es porque es led
    Última edición por quintana5; 22/06/2010 a las 23:35 Razón: confusion

+ Responder tema
Página 6 de 90 PrimerPrimer ... 456781656 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Por favor opinión final: PLASMAS:SAMSUNG PS51D450 V.S.LG 50PT250 V.S SAMSUNG 51D530
    Por gordete200 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 08/08/2012, 00:27
  2. ¿alternativa a samsung c750 de 46"?
    Por psk en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/07/2011, 20:18
  3. Similar a Samsung LE-C750 sin 3D???
    Por psk en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 03/07/2011, 10:48
  4. Duda, cual elegir: Samguns c750 3D, o Lg LD950 3D pasivo, o ....
    Por pakito25 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/03/2011, 00:00
  5. Comparativa Samsung LE-C750 vs. Sony KDL-EX700
    Por jbotem en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/09/2010, 22:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins