Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 31

HARMAN KARDON AVR-270 vs YAMAHA RX-V659

  1. #16
    aprendiz
    Registro
    25 jul, 06
    Mensajes
    135
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HARMAN KARDON AVR-270 vs YAMAHA RX-V659

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Simplemente una matización, yo he adquirido un producto a una empresa con un N.I.F. español, y he pagado mis impuestos correspondientes, esta empresa no creo que se haya sacado el amplificador del sobaco, supongo que se lo tiene que haber comprado a alguien, y sea como sea la cadena, esta tiene que llegar hasta el fabricante. ¿por que los manuales vienen en 5 ó 6 idiomas distintos?¿por que en las webs aparecen los manuales en estos idiomas y no aparece en castellano existiendo este manual?.
    Me parece un obstáculo a la libre competencia, y lo demás son milongas.

  2. #17
    experto
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: HARMAN KARDON AVR-270 vs YAMAHA RX-V659

    acgreen, tu matizacion es correcta, pero tus conocimientos superan lo que planteas, seguro.

    Cada cual se defiende como puede de los productos en paralelo ya que les cuestan dinero cada año. Tu derecho a la pateleta puede ser licito,o como minimo, cada cual es libre de pensar lo que quiera, pero hayque ser consciente de los hechos y hacer frente a pequeñas incomodidades sabiendo que nos hemos ahorrado 5 o 50 Euros.

    Hay gente que compra en ECI o en una tienda especializada porque espera recibir otro trato, en lineas generales se consigue. Pide el manual a la tienda que te lo vendió, es lo CORRECTO.

    Hasta luego!!!!

  3. #18
    aprendiz
    Registro
    25 jul, 06
    Mensajes
    135
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HARMAN KARDON AVR-270 vs YAMAHA RX-V659

    Ante todo decir que he devuelto el aparato en cuestión, esperemos ahora la odisea para la devolución del dinero. Tienes razón, cada uno se defiende como puede de los productos paralelos, pero siempre en el marco de la legalidad (supongo que en esto estamos de acuerdo), existen otras formas de defenderse prefectamente legales en el marco de la Unión Europea, pero me parece que aún tenemos mucho que aprender de otros paises en los que la distribución exclusiva de un producto o marca, se considera una practica monopolistica e ilegal. Lástima que estemos en un mercado en que sus leyes se contradicen.
    Un saludo. (Ha sido un placer el intercambio de opiniones, creo que es lo más enriquecedor de este invento que llamamos internet).

  4. #19
    experto
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: HARMAN KARDON AVR-270 vs YAMAHA RX-V659

    Cita Iniciado por acgreen
    Un saludo. (Ha sido un placer el intercambio de opiniones, creo que es lo más enriquecedor de este invento que llamamos internet).
    Esto AMIGO es lo que mejor que he visto escrito en una temporada ;-)


    Que haya suerte!!!!

  5. #20
    el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: HARMAN KARDON AVR-270 vs YAMAHA RX-V659

    hola buenas noches

    una pregunta vietta

    antes te he leído sobre el rendimiento del amplificador, y creo que esto es muy interesante para valorar un receptor no solo el tema dsp, también amplificación, conexiones, autocalibración... unos destacarán más en una cosa y otros en otra, pero creo lo importante sería ver que amplificador con sus componentes o características puede hacerte pasar mejores ratos, osea está mejor compensado

    ejemplo entre un nad 763 , un yamaha 2700 o 1700, un harman kardon de estas alturas, un denon 2807 o 38xx, cual crees que sacarías un mejor rendimiento

    con 50% cine y 50% música???? sería el más compensado

    con 70% cine y 30% música ????

    y con 70% música y 30 % cine????

    un saludo y gracias de antemano
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

  6. #21
    experto
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: HARMAN KARDON AVR-270 vs YAMAHA RX-V659

    Saludos DAVID "3x24"

    Tu pregunta parece facil y de hecho, NO lo és.

    Garantizar rendimiento es sencillo escogiendo las maquinas de mayor potencia especifica, mayor consumo maximo, las hay con algo de trampa, pero es poco menos que un analisis pormenorizado del mercado.

    Lo que pasa es que CADA CASA y CADA CAJA reviste unas necesidades distintas. Y además esos indicativos de "50/50" o "70/30" solo tienen valor cuando se conocen vuestras espectativas REALES sobre calidad. Piensa que ese uso lo puede exponer un señor con 30000 Euros para gastar y otro con 600 Euros...evidentemente las "ecuaciones" que practiquemos no son las mismas.


    YO...pero YO, me he dividido el mercado en 3 grupos, sin poner precios por delante. Hay maquinas indicadas para todo, otras en tierra de nadie y otras que cumplen a expensas de tus necesidades reales. Ademas cada una dará resultados distintos con distintas cajas (por "necesidad" de las cajas en base a unas prestaciones demandadas). Y la sala...como controlarla en la medida de lo posible sin pasar por la seccion de "Liquidamos" de IKEA.

    Son muchos datos, que debidamente ordenados y con las cuestiones necesarias resueltas dan como resultado que cada uno estemos satisfechos con lo nuestro..o eso intentemos.

    Por supuesto que hay una forma de llegar a tiro fijo....compra el tope de gama!!!!!

    Plantealo de forma mas especifica:

    Sala 30m2, cajas Monitor Audio Reference PACK AV8 con SUB, musica y cine 50%, necesito toda la calida posible en musica estereo.
    Procesadores:

    3 de gama media: Denon (xxx) Pioneer (xxx) Harman (xxx)
    Necesito HDMI? - no es obligatorio
    Obligaciones esteticas? - no necesariamente
    Algo mas? - "no sabe no contesta"

    El HK marcará la referencia en rendimiento a cualquier volumen. El denon se "agotará" si le pides CAÑA, el Pioneer (SI LO HAS PROBADO) te decepcionará en algunos aspectos muy alardeantes de la marca en terminos musicales.

    Si en lugar del HK hay un ARCAM estarias IGUAL, solo que el ARCAM será un punto superior, pasta mediante. Si cambias el Pioneer por un Yamaha (2700 por lo menos), puedes estar mas tranquilo que con el Pio en tema musical y mas tranquilo que con el Denon por potencia especifica. El HK seguiria siendo la referencia en rendimiento pero YO te impondria una decision personal TUYA despues de explicarte todo lo que necesites de las 2 maquinas.

    Hay MUCHAS mas variantes posibles basadas en las necesidades que tengais, vayais a tener o CREAIS que teneis. Es un ejemplo que SE no deberia de haber puesto, porque alguno lo entenderá por otro lado...pero bueno..."ma o meno" lo veo por ahí de cara a responderte a algo que no es posible responder de forma concreta haciendo la pregunta de forma generica.

    Evidentemente, en general, la eficiencia de un ARCAM, Rotel , NAD o HK (hay Vincent y algunos modelos concretos mas de otras marcas) es superior de media al resto de las marcas.

    Sony acaba de presentar una serie ES que no parece prestar atencion a la acustica a tenor de la "digitalizacion" progresiva de sus AV. Algo podré saber en unas semanas (lo probaré en Pamplona o en Zaragoza), pero si es como los anteriores (los ultimos MAS BIEN)...me quedo con "lo mio".

    Saludos



  7. #22
    el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: HARMAN KARDON AVR-270 vs YAMAHA RX-V659

    OK la verdad no esperaba menos de tu respuesta y muchas gracias por el interés

    es verdad , que mi pregunta era muy genérica, pero ya sabes que en esta afición siempre queremos más y más, y mi conjunto ya lo ves abajo, para mi lo que puede flojear un poco es mi amplificador, que si te la verdad no estoy a disgusto con su rendimiento, pero despues de escuchar el denon 1705 de mi suegro, mucho más bajo de gama, la verdad es que creo que si es verdad que algo falla en ONKYO, aunque te repito no estoy descontento con su rendimiento, y sobre todo porque el primero que tuve fue un sony y "eso" porque no le quiero llamar receptor , para mi era una patata, el str-de 595

    si cambiara ,cuando tenga pelas claro, mis marcas preferidas son yamaha , nad y denon, y quizás harman...

    pero mi experiencia es cero, aqui en badajoz que escucho, no tenemos tiendas de sonido, tenemos una , que la verdad está muy bien y cada vez se va superando, a veces encuentras precios que superan a rebelio o redcoon o por lo menos la igualan pero para hacer pruebas es difícil... y por tiempos tampoco tengo muchas posibilidades de desplazamiento aunque madrid lo tengo a unas 3 horas y pico en coche, no tengo carnet, ni coche...

    mis cajas mordaunt short, me encantan, las hay mejores, pero a mi me encantan, a ciegas nad por potencia y prestaciones me encantaría y no sér porque creo que sería la mejor elección
    a mi me gusta más el cine que la música por eso creo que un yamaha del tipo 1xxx o 2xxx sería tambien la mejor elección
    y hablan muy bien del denon 2807, por su calibración , y el sonido denon si lo he escuchado en el receptor de mi suegro , y aún teniendo menos potencia que mi onkyo me encanta su sonido, y me gusta más que el mío
    ESTAS CONCLUSIONES LAS TENGA A CIEGAS, DE LEER VUESTROS POST
    UN SALUDO, perdona por el tocho y haber que podrías aconsejarme, gracias de antemano
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

  8. #23
    honorable
    Registro
    30 nov, 04
    Mensajes
    912
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: HARMAN KARDON AVR-270 vs YAMAHA RX-V659

    Ricardo.....sobre los ES de sony tengo entendido que han abandonado la tecnologia s-master....y parece que no van mal.....ya nos contaras.

    Por cierto...Un saludo

  9. #24
    el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: HARMAN KARDON AVR-270 vs YAMAHA RX-V659

    por supuesto en la sala de mi suegro , él no me da tanta confianza como para probarlo en mi casa con mis altavoces, que sería lo ideal , ambos amplis cara a cara

    estoy haber si algún día me pillo un yamaha en el corte inglés para probarlo solo, lo que pasa es que me da vergüenza que decir para devolverlo, ya que voy bastante y me conocen de vista más que de sobra...

    UN SALUDO
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

  10. #25
    el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: HARMAN KARDON AVR-270 vs YAMAHA RX-V659

    hola, no se a que te refieres, pero la verdad es que me estás intrigando tanto que me gustaría hacerlo, pero no puede ser el tiene mucho carácter, la relación no es buena...

    UN SALUDO
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

  11. #26
    honorable Avatar de amg1972
    Registro
    11 mar, 05
    Mensajes
    996
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: HARMAN KARDON AVR-270 vs YAMAHA RX-V659

    Cita Iniciado por david242424
    por supuesto en la sala de mi suegro , él no me da tanta confianza como para probarlo en mi casa con mis altavoces, que sería lo ideal , ambos amplis cara a cara

    UN SALUDO
    normal te has llevado ya a su hija y ahora le quieres quitar el ampli.... *

    si te vale te ofrezco la posibilidad de probar mi YAMAHA 640 en tu sala cuando quieras.

  12. #27
    el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: HARMAN KARDON AVR-270 vs YAMAHA RX-V659

    conocer a mi paisano en persona???, probar un yamaha con mis cajas???, y si nos caemos bien tener la posibilidad de escuchar esas dydaudio????(ya le he echado morro, perdon)

    pues donde hay que firmar paisano dime hora y día cuando tu puedas por supesto, el sábado me vendría muy bien, pero por supuesto hasta que a ti no te viniera bien no quedaríamos , porque supongo que como todos tendrás problemas con el tiempo

    no tengo complejos con mi onkyo en potencia por lo menos, en electrónica no lo sé , lo sabré cuando pruebe el yamaha...

    UN SALUDO A AMBOS

    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

  13. #28
    el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: HARMAN KARDON AVR-270 vs YAMAHA RX-V659

    y perdón al "dueño" del post por utilizarlo para otra cosa que no sea su tema espuesto

    UN SALUDO
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

  14. #29
    Baneado
    Registro
    11 may, 05
    Mensajes
    1,598
    Agradecido
    243 veces

    Predeterminado Re: HARMAN KARDON AVR-270 vs YAMAHA RX-V659

    Cita Iniciado por acgreen
    Pero a mí me está tocando bastante los coj..... el tema de Yamaha y sus manuales en castellano, parecemos el culo del mundo, y me empiezo a cansar de este tipo de imbecilidades.
    Desde mi punto de vista, el problema no es de Yamaha. Me explico.

    En Redcon, venden equipos que han comprado a traves de distribuidores de "vete a saber donde" que es lo que les permite tener tan buenos precios.

    En su momento, yo estube a punto de comprar mi Yamaha RX-V750 en Redcon, pero me entere de que habitualmente no incluian los manuales en castellano. Por ello, decidi comprarlo finalmente, algo mas caro eso si, a traves de la red oficial de distribuidores en España, quienes se lo compran al mayorista de yamaha en España, que en este caso es Gaplasa, y el manual lo tengo en perfecto castellano

    Pues bien, lo que ocurre es que Yamaha envia equipos a sus distribuidores, y dependiendo de la zona geografica de influencia donde operan dichos distribuidores, les envian los equipos con los manuales en los idiomas correspondientes. Así no envian un equipo con manual en castellano si el equipo se envia a un distribuidor de Alemania.

    El problema viene cuando en el mundo globalizado de hoy en dia, compramos a traves de internet productos cuyo origen es de un canal de distribucion de otro pais, ya que no siempre tienes los manuales en tu idioma.

    El que domine idiomas, o no necesite el manual, perfecto, porque se ahorra un buen dinero. Para el que no esté en esa situacion (como yo) no le queda mas remedio que pagar un poco mas por tener la garantia del canal de distribucion oficial y el manual en castellano.

    De todas formas, es obligacion del vendedor, en este caso de redcon, de facilitar los manuales en idioma castellano. Así lo exige la ley española, no ya al fabricante, si no al vendedor, por lo que yo reclamaria.

    Un saludo.


  15. #30
    recién llegado
    Registro
    12 feb, 09
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HARMAN KARDON AVR-270 vs YAMAHA RX-V659

    Cita Iniciado por Auron752 Ver mensaje
    Saludos Vieta.....

    Tienes un privado.....

    Gracias
    si quieren yolesenviounmanual en españolcomosedice aqui enmexico

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Yamaha RX-797 vs Harman-Kardon HK-3490
    Por abs en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 03/02/2015, 18:07
  2. harman kardon avr 645 o yamaha 663
    Por rodri1000 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/04/2008, 21:04
  3. ¿cambio mi av/yamaha por un av/harman kardon?
    Por disco en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 20/12/2005, 21:58
  4. yamaha o harman kardon?
    Por gali en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09/09/2004, 13:52
  5. harman kardon o yamaha
    Por montero en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/09/2003, 17:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins