Alta definición
+ Responder tema
Página 15 de 69 PrimerPrimer ... 513141516172565 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 225 de 1024

Killzone 3

  1. #211
    "El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    2,000
    Agradecido
    359 veces

    Predeterminado Re: [PS3/Hilo Oficial] KILLZONE 3

    gamescom 2010
    KILLZONE 3 : Sony Move Demo


    PINCHAR EN LOS SIGUIENTES ENLACES
    "Parte 1"
    "Parte 2"


    y de regalo...







    Saludos.
    Última edición por MISTER OLYMPIA; 18/08/2010 a las 14:53
    dejuanito ha agradecido esto.
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

    "DESAPARECEN EN COMBATE"

  2. #212
    Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08
    Mensajes
    2,684
    Agradecido
    745 veces

    Predeterminado Re: [PS3/Hilo Oficial] KILLZONE 3

    Video de gameplay que ha posteado Mister con el "mandoboladechicle".



    Qué mareo con tanto movimiento de cámara

    Con el Move en multiplayer no podría dar un paso sin caer muerto, por lo que hay que plantearse la compra de alguno de estos accesorios



    http://www.amazon.com/PlayStation-Move-Shooting-Attachment-3/dp/B003O6E46S/ref=sr_1_9?ie=UTF8&s=videogames&qid=1282158724&sr= 1-9

    http://iwaggle.blogspot.com/2010/07/...aystation.html
    Última edición por Aussiean; 19/08/2010 a las 10:07


    Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

  3. #213
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: [PS3/Hilo Oficial] KILLZONE 3

    One of the most characteristic qualities of Killzone 2 was its control scheme, which underscored the weighty feel of the game's first-person animations. It was also Killzone 2's most divisive quality: some players loved the sense of realism it provided, while others believed it impacted the responsiveness too much.

    For Killzone 3, Guerrilla's developers are aiming to keep the unique sense of weight in the game while ramping up the accuracy and responsiveness of the controls. We talked to Game Director Mathijs de Jonge to get a better idea of the considerations involved with the redesign.
    "Our first priority when we started working on the controls for Killzone 3 was to listen closely to Killzone 2's players - what they liked, what they disliked, and how they felt things could be improved," Mathijs says. "Accuracy and responsiveness consistently came up as the top issues. At the same time, a lot of players were saying they loved the weighty feel."
    That might sound contradictory, but one doesn't have to preclude the other. "For the most part, the unique sense of weight in Killzone 2 comes directly from the first-person animations, not from the control scheme," Mathijs explains. "The speed of movement and the way the camera bobs up and down are consistent with the view of a person carrying around heavy equipment."
    When the team went back to the drawing board, they began by exhaustively analyzing every aspect of the underlying system, taking into consideration factors like input lag, acceleration and dead zone [the amount of movement on the analog stick required to produce a reaction in the game –Ed.] and how each affected the overall gameplay. Their findings were used to make improvements to the accuracy and responsiveness of the controls.
    The results so far have been very encouraging. "Right now it's still a work in progress," Mathijs says, "but we're definitely getting there. We’ve recalibrated the dead zone to be more responsive and significantly reduced the input lag, resulting in far better accuracy. Best of all, we've managed to retain that sense of weight that set Killzone 2 apart from other shooters. I can't wait for people to try it out."
    Espero y deseo que no modifiquen demasiado el control...



  4. #214
    Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,449
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: [PS3/Hilo Oficial] KILLZONE 3

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Espero y deseo que no modifiquen demasiado el control...
    Tiene toda la pinta que si, para volverse más comercial y llegar a más público..
    Última edición por pedritocrak; 26/08/2010 a las 10:15 Razón: Dejuanito´s reason...jejjejeje



  5. #215
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: [PS3/Hilo Oficial] KILLZONE 3

    Cita Iniciado por pedritocrak Ver mensaje
    Tiene toda la pinta que si, para volverse más comercial y llegar a más público..

    Lo que he leido que van a modificar y tampoco mola son los modos de juego,que en vez de tener el tipico del mejor de 7 modos(ya sabeis capturar y mantener,defender del asesinato,colocar bombas..etc...) van a poner solo 2 a elegir entre los 2,un mata-mata y otro que es defender o colocar las bombas...
    Yo entendí que son dos nuevos modos de juego
    pedritocrak ha agradecido esto.


  6. #216
    Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,449
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: [PS3/Hilo Oficial] KILLZONE 3

    Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Yo entendí que son dos nuevos modos de juego
    Tienes toda la razon Dejuanito,son 2 nuevos modos de juego,eso me pasa por leer las noticias a la velocidad del viento en el curro...



  7. #217
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: [PS3/Hilo Oficial] KILLZONE 3

















  8. #218
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: [PS3/Hilo Oficial] KILLZONE 3

    Lo primero que quisieron enseñarnos fueron los dos nuevos modos de juego. El primero es ‘Guerrilla Warfare’ (Guerra de guerrillas) que es en esencia un deathmatch por equipos con un gran enfasis en el combate de cerca con puntos de origen dinámicos que te aseguran revivir cerca de la acción pero fuera de la línea de fuego.El otro nuevo modo es ‘Operations’. Está basado en conseguir un objetivo, el equipo ISA debe completar una misión y los Helghast deben impedirlo. Los jugadores que consiguen ciertos objetivos aparecen posteriormente en escenas cinemáticas para que les vean el resto de jugadores.También aprendimos que los vehículos van a ser una parte importante del multijugador, recordad los Exoskeletons y los jet-packs. El multijugador será compatible con 3D estereoscópico y el mando de movimiento PlayStation Move

    Una vez tomamos buena nota de todo esto, fue el momento de coger un DUALSHOCK y saltar al campo de batalla. La primera cosa que noté fue que el sistema XP ha sido retocado y conseguir recompensas irá en función de completar objetivos y superar niveles de dificultad, como disparos a la cabeza, muertes explosivas y ataques en masa. Hablando de esto, los ataques en masa del modo singleplayer también estarán en el modo multijugador.El nivel al que jugamos fue Phyrrus City; la capitan en ruinas de los Helghan que ofrece una combinación de carreteras abiertas, en las que los Exoskeletons campan a sus anchas, y segundo nivel de tubos destrozados y estrechos corredores en los que la escopeta es la reina. Jugué como un médico, portando un rifle de asalto y un robot centinela llamado Minidrone.Hay tres carreras entre las que elegir, cada una con 6 armas y 6 habilidades únicas. La versión a la que jugamos tenía todo desbloqueado pero, en el juego completo, estas armas y habilidades se desbloquearán conforme consigas puntos y progreses a través de los 45 rankings del juego.Espero que este resumen os dé una idea de como va a ser el modo multijugador deKillzone 3
    3 carreras entre las que elegir no se qué significa. Pero si son clases de soldado da un total de 18 armas, unas pocas más que en el killzone 2


  9. #219
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: [PS3/Hilo Oficial] KILLZONE 3

    al final tenemos atacks en el multi ¡¡ , lo siento molonx

  10. #220
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: [PS3/Hilo Oficial] KILLZONE 3

    Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    3 carreras entre las que elegir no se qué significa. Pero si son clases de soldado da un total de 18 armas, unas pocas más que en el killzone 2
    A mi es que eso de tener 350 armas para que luego todo el mundo use siempre las mismas 5-6...no le veo el que...jejeje



  11. #221
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: [PS3/Hilo Oficial] KILLZONE 3

    Bueno, 18 armas no me parece demasiado. Mira en el BFBC2, hay bastantes más y hay mucha variedad de uso en las armas.


  12. #222
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: [PS3/Hilo Oficial] KILLZONE 3

    y luego van todos con c4 a petar las cajas

  13. #223
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: [PS3/Hilo Oficial] KILLZONE 3

    Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Bueno, 18 armas no me parece demasiado. Mira en el BFBC2, hay bastantes más y hay mucha variedad de uso en las armas.
    Para mi son demasiadas, pero tampoco se pasan como en otros

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    y luego van todos con c4 a petar las cajas



  14. #224
    Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08
    Mensajes
    2,684
    Agradecido
    745 veces

    Predeterminado Re: [PS3/Hilo Oficial] KILLZONE 3

    Vamos a ver. ¿Para qué queréis tantas armas?
    Yo con una tengo más que suficiente





    Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

  15. #225
    Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08
    Mensajes
    2,684
    Agradecido
    745 veces

    Predeterminado Re: [PS3/Hilo Oficial] KILLZONE 3

    Para entrar en calor







    Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

+ Responder tema
Página 15 de 69 PrimerPrimer ... 513141516172565 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. PS3 Killzone 2
    Por Juguillen en el foro Videojuegos
    Respuestas: 4249
    Último mensaje: 22/01/2010, 17:53
  2. Vendo Killzone 2
    Por Chakal en el foro Gamers
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17/06/2009, 12:45
  3. Detalles Killzone 2
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 90
    Último mensaje: 04/12/2008, 13:14
  4. BETA Killzone 2
    Por Caním en el foro Videojuegos
    Respuestas: 72
    Último mensaje: 16/11/2008, 13:09
  5. Iluminacion en KillZone 2
    Por Fox Ender en el foro Videojuegos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 01/08/2007, 12:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins