¡¡Vuelve mi Atlético!!
1-0 contra el Aris y gracias. Lo mismo el bocas de Cerezo encuentra ya algún sitio para Cristiano Ronaldo, aunque sea de reserva...![]()
Buena lección de los rojiblancos a los otros rojiblancos,tanto en el campo como en el banquillo.
Caparros parecia un bulldog ladrando(que tome nota del Mister del Manzanares),parece ser que en vez de dedicarse a corregir los errores de sus jugadores se limitó a cagarse en el arbitro y los linieres.Hay que saber perder,y de eso los Atleticos,sabemos más que nadie.
¡¡Vuelve mi Atlético!!
1-0 contra el Aris y gracias. Lo mismo el bocas de Cerezo encuentra ya algún sitio para Cristiano Ronaldo, aunque sea de reserva...![]()
Up ¡¡
Aupa ese atleti hombre, manquepierda siempre contra el Madrid
![]()
Up Up, este año a la Champions!!!![]()
Philips 40PFL9704
Philips Ambisound HTS6510
PlayStation 3 60 Gb
Philips 23PF5321
Estaba claro que de los dos duelos regionales que se presentaban esta jornada, uno se lo iba a llevar un equipo catalán y otro un equipo madrileño. Ya sabemos que equipo catalán va a salir mal parado ...![]()
El primer gol y sobre todo el 3º, son para coger a toda la plantilla y devolverlos a infantiles para que vuelvan a asimilar los conceptos defensivos básicos del furbol.
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
"Faltaría el respeto a la afición, porque no soy hincha rojiblanco. Sólo besaría el escudo de Peñarol y de Uruguay”Diego Forlán, en Radio Marca
Pues qué quereis que os diga, no me parece mal. Esto de que ya fiché por el club de mis sueños ya huele
Hale, el año que viene echaremos otra partidita...![]()