Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 78 de 90 PrimerPrimer ... 2868767778798088 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,156 al 1,170 de 1338

LCD Samsung LE-C750

  1. #1156
    asiduo
    Registro
    06 dic, 08
    Mensajes
    287
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Samsung le46c750

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por starback2000 Ver mensaje
    A mi también me pone version 01, y el modelo es el LE40C750R2WXXC
    Cita Iniciado por buriso Ver mensaje
    Si, el modelo tambien es ese, de eslovaquia, pero lo que no se si es el panel sq01
    Todas estas teles llevan el panel SQ01, el bueno de samsung y vienen de Eslovaquia, en España no se vendian pero en algunos c4 las he visto.

  2. #1157
    principiante
    Registro
    24 may, 11
    Mensajes
    34
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Samsung le46c750

    pregunta de examen:

    Si pongo contraste a 0, el brillo a 0, la pantalla se tendria que quedar totalmente negra?

  3. #1158
    aspirante
    Registro
    06 jun, 11
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung le46c750

    Me ha surgido una duda, ayer cuando puse la television normal, si ponia canales que no son HD, vi la imagen como un poco borrosa y en ocasiones pixelada. No se si sera por la señal de la imagen que no llega bien o porque estaba viendo la tele muy cerca porque si me alejaba ya no lo veia asi. ¿Le ocurre eso a alguien?

  4. #1159
    principiante
    Registro
    24 may, 11
    Mensajes
    34
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Samsung le46c750

    Cita Iniciado por buriso Ver mensaje
    Me ha surgido una duda, ayer cuando puse la television normal, si ponia canales que no son HD, vi la imagen como un poco borrosa y en ocasiones pixelada. No se si sera por la señal de la imagen que no llega bien o porque estaba viendo la tele muy cerca porque si me alejaba ya no lo veia asi. ¿Le ocurre eso a alguien?
    De cerca solo se pueden ver bien en HD, todo lo que sea SD se va a pixelar, aunque en esta tv bastante menos que en otras.

    Ayer me puse una peli en 3D de animacion de unas tortugas marinas, WOW impresionante....

  5. #1160
    honorable Avatar de LOGOVA
    Registro
    17 dic, 07
    Ubicación
    Sant Quirze del Vallés (Barna)
    Mensajes
    931
    Agradecido
    149 veces

    Predeterminado Re: Samsung le46c750

    Pues muy a mi pesar, he actualizado al último firmaware T-VALDEUC_3009.2
    El motivo ha sido que tenía un problema con las grabaciones, pues se desconectaba al llevar un rato grabando, con lo que perdía la grabación y además si era con la tv apagada por la noche, se me encendía sola.
    Parece que se ha solucionado, pues en la semana que llevo con el nuevo, no me ha vuelto ha pasar
    He de decir que no noto deferencia con el 1013, que era el que tenía, ni en 2D ni en 3D, aunque he de reconocer que no soy demasiado exigente.
    Además, ahora ya se me han actualizados los APPS de internet, que con el antiguo no me funcionaban.
    Saludos
    Última edición por LOGOVA; 24/06/2011 a las 15:00
    LCD LE-C750 3D Samsung
    AVR 1911 Denon
    DVDR 5570H Philips

  6. #1161
    3D LCD
    Registro
    30 jul, 10
    Mensajes
    54
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Samsung le46c750

    Cita Iniciado por LOGOVA Ver mensaje
    Pues muy a mi pesar, he actualizado al último firmaware T-VALDEUC_3009.2…
    Además, ahora ya se me han actualizados los APPS de internet, que con el antiguo no me funcionaban.
    Saludos
    Yo tampoco quiero actualizar, porque con el que tiene va muy bien y porque los … de los de Samsung han cambiado en los nuevos firms el botleader para que no la podamos trastear a fondo. Pero desde hace unos días me sale todas las noches un cartelón en medio de la pantalla amenazándome que no parará hasta que me actualice el firm…

    Pero por otro lado está lo de las nuevas aplicaciones de internet TV. Por ejemplo, con algunos móviles de Samsung (el Galaxy 2 y algún otro) no solo puedes ver el contenido del móvil en la pantalla por wifi,(eso ya lo hacia el allshare) si no que ahora también puedes ver la pantalla de la tele en el móvil…

    Ahora, no estoy seguro que nuestro modelo le habiliten esa actualización.
    Tú, y los que os habéis cambiado, ¿Qué podeis decirnos sobre las nuevas funcionalidades smart TV?

    Gracias.

  7. #1162
    honorable Avatar de LOGOVA
    Registro
    17 dic, 07
    Ubicación
    Sant Quirze del Vallés (Barna)
    Mensajes
    931
    Agradecido
    149 veces

    Predeterminado Re: Samsung le46c750

    Cita Iniciado por imutes Ver mensaje
    Yo tampoco quiero actualizar, porque con el que tiene va muy bien y porque los … de los de Samsung han cambiado en los nuevos firms el botleader para que no la podamos trastear a fondo. Pero desde hace unos días me sale todas las noches un cartelón en medio de la pantalla amenazándome que no rará hasta que me actualice el firm…
    Pero por otro lado está lo de las nuevas aplicaciones de internet TV. Por ejemplo, con algunos móviles de Samsung (el Galaxy 2 y algún otro) no solo puedes ver el contenido del móvil en la pantalla por wifi,(eso ya lo hacia el allshare) si no que ahora también puedes ver la pantalla de la tele en el móvil…
    Ahora, no estoy seguro que nuestro modelo le habiliten esa actualización.
    Tú, y los que os habéis cambiado, ¿Qué podeis decirnos sobre las nuevas funcionalidades smart TV?
    Gracias.
    Hola,
    Pues no se que decirte porque no tengo teléfono samsung. Pero ahora ya me funcionan los apps de internet como YAHOO, y otros que no funcionaban si no actualizaba.
    Lo que si han modificado es la aplicación de TV REMOTE para Iphone que ahora está mucho mejor que antes.
    Por lo demás en la imagen quizás si noto un poco menos de definición, pero puede ser algo psicológico, o bien que los controles estaban mejor calibrados. Pero vamos, nada que me preocupe.
    Saludos
    LCD LE-C750 3D Samsung
    AVR 1911 Denon
    DVDR 5570H Philips

  8. #1163
    recién llegado
    Registro
    26 jun, 11
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    Saludos,

    Soy nuevo en el foro, aunque lo llevo leyendo desde hace un tiempillo. Estoy decidido a comprar una tele y después de mucho mirar, esta Samsung es la que más se acomoda a mis posibilidades ecónomicas y de calidad. El caso es que en el alcampo que tengo en frente de casa venden la de 40" por 699 y en Redcoom me saldría con los gastos de envío unos 33 euros más barata. Se supone que la venden en Redcoon es la versión inglesa (que por lo que leí tampoco es que afecte mucho), pero entiendo que la que venden en el alcampo tendrá más garantías a la hora del servicio técnico, ¿Creeis que por esa diferencia merece la pena comprarla en el Alcampo, o a niveles de servicio técnico no voy a encontrar mayor problema? ¿Puede que aunque la vendan aquí sea también una versión de fuera, porque en los posts del principio leí que esta tele no se vendía por aquí? Espero que podáis ayudarme. Muchas gracias.

  9. #1164
    principiante
    Registro
    24 may, 11
    Mensajes
    34
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    YO Me decanté por alcampo, ya que si tiene algun problemilla tienes 15 dias para devolverla

  10. #1165
    experto Avatar de nandub@
    Registro
    12 feb, 09
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,758
    Agradecido
    817 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    Cita Iniciado por searex Ver mensaje
    Saludos,

    Soy nuevo en el foro, aunque lo llevo leyendo desde hace un tiempillo. Estoy decidido a comprar una tele y después de mucho mirar, esta Samsung es la que más se acomoda a mis posibilidades ecónomicas y de calidad. El caso es que en el alcampo que tengo en frente de casa venden la de 40" por 699 y en Redcoom me saldría con los gastos de envío unos 33 euros más barata. Se supone que la venden en Redcoon es la versión inglesa (que por lo que leí tampoco es que afecte mucho), pero entiendo que la que venden en el alcampo tendrá más garantías a la hora del servicio técnico, ¿Creeis que por esa diferencia merece la pena comprarla en el Alcampo, o a niveles de servicio técnico no voy a encontrar mayor problema? ¿Puede que aunque la vendan aquí sea también una versión de fuera, porque en los posts del principio leí que esta tele no se vendía por aquí? Espero que podáis ayudarme. Muchas gracias.
    Hola yo compré muchas cosas en redcoom y nunca tube problemas pero por 30€ ni pensarlo..cójela en el alcampo..otra cosa es que la diferencia fuese mayor.

  11. #1166
    recién llegado
    Registro
    26 jun, 11
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    Gracias por las respuestas. Al final, si la siguen manteniendo de oferta creo que me la pillaré en el Alcampo. A ver si hay suerte. Un saludo.

  12. #1167
    principiante
    Registro
    24 may, 11
    Mensajes
    34
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    Hay algun listado de gafas 3D compatibles con este TV??

  13. #1168
    recién llegado
    Registro
    26 jun, 11
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    Saludos,

    Al final me he comprado esta televisión. En general estoy bastante contento, pero tengo un problema que no se si debe a la antena colectiva del edificio o al conector de la televisión. El caso es que cuando sintonizo los canales, unas veces me pilla hasta 65 (incluyendo radios) y otras menos. Luego, el canal de tve hd cuando lo pongo no se ve bien, va a saltos y la imagen fatal, porque casi ni se ve. Otros como telecinco hd tampoco y me dice que hay señal debil y que compruebe el cable de la antena. El caso es que he estado moviendo un poco el cable de antena y parece que según lo pongas al final por ejemplo en el caso de tve hd acabo haciendo que se vea. He comprado otro cable de antena, por si el que tenía estuviera jodido y no ha mejorado con lo cuál descarto que sea por el cable. Yo creo que el problema debe de ser de la señal del edificio porque la mayoria de canales se ve sin problemas y solo falla con algunos contados pero me mosquea lo de después de andar tocando la conexión del cable de antena se acabe viendo bien. ¿ Creéis que puede ser un problema con el conector de la antena de la televisión (que aparentemente no se le ve ningun problema) o simplemente un fallo de la señal del edificio? El caso es que no tengo otra tele para saber si es problema del televisor o no asi que pregunto por si alguien remotamente tuvo un problema similar. Muchas gracias.

  14. #1169
    honorable Avatar de LOGOVA
    Registro
    17 dic, 07
    Ubicación
    Sant Quirze del Vallés (Barna)
    Mensajes
    931
    Agradecido
    149 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    El sintonizador de esta tv y en general de las samsung led parece ser que es muy sensible. Yo he tenido problemas durante un tiempo con ANTENA 3 HD y NITRO, aunque ahora me va bien. En general se soluciona cambiando el cable, la toma de antena, o ambos, por otros de la mejor calidad posible.
    Se han dado bastantes casos con este tipo de problema.
    Saludos
    searex ha agradecido esto.
    LCD LE-C750 3D Samsung
    AVR 1911 Denon
    DVDR 5570H Philips

  15. #1170
    3D LCD
    Registro
    30 jul, 10
    Mensajes
    54
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Samsung le46c750

    He estado investigando un poco y creo que las nuevo de Samsung que estoy esperando por si lo incluyen en nuestro modelo, son la aplicación “Explore 3D”y el servcio Samsung Smart TV.

    ¿Se puede confirmar o descartar si aparecen en el último firm?

    Gracias.

    Cita Iniciado por LOGOVA Ver mensaje
    Hola,
    Pues no se que decirte porque no tengo teléfono samsung. Pero ahora ya me funcionan los apps de internet como YAHOO, y otros que no funcionaban si no actualizaba.
    Lo que si han modificado es la aplicación de TV REMOTE para Iphone que ahora está mucho mejor que antes.
    Por lo demás en la imagen quizás si noto un poco menos de definición, pero puede ser algo psicológico, o bien que los controles estaban mejor calibrados. Pero vamos, nada que me preocupe.
    Saludos

+ Responder tema
Página 78 de 90 PrimerPrimer ... 2868767778798088 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Por favor opinión final: PLASMAS:SAMSUNG PS51D450 V.S.LG 50PT250 V.S SAMSUNG 51D530
    Por gordete200 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 08/08/2012, 00:27
  2. ¿alternativa a samsung c750 de 46"?
    Por psk en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/07/2011, 20:18
  3. Similar a Samsung LE-C750 sin 3D???
    Por psk en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 03/07/2011, 10:48
  4. Duda, cual elegir: Samguns c750 3D, o Lg LD950 3D pasivo, o ....
    Por pakito25 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/03/2011, 00:00
  5. Comparativa Samsung LE-C750 vs. Sony KDL-EX700
    Por jbotem en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/09/2010, 22:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins