otro con el veneno dentro, aupa Atleti!
otro con el veneno dentro, aupa Atleti!
2-0 a los Portugueses aunque la primera parte se han metido muy atras y nos ha costado un huevo romper sus lineas,aún así el partido me ha parecido bastante serio por parte de los chicos de manzano a pesar de jugar con un hombre más,buen partido de Elias con muy buena conexión con Adrián,creo que podemos tener encarrilado el pase a la Europa League.
A ver si Falcao se porta como Dios manda y juega igual de bien que cuando le endiño al Villareal los cuatro chicharros,aunque su fichaje viene acompañado de un tal paquete llamado "Micael" que por cierto se va cedido al Zaragoza.
Aupa athléti!!!!!!
Creo que Forlan está un poco quemadito ya en el Athlético,pienso que es bueno tanto para el como para el club refrescarse con "savia" nueva y dar aires nuevos.
Lo que sí me parace mal es la forma de irse el KUN,si se descuida se queda en pariguelas jugando en el Athletí.La jugada le salió mal,el queria quedarse en Madrid o como mucho no salir de España,y al final tuvo que marcharse a Inglaterra,por listo.
Lo que el quería era quedarse en el Madri$$$, sus agentes le hicieron el lío el se hizo muchas ilusiones y se tiro a la piscina y no tenía agua..., en cierto modo me alegro que se haya tenido que largar a Manchester de donde va a terminar mas que asqueadito (véase Tevez), si lo llega a hacer de otra manera...
SALUDOS
Je,je,se fueron calentitos a casa los del Guimaraes,0-4 y pudieron ser dos o tres goles más,aunque no me extraña,vaya defensa Portuguesa.
Solo falta esperar que no haya sido un espejismo y sabramos resolver partidos con contrarios más relevantes,a ver si Manzano se lo curra y les pone las pilas.
De todos modos aunque a los atléticos les pueda sentar mal que se haya ido, tendréis que reconocer que como pasó con Torres un jugador de proyección (véase Torres, Kun) llegado un tiempo si el equipo no remonta, tiene que cambiar de aires para hacerse notar, seguir progresando y coger esa experiencia en competiciones importantes, sobre todo por la Champions. Si es cierto que podría haberlo hecho bastante mejor pero también aunque fuera verbalmente eso lo habló con Cerezo.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Bueno pues plantilla cerrada, Diego Ribas cedido un año por el Wolfsburgo. A mi gusto esta plantilla puede ser mejor que la del año pasado... pero es que Kun y Forlan..., los echaremos de menos...?? la solución con el paso de las jornadas
SALUDOS
Yo creo que sobre todo al Kun porque Forlán aunque tenía aún destellos, había bajado bastante el nivel. De hecho yo que soy del Madrid también echo de menos al Kun
La plantilla que tenéis está muy bien pero también hay un montón de novedades y hay que hacer que todas se acoplen y eso imagino que será cuestión de unos cuantos partidos.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Enhorabuena a los atléticos. Felicidades.
No vi el partido pero me comentaron que los dos zarpazos de Falcao fueron de auténtico tigre.
Me uno a la enhorabuena, menudo chicharro el de Falcao! y el de Diego también fue un señor gol.
Y ánimo a los leones. Ahora estarán más enrabietaos contra el Barcelona![]()
Enhorabuena a todos lo Atleticos incluidos los de Bilbao por dejar todo en el campo, ¡¡menuda piraña del area es ese Falcao!!.....dos goles de auténticos kilates, saludos.
TV LG 55 OLED C3
NVIDIA TV SHIELD Pro
A/V Yamaha RX-V6A
RECEPTOR SATELITE Viark RDS2
CENTER Monitor Audio Bronze BR LCR
FRONTALES Monitor Audio Bronze BR2
TRASEROS Magnat Motion 110
Surrounds Polk Audio XT20
SW HUM JBL GTO 1514 + PLATE AMPLIFIER BASH 300S
la WII....de mis hijos
"eche o que hai"
Spoiler: